FIFA 15

alguien sabe como se guardan las tacticas para usarlas durante los partidos con la cruceta, solo me salen las predeterminadas, presion intensa, contrataque, y las demas, pero quiero saber como poner las mias propias.
Hay otra cosa que creo que ha mejorado, ahora el tema de los "agarrones" da mucho juego dentro del área, hay que tener cuidado cómo entrar al atacante o te ves en un apuro, eso permite un poquito más de espacio al atacante para hacer cosillas. En FIFA 14 casi todos los goles eran "clavaos", en este FIFA parece haber más aleatoriedad en la forma en la que el balón de dirige y entra a puerta.

Este gol, aunque es chorra, me gusta mucho por le comportamiento de los jugadores, tanto el atacante como los defensa, el portero y como el balón pasa bajo las piernas de este.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535 ... ebe440f426
lo de los goles por debajo de las piernas es algo que han metido a conciencia. He visto 10 goles, 4 han sido asi.

Esa jugado deja a las claras que meter la pierna no sirve de nada.
Me cago en la leche, Merche! El juego me ha tangado dos partidos ganados por caídas del servidor. Así no puede uno ganar monedas para mejorar el equipo! [buuuaaaa]
Yo me acabo de comprar el juego en digital por 35.86€... es decir el bbva me ha soplado sobre un €uro y Medio de comision... es normal? o es altilla?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
AndresMC escribió:Yo me acabo de comprar el juego en digital por 35.86€... es decir el bbva me ha soplado sobre un €uro y Medio de comision... es normal? o es altilla?

Suele andar por ese rango creo.
Una duda que llevo arrastrando de varios Fifas y que nunca me habia dado por preguntar, porque cuando creas tu virtual pro y elijes el nombre por el que quieres que te llamen los comentaristas, hay tan pocos? He oido mi nombre por parte de Manolo Lama en varios jugadores de distintos equipos pero luego no esta para seleccionar, y no se por que.
NosferatuX escribió:Una duda que llevo arrastrando de varios Fifas y que nunca me habia dado por preguntar, porque cuando creas tu virtual pro y elijes el nombre por el que quieres que te llamen los comentaristas, hay tan pocos? He oido mi nombre por parte de Manolo Lama en varios jugadores de distintos equipos pero luego no esta para seleccionar, y no se por que.

Porque el doblaje de este FIFA es lamentable.
Magix escribió:
NosferatuX escribió:Una duda que llevo arrastrando de varios Fifas y que nunca me habia dado por preguntar, porque cuando creas tu virtual pro y elijes el nombre por el que quieres que te llamen los comentaristas, hay tan pocos? He oido mi nombre por parte de Manolo Lama en varios jugadores de distintos equipos pero luego no esta para seleccionar, y no se por que.

Porque el doblaje de este FIFA es lamentable.

Como todos, yo los pongo en off los comments
AndresMC escribió:Yo me acabo de comprar el juego en digital por 35.86€... es decir el bbva me ha soplado sobre un €uro y Medio de comision... es normal? o es altilla?

normalisimo. Son comisiones que meten.
munarriz escribió:

normalisimo. Son comisiones que meten.

Bueno sigue siendo el mejor precio de la historia para un fifa recien salido y sin compartir... eso si, maldito sea al haber comprado el juego precisamente hoy y no ayer... en hora y media solo se ha bajado el 15% (mi conexion es mas q decente)
munarriz escribió:lo de los goles por debajo de las piernas es algo que han metido a conciencia. He visto 10 goles, 4 han sido asi.

Esa jugado deja a las claras que meter la pierna no sirve de nada.

Yo diría que si, en ese caso salió perdiendo la defensa, en otros no. El defensa mete la pierna y desvía el balón, sólo que el delantero vuelve a llegar a ella, no me parece mal, no siempre tiene que ganar la defensa si o si.

34.33 me costo pagando con la del isantander que no cobra nada por cambio de divisa, supongo que pagas un 2-3% a mayores
Lo que me está pasando con estos servidores, no es normal.
Increíble, que mal van....estoy que mato a alguien de EA.
Partidos que me dan como perdidos, partidos que desaparecen y te vuelve a anteriormente(estaba en octava, me quedaban 2 partidos, los juego, se me sale el UT y cuando entro, volvía a tener pendientes los dos partidos), entrar al UT, ver que en temporadas online tienes 6 puntos(antes de seleccionarlo para entrar), entrar y ver que te aparecen solo 3, alineaciones que editas antes de entrar al partido y que cuando estas jugando, te vuelve a la primera(dejar dos titulares en el banquillo y que inicie el partido y estén de titulares)....jugadores lesionados que dejas de reserva y cuando empiezas el partido ves que están en la alineacion de titulares...y tú...pero que cojones? SI ESTÁ LESIONADO Y NO PODIA PONERLO! Pues todo eso me ha pasado estos dos días..
Mis quejas, 100% sobre los servers. IN FU MA BLE.
KindapearHD escribió:Lo que me está pasando con estos servidores, no es normal.
Partidos que me dan como perdidos, partidos que desaparecen y te vuelve a anteriormente(estaba en octava, me quedaban 2 partidos, los juego, se me sale el UT y cuando entro, volvía a tener pendientes los dos partidos), entrar al UT, ver que en temporadas online tienes 6 puntos(antes de seleccionarlo para entrar), entrar y ver que te aparecen solo 3, alineaciones que editas antes de entrar al partido y que cuando estas jugando, te vuelve a la primera(dejar dos titulares en el banquillo y que inicie el partido y estén de titulares)....jugadores lesionados que dejas de reserva y cuando empiezas el partido ves que están en la alineacion de titulares...y tú...pero que cojones? SI ESTÁ LESIONADO Y NO PODIA PONERLO! Pues todo eso me ha pasado estos dos días..

Me pasa lo mismo que a ti
Alguien me puede decir si funciona lo de comprar y vender jugadores peto por pc es que no no va
antonio613 escribió:

Menos mal que no soy el único, porque todavía falta el que dice que será cosa de mi internet, cuando lo tengo todo perfecto.
Ánimo compañero, a ver si arreglan esta verguenza.
KindapearHD escribió:
antonio613 escribió:

Menos mal que no soy el único, porque todavía falta el que dice que será cosa de mi internet, cuando lo tengo todo perfecto.
Ánimo compañero, a ver si arreglan esta verguenza.

Ayer recien activada la mejora de 1000 monedasx10 partidos, gano 4-1 un partido del UT y ya pitado el final, me da el fallo de conexión, por lo que me dieron el partido perdido, no me dieron monedas y además me dan menos monedas de ahora en adelante por el NF. Me sirvió para dejar por ahora el UT de lado, menudo cabreo me pillé.
Slash076 escribió:Ayer recien activada la mejora de 1000 monedasx10 partidos, gano 4-1 un partido del UT y ya pitado el final, me da el fallo de conexión, por lo que me dieron el partido perdido, no me dieron monedas y además me dan menos monedas de ahora en adelante por el NF. Me sirvió para dejar por ahora el UT de lado, menudo cabreo me pillé.

A mi, me pasó en tres partidos: Terminar el partido, darle a salir del partido y al darle: "Lo sentimos, no hemos podido procesar tu solicitud..." me tiraba para atrás y pum "parece que te has desconectado bla bla bla" y partidos perdidos. Me ha sido IMPOSIBLE realmente poder siquiera mantenerme en octava, pero realmente imposible.

Me ha pasado algo similar en FUT

Estoy en división 9, me quedan 4 partidos por jugar y ya estoy ascendido, por tanto, me estoy jugando el título.

Pues me dispongo a jugar un partido y lo gano, sale el resultado, las monedas, ... Y sin venir a cuento, cuando carga el menu me encuentro que estoy en división 9 con 3 miseros puntos y jugándome el descenso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba fumando un pitillo y casi me lo trago [qmparto] [qmparto]

Se me han caído los cojones al suelo [qmparto] [qmparto]

Espero se estabilice un poco esto porque es, como decía Raphael, un ESCÁNDALOOOOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:

Estoy en división 9, me quedan 4 partidos por jugar y ya estoy ascendido, por tanto, me estoy jugando el título.

Pues me dispongo a jugar un partido y lo gano, sale el resultado, las monedas, ... Y sin venir a cuento, cuando carga el menu me encuentro que estoy en división 9 con 3 miseros puntos y jugándome el descenso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero se estabilice un poco esto porque es, como decía Raphael, un ESCÁNDALOOOOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con estas cosas que hay que hacer? Pues joderte, no hay mas remedio. Te cagas en EA por twitter un rato y ale, a dejar el puto juego guardadito hasta que lo arreglen. Es un escandalo como sacan juegos así!
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:

Y con estas cosas que hay que hacer? Pues joderte, no hay mas remedio. Te cagas en EA por twitter un rato y ale, a dejar el puto juego guardadito hasta que lo arreglen. Es un escandalo como sacan juegos así!

Vaya panda de llorones. Yo no creo que sea para tanto drama, ya lo arreglaran. Hay mas cosas en la vida qie estar asi de obsesionado por posibles fallos...
Hay te doy toda la razon [plas] [plas]
Algunos sliders decentes ?
Puede que mi nivel sea más bajo que el de ustedes, yo me siento cómodo con estos sliders.
Pruebenlos si les apetece, y comenten su opinión. Que no servirá de na, pero XD es por darme el gusto. :p

Controles Manual o Semi
Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Normal

Velocidad Usu: 16 Cpu: 16
Aceleración 48 - 48
Fallo en el tiro 50 - 55
Fallo en el pase 50 - 64
Velocidad del tiro 52 - 52
Velocidad del pase 44 - 44
Frecuencia de lesiones 50 - 50
Gravedad de la lesión 50 - 50
Habilidad del portero 54 - 54
Marcaje: A su gusto 50 o 55 - 50 o 39
Frecuencia de carreras 50 - 42
Altura de la línea 50 - 54
Distancia de la línea 50 - 53
Ancho de la línea 50 - 52
Posiciones defensivas 50 - 44
Error de control AI primer toque 50 - 68
Mago88 escribió:Vaya panda de llorones. Yo no creo que sea para tanto drama, ya lo arreglaran. Hay mas cosas en la vida qie estar asi de obsesionado por posibles fallos...

Disculpe señor agente, no nos volveremos a quejar. Puede proceder a ponerme las esposas. Pero antes deme un kleenex para limpiarme las lágrimas, pero no por el juego, mas bien por su comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
encima que os gastais 70 E os quejais...
Yo estoy alucinando con dos bugs que me vienen pasando estos dos ultimos dias, la primera (seguro que os ha pasado a mas de uno) es que wl modificar una alneacion para jugar online cuando selecciono el equipo, me guatda los cambios que hago en el 11 titulat pero en el banquillo me pone los que quieren ¬_¬
Pero el mas raro es en temporadas coop, que me pone la equipacion del ultimo equipo que he jugado online yo solo, ayer me harte de jugar con el Barça y la equipacion del Bayer Leverkusen xD y cambie me cogi el Madrid y lo mismo [carcajad] y hoy ha tocado jugar con el Chelsea pero con la camiseta roja del Manchester United [flipa] y lo mejor es que los escudos salían correctos pero el publico tambien llevaba la camiseta erronea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AÑADO: Aqui un video de un gol que marcamos con el Barça 04 Leverkusen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... c422e95a3f
Atentos al porterazo, menos mal que lo marqué yo que si no...

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535 ... 8a9f6de0b7
Korsakoff escribió:Atentos al porterazo, menos mal que lo marqué yo que si no...

Porterazo aunque viendo las manos blandas de Howard en el Liverpool-Everton de hoy se entienden muchas cosas de porque se comen estos goles los porteros [sonrisa]
De que os quejais ? Encima que el juego cuesta 70euros os quejais de lo que habeis comprado y no funciona..., vaya tela, asi nos va....hay cosas mas importantes de las que preocuparse.

es ironia, lo pongo por si acaso xD
Dark_Rygar escribió:
Korsakoff escribió:Atentos al porterazo, menos mal que lo marqué yo que si no...

Porterazo aunque viendo las manos blandas de Howard en el Liverpool-Everton de hoy se entienden muchas cosas de porque se comen estos goles los porteros [sonrisa]

Justo ahora estaba viendo el resumen del NAC 2 - Ajax 5 y hay algún que otro gol tipo FIFA 15, así que tiene sus cosas realistas...
Korsakoff escribió:
Dark_Rygar escribió:

Justo ahora estaba viendo el resumen del NAC 2 - Ajax 5 y hay algún que otro gol tipo FIFA 15, así que tiene sus cosas realistas...

Realista, es, si no mira la que se comió el TOPOR ayer

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... aea5c4530b

xDDDDDD [sonrisa] [sonrisa]
Korsakoff escribió:
Dark_Rygar escribió:

Jajajaja tambien lo estaba viendo yo en el dia del fitbol internacional y ha sido un momento de: Oh Wait! He apagado la One? [carcajad] y tambien me he dado cuenta que los perros de EA no han tenido tiempo para poner lo del spray del arbitro pobrecitos no han tenido tiempo remodelando la vista de los estadios, las caras de los jugadores... Oh wait...
Buenas, dejo estos sliders de DrunkenFerret,

New Update: 9/27/2014

Game: FIFA 15 Next Gen (Camera: Tele Broadcast)
Controls: Semi/Assisted/airball switch
Difficulty: World Class
Halves: 10 Minutes
Speed: Slow

Game Sliders
Human/CPU

Sprint: 45/45
Acceleration: 49/49
Shot Error: 51/52
Pass Error: 50/70 (changed for testing evening of 9/24)
Shot Speed: 49/49
Pass Speed: 52/52
Injury Frequency: 55/65 (Changed 9/27)
Injury Severity: 40/40
GK Ability: 53/53 (Changed on 9/26)
Marking: 55/45
Run Frequency: 45/40
Line Height: 50/50
Line Length: 50/50
Line Width: 50/50
Fullbacks: 50/50
Power Bar(user only): 50
First Touch Control: 52/52

Por cierto, estoy usando el disparo en Manual (pienso pasar a full manual en algun momento), es normal que falle mas que escopeta de feria??
En el gol de Ronaldo nada mas sacar de centro tambien es muy realista la respuesta de la linea de 4 defensas sprintando guardando sus 10 metros de distancia entre ellos y detras del balon, parecen jugadores de futbolin con la barra
Yo lo pille ayer en digital, 69,99€. Ya lo tengo descargado, lo que no encuentro es para tener todas las plantillas actualizadas semanalmente. Acaso este fifa no lo trae?.Lo estoy buscando mal?
Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias de antemano.
Juancafr escribió:¿Que son Sliders?

Parámetros que ajustas en el juego offline.
Por fin en este tipo de jugadas te dan la ley de la ventaja....

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 1108b684dc

Un fallo del modo temporadas ...

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 1108b684dc

Elegí jugar con el Manchester ... y me salía la camiseta del Manchester y los jugadores y escudo del Barça :D

Mundo de los rebotes !!!

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 05b1d10ab5
wofercom escribió:Yo lo pille ayer en digital, 69,99€. Ya lo tengo descargado, lo que no encuentro es para tener todas las plantillas actualizadas semanalmente. Acaso este fifa no lo trae?.Lo estoy buscando mal?
Alguien me puede ayudar?

Veo que no conoces este hilo hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Kestafa escribió:
wofercom escribió:Yo lo pille ayer en digital, 69,99€. Ya lo tengo descargado, lo que no encuentro es para tener todas las plantillas actualizadas semanalmente. Acaso este fifa no lo trae?.Lo estoy buscando mal?
Alguien me puede ayudar?

Hombre yo lo conozco los precios mas bajos de otros bazares,pero que quieres q te diga no me dio 100x100 aunque parezca que un 60% de la gente compre juegos en otros bazares, no significa q todos tengamos que hacerlo.
Misterserpico escribió:
Kestafa escribió:
Alguien me puede ayudar?

Hombre yo lo conozco los precios mas bajos de otros bazares,pero que quieres q te diga no me dio 100x100 aunque parezca que un 60% de la gente compre juegos en otros bazares, no significa q todos tengamos que hacerlo.

Por supuesto, pero no veo mal que el compañero se lo comente por si desconoce ese dato. [oki]
No no para nada , creo q habrá un 5% de gente q seguramente no sepa esto por desconocimiento o por que no ronde los foros.Yo asta que no vea una nota publica de Xbox o algun jefe directo q diga cualquier usuario puede comprar en cualquier país q es legal,posiblemente lo are, pero q digan q es región free el MajorNelson , eso lleva confundir.
Aparte el ahorro es considerable vale,pero no esta perdiendo España dinero al que compreis en otros países pregunto desde la ignorancia.
Misterserpico escribió:Aparte el ahorro es considerable vale,pero no esta perdiendo España dinero al que compreis en otros países pregunto desde la ignorancia.

El Estado deja de ganar el IVA correspondiente, eso es cierto. Pero oye, tal y como están las cosas, y tal y como nos ha quedado claro durante estos últimos años cual es la filosofía de este Gobierno, de verdad es algo que te preocupe? Es decir, vas a pagar 70€ por un juego pudiendo conseguirlo legalmente por 42 o 43€ o incluso menos, solo para que el Gobierno se embolse los 15€ de impuestos que se lleva, sabiendo además que es bastante probable que ese dinero no se destine a beneficios para la ciudadanía, sino a pagar los caprichos y despilfarros de los de arriba?

En fin, cada cual que haga lo que quiera, e incluso seguro que mi opinión puede desmontarse por cualquier lado, pero ni de coña pago casi el doble por un juego.

Así que nada, yo al menos sigo tirando de bazares extranjeros sin pestañear, oiga. Seré un mini-defraudador, si hilamos fino, pero aún no le llego a la suela de los zapatos a nuestros "queridos" políticos, banqueros y empresaurios.
Ya ves tu lo que me importa que España deje de ganar dinero [poraki] Que sean los juegos mas baratos y los compraré aquí, mientras tanto paso de pagar 70€ por un juego.
moist escribió:
Misterserpico escribió:Aparte el ahorro es considerable vale,pero no esta perdiendo España dinero al que compreis en otros países pregunto desde la ignorancia.

El Estado deja de ganar el IVA correspondiente, eso es cierto. Pero oye, tal y como están las cosas, y tal y como nos ha quedado claro durante estos últimos años cual es la filosofía de este Gobierno, de verdad es algo que te preocupe? Es decir, vas a pagar 70€ por un juego pudiendo conseguirlo legalmente por 42 o 43€ o incluso menos, solo para que el Gobierno se embolse los 15€ de impuestos que se lleva, sabiendo además que es bastante probable que ese dinero no se destine a beneficios para la ciudadanía, sino a pagar los caprichos y despilfarros de los de arriba?

En fin, cada cual que haga lo que quiera, e incluso seguro que mi opinión puede desmontarse por cualquier lado, pero ni de coña pago casi el doble por un juego.

Así que nada, yo al menos sigo tirando de bazares extranjeros sin pestañear, oiga. Seré un mini-defraudador, si hilamos fino, pero aún no le llego a la suela de los zapatos a nuestros "queridos" políticos, banqueros y empresaurios.

Comprando en otros bazares diversificamos el consumo en España, los 30€ que me ahorro en el juego me lo gasto en bares.

Ahora fuera de bromas, si el ahorro fuera de 3-5€ pues vale, pero estamos hablando de 30€ de ahorro, incluso más en algunos casos (o menos). Y no estoy haciendo nada ilegal (bueno quizás, ya que mi dirección en la India en realidad es la de un hotel en la que me gustaría hospedarme algún día ;) )...

PD: Evadimos impuestos como buen político, deportista, cantante, etc.
Juancafr escribió:¿Que son Sliders?

tonterias para los que quieren ser pros, ojo opinión eh.

eso no sirve para nada.
5223 respuestas