Estoy hasta los huevos de este juego, aún así sigo jugando y jugando
LLevo ya 100 horas....
Anoche me quedaba un partido para ascender de división, pero antes del saque inicial (minuto 0) de forma inexplicable, se pierde la conexión con el rival y me dan el partido por perdido, por lo que desciendo de división injustamente, de 9 partidos que llevaba, 5 de ellos perdidos por el puto lag, que no se que hacer ya, lo ponen a conciencia para joder el partido y ganar ellos, porque el gran HP sabe perfectamente que yo no puedo manejar bien el partido y me dribla sin parar hasta que se planta delante del portero y me marca gol, y encima se cachondea, el muy HP. LLevaré unas 22 temporadas en el ultimate y estas últimas 4 han sido injugables, cada vez peor. De verdad, ojalá se pudiese hacer algo en contra de esta gente, pero por lo que parece es imposible. Cada vez tengo menos ganas de jugar a este juego. Pero como soy así de tonto, seguiré jugando...
Y una pregunta, ¿se puede hacer algo contra esos HdeP? Por ejemplo, cuando en un partido marcas un gol, y misteriosamente comienza el lag y acabas perdiendo 1 a 5? Lo que suelo hacer es intentar perder tiempo y tirar pelotazos a campo contrario, pero al final como los jugadores cuando hay lag no pueden ni dar un pase en condiciones, acaban robando y marcando
Por lo menos me he desahogado un poco
Añado otras quejas más de última hora: Con los puntos necesarios para el ascenso no me ascienden y me dejan en la misma división. Empiezo una nueva temporada, gano los dos primeros partidos (terminados perfectamente) 2-1 y 8-1 , y actualmente sólo tengo 3 puntos, ¿dónde están los otros tres?
. Esto va de mal en peor!!
Un saludo