FIFA 15

Chester: at 19:25:47
Do not worry as this is just but a minor setback. Once you are able to play then you can get what you have paid for. I am excited myself as well for this game Ricardo. By the way, who is your favorite player?
Ricardo: at 19:27:43
My favorite player is Cristiano Ronaldo, but this does not solve my problem....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
munarriz escribió:Sois unos ansias. Las fechas estan claras creo yo.
A mi por lo menos me pone, Disponible el dia 25

Porque tendrás la consola en región española, si cambias el bazar a india o usa sale otra distinta.
javi_xavi escribió:Chester: at 19:25:47
Do not worry as this is just but a minor setback. Once you are able to play then you can get what you have paid for. I am excited myself as well for this game Ricardo. By the way, who is your favorite player?

xDDDD
Aceptamos coletilla "excited" como animal de compañía...
Yo de momento, acabo de poner la consola en región India para certificar que hasta el 25 por la tarde, no lo vamos a tener. (Visto HK, el optimismo para tenerlo antes, se ha terminado.)
Una pregunta amigos de eol, si el fifa que me e comprao es digital y es de Estados Unidos, mañana es su lanzamiento en esa región, podré jugar al fifa, o me tendré que esperar a la fecha que pone en el bazar de españa? Gracias.,
pl4ste escribió:Una pregunta amigos de eol, si el fifa que me e comprao es digital y es de Estados Unidos, mañana es su lanzamiento en esa región, podré jugar al fifa, o me tendré que esperar a la fecha que pone en el bazar de españa? Gracias.,

Podrás jugar. :)

AUnque estos de EA, lo mismo han apañado todo, para que no sea así, pero en circunstancias normales, deberías jugar sin problema.
Hype por las nubes XD, a mi me queda menos de media hora de prueba así que esperaré un poco.
Menudo anacleto el Chester jajaja el compañero totalmente hundido en la miseria y el tio preguntandole por su jugador favorito
En INDIA a las 20:04h .... NO SE PUEDE JUGAR

Fin del cuento. El jueves, jugaremos.
ManuKM escribió:En INDIA a las 20:04h .... NO SE PUEDE JUGAR

por decimoquinta vez sale supuestamente a y media

En la india son las 23:36, queda media hora todavia
Filete escribió:

por decimoquinta vez sale supuestamente a y media

Coño, estoy quedao, acabo de llegar a casa, y venía con esa idea.

PERDÓN A TODOS

PD: luego posteo lo mismo con 20:34..jejeje.. Un saludo
javi_xavi escribió:Chester: at 19:25:47

LETAL!! jajajaja

FAIL
Lo de algunos comentarios es alucinante, ¿eh?

Con Destiny y con Madden, por ejemplo, se pudo jugar cuando salieron en las Stores que los comprabas, y antes de existir reservas, si un juego salía antes en USA (como Titanfall, que salió 2 días antes), lo podías comprar y jugar en castellano.

El problema de esto es que el juego NO HA SALIDO en Hong Kong, a ver si nos enteramos de una vez. No es ningún "truco" ni historias. Nada más salga en Hong Kong digitalmente, todos los que lo han reservado en HK lo podrán jugar estén donde estén, es así de simple. Parece que algunos que no quieren/saben/se atreven a usar este sistema se quieren autoconvencer de lo contrario.
Entonces en hk cuando sale ? Que lío me estoy haciendo
superkini escribió:Entonces en hk cuando sale ? Que lío me estoy haciendo

En HK deberia haber salido ya
Jugando al early access parece que los servidores online no tiran... No me encuentra rival en temporadas...

PD. Ahora justo me encuentra...
Heikki 360 escribió:Lo de algunos comentarios es alucinante, ¿eh?

Con Destiny y con Madden, por ejemplo, se pudo jugar cuando salieron en las Stores que los comprabas, y antes de existir reservas, si un juego salía antes en USA (como Titanfall, que salió 2 días antes), lo podías comprar y jugar en castellano.

El problema de esto es que el juego NO HA SALIDO en Hong Kong, a ver si nos enteramos de una vez. No es ningún "truco" ni historias. Nada más salga en Hong Kong digitalmente, todos los que lo han reservado en HK lo podrán jugar estén donde estén, es así de simple. Parece que algunos que no quieren/saben/se atreven a usar este sistema se quieren autoconvencer de lo contrario.

Mejor no se puede resumir todo jaja eres un crack heikki
Yo estoy en ascuas, estoy por pillar el ea access para jugar las 6 horas... A ver si sale en hk ostias
cjdiez escribió:Yo estoy en ascuas, estoy por pillar el ea access para jugar las 6 horas... A ver si sale en hk ostias

Y en ascuas que fecha de salida te pone? XD
fuji escribió:
cjdiez escribió:Yo estoy en ascuas, estoy por pillar el ea access para jugar las 6 horas... A ver si sale en hk ostias

Y en ascuas que fecha de salida te pone? XD

Que cómico
Se os ha tardado mucho en instalar?

Llevo casi 5 horazas y voy por el 18% [mamaaaaa]
Depende de tu conexión
PULGAR escribió:Se os ha tardado mucho en instalar?

Llevo casi 5 horazas y voy por el 18% [mamaaaaa]

yo 3 horas y voy por un 81%. Depende de cada conexión.

ya solo quedan 10 minutos. VAMOS!!!!
JCR escribió:aver la india si tira [fumando]

Si tira, simplemente lo sabríamos porque al darle podríamos jugar no? Yo creo que vamos a tener que cumplir la fecha española que indica en el juego cuando tu región es española.

Salud
me parece a mi q hasta mañana a esta hora no lo jugamos ni unos ni otros
Sisu88 escribió:Hype por las nubes XD, a mi me queda menos de media hora de prueba así que esperaré un poco.

Muchas gracias por la respuesta!!!
Anda que no hay hindúes por aquí que no saben ni la hora que es en India...

¡Yo confío en el marketplace Hindú!
Perdon por el retraso pero si compro ahora el fifa 15 por el bazar de Hong Kong y luego me cambio a mi version española no me dejara descargar el fifa no? o tengo que descargarlo desde la de Hong Kong? gracias ante todo
No caigamos en el pesimismo. He visto la luz y lo tendremos a las 20.31 ;)
Yo después de que el "Juanca" le pegara el cebollazo al elefante... Creo que nos las tienen jurada ein?
Korsakoff escribió:Anda que no hay hindúes por aquí que no saben ni la hora que es en India...

Pues quedan 5 minutos para las 00:00. Ya decía yo esta oscuridad..
pl4ste escribió:
Sisu88 escribió:Hype por las nubes XD, a mi me queda menos de media hora de prueba así que esperaré un poco.

Muchas gracias por la respuesta!!!

De nada, se que tras leer mi respuesta, tendrás una visión diferente de la vida en general.
PreOoZ escribió:
Korsakoff escribió:Anda que no hay hindúes por aquí que no saben ni la hora que es en India...

PODEMOS
A todo esto una cosa, los que han subido aquí su equipo de FUT, como tenéis esos equipazos si no habéis ni jugado aún ??

Por cierto otro indio más por aquí jajaja
jomajime escribió:
PreOoZ escribió:

PODEMOS

Jajajajaja xD
PreOoZ escribió:
JCR escribió:aver la india si tira [fumando]

Si tira, simplemente lo sabríamos porque al darle podríamos jugar no? Yo creo que vamos a tener que cumplir la fecha española que indica en el juego cuando tu región es española.

Salud

se supone q en la india es a las 8 y media no antes
ronconcola escribió:A todo esto una cosa, los que han subido aquí su equipo de FUT, como tenéis esos equipazos si no habéis ni jugado aún ??

Por cierto otro indio más por aquí jajaja

Gracias al EA ACCES pudimos jugar 6 horas y luego nos hemos dedicado a tradear desde la web
fogliatta escribió:Y bien...

Queda 1 minuto......
fogliatta escribió:Y bien...

falta 1 minutos
a mi me parece que cuesta menos parir jajajaj con el destiny la misma agonia
Vamos reiniciar consola y contárnoslo
5223 respuestas