FIFA 15

javi_xavi escribió:Nada mas que oigo y leo criticas del juego , ya me estoy temiendo lo peor [mad]

Yo también, pero la mayoría buenas (aunque siguen existiendo lacras). A destacar lo malo de este FIFA:

- Tiros al palo infinitos.
- Prima la velocidad por encima de otros stats.
- Muchos goles de rebote tras despeje del portero.
- Los porteros hacen paradones, se pueden parar misiles desde dentro del área, eso sí, de cabeza entran como churros.
javi_xavi escribió:Nada mas que oigo y leo criticas del juego , ya me estoy temiendo lo peor [mad]

Si te gustó el 14, este te va a gustar.

A mi no me gustó el 14, jugué al único que había y que encima me regalaron con la consola, he comprado el 15 por ser el "mejor de los peores" en un plano general pero como juego de fútbol no me parece bueno.
-Sabeis que dia sale la aplicacion de FUT para el movil?
-En ultimate team que hora es mejor para comprar y cual para vender? (y algunos consejos para el tradeo?)
no creéis que ya va pegando un... "fifa 15 ya se venden en.." [fiu]
Siempre ha sido lo más importante la velocidad, mirad sino lo que se pilla el 95% de la gente en el UT.
Pero así mola más ganarles con equipos un "poco" peores y jugando al toque, no a pases en largo a la centella de turno.
fesev escribió:no creéis que ya va pegando un... "fifa 15 ya se venden en.." [fiu]

...todas partes menos India y Hong Kong. Malditos bastardos.
Furiousxbrazako escribió:-Sabeis que dia sale la aplicacion de FUT para el movil?
-En ultimate team que hora es mejor para comprar y cual para vender? (y algunos consejos para el tradeo?)

si tenes para vender vende todo ya....
si queres comprar compra el miercoles cuando sale ronaldo en el equipo de la semana ...que ahi tendremos la primera caida del mercado XD
FIFA HK, HE ENCENDIDO LA CONSOLA Y LISTO PARA EMPEZAR!! VAMOOOOOHH!!
javcure escribió:
AiG escribió:
javcure escribió:tampoco se pierde mucho que no este el betis XD XD XD [360º] [360º] [360º]

Y así se reconoce a un sevillista! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no soy sevillista...pero soy realista [+risas] [+risas]

Que ganitas de tocar la moral y provocar... Equipo histórico de los 10 primeros de la liga, te guste o no, majete. Un poquito de ajo y agua para todos los que nos queréis tanto ;)
Pues en la prueba si venia el Betis
Draxter360 escribió:FIFA HK, HE ENCENDIDO LA CONSOLA Y LISTO PARA EMPEZAR!! VAMOOOOOHH!!

que alguien lo confirme please...
si ya te lo han dicho 2 personas diferentes...
Nadie sabe como cambiar los comentaristas?? No puedo ponerlos ni en ingles ni los argentinos por huevos el puto manolo [+furioso] [buaaj]
Xuru90 escribió:Nadie sabe como cambiar los comentaristas?? No puedo ponerlos ni en ingles ni los argentinos por huevos el puto manolo [+furioso] [buaaj]

Cual es tu gamertag? es para ver los logros del fifa 15 por el smartglass que me aburro en el curro xD

a los de la india les funciona tambien?
Xuru90 escribió:Nadie sabe como cambiar los comentaristas?? No puedo ponerlos ni en ingles ni los argentinos por huevos el puto manolo [+furioso] [buaaj]

en ajustes / audio, no?

lo más lamentable es que creo que no han grabado nada nuevo con respecto al año pasado... un corta pega en toda regla.
Slash076 escribió:
Que ganitas de tocar la moral y provocar... Equipo histórico de los 10 primeros de la liga, te guste o no, majete. Un poquito de ajo y agua para todos los que nos queréis tanto ;)

tio un poquito de humor se dice...folcklore del futbol

si te ofendiste te pido disculpas
Señores HK esta funcionando!!! =) =)
Vamos HK! Que ganas de llegar a casa para catarlo!

PD: Un país menos preguntando por el foro que cuando sale blablabla! [carcajad] [carcajad]
Stoward escribió:

Cual es tu gamertag? es para ver los logros del fifa 15 por el smartglass que me aburro en el curro xD

a los de la india les funciona tambien?

Xuru90 ese es
Parece que a los indios nos dan por el c.....o ???
ROCKER escribió:

en ajustes / audio, no?

lo más lamentable es que creo que no han grabado nada nuevo con respecto al año pasado... un corta pega en toda regla.

Si si es asi contra la cpu si me deja cambiarlos pero en el online es manolo si o si [+furioso] [+furioso]
Slash076 escribió:Jugando a mi versión USA! :D

Ya somos dos!!

Asi que zasca en la boca al listo que dijo que no podriamos jugar antes los de usa!
Y la India qué. Aún no le dan a los botones o qué. Para probarlo a la vuelta del currele.
confirmado hk funciona
ronconcola escribió:Parece que a los indios nos dan por el c.....o ???

que estén al loro que les caen unos flechazos que te cagas... XD
Cancelada mimpreorder india después de que el soporte técnico me confirme que hasta el día 26 nada, y ya he comprado la versión usa por 43€ y a jugar
Acabo de jugar mis primeros partidos en modo club, y qué decir?? la misma puta mierda del año pasado, arrastrando los mismo problemas y añadiendo algunos nuevos, sin corregir nada.

Laaaaaaargo se nos va a hacer el FIFA 15, si es que no lo abandonamos por imposible.

Lo triste es que ya me lo esperaba...
Xuru90 escribió:
ROCKER escribió:

en ajustes / audio, no?

Si si es asi contra la cpu si me deja cambiarlos pero en el online es manolo si o si [+furioso] [+furioso]

Que raro, yo jugué con la prueba access temporadas online con Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes sin problemas. Como si estuviera en rojadirecta ooyeee. [sonrisa]

Yo como apu NO muevo. XD
lo q no entiendo q la usa ya tire y el resto no yo lo compre en india, no cancelo por q no tengo mas pasta y si tardan 48 horas en devolverme el dinero ya me pongo a dia 25 asi q ya me espero pero joder para una vez q pillo digital fuera y me la cuelan jaja
Buenas gente!! Alguien ha probado el modo mi jugador? Han cambiado algo o es la mismo que el año pasado?? Es la gran duda que me trae este fifa...
WGP Kakashii escribió:lo q no entiendo q la usa ya tire y el resto no yo lo compre en india, no cancelo por q no tengo mas pasta y si tardan 48 horas en devolverme el dinero ya me pongo a dia 25 asi q ya me espero pero joder para una vez q pillo digital fuera y me la cuelan jaja

No te la cuelan, ponia bien clarito en las especificaciones del juego en cada bazar, HK y USA dia 23, India 25 o 26 no recuerdo,pero bueno a ver si en India lo sacan ya tambien y os hacen el favor.
El favor está más que hecho amigo que por 36€ nos llevamos la edición más completa, si hay que esperar 2 días pues se espera tampoco es ningún drama.
Mago88 escribió:Cancelada mimpreorder india después de que el soporte técnico me confirme que hasta el día 26 nada, y ya he comprado la versión usa por 43€ y a jugar

Yo estoy pensando también si cambiar... O esperar a India y pillarlo hoy para ps4 (que también la tengo y me sale en 20€ y como tarde o temprano lo voy a coger para ella también...)

Yo quería preguntarte, más bien confirmar, si en la cuenta usa sólo puede comprarse con Tarjeta prepago de Xbox o puedo usar la visa/paypal.

Es algo que aún no me queda claro de usa. En otros bazares de que con visa puedo. Gracias.
yo cuiando la pille podia 23, no me va de 2 o3 dias ya q me a costado la mitad q aqui pero si ya esta en usa y algun lado mas no se por q aqui sale mas tarde siemplemente eso,no me voy a morir por 2 dias pero jode un poco
ronconcola escribió:El favor está más que hecho amigo que por 36€ nos llevamos la edición más completa, si hay que esperar 2 días pues se espera tampoco es ningún drama.

+1
Yo no tengo tanta ansia que hay muchos juegos y poca pasta [carcajad] [carcajad]
ronconcola escribió:El favor está más que hecho amigo que por 36€ nos llevamos la edición más completa, si hay que esperar 2 días pues se espera tampoco es ningún drama.

Correcto, vaya follon de cancelaciones por 3 dias…
EL tema de India, pues jode un poco, si, pero vamos que si la diferencia de la versión UT, fuesen 5/6 €, pues vale, lo mismo haces el cancelator, pero es que la diferencia mínima son alrededor de 16€.

En fin, cuando me den muchas ganas estos dos días, pues cojo el Destiny, y me quito las ganas pegando tiros.

Paciencia a los que nos falta por tenerlo y disfrutarlo los que ya lo tenéis. :)
Hola chicos,en la versión de xbox one,si compras en bazar usa los menús son en español?? Y los comentarios también??gracias cracks!!
franc86 escribió:Hola chicos,en la versión de xbox one,si compras en bazar usa los menús son en español?? Y los comentarios también??gracias cracks!!

No importa donde lo compres. Una vez pagado lo descargas desde la tienda europea y está como si lo compras aquí.
franc86 escribió:Hola chicos,en la versión de xbox one,si compras en bazar usa los menús son en español?? Y los comentarios también??gracias cracks!!

Los menús, comentarios y demás, serán en el idioma del bazar de donde descargues el juego, no de donde lo compres. O sea que si lo has comprado en USA pero lo has bajado del bazar español, lo tendrás todo en perfecto castellano.
Si si es asi contra la cpu si me deja cambiarlos pero en el online es manolo si o si [+furioso] [+furioso][/quote]
Que raro, yo jugué con la prueba access temporadas online con Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes sin problemas. Como si estuviera en rojadirecta ooyeee. [sonrisa]
No se como hacerlo si alguien sabe algo que me lo diga xfiiis estan muuuy wapos los comentaristas argentinos
Comentar que después de varios partidos me da la sensación que se ha corregido las cagadas de los porteros y las defensas que se rompen.
antoni1988 escribió:

Los menús, comentarios y demás, serán en el idioma del bazar de donde descargues el juego, no de donde lo compres. O sea que si lo has comprado en USA pero lo has bajado del bazar español, lo tendrás todo en perfecto castellano.[/quokote]
Ok,pero si lo compro en usa,tendré que descargallo allí no??si en el bazar de España no a salido todavía,perdón por mi ignorancia es la primera compra que are en usa
Mago88 escribió:Comentar que después de varios partidos me da la sensación que se ha corregido las cagadas de los porteros y las defensas que se rompen.

Con respecto a la demo o la anticipada...porque en la anticipada pasaba lo que dices.
Solo quedamos los indios, que parece que tendremos que esperar al 26.
Kestafa escribió:Solo quedamos los indios, que parece que tendremos que esperar al 26.

Yo compre ayer la versión UT en India y me pone el 25 amigo, animo! [beer]
Kestafa escribió:Solo quedamos los indios, que parece que tendremos que esperar al 26.

Dirás el 25 no?
Yo estoy flipando con las "grandes empresas"
Resulta que los que pagamos más por el juego y reservamos en MM GME etc no podemos disfrutar hasta el día 25 y gente en digital pagando menos ya jugando es vergonzoso por parte de estas compañías
Mago88 escribió:Comentar que después de varios partidos me da la sensación que se ha corregido las cagadas de los porteros y las defensas que se rompen.

Es facil , te ha salido una actualizacion de fifa ? Si no te ha salido no esta corregido..
5223 respuestas