FIFA 15

nubes escribió:Os ha saltado actualizacion? A mi nada mas meter el disco una de 300 y pico megas

A mi en la versión digital no. Supongo que ya vendrá incorporada
nubes escribió:Os ha saltado actualizacion? A mi nada mas meter el disco una de 300 y pico megas

Que disco? Acaso lo tienes ya en físico?? Foto, si no no me creo nada [carcajad]

FelipeRobby escribió:Fiferos fiferos ayuda rápida por favor no quiero cagarla!
Acabo de descargar el juego del bazar USA y automáticamente me aparece "en cola", esperando a que se me instale el battlefield 4 ... Si le doy al boton start encima del icono fifa 15 me aparece: Install now o cancell, ¿reinicio la consola de nuevo cambiandola a español otra vez?¿o antes le doy a cancell y reinicio la consola al español y ya instalar?

Ayuda

Cambia región y reinicia. Ya después le das a Instalar
Nekus escribió:
PULGAR escribió:Ayuda please. Donde he de llamar para cancelar la pre-compra de India?

Buenas tardes, en que le puedo ayudar.

Tienes un MP compi [fumando]
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Fifa comprado hace unos cuantos días ya y me carcome la espera ya que tengo dos días libres. Lo he comprado en la Xbox Store y lo tengo descargado. Ahora leyendo por aquí he visto que en USA hoy ya está disponible, cambio la configuración y me pone que me lo compre.

Alguien sabría de algo para poder jugarlo habiendo comprado la versión española?

Muchas gracias.
Joder que pasa, cambie de región la consola de nuevo a España, le doy a instalar y pone instalando un segundo y se vuelve a poner en cola y aparece Instalación parada!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que pasaaa!
MarkoMp3 escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Fifa comprado hace unos cuantos días ya y me carcome la espera ya que tengo dos días libres. Lo he comprado en la Xbox Store y lo tengo descargado. Ahora leyendo por aquí he visto que en USA hoy ya está disponible, cambio la configuración y me pone que me lo compre.

Alguien sabría de algo para poder jugarlo habiendo comprado la versión española?

Muchas gracias.

Si, esperar al 25. Lo siento, pero no hay otra. No se si puedes cancelarlo y comprarlo desde la store de Usa, tendrías que hablar con el Soporte para que te anulen la "precompra"
fjrblazquez escribió:
MarkoMp3 escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Fifa comprado hace unos cuantos días ya y me carcome la espera ya que tengo dos días libres. Lo he comprado en la Xbox Store y lo tengo descargado. Ahora leyendo por aquí he visto que en USA hoy ya está disponible, cambio la configuración y me pone que me lo compre.

Muchas gracias.

Si, esperar al 25. Lo siento, pero no hay otra. No se si puedes cancelarlo y comprarlo desde la store de Usa, tendrías que hablar con el Soporte para que te anulen la "precompra"

Voy a intentarlo a ver si hay suerte.
MarkoMp3 escribió:
fjrblazquez escribió:

Muchas gracias.

Voy a intentarlo a ver si hay suerte.

Inténtalo y nos dices, por si hay compañeros en tu misma situación [sonrisa] .
Suerte!
Sabes si luego el juego lo puedo tener en español (no los comentaristas evidentemente.) no tengo problemas con el ingles, para nada, pero solo para saber. Gracias
Ya lo solucioné. 15% XD XD XD vamooos al vicie

FelipeRobby escribió:Joder que pasa, cambie de región la consola de nuevo a España, le doy a instalar y pone instalando un segundo y se vuelve a poner en cola y aparece Instalación parada!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que pasaaa!
MarkoMp3 escribió:Sabes si luego el juego lo puedo tener en español (no los comentaristas evidentemente.) no tengo problemas con el ingles, para nada, pero solo para saber. Gracias

Si, castellano 100%, tanto voces como texto. Cambias la consola a region USA, compras, añades a cola de descarga, cambias consola a region España, reinicias y pones a descargar. Es facil
con tanta cancelacion y tanta mierda al final se les hincharan las pelotas y nos quitaran estos chollazos
fjrblazquez escribió:
MarkoMp3 escribió:Sabes si luego el juego lo puedo tener en español (no los comentaristas evidentemente.) no tengo problemas con el ingles, para nada, pero solo para saber. Gracias

Si, castellano 100%, tanto voces como texto. Cambias la consola a region USA, compras, añades a cola de descarga, cambias consola a region España, reinicias y pones a descargar. Es facil

Si se pone automáticamente a descargar lo hago igualmente no? Digamos si por ejemplo va por el 3% y reinicio y esas cosas no pasa nada? Como ya no sería una precompra si no la compra directa del juego de alli...
munarriz escribió:con tanta cancelacion y tanta mierda al final se les hincharan las pelotas y nos quitaran estos chollazos

Es lo que tiene la "Reserva", que uno después puede comprarlo en esa misma tienda o buscarse otra tienda más barata o que le interese más. Pues aquí pasa igual... hay otra tienda que lo vende mas barato y antes, pues es normal que se cancele donde lo tienes reservado y se compre alli. Que pongan los mismos precios (o al menos que no haya tantísima diferencia) y los mismos días de salida, ya verás como no habría tanto follón

MarkoMp3 escribió:
fjrblazquez escribió:

Si se pone automáticamente a descargar lo hago igualmente no? Digamos si por ejemplo va por el 3% y reinicio y esas cosas no pasa nada? Como ya no sería una precompra si no la compra directa del juego de alli...

No pasa nada. Reinicias y sigues por donde ibas
munarriz escribió:con tanta cancelacion y tanta mierda al final se les hincharan las pelotas y nos quitaran estos chollazos

Opino exactamente lo mismo...
Yo estoy con muchas ganas de jugarlo pero prefiero ahorrarme un dinero y esperar 2 dias que por 18-19€ que me costo..

Totalmente de acuerdo. No es lo mismo un proceso automatizado en otro bazar que dar por culo en el SAT. Pero bueno.
a todo esto.... @Serchenko publicarás sliders para FIFA15??
A quien pueda interesar, ya hay HILO OFICIAL ULTIMATE TEAM 15.

Que nadie se lo tome a mal, pero es que entre tanto bazar chino, hindú, yanki ... etc etc etc ..... es que uno viene a postear algo referente a esta modalidad de juego u otra del fifa y se pierde el post entre tanta cancelacion descarga cancelacion en tal o cual mercado.

hilo_hilo-oficial-fifa-ultimate-team-15_2039314
vicius23 escribió:

Totalmente de acuerdo. No es lo mismo un proceso automatizado en otro bazar que dar por culo en el SAT. Pero bueno.

A mi me gustaría saber por qué es tan caro un juego en España, ahondar un poco en esa cuestión. Espero que, visto el éxito de ventas en determinados bazares, Microsoft opte por bajar los precios en otros países en los que no se venderán nada (quién compra en el Bazar de España es porque no está al tanto de lo que sucede).
He comprado la versión ultimate en el bazar usa y y he compartido el juego con un amigo ..me esta diciendo que no le han dado los sobres y sin embargo di se le descargo el token..¿compartido solo dan sobres a 1?
Los de la India hasta el 25 nada, no?
ayran escribió:Los de la India hasta el 25 nada, no?

Así parece.
India se supone (porque nadie lo garantiza) que será a las el dia 24 a las 20.31h Españolas

Que en India serán las 00.01 del dia 25

Vamos que de ser asi quedan 25 horas.

Saludos ! :)
Pues sería perfecto para empezar a jugar cuando llegue de la Rosaleda! [360º] [360º]
PreOoZ escribió:

Así parece.

DPM. Yo hasta mañana no voy a tocar la consola y aun me quedan 60 min del ea access :)
Hola, yo lo compré en la India, y he llamado al soporte técnico para cancelar la compra, y me ha dicho que no puede cancelar ninguna transacción que se haya realizado fuera de España, dice que directamente no le aparece que yo haya hecho ninguna transferencia por haberlo hecho fuera del país. Dice que me tengo que poner en contacto con el soporte técnico de India, ¿a alguien se lo ha solucionado el soporte de España?
Es normal que aún no me vaya la web? ¬_¬
Eulogio escribió:He comprado la versión ultimate en el bazar usa y y he compartido el juego con un amigo ..me esta diciendo que no le han dado los sobres y sin embargo di se le descargo el token..¿compartido solo dan sobres a 1?

Yo tengo el mismo problema. Lo compro un amigo hace un par de semanas y me baje el juego cjunto a dos archivos mas, uno de ellos los 40 sobres, y ahora no solo no me ha dado el sobre si no que tampoco me aparecen los archivos.

He mirado en administrar juego y tampoco me aparecen para volver a descargarmelos [mad]
PreOoZ escribió:

Así parece.

Si está el 25 a las 00:01 en la India, lo tendremos aquí mañana a las 20:31.

PD: Pero mejor no hacerse ilusiones, ahora mismo tengo esta cara cuando me hablan del FIFA:

Imagen
Korsakoff escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Mago88 escribió:Después de un buen vicio de más de 12 partidos los porteros parece que se comportan mejor aunque alguna cantada calamitosa hay. La defensa se comporta mejor, no se rompe con tanta facilidad. Las faltas cercanas con un lanzados bueno, como Rakitic, son medio gol (he metido 5). Y los tiros de calidad son también medio gol.

Por todo lo demás JUEGAZO!! Espero que podáis disfrutar todos muy pronto.

Pero esto es lo lógico si queremos realidad, no? Cantadas hay, como fallos calamitosos de los delanteros, etc..

Exacto, yo eso lo veo positivo. Si viéramos la de cantadas que hay cada jornada fliparíamos (algunas acaban en gol, otras no), en un juego "perfecto" deberían existir ese tipo de errores (no de forma frecuente, claro), al igual que los errores al pitar corners, penalties y demás (así sentiríamos la frustración en nuestras carnes [sonrisa] ).

Pues sí, aunque lo último (los fallos arbitrales) ya no estoy tan seguro, porque bastante me quemo ya con los arbitrajes que recibe el Málaga como para que también los sufra en el Fifa :p :p :p
Ruti7 escribió:Hola, yo lo compré en la India, y he llamado al soporte técnico para cancelar la compra, y me ha dicho que no puede cancelar ninguna transacción que se haya realizado fuera de España, dice que directamente no le aparece que yo haya hecho ninguna transferencia por haberlo hecho fuera del país. Dice que me tengo que poner en contacto con el soporte técnico de India, ¿a alguien se lo ha solucionado el soporte de España?

A mi me lo están haciendo...

Ahora te cuento.
yurik_g escribió:
fifero14 escribió:Para los que habláis de los juegos digitales, ¿Sabéis si es verdad que con la cuenta de USA o Kuwait se puede descargar el juego en 4 consolas distintas?
Lo he leído en este artículo: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-15/8649-dudas-frecuentes
Y no acaban de tenerlo claro
Si es así es un lujo!!!

En Ps3 y Ps4 si confirmado

Muchas gracias!
En la store india, visto en consola pone release dia 23, y un poco mas abajo dia 26, a ver si se aclaran.
saludos
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Korsakoff escribió:
Exacto, yo eso lo veo positivo. Si viéramos la de cantadas que hay cada jornada fliparíamos (algunas acaban en gol, otras no), en un juego "perfecto" deberían existir ese tipo de errores (no de forma frecuente, claro), al igual que los errores al pitar corners, penalties y demás (así sentiríamos la frustración en nuestras carnes [sonrisa] ).

Pues sí, aunque lo último (los fallos arbitrales) ya no estoy tan seguro, porque bastante me quemo ya con los arbitrajes que recibe el Málaga como para que también los sufra en el Fifa :p :p :p

No será este año... primera jornada y tal...
Los que compren el juego en fisico, preparanse para un update de unos 350MB nada mas poner el disco.
wako escribió:
ALeX TLK escribió:
CP3 escribió:Alguien me dice el precio mas barato en el bazar?

Ahi un hilo creado para el precio mas barato de todos los juegos y todos los bazares.

Y es un lío de cojones, aunque está hecho con la mejor intención. Tampoco pasa nada por contestar a una pregunta, no seamos papistas.

Primero que a ti no te he contestado y segundo que no he contestado en ningun tono "papista" como tu dices.

Si me pongo papista te podria decir yo algo a ti por llamarme antes mamon por poner que estoy retransmitiendo simplemente, asi que tranquilo papito! Jaja
Anaky escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Korsakoff escribió:

No será este año... primera jornada y tal...

+1000
estoy viendo subastas por valor de 1.000.000 y la gente pujando [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Alguno con mas luces que yo, sabria explicarlo o tengo que llamar a IKER de Cuatro? [sonrisa]

Ni gastando cientos y cientos de euros se consigue tanto en unos dias. [+furioso]
saviolett escribió:estoy viendo subastas por valor de 1.000.000 y la gente pujando [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Alguno con mas luces que yo, sabria explicarlo o tengo que llamar a IKER de Cuatro? [sonrisa]

Ni gastando cientos y cientos de euros se consigue tanto en unos dias. [+furioso]

Hombre a ver, yo solo haciendo tradeos desde la web y sin que me saliera ningún jugador con valor superior a 350 monedas, en 4 dias tengo unos beneficios de 150.000 y eso que no he estado a todas horas poniéndolo.

Alguien que en los primeros dias partiera con un jugador de valor 50 o 60.000 monedas y encima se gaste dinero en sobres y haya comprado el EA acces o algo así varias veces... es bastante factible que pueda tener 1.000.000 de monedas. Fíjate que algún que otro youtuber solo descartando cosas y vendiendo otras tenían cerca de 300.000 monedas limpias.
Korsakoff escribió:
zebenzui escribió:Perdonad pero insisto en vista de que navegando por Google hay muchos afectados, pero lo peor de todo es que el problema persiste desde Fut 13, Fut 14, Fut 15... ya que el mismo problema lo he encontrado de muchos usuarios en diferentes años.

El problema se basa en que no puedo acceder a la WEB APP FUT 15 desde el PC pues al validarme me da este error:

Imagen

El tema es que este mensaje es GENÉRICO es decir nada tiene que ver con el problema, ayer me puse en contacto con soporte de EA a travez del chat y la respuesta es que están al tanto y que estaban trabajando en resolver el problema, cosa que dudo ya que veo que en el 2012, 2013, etc había usuarios reportando dicho problema.

¿a alguien le paso esto alguna vez? ¿alguna solución? . Ya no es por no perder los sobres que regalan hasta el día 29 que los doy ya por perdidos sino por la ventaja de poder hacer mi equipo desde el PC.

Nota.- Es la primera vez que creo un equipo en el modo Ultimate Team, es decir no tenía nada ni en el Fifa 2014 ni anteriores.

Yo tengo ese problema, desde el Sábado por la noche me salta esa pantalla y no ha habido forma de entrar (Chrome, Firefox, Opera y Explorer). En mi caso supongo que habrá algún conflicto de cuentas, ya que jugaba en 360 con un gamertag y al irme a One creé un nuevo gamertag que asocié a Origin, lo gracioso es que mi última partida con mi nuevo gamertag asociado fue en Xbox One con las 6 horas del EA Access así que deberían tener como referencia esa última conexión (Xbox One - FIFA 15).

Probé a entrar con el anterior gamertag en la Xbox 360 y luego, al intentarlo, pude entrar a la WebApp pero con el perfil de la 360, al cambiarlo (en la zona superior derecha) al nuevo perfil, se me cerró y volvió a lo mismo.

Pues vaya faena, yo esta tarde he vuelto a contactar con el chat de soporte de EA y ninguna solución. Solo que tenga paciencia que están al tanto de ello y que lo están intentado solucionar. Según me dice les afecta a algubnos usuarios que tenemos el EA Access. En fin manda narices !!!!
fjrblazquez escribió:

Que disco? Acaso lo tienes ya en físico?? Foto, si no no me creo nada [carcajad]

FelipeRobby escribió:Fiferos fiferos ayuda rápida por favor no quiero cagarla!
Acabo de descargar el juego del bazar USA y automáticamente me aparece "en cola", esperando a que se me instale el battlefield 4 ... Si le doy al boton start encima del icono fifa 15 me aparece: Install now o cancell, ¿reinicio la consola de nuevo cambiandola a español otra vez?¿o antes le doy a cancell y reinicio la consola al español y ya instalar?

Ayuda

Cambia región y reinicia. Ya después le das a Instalar

Si lo tengo fisico no he contestado antes porq estaba dandole jajaja. Pasame tu mail y te envio las fotos que necesite
Ahora mismo no es posible "jugar" a FUT desde un dispositivo móvil verdad?

Si no, como debería hacerlo? (La App de play store no funciona y la web me dirige a esa App. ..)
A los que os preguntáis por qué hay gente con tantas monedas ya en UT. Son 3 causas principales:

-Gastando dinero real. Y este año con más motivo, ya que en India por ejemplo los Fifa points son más baratos.
-Usar autobuyer.
-Aprovechar algún glitch de la aplicación web. Recuerdo un año que podías engañar a la aplicación haciéndola creer que comprabas un sobre de los más caros (los que traían 24 jugadores) y realmente no te descontaban monedas.

Korsakoff escribió:
vicius23 escribió:

A mi me gustaría saber por qué es tan caro un juego en España, ahondar un poco en esa cuestión. Espero que, visto el éxito de ventas en determinados bazares, Microsoft opte por bajar los precios en otros países en los que no se venderán nada (quién compra en el Bazar de España es porque no está al tanto de lo que sucede).

Muy sencillo. Tanto en España, como en el resto de la UE tenemos un impuesto que grava el consumo. Si le quitáramos ese tanto por ciento, el juego se quedaría con un precio mucho más competitivo.

Los comentaristas también, aunque entiendo que no les aguantes.

P.d.: zdravo brate, vidimo se na terenu.
kurama_1_5 escribió:
saviolett escribió:estoy viendo subastas por valor de 1.000.000 y la gente pujando [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hombre a ver, yo solo haciendo tradeos desde la web y sin que me saliera ningún jugador con valor superior a 350 monedas, en 4 dias tengo unos beneficios de 150.000 y eso que no he estado a todas horas poniéndolo.

Si te vas a reir de nosotros haz el favor de salir de aquí, fantasmadas las justas, según tu, no has estado a todas horas, por lo que entiendo que has dedicado ratos sueltos, no? y me quieres decir que dedicando poco tiempo has sacado beneficios de 150.000 monedas? solo vía web? sin comprar sobres? sin hacer nada raro? sin que te toque ningún crack cómo al compañero que le tocó falcao? y en tan solo 4 días?

venga hombre y acuéstate.
Kastellanos escribió:Desde aquí podéis entrar a FUT en la web: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

¡Aportazo!
[sonrisa]
comprar fifa points en INDIA? son mas baratos pero luego solo puedes gastarlos si lo compras alli o solo poniendo la region aunque el juego lo compres en españa, tienes los fondos?
5223 respuestas