FIFA 15

Buenas noches tengo una duda

hace 3 dias tengo fifa 15 fisico

no soy miembro EA pero me dijeron que no puedo jugar ya porque me banean, es esto cierto ? y si puedo jugar ya me avisan porfa (cuando digo jugar ya es online)
sanchis21 escribió:Buenas noches tengo una duda

no soy miembro EA pero me dijeron que no puedo jugar ya porque me banean, es esto cierto ? y si puedo jugar ya me avisan porfa (cuando digo jugar ya es online)

No te van a banear por jugar antes a un juego
Vais a palmar 12 pavos por un día??? [facepalm]
osea que puedo jugar al fifa 15 yaa sin que me baneen o pase algo ????

solo por tener el juego y no ser miembro EA ?
sanchis21 escribió:osea que puedo jugar al fifa 15 yaa sin que me baneen o pase algo ????

Cada vez que sale un juego gordo, preguntan esto, si tienes la suerte de haber conseguido el juego antes, juega sin miedo, no te van a banear por eso
Dios en serio la india el 26 ??? [boing] [boing] [boing]
Owax escribió:
sanchis21 escribió:osea que puedo jugar al fifa 15 yaa sin que me baneen o pase algo ????

Cada vez que sale un juego gordo, preguntan esto, si tienes la suerte de haber conseguido el juego antes, juega sin miedo, no te van a banear por eso

jajaja me da miedito :c ajjajaja soy de colombia mi gamertag es xG DeFiNee I I (I) es una i por quien quiea jugar el fifa 15, dead rising 3, titanfall

pues gente voy a conectarme }

cualquier información les avisare de inmediato
Creo k en Hong Kong ya funciona
xxmatrakaxx escribió:Creo k en Hong Kong ya funciona

Pues a mi no me va y lo tengo comprado en Hk. En que te basas para decir eso?
Afiador escribió:

Pues va a ser que no.... a mi tampoco me funciona y lo tengo comprado en HK
No jugeis con los sentimientos de las personas por favor...

No os llegais a dar cuenta que duele !! [buuuaaaa]

Un vecino por aki jeje

Esperando a que salga en usa!!
Pedido el reembolso en HK y comprado en Singapur, jugando ya, no me encuentra rival en el FUT xD
felixarg10 escribió:Pedido el reembolso en HK y comprado en Singapur, jugando ya, no me encuentra rival en el FUT xD

jajajja normal ansioso !
Afiador escribió:

Me baso en que puse el juego en reg Hong Kong y arranco sin darme cuenta del tiempo que me queda del acces.
xxmatrakaxx escribió:
Afiador escribió:

Me baso en que puse el juego en reg Hong Kong y arranco sin darme cuenta del tiempo que me queda del acces.

:-| Touché
sanchis21 escribió:Buenas noches tengo una duda

Puedes jugar sin problemas. Hay mucha gente que ya lo está haciendo con el juego físico.
Finalmente los de India nos vamos para el día 25, no?
Kastellanos escribió:Finalmente los de India nos vamos para el día 25, no?

A esperar toca [rtfm] .
Los de India y Hong Kong a esperar hasta el 24 por lo menos.

Edito: En la store americana he visto que como "release date" ponia el día 23, así que al igual dentro de 2 horas se puede jugar. Pero son especulaciones no estoy asegurando nada [angelito]
No mas especulariones.

Los que quieran jugar ya, que compren el juego en la store de Singapur.

Lo demas, historias para no dormir.

p.d. por mi parte lo reserve en store HK, y siempre me ha puesto el 23/09,
espero por la tarde poder darle fuerte, ahora mismo caigo de sueño.
Que asco, aquí en la India siempre nos tratan fatal, los últimos monos para todo.
Vacas por las calles, trenes con gente colgada por fuera... y ahora encima esto. Estoy por mudarme a otro sitio en el futuro, que tal de trabajo por Singapur?
Que asco, un juego que sale el 25, que compramos por mucho menos, en otros bazares, que nos sale aún mas tirado si compartimos...pero eso si, las quejas por no poder jugarlo antes, cuando sale el 25, están. Y cancelaciones y mas cancelaciones para volver a pagar y más aún, sólo por tenerlo 2 días antes. Cuando empezarán las quejas y lloros por el Handicap? Es que no se, parecéis nuevos. No entiendo que haya esa obsesión y ansia viva por jugar ya de ya...que es Fifa, que todos los años lo tenemos!
Un poco de calma, que en 2 días lo tenemos.
Anaky escribió:Que asco, aquí en la India siempre nos tratan fatal, los últimos monos para todo.
Vacas por las calles, trenes con gente colgada por fuera... y ahora encima esto. Estoy por mudarme a otro sitio en el futuro, que tal de trabajo por Singapur?

La vida es un poco más cara por allí. El barrio UT, 14€ la unidad. [chulito]

PD: Yo de la India no me muevo.
Me levanto veo que no se puede y espero, que mal nos tratan en India
Un indu que se va a currar con elefentes jaja esperemos que cuando salga en usa salga para todo el mundo..
ManuKM escribió:
Anaky escribió:Que asco, aquí en la India siempre nos tratan fatal, los últimos monos para todo.

Entonces me quedo por Nueva Delhi que prisa tampoco tengo. ;)

KindapearHD escribió:Que asco, un juego que sale el 25, que compramos por mucho menos, en otros bazares, que nos sale aún mas tirado si compartimos...pero eso si, las quejas por no poder jugarlo antes, cuando sale el 25, están. Y cancelaciones y mas cancelaciones para volver a pagar y más aún, sólo por tenerlo 2 días antes. Cuando empezarán las quejas y lloros por el Handicap? Es que no se, parecéis nuevos. No entiendo que haya esa obsesión y ansia viva por jugar ya de ya...que es Fifa, que todos los años lo tenemos!

Tu de ironía y de humor vas justo eh?
Bueno despues de los pesados de los indios, hoy toca uno de americanos
djber escribió:Bueno despues de los pesados de los indios, hoy toca uno de americanos

Te puedo asegurar que en USA esta a la hora acordada si no los yankis asesinan a estos tenlo claro.
Los que hemos comprado la versión usa ya se puede jugar.
prokantabro escribió:Los que hemos comprado la versión usa ya se puede jugar.

A mi me aparece como pre-purchased, pero no puedo arrancar el juego :(
Anaky escribió:
ManuKM escribió:

Entonces me quedo por Nueva Delhi que prisa tampoco tengo. ;)

KindapearHD escribió:Que asco, un juego que sale el 25, que compramos por mucho menos, en otros bazares, que nos sale aún mas tirado si compartimos...pero eso si, las quejas por no poder jugarlo antes, cuando sale el 25, están. Y cancelaciones y mas cancelaciones para volver a pagar y más aún, sólo por tenerlo 2 días antes. Cuando empezarán las quejas y lloros por el Handicap? Es que no se, parecéis nuevos. No entiendo que haya esa obsesión y ansia viva por jugar ya de ya...que es Fifa, que todos los años lo tenemos!

Tu de ironía y de humor vas justo eh?

Y otros, van justos de aguante y de obsesión, eh?
No picarse chavalea que luego a los 3 dias ya os estais quejando del handicap jajaja
Los de usa aun no deja jugar!

Asi que un bravo para los arebalos de turno.
goxrx escribió:
prokantabro escribió:Los que hemos comprado la versión usa ya se puede jugar.

A mi me aparece como pre-purchased, pero no puedo arrancar el juego :(

Yo antes de salir a currar y de leer el twit de Ea que FIFA15 ya está disponible en Norte america, he probado en la consola y no iba.

Felices fiestas.
Yo lo compre en usa, ya se puede? Vamosss
Hasta dentro de 1 hora nada. Es decir, a las 9.00
Lo que no entiendo es como en la web de la India pone:

XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 26-09-2014. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 IST ON THE RELEASE DATE.

Release date: 23-09-2014

Supuestamente dicen que está previsto para el día 26, pero finalmente ponen la fecha de salida del 23... hay algo que no termino de entender xDDDDDDDDDDD

Lo más gracioso es que más abajo me pone:

Already purchased: 24-09-2014

Pero si estamos a 23, como lo he adquirido el 24... :D!

Un saludo!
Una pregunta chicos,me quiero comprar el fifa en la store de usa con cuenta compartida,la pregunta es la siguiente,mi amigo ya comparte cuenta con otro,podría yo también compartir cuenta con el colega?gracias,menudo mono hay de fifa
Es muy facil entenderlo, si te pone el dia 23 y no ha salido es que no es el 23 el estreno. ;)

franc86 escribió:Una pregunta chicos,me quiero comprar el fifa en la store de usa con cuenta compartida,la pregunta es la siguiente,mi amigo ya comparte cuenta con otro,podría yo también compartir cuenta con el colega?gracias,menudo mono hay de fifa
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Claro, que se compre el juego tu colega y que lo comparta con otros 100 mas... asi si que sale a cuenta
kraciboy escribió:Lo que no entiendo es como en la web de la India pone:

XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 26-09-2014. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 IST ON THE RELEASE DATE.

Release date: 23-09-2014

Supuestamente dicen que está previsto para el día 26, pero finalmente ponen la fecha de salida del 23... hay algo que no termino de entender xDDDDDDDDDDD

Lo más gracioso es que más abajo me pone:

Already purchased: 24-09-2014

Pero si estamos a 23, como lo he adquirido el 24... :D!

Un saludo!

Puede ser el día en que se hizo efectivo el cobro.

Por cierto, yo miré hace un ratillo y en FIFA 14 "normal" pone Release 25-09-2014, luego en la descripción 26-09-2014 y el Ultimate Edition 23-09-2014 (y en la descripción 26-09-2014), un lío del copón.

A mi me importa un pimiento esperar uno o dos días más (habiendo pagado 36€ por la Ultimate Edition me siento un orgullosamente Hindú juegue hoy o no).

A todo esto, creo que hoy estaremos todos ya jugando al FIFA 15 (espero).
franc86 escribió:Una pregunta chicos,me quiero comprar el fifa en la store de usa con cuenta compartida,la pregunta es la siguiente,mi amigo ya comparte cuenta con otro,podría yo también compartir cuenta con el colega?gracias,menudo mono hay de fifa

buscate otro amigo y leete mejor el post que hay sobre compartir cuentas en el apartado general.
munarriz escribió:
franc86 escribió:Una pregunta chicos,me quiero comprar el fifa en la store de usa con cuenta compartida,la pregunta es la siguiente,mi amigo ya comparte cuenta con otro,podría yo también compartir cuenta con el colega?gracias,menudo mono hay de fifa[/quot
buscate otro amigo y leete mejor el post que hay sobre compartir cuentas en el apartado general.

Gracias compi
Me voy a llevar a los niños al Colegio, a ver si cuando vuelva sabemos algo más

Imagen

Saludos hermanos Indues y Jonkonianos
KindapearHD escribió:Y otros, van justos de aguante y de obsesión, eh?

si lo dices por mí, estás muy equivocado, pero tu mismo...
Hay un detalle que indica que jugaremos a partir de las 9.00 y es que a los usuarios de PS4 que tienen el juego descargado de forma digital tienen una cuenta atrás en el propio juego, y este tiempo atrás termina hoy a las 09:00

Imagen

Foto de twitter.
Mago88 escribió:Hay un detalle que indica que jugaremos a partir de las 9.00 y es que a los usuarios de PS4 que tienen el juego descargado de forma digital tienen una cuenta atrás en el propio juego, y este tiempo atrás termina hoy a las 09:00

aver si es verdad... malditos los de microsoft, como buen indio, rezare un poquito
pues yo jugando hasta la madrugada, gracias a Heikki :p cancele la reserva HK, y en 1 minuto jugando ...... :) merece la pena ambas cosas, jugar antes.....o esperar y que te salga mucho mas barato [360º] son 2 opciones.

El juego una pasada, aunque es muy, muy rapido..... aunque se le puede poner pausa si uno kiere os lo aseguro.
los que compramos el juego en hk también podremos jugar a partir de las 9 ?
7 minutos, y veremos aver si los de india y HK podemos jugar
5223 respuestas