FIFA 15

Que ansias sois! ¿Estáis comprando el juego digital por 50 euros?Cuando por 55 lo tenéis físico mañana? Y luego lo podéis vender por 25 euros 2/3 meses antes de que salga el Fifa 16? Estamos locos!!!! [+risas] Tranquilos !
Un colega me esta diciendo que lo compró en HK y ya lo tiene...
Primer gol en fifa15 usando el tiro de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
jon666 escribió:Por jugarlo 1 dia antes, arriesgando a perder la pasta y encima os gastais 10 euros mas?
Con el debido respeto... estais fatal. [360º]

+1 infinito, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere supongo.

A mi lo que menos gracia me hace es que en el SAT vean que he comprado en India, en HK... que si, que se puede y por eso lo hago, pero no me hace gracia. No es lo mismo que esté todo automatizado como están las compras, a que un humano lo vea y te pueda poner un flag mismamente.
pomaniac escribió:Primer gol en fifa15 usando el tiro de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Korsakoff escribió:Un colega me esta diciendo que lo compró en HK y ya lo tiene...

No juege con nuestros sentimientos....
jon666 escribió:Por jugarlo 1 dia antes, arriesgando a perder la pasta y encima os gastais 10 euros mas?
Con el debido respeto... estais fatal. [360º]

yo también pienso igual, tengo tantas ganas o más que vosotros de jugar, pero cancelar es un follon, y encima salimos perdiendo pues la versión ultimate en la india cuesta mucho menos que la versión normal de singapur, y todo eso por jugar un día/horas antes, yo por un día o horas me espero a jugar con mi versión india y a tomar viento, un saludo y tranquilizaos un poco chicos!!! [beer]
Heikki 360 escribió:
SpiderSilva escribió:Os ha llegado algún correo o algo después de la cancelación? Porque a mi me ha confirmado que estaba cancelado pero no me ha llegado nada al correo.

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/Transaction

Ahí elige arriba a la derecha la Store donde lo hayas comprado, y verás el reembolso. Si fue pagado con tarjeta, te tardan unas 48 horas en ingresarte el dinero, si lo pagaste con crédito de Microsoft, te aparece al instante en la cuenta.

email a mi tampoco me ha llegado.

Pues tio a mi me sale LIQUIDADO y se supone que ya me lo han cancelado. A ti te pone eso tb?
Al final con todos estos movimientos conseguireis que nos quiten el chollo de comprar en otros bazares
pomaniac escribió:Primer gol en fifa15 usando el tiro de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Te juro queeestoy llorando de risa
Bueno.. hablando del juego!!!

En la versión de prueba percibi varias cosas que espero arreglen en la versión final, tambien me gustaria ver si le spaso lo mismo.

- Cuando genere cambios y meti jugadores de la reserva en los suplentes, a la hora de jugar el partido en temporadas no me aparecian los cambios realizados, especificamente los de la reserva. (ejemplo drogba en el chelsea)

- En un partido me parecio real madrid vs real madrid, cosa que cambio cuando pause y era real madrid vs barcelona.

Esto si son algunas una dudas que tengo...

- Existe forma de cambiar las canciones, digamos con algun botón?
- Si una persona se sale a los 5 minutos, peirde el partido? es que tenia lag en un partido le sugeri al señor abandono mutuo y con todo y ese lag decidio seguir jugando, hasta que lo saco la partida a él (único partido de los 10 que tuve que presento lag)

gracias hindues y koreanetes!!!
salazar2103 escribió:Al final con todos estos movimientos conseguireis que nos quiten el chollo de comprar en otros bazares

:-|
(mensaje borrado)
vale ya me sale, a singapur me voy xD
Madre mía por jugar 1 o 2 días antes!!!
Lo único que vais a conseguir con tanta cancelación es que se nos acabe el chollo de comprar fuera de nuestra región , que son 2 días joder!!!

Me parece patético de verdad!!! El ansia viva os corroe...
Juancafr escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El personal del SATde la India debe estar flipando...un montón de españoles están cancelando la preorder, mi no entender...
Alguien me explica como pongo bazar Singapur para comprarlo¿ gracias
Una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si he comprado el juego en el bazar de USA, puedo jugar con la consola en región España o tengo que ponerla en USA? Porque ahora mismo me pone que hasta el 25 no puedo jugar.

Gracias y saludos
yo estoy cancelando la de HK pero nose donde pillarlo en ... jajaj la ut edition vale 34€ mas omenos en la india... y en singapur 38€ la normal :S
Como opinión personal, tendríais que haber creado un hilo paralelo a este, al igual que se hacia con "Ya vende fifa 15 en..."
Por lo menos estaría todo mas centralizado y este hilo se quedaría para lo que es realmente hablar de este juego. Ojo que yo no me voy hacer con el juego, pero imagino que muchos compañeros les gustaría hablar de alguna que otra cosa relacionada con el juego y lo único que se ve es avanzar el hilo a una velocidad vertiginosa.

Saludos y que nadie se lo tome a mal, simplemente es un pequeño comentario para que este todo algo mas organizado.
Ahora viendo Los Sustitutos FDF. Que ironía. [sonrisa]
juposo escribió:Como opinión personal, tendríais que haber creado un hilo paralelo a este, al igual que se hacia con "Ya vende fifa 15 en..."
Por lo menos estaría todo mas centralizado y este hilo se quedaría para lo que es realmente hablar de este juego. Ojo que yo no me voy hacer con el juego, pero imagino que muchos compañeros les gustaría hablar de alguna que otra cosa relacionada con el juego y lo único que se ve es avanzar el hilo a una velocidad vertiginosa.

Saludos y que nadie se lo tome a mal, simplemente es un pequeño comentario para que este todo algo mas organizado.

pues si tienes toda la razón ^^
Pues yo lo pillo en india, supongo que en una horas lo activarán no vale la pena tanto rollo
en la india pone que sale el dia 26!!!! socorroooo.
Yo lo pille en HK, he desinstalado la de prueba y he quitado de la cola de descarga. El caso que le doy a preorder y se me está descargando, pero le doy a lo que se instala y me sale lo de prueba caducada... un lio
patoloko85 escribió:en la india pone que sale el dia 26!!!! socorroooo.

Y en Singapur 69.90 y sale el día 23
Bueno yo me hago a la idea de que jugare el Viernes
Suertaza la mia, me han regalado un sobre hoy pro entrar, y Falcao, lo he vendido y me he montado un equipazo...

la primera vez que me pasa en años jugando a FUT.
jejej contento de cojones.
eskamiya1 escribió:Suertaza la mia, me han regalado un sobre hoy pro entrar, y Falcao, lo he vendido y me he montado un equipazo...

Si en vez de venderlo ahora lo hubieras guardado unas semanas, le hubieras sacado el triple
Entonces de verdad pensáis que los de India no jugaremos hasta el 26? o 25 a la noche en su defecto?
Primeros dos partidos ganado en el fut,voy a clubes :) Lo que no me han dado son los sobres.
Kestafa escribió:
eskamiya1 escribió:Suertaza la mia, me han regalado un sobre hoy pro entrar, y Falcao, lo he vendido y me he montado un equipazo...

Si en vez de venderlo ahora lo hubieras guardado unas semanas, le hubieras sacado el triple
Seguramente también le costarian el triple los jugadores que compro...
Después de un estudio de 1 hora mirando el hilo del fifa 15, he llegado a la conclusión XD que el ansia viva es lo mismo en un juego físico que en uno digital [fumando]
Alguien amable me dice como descargo desde el bazar de Singapur? Llevo una hora dentro de la xbox one y no veo nada....
Pero esto que es eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?!! Cuando saldrá para india?
Pues yo lo compre hace rato en el bazar de usa , mañana lo estaré jugando :)

PD : que juegazo !
rrkoala escribió:Se sabe algo de HK?

Nada aún .....
rrkoala escribió:Se sabe algo de HK?

Mago88 escribió:Pero esto que es eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?!! Cuando saldrá para india?

No se ha hablado de esto todavia en este hilo
Tanacasanova escribió:Alguien amable me dice como descargo desde el bazar de Singapur? Llevo una hora dentro de la xbox one y no veo nada....

CONFIGURACION , escoges donde pone españa
dentro escoges idioma ingles, region singapur, idioma hablado ingles , reiniciar. y ya esta
vas al bazar juegos , en el buscador pones fifa 15 , escoges edicion, y metes datos tartjeta descarga y listo

A mi ha salido Aguero, pero por ahora me lo quedo, me he montado un equipo bastante majete de argentinos.

Después iré a por mi equipo de la liga rusa.
Hindúes, ha sido un placer, nos vemos mañana para seguir preguntando lo mismo una y otra vez xDD
3dgar escribió:Entonces de verdad pensáis que los de India no jugaremos hasta el 26? o 25 a la noche en su defecto?

Si. Pero viendo como está el mobiliario puedes optar a,
a) cancelar y recomprar o b) Esperar y ser fiel a tus principios.
ikerlandia escribió:
Tanacasanova escribió:Alguien amable me dice como descargo desde el bazar de Singapur? Llevo una hora dentro de la xbox one y no veo nada....

CONFIGURACION , escoges donde pone españa
dentro escoges idioma ingles, region singapur, idioma hablado ingles , reiniciar. y ya esta
vas al bazar juegos , en el buscador pones fifa 15 , escoges edicion, y metes datos tartjeta descarga y listo

Gracias maquina
Alguien sabe que pasa con Media Markt???

Estoy intentando comprarlo por web con lo del cambiazo
pero no aparece el juego. Se les ha acabado???
Sale en la portada pero al dar a comprar nada...
Si alguien lo tiene reservado le agradecería la ayuda

Saludos
Yo creo que la diferencia de precio de una store a otra en la versión Ultimate, me va hacer estar quietecito. 18€ de India a Usa y algo más a la de HK. Ni de coña, paso por ese aro, después de pillar la ganga total de India.
Es lo que hay.
5223 respuestas