FIFA 15

Me ha confirmado un amigo que sale hoy en la sotre de un pais pero no me ha dicho cual , por que es el tio que vende cuentas secundadrias y priamrias etc.. me ah vendido la edicion ultimtate team por 35 si quereis comprarla avisadme y os paso su whatshapp su twitter etc... es de confianza...
Afiador escribió:Repito mi duda, haber si alguien que haya comprado juegos anticipados en otros tiendas (Hong Kong, USA, India, etc...) me puede ayudar:
Yo me acabo de comprar el juego en preorder en la tienda de Hong Kong. Pero en vez de dejarlo instalando, cancelé la instalación y puese la consola otra vez en español de España. Allí, dentro de mis juegos y aplicaciones, estaba en el historial la preorder de FIFA 15, me fuí a la tienda española y la instalé, ya que no me dejaba hacer compra anticipada sino administrar e instalar, como si la hubiese comprado en la tienda española. Mi duda es...si la he comprado en HK, pero la he instalado desde la tienda española, cuando se activa mi compra anticipada? El 25 que dice la tienda de España o el supesto dia de hoy a las 18:00 coincidiendo con la tienda de HK?
Muchas gracias a tod@s por anticipado y por esclarecerme dudas...

Se te activa supuestamente hoy
Pues si es verdad, lo veré esta noche cuando llegue del Gym.

La verdad es que ya hay ganas de fútbol de next gen. Otros mientras, siguen esperando a una demo xD

Que nadie se ofenda, que es una pullita de broma xD
ami en la de la india solo me salen juegos de 360,los de la one donde estan ´_:S?
Sino lo has comprado en mercado de hong kong y cambias de refion basta para tenerlo por ejemplo en mi caso si ya lo ge comprado por mercado indio en la precompra??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Carlosibz2 escribió:Me ha confirmado un amigo que sale hoy en la sotre de un pais pero no me ha dicho cual , por que es el tio que vende cuentas secundadrias y priamrias etc.. me ah vendido la edicion ultimtate team por 35 si quereis comprarla avisadme y os paso su whatshapp su twitter etc... es de confianza...

¬_¬
Ahora mismo en la India son entre las 20 o las 21 creo, entre 3 o 4 horas sabremos si lo tenemos hoy !! [chulito]
gorysanto escribió:Sino lo has comprado en mercado de hong kong y cambias de refion basta para tenerlo por ejemplo en mi caso si ya lo ge comprado por mercado indio en la precompra??

pero como tio?yo abajo en la pagina oficial pongo india,y solo me salen juegos de 360 no me sale nada de la one :S y los datos para poner direccion y tal de donde los as cogido??
Aver si tengo la versiom de eeuu y eh jugado las 6 horas de prueba y ahora me pone prueba caducada tengo que volver a descargarlo ???tambien eh de decir que si le doy a iniciar me pone SABEMOS que estas deseando jugar pero tienes que esperar. Un saludo
JCR escribió:
gorysanto escribió:Sino lo has comprado en mercado de hong kong y cambias de refion basta para tenerlo por ejemplo en mi caso si ya lo ge comprado por mercado indio en la precompra??

pero como tio?yo abajo en la pagina oficial pongo india,y solo me salen juegos de 360 no me sale nada de la one :S y los datos para poner direccion y tal de donde los as cogido??

Solo lo podras comprar desde la consola, en la web no aparece y los datos desde google maps, tlfno, cp y poco mas.
¿Tenéis alguien este error? me lo da al querer Descartar a un Jugador o mandarlo al Mazo

Imagen
Yo tengo la duda de si tengo que volver a bajar el juego, pues yo tengo la prueba de EA ACCESS, pero no he agotado las horas aún.

Mi versión es India.

Es que leo que los que se os ha caducado tenéis que bajar, pero nada sobre si no se ha caducado.
dsc828 escribió:Yo tengo la duda de si tengo que volver a bajar el juego, pues yo tengo la prueba de EA ACCESS, pero no he agotado las horas aún.

Mi versión es India.

Es que leo que los que se os ha caducado tenéis que bajar, pero nada sobre si no se ha caducado.

A mi si me ha caducado porque agote las horas, lo borre y lo baje de Hong Kong y me pone lo mismo, supongo que cuando lo saquen el juego se desbloqueara, o eso espero
Juancafr escribió:¿Tenéis alguien este error? me lo da al querer Descartar a un Jugador o mandarlo al Mazo

Imagen

A mi me pasa con los de la plantilla y de mi club
Owax escribió:
Juancafr escribió:¿Tenéis alguien este error? me lo da al querer Descartar a un Jugador o mandarlo al Mazo

Imagen

Si estabais jugando en la ONE al FUT15 y os ha tirado al dashboard, se habrá "jodido" la sesión y hasta que no hagais login en una consola con vuestra cuenta no volverá a funcionar bien. Me pasó a mi, fue bajarme anteayer la versión de 360 con el Season Ticket que tenia, iniciar sesión en FUT15, cerrarla y ya funcionaba bien la web

Un saludo!
kraciboy escribió:
Owax escribió:

Imagen

Si estabais jugando en la ONE al FUT15 y os ha tirado al dashboard, se habrá "jodido" la sesión y hasta que no hagais login en una consola con vuestra cuenta no volverá a funcionar bien. Me pasó a mi, fue bajarme anteayer la versión de 360 con el Season Ticket que tenia, iniciar sesión en FUT15, cerrarla y ya funcionaba bien la web

Un saludo!

¿No puedo iniciar en la DEMO o en el FIFA 14 o algo?
La gente que lo ha comprado en HK que de la alarma a las 18:00! que hasta más tarde no estaré por casa!
josepepu escribió:
HDFIT escribió:A ver estáis volviendo a decir lo mismo que cuando salió lo de la prueba anticipada.
Que había gente que decía que había que volverlo a instalar y NO fue así, se actualizó sólo y se pudo jugar.
Si tenéis el fifa instalado cuando se abra podréis jugar no le deis más vueltas.

No vayas de listos, que de listos vais muchos. Yo tuve que volver a instalar.

Y yo también tuve que volverlo a instalar. Hay demasiado espabilado suelto que como a ellos no les ha saltado un error los demás nos lo hemos inventado.
Pero cual es el problema exactamente?? Yo estoy descargando al 84% [jaja] [jaja]
Tengo que bajarlo de nuevo?
Juancafr escribió:
kraciboy escribió:
Owax escribió:A mi me pasa con los de la plantilla y de mi club

Un saludo!

¿No puedo iniciar en la DEMO o en el FIFA 14 o algo?

Prueba conectandote a FUT14 a ver si sale de ahí... pero creo que va a tener que ser en FUT15. Yo por lo menos así lo hice

PD: Yo también tuve que volver a instalar el FIFA15 el otro día a pesar de haberlo precargado comprado en India ^^!

Un saludo!
¿Despues de agotarse el Acceso Anticipado tengo que volver a bajar el FIFA 15? ¬_¬
Bueno, pues ya se me descargo "de nuevo". Ahora, en vez de salir Messi, me sale una imagen de un partido, con dos jugadores celebrando un gol, a lo lejos.

En cola ahora mismo tengo:
Fifa 15 (con messi en portada)
Fifa 15 (con la imagen que digo arriba)
Fifa 15 40 sobres ultimate
Fifa 15 EASFC

¿?
KindapearHD escribió:Bueno, pues ya se me descargo "de nuevo". Ahora, en vez de salir Messi, me sale una imagen de un partido, con dos jugadores celebrando un gol, a lo lejos.

Fifa 15 EASFC

¿?

jajaja la que tas liando kinda ! Al final juegas al fifa 16 maricon !

No toques nada.. cuando puedas jugar inicia una y borra la otra.. la de ultimate y eafc no las toques..
A mi el "otro" FIFA 15 también me apareció, tenía descargado el preorder de USA (con Messi), y un buen día me salió el de la otra miniatura, creo que fue al cambiar de región la consola. Para el EA Access borré una de ellas, pero ya no me puedo descargar la otra, solo tengo la "buena", la de Messi.

O sea, menudo cachondeo.

12 minutos para salir de dudas [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:Bueno, pues ya se me descargo "de nuevo". Ahora, en vez de salir Messi, me sale una imagen de un partido, con dos jugadores celebrando un gol, a lo lejos.

Fifa 15 EASFC

¿?

Perdon por el offtopic, pero al igual que estas en un foro de juegos, te metes en algun foro de gimasio?En cual?Gracias
PioL1n escribió:

Fifa 15 EASFC

¿?

jajaja la que tas liando kinda ! Al final juegas al fifa 16 maricon !

No toques nada.. cuando puedas jugar inicia una y borra la otra.. la de ultimate y eafc no las toques..

:S pues yo jugue a la version anticipada y a mi ya no me sale nada en la cola de descargas U_U tendria que volver a descargarlo ?
Que follon, que si instalar, que desinstalar, 9 minutos y salimos de dudas....
Juancafr escribió:¿Despues de agotarse el Acceso Anticipado tengo que volver a bajar el FIFA 15? ¬_¬

Me uno a la pregunta,a mi todavía me quedan un par de horas del acces.Me hará volver a bajar el juego por tercera vez cuando salga?En unos minutos saldremos de dudas los de Hong Kong [mad] .
SpeerS escribió:Que follon, que si instalar, que desinstalar, 9 minutos y salimos de dudas....

Desde luego, vaya lio... yo lo tengo bajado desde la india y me pone que hasta el 26 naranjas...a ver si alguien da algo de luz ahora a las 18:00...
te va a salir fifa15 hasta por las orejas jeje, ahora dejalo yluego pruevas si te va alguna y el resto se borra jeje
lo teneis los de hk ya??
Nada , prueba caducada...
SpeerS escribió:Que follon, que si instalar, que desinstalar, 9 minutos y salimos de dudas....

por que en 9 minutos?

yo era de los que pensaba que no tocaba instalar nada y si me toco "actualizar" mi precompra por la de prueba, por eso si me interesa mucho si sirve la versión , toca desinstalar o dejarla tal cual, o intalarla nuevamente...

por que de mi parte si es mañana 23 que me sale lanzamiento. (rogando que esta noche habiliten horas antes)
De momento sigue poniendo compra anticipada, y aunque quieras reanudar instalacion se queda igual...
Yo sigo con mi prueba caducada también... (comprado y descargado en HK).

Y si, sigue lo de Pre purchase / Compra anticipada. Voy a comprobar el bazar de HK sin loguearme a ver si aparece ya el juego sin reserva.
Heikki 360 escribió:Yo sigo con mi prueba caducada también... (comprado y descargado en HK).

+1
yo de India entonces me voy olvidando a las 2030..
Yo he entrado ahora y me pone te quedan menos de 3 horas de prueba.Los que lo tengais comprado en HK os deja ya jugarlo?En la web de Xbox One en HK,hay una cuenta atras con lo que queda para que salga la consola.Ahora mismo pone 5h:51min,igual se desbloquea cuando esté oficialmente a la venta la consola alli.
Tranquilos chicos y démosle a los de HK unos minutos de cortesía [qmparto] [qmparto]
Que va! Me dice que aun no esta disponible.
La versión "normal" sigue sin estar disponible en la Store de Hong Kong, siguen activas las pre orders. Esperemos un poco a ver.
que follón [carcajad] [carcajad]. Los "Honkonienses" no tienen los relojes en hora [carcajad] [carcajad]
Winters85 escribió:Yo he entrado ahora y me pone te quedan menos de 3 horas de prueba.Los que lo tengais comprado en HK os deja ya jugarlo?

Que va, yo descargue la ultimate, ahora tengo fifa 15 pedido anticipado ocupando 15,5 gb, nada en cola y no me deja jugar, a los que bajasteis el destiny de Hong kong, en la fecha os ponía la fecha de salida española o la de Hong kong
estoy igual... comprado en hk... y cuando entro me manda a la store.. y me dice prueba caducada...
En la cuenta atras para que salga la consola en HK pone ahora mismo: 5h49m.Quizás cuando salga oficialmente la consola alli se desbloquee el juego.
Vaaaamos!, que llega mi chaval y me quita el mando......
y yo.... estoy volviendo a descargar/instalar, desde la store española, si no va , tocara intentarlo en store hong kong...
a amortizar los 200 megas de ono XD
Mago88 escribió:YA FUNCIONA!!!!!!!

Te funcionara a ti amigo.
Yo lo acabo de poner y me dice "demasiado pronto", comprado en Hong Kong asi que no se...
5223 respuestas