Te respondo por lo visto en otros juegos:
1. Sólo disfrutará del bonus el gamertag que ha hecho pa compra.
2. Una vez el juego se active podéis jugar sin importar quien lo haga antes.[/quote]
y si usamos el gamertag los dos?
Es decir, una cuenta creada solo para descargar juegos, uno la tiene de principal y el otro la abre siempre. Cada uno juega con sus GTs personales.[/quote]
coño, me has hecho recordar que yo empleo 3 gamertags para así salvaguardar mi gamertag de hace 10 años porque no estaba seguro cuando en octubre empezó todo esto de que si era legal o no y ahora ya se quedó así......
1- el gamertag que cree aposta para compartir juegos, no el de toda la vida, es uno NO PERSONAL, está hospedado en la consola de mi amigo (el nunca lo inicia)
2 - EL SUYO PERSONAL está hospedado en mi consola (tampoco lo inicio)
3- el que yo cree aposta para esto LO TENGO QUE INICIAR SIEMPRE para jugar a los juegos compartidos, tanto a los que el ha comprado como a los que yo compro, luego inicio el de toda la vida..
¿es seguro que no tendré que hacer nada sin esperarle a el? es decir , una vez el juego se pueda jugar para los hindúes yo podré iniciarlo desde mi consola sin que el de el primer paso primero? recuerdo que ya tenemos ambos bajados el juego desde que lo compramos hace semana y pico.... ¿no tendré que esperarle?
edito: gracias pomaniac!