FIFA 15

Alguno se a fijado que han quitado lo de pulsar el rs antes y ver los amigos conectados!

O es que yo no lo veo...
Despues de una Mañanita con la bici , comer y al vicio toda la tarde !!!

Os abandono por aqui ! [bye]
PioL1n escribió:Despues de una Mañanita con la bici , comer y al vicio toda la tarde !!!

Os abandono por aqui ! [bye]

Ala... a disfrutarlo.....
Nosotros los hindúes nos conformaremos con el EA Acces (el que no lo tenga caducado) y la demo [carcajad] [carcajad]
Yo con disfrutarlo el finde me vale, ahora hay currele xD
que PESADOS!!!!!!!

Que si mas de lo mismo....

que juego mas irreal.....

Adriano (el gordo) corriendo mas que Cr7.....

Los porteros son muy malos...

que si balones nivea, que si balones que pesan 100 kilos....

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Yo cuando voy a un restaurante y la comida y/o el servicio son una mierda, no vuelvo !!!!! [poraki]
saviolett escribió:que PESADOS!!!!!!!

Yo cuando voy a un restaurante y la comida y/o el servicio son una mierda, no vuelvo !!!!! [poraki]

Cierra al salir [bye]

La verdad es que a algunos no os entiendo. La demo lleva 15 dias, con el EA Acces han dado 6 horas para probar.... joder... no sabeis lo que comprais o que? no os habeis molestado en probar la demo??
yo se que juegos no me gustan, y por tanto, no los compro.
En fin....

Edito: Perdón Saviolett, no habia leido bien tu comentario y lo tomaba como negativo [carcajad] [carcajad]
Bueno, quitando lo de "cierra al salir" que iba para ti (vuelvo a pedirte perdón por no haber leido bien), el resto si que lo dejo. Que algunos son "mu cansinos"
Creo que se ha equivocado. A ver si se pensaba que estaba en el hilo del juego ese que sale casi a finales de año, que parece de ps2!
¿Creéis que esta noticia está relacionada con FIFA 15?
A lo mejor el tigre estaba nervioso porque no se lo daban.

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 00266.html
NarutoSeiya escribió:chicos tengo unas dudas nunca antes preguntada por aquí, sobre todo destinada a los que ya han podido ir jugando con cuentas compartidas :

1- compré el juego digital en la india en su versión más completa , con sobres regalo y messi cedido 5 partidos ¿ tendremos derecho los dos a dichos regalos o sólo el primero que lo descargue de los dos?

2- el juego lo tenemos descargado hace una semana mínimo , ¿ una vez se pueda jugar debere esperar a que el lo active primero o al tenerlo ya descargado cada uno en su consola da igual quién le de antes ? cómo siempre es esperar a que el perfil que paga descargue primero por eso pregunto

gracias

me autocito, nadie sabe nada de esto???
Este hilo debería de pasar a llamarse Offtopics....y si eso, algo de Fifa 15 xD

Pd: También me interesa la primera pregunta de NarutoSeiya, ya que también tengo la duda.
En cuanto a la segunda, nunca ha importado quien lo descargaba antes, si tu o tu compañero, independientemente de quien lo comprara. Te lo digo, porque yo los he comprado mas de una vez y los he puesto a descargar despues y viceversa.
saviolett escribió:que PESADOS!!!!!!!

Yo hablo con el/la encargado/a y le doy mi opinión, luego a mi gente le digo que no vaya a ese restaurante.

Aquí al menos te dan un entrante gratis por si no te gusta su estilo de cocina te vayas a comer a otro lado.
wako escribió:¿Creéis que esta noticia está relacionada con FIFA 15?

También pudo ser que el hombre intento cancelar su pre-compra y el tigre se vio obligao.
Nekus escribió:
wako escribió:¿Creéis que esta noticia está relacionada con FIFA 15?

También pudo ser que el hombre intento cancelar su pre-compra y el tigre se vio obligao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Creo que se ha equivocado. A ver si se pensaba que estaba en el hilo del juego ese que sale casi a finales de año, que parece de ps2!

[facepalm]

Y esta chorrada?? Qué culpa tendrá el otro juego de que a la gente no le pueda gustar este FIFA?

Menudo trolaso estás hecho!
Es una broma, compañero.
Después de un buen vicio de más de 12 partidos los porteros parece que se comportan mejor aunque alguna cantada calamitosa hay. La defensa se comporta mejor, no se rompe con tanta facilidad. Las faltas cercanas con un lanzados bueno, como Rakitic, son medio gol (he metido 5). Y los tiros de calidad son también medio gol.

Por todo lo demás JUEGAZO!! Espero que podáis disfrutar todos muy pronto.
Por cierto... los que ya tienen el juego completo ya os habéis fijado si va la Fut Web?
Curiosidad más que nada ;)
PD: Sigo pensando que hice bien en pillar la versión india. Ese precio bien merece que espere a... su fecha oficial española de salida? Muy contento la verdad [360º]
A mi esta encantando, juegazo a disfrutar
Yo llevo toda la mañana retransmitiendo en maxima calidad por si queréis verlo, mi gt: Sir ALeX HooD
ALeX TLK escribió:Yo llevo toda la mañana retransmitiendo en maxima calidad por si queréis verlo, mi gt: Sir ALeX HooD

NO, no quiero verlo, mamones.
Mago88 escribió:Después de un buen vicio de más de 12 partidos los porteros parece que se comportan mejor aunque alguna cantada calamitosa hay. La defensa se comporta mejor, no se rompe con tanta facilidad. Las faltas cercanas con un lanzados bueno, como Rakitic, son medio gol (he metido 5). Y los tiros de calidad son también medio gol.

Pero esto es lo lógico si queremos realidad, no? Cantadas hay, como fallos calamitosos de los delanteros, etc..
aver gente que lo haya comprado en la store de USA me puede decir si en el online le deja cojer otros comentaristas?? o se os pone lama por defecto pongais el que pongais???.
MiLaN_GuR0ViC escribió:
Mago88 escribió:Después de un buen vicio de más de 12 partidos los porteros parece que se comportan mejor aunque alguna cantada calamitosa hay. La defensa se comporta mejor, no se rompe con tanta facilidad. Las faltas cercanas con un lanzados bueno, como Rakitic, son medio gol (he metido 5). Y los tiros de calidad son también medio gol.

Pero esto es lo lógico si queremos realidad, no? Cantadas hay, como fallos calamitosos de los delanteros, etc..

Exacto, yo eso lo veo positivo. Si viéramos la de cantadas que hay cada jornada fliparíamos (algunas acaban en gol, otras no), en un juego "perfecto" deberían existir ese tipo de errores (no de forma frecuente, claro), al igual que los errores al pitar corners, penalties y demás (así sentiríamos la frustración en nuestras carnes [sonrisa] ).
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:chicos tengo unas dudas nunca antes preguntada por aquí, sobre todo destinada a los que ya han podido ir jugando con cuentas compartidas :

1- compré el juego digital en la india en su versión más completa , con sobres regalo y messi cedido 5 partidos ¿ tendremos derecho los dos a dichos regalos o sólo el primero que lo descargue de los dos?

2- el juego lo tenemos descargado hace una semana mínimo , ¿ una vez se pueda jugar debere esperar a que el lo active primero o al tenerlo ya descargado cada uno en su consola da igual quién le de antes ? cómo siempre es esperar a que el perfil que paga descargue primero por eso pregunto

gracias

Te respondo por lo visto en otros juegos:
1. Sólo disfrutará del bonus el gamertag que ha hecho pa compra.

2. Una vez el juego se active podéis jugar sin importar quien lo haga antes.
MiLaN_GuR0ViC escribió:

Toda la razón, pero las cantadas son antinaturales. Algo muy raro.. jajaja
pomaniac escribió:
NarutoSeiya escribió:

gracias

y si usamos el gamertag los dos?
Es decir, una cuenta creada solo para descargar juegos, uno la tiene de principal y el otro la abre siempre. Cada uno juega con sus GTs personales.
pomaniac escribió:
NarutoSeiya escribió:

gracias

ok gracias a ti y al otro chico que antes también contestó, aunque en la pregunta 2 tenía que haber matizado una cosa:

tenemos dos cuentas compartidas, es decir, dos diferentes con las que compramos cada uno diferentes juegos para compartir el uno con el otro, porque si algún día peta esto que almenos tengamos la misma cantidad de juegos comprados en cada gamertag por si al petar no se puede compartir más hayamos gastado lo mismo cada uno....uff creo que me estoy explicando mal......
ejemplo:

el tiene su gamertag en mi consola puesto como "principal" pero yo nunca lo inicio ni lo veo, pues se inicia sin que yo lo vea y el mio está en su consola haciendo lo mismo, pero claro, lo que yo no se, si AUNQUE HAYAMOS DESCARGADO AMBOS el fifa (habiendolo pagado el con su gamertag) no se si a la hora de activarse deberá bajarse algún archivo o algo más, y cómo el es un puto despistado y ni mira el móvil, basta que salga ésta noche y el éste durmiendo y me quede sin poder jugar (suponiendo que salga hoy) hasta que el se levante mañana o vea el whatsapp....en fin, que cómo siempre lo hacemos coordinados y me huelo que el no va a estar tan atento como yo a la salida del fifa hindú pues eso....

gracias por aclarar el punto 1.....me cachis en la mar, me he quedado sin el bonus por reserva ya que lo hicimos con su gamertag.....arrrrgggg que rabía! jejeje
Xuru90 escribió:aver gente que lo haya comprado en la store de USA me puede decir si en el online le deja cojer otros comentaristas?? o se os pone lama por defecto pongais el que pongais???.

En clubs me deja los comentaristas mejicanos pero en el ultimate no.
Alguien me dice el precio mas barato en el bazar?
CP3 escribió:Alguien me dice el precio mas barato en el bazar?

India, 33€

Ahi un hilo creado para el precio mas barato de todos los juegos y todos los bazares.
Para que me den los 15 sobres que venían con la pre-order edition tengo que hacer algo? introducir algún código?
KindapearHD escribió:
Es decir, una cuenta creada solo para descargar juegos, uno la tiene de principal y el otro la abre siempre. Cada uno juega con sus GTs personales.

Si te refieres a:
Pepe compra el juego.
Javi tiene a Pepe de principal pero juega con su cuenta, la de Javi.
Manolo inica la cuenta de Pepe pero juega con su cuenta, la de Manolo.

En ese caso ni idea, pero creo que solo Pepe tiene el bonus por mucho que se inicie su cuenta. Habrá que verlo en unos días.

@NarutoSeiya:
No te preocupes que eso da igual. Si lo tienes descargado, en cuanto se abra la veda podras jugar

2. Una vez el juego se active podéis jugar sin importar quien lo haga antes.[/quote]

Es decir, una cuenta creada solo para descargar juegos, uno la tiene de principal y el otro la abre siempre. Cada uno juega con sus GTs personales.[/quote]

coño, me has hecho recordar que yo empleo 3 gamertags para así salvaguardar mi gamertag de hace 10 años porque no estaba seguro cuando en octubre empezó todo esto de que si era legal o no y ahora ya se quedó así......

1- el gamertag que cree aposta para compartir juegos, no el de toda la vida, es uno NO PERSONAL, está hospedado en la consola de mi amigo (el nunca lo inicia)
2 - EL SUYO PERSONAL está hospedado en mi consola (tampoco lo inicio)
3- el que yo cree aposta para esto LO TENGO QUE INICIAR SIEMPRE para jugar a los juegos compartidos, tanto a los que el ha comprado como a los que yo compro, luego inicio el de toda la vida..

¿es seguro que no tendré que hacer nada sin esperarle a el? es decir , una vez el juego se pueda jugar para los hindúes yo podré iniciarlo desde mi consola sin que el de el primer paso primero? recuerdo que ya tenemos ambos bajados el juego desde que lo compramos hace semana y pico.... ¿no tendré que esperarle?

edito: gracias pomaniac!
Vaya "calvario" estoy pasando con la WebAPP, no hay forma de entrar desde el Sábado por la noche. El caso es que al pasar a One cambié de Gamertag, quería empezar de 0 ya que hacía tiempo que no le daba a la 360 y prefería cortar por lo sano. El caso es que vinculo mi cuenta de Origin a mi nuevo gamertag y nada, me es imposible entrar a la WebApp, aproveché las 6 horas de prueba para intentar sacar dinero y luego montar un equipillo por la web e ir tradeando y tal pero nada, imposible.

¿Alguien sabe algo de esto?
ALeX TLK escribió:
Xuru90 escribió:aver gente que lo haya comprado en la store de USA me puede decir si en el online le deja cojer otros comentaristas?? o se os pone lama por defecto pongais el que pongais???.

En clubs me deja los comentaristas mejicanos pero en el ultimate no.

ok muchas gracias que putada no se a que porque sera asi.

un saludo y nuevamente gracias
Es seguro al 100%.

El que tiene ese gt como principal no debe hacer nada.
Y como dices tu inicias ese gt, por tanto, cuando se pueda jugar, con que inicies sesión, jugarás.

Espero esté claro XD XD XD

Sobre el bonus yo creo que no lo disdrutaréis si no jugáis con el gt que lo ha comprado.
pomaniac escribió:Es seguro al 100%.

El que tiene ese gt como principal no debe hacer nada.
Y como dices tu inicias ese gt, por tanto, cuando se pueda jugar, con que inicies sesión, jugarás.

Espero esté claro XD XD XD

Sobre el bonus yo creo que no lo disdrutaréis si no jugáis con el gt que lo ha comprado.

gracias, vaya putada lo de los regalos por pillar la edición especial, se los quedará el aunque a el el sobre semanal se la pela....y a mi me hace ilusión abrirlo, jejeje
goxrx escribió:Para que me den los 15 sobres que venían con la pre-order edition tengo que hacer algo? introducir algún código?

Me uno a tu pregunta. Aunque supongo que los irán dando semanalmente no? A mi me han dado uno al entrar al juego.
ALeX TLK escribió:

Ahi un hilo creado para el precio mas barato de todos los juegos y todos los bazares.

Y es un lío de cojones, aunque está hecho con la mejor intención. Tampoco pasa nada por contestar a una pregunta, no seamos papistas.
wako escribió:
ALeX TLK escribió:

Y es un lío de cojones, aunque está hecho con la mejor intención. Tampoco pasa nada por contestar a una pregunta, no seamos papistas.

Un lio de cojones? a mi me parece que es una tabla que se ve perfectamente, buscas el juego y tienes todos los precios...
Jo...vamos indus! tiraros al rollo y sacarlo antes!!

Se sabe si el bazar de HK o el americano ponia una fecha mas tarde de cuando salio? O lo que es lo mismo, hay algún precedente de adelanto en la fecha que marca el bazar?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Porque lo tengo digital que si no ya hubiera vendido el fifa porque me esta iflando las pelotas el jueguecito
Alguien me explica porque a mi s jugadores siempre les pillan los pases a contra pie o descolocados?? Es que no hay manera de dar un puto pase y que el jugador que parece retrasado mental siempre esta mal colacado y le pilla a pie cambiado y se cae a rectificar la posicion, esto me pasa en el 85% de los pases, es que no hay manera.
Esto me pasa en el offline, el online he jugado un partido, me han marcado un gol con el truquito y me he desconectado automaticamente
vicius23 escribió:Un lio de cojones? a mi me parece que es una tabla que se ve perfectamente, buscas el juego y tienes todos los precios...

Pues será que soy retard o que cuando lo miré no se veía bien la tabla (en el móvil) [oki]
guardiaimperial escribió:Porque lo tengo digital que si no ya hubiera vendido el fifa porque me esta iflando las pelotas el jueguecito
Alguien me explica porque a mi s jugadores siempre les pillan los pases a contra pie o descolocados?? Es que no hay manera de dar un puto pase y que el jugador que parece retrasado mental siempre esta mal colacado y le pilla a pie cambiado y se cae a rectificar la posicion, esto me pasa en el 85% de los pases, es que no hay manera.
Esto me pasa en el offline, el online he jugado un partido, me han marcado un gol con el truquito y me he desconectado automaticamente

¿Has tocado las tácticas personalizadas?
¿Los que compraron el juego en USA digital lo están jugando ya? Me saldría a 40 euros la edición normal y no se que hacer...

Un saludo, gracias ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Korsakoff escribió:
guardiaimperial escribió:Porque lo tengo digital que si no ya hubiera vendido el fifa porque me esta iflando las pelotas el jueguecito

¿Has tocado las tácticas personalizadas?

Las de la cruceta??No
Como estan dispuestos los jugadores en el campo si.
Al final no han vuelto a poner lo de los vestíbulos en el FIFA 15, verdad?
Que lo pongan ya en la India ostias [mamaaaaa]
expulsado escribió:Que lo pongan ya en la India ostias [mamaaaaa]

Y punto, que nos tienen a dos velas
5223 respuestas