FIFA 15

KindapearHD escribió:Pues yo sigo esperando....como buen hindú xD

Exacto. Los hindúes de España que compramos en India esperamos como buenos indues falsos, pero si esta noche no sale la ira de Shiva será ilimitada xD

Que emoción!!!
Kestafa escribió:Compré la version de la India, que segun la consola sale el 25 o 26. He probado a ir al bazar de hong kong (que sale el 23) y al acceder al fifa me da la opcion de instalarlo pero no me sustituye el que ya tengo descargado de la india, sino que se vuelve a instalar otro fifa de 12GB. No lo he instalado porque con mi conexion se llevaria horas pero si alguien que lo ha comprado en la india y puede probar bajandolo desde hong kong a ver si se puede jugar mañana seria de agradecer.

no. se te desbloquea cuando sale donde lo compraste. no donde lo bajes o pongas la consola. :-|
Dark escribió:
munarriz escribió:
santos47 escribió:me pille en la india la version normal y luego me di cuenta que por 2€ mas estaba la ultimate... [chulito]

hay alguna manera de pillar el complemento o ya nada....

Claro, cancela la compra llamando al SAT de la India y compras el otro.

Yo casi cometi ese error y menos mal que me di cuenta, total solo te pierdes uno porron de sobres, 25 de oro de diferencia.

Ademas yo el año pasado con seasson ticket tmb tenia un monton de sobres en Fifa 14 todos los lunes, con una excepcion que tenia 1 sobre para fifa14 y otro para fifa13, o sea si este año se comporta igual, los que tenemos fifa 14 y 15 podremos abrir un sobre dentro de cada juego los lunes, eso si, ese sobre es ORO MORRALLERO.

como voy a llamar a la india jj y le digo sala malicon no?
santos47 escribió:como voy a llamar a la india jj y le digo sala malicon no?

yo cancele mi reserva en españa en xbox.com con el soporte tecnico. en 5 minutos. pon xbox.com en india y mira ver de contactar.
MestasDeejay escribió:
Kestafa escribió:Compré la version de la India, que segun la consola sale el 25 o 26. He probado a ir al bazar de hong kong (que sale el 23) y al acceder al fifa me da la opcion de instalarlo pero no me sustituye el que ya tengo descargado de la india, sino que se vuelve a instalar otro fifa de 12GB. No lo he instalado porque con mi conexion se llevaria horas pero si alguien que lo ha comprado en la india y puede probar bajandolo desde hong kong a ver si se puede jugar mañana seria de agradecer.

no. se te desbloquea cuando sale donde lo compraste. no donde lo bajes o pongas la consola. :-|

Lo se, ya tengo descargado el de la india, solo que al ir al bazar de hong kong puedo volver a bajarlo y no me sustituye el de la india sino que tengo 2 fifas
Kestafa escribió:
MestasDeejay escribió:

Lo se, ya tengo descargado el de la india, solo que al ir al bazar de hong kong puedo volver a bajarlo y no me sustituye el de la india sino que tengo 2 fifas

entonces cual era tu pregunta?
Se confirma entonces la india hoy a las 20 ?
PioL1n escribió:Se confirma entonces la india hoy a las 20 ?

no se sabe todavia. ¬_¬
alguien puede cnt a mi duda de 2 o 3 paginas atras por favor???
Mago88 escribió:
contra2 escribió:A lo mejor lo habéis comentado ya, pero la aplicación web de FUT ya permite acceder a todos aquellos que jugaron a la prueba de 6 horas de EA Access.

Yo pude acceder desde el primer día mientras disfrutaba de la prueba. Creo que ese problema solo le ocurrió a algunas personas.

Yo sigo sin poder entrar...
MestasDeejay escribió:
PioL1n escribió:Se confirma entonces la india hoy a las 20 ?

no se sabe todavia. ¬_¬

Estoy en la consola y no se si comprar en HK o India !!!!! [+furioso]
Haber si los de Hong Kong podemos tenerlo a partir de las 18:01 de hoy.Ojalá que si,porque sino hasta el 25 por lo menos...
Esto va a ser bastante curioso....doy por hecho que todos los que se compren
el juego en digital lo hacen en la store de la India, y se supone que si alguien no
conoce como sacar el juego en digital tirado de precio, lo buscará en google e
irá a parar a este foro. Y esto quizás sea extensible a muchos más paises que
hagan lo mismo. Me pregunto como reaccionarán MS y EA viendo que lo
han petado en la India y HK.....a ver si por vuestra culpa el año que viene quitan la
premier y ponen la liga indú ;) jajajaja.

Saludos
bola_83 escribió:Una pregunta el tema de los fifa points que creéis? ??
Se podrá comprar en india. hong kong ..... que son más baratos y poder usarlo en España ??

Si, ya respondi esta cuestion, hace unas paginas, yo mismo lo he comprobado,
te bajas el juego en españa, cambias la region a india y te deja comprar los points sobre un 60% de descuento... que despues volviendoa region española, siguen ahi....
ikerlandia escribió:
Se podrá comprar en india. hong kong ..... que son más baratos y poder usarlo en España ??

te bajas el juego en españa, cambias la region a india y te deja comprar los points sobre un 60% de descuento... que despues volviendoa region española, siguen ahi....

Hola Ikerlandia,
quizá quede un poco reiterativo pero te pregunto:

1-No me deja cambiar de región a India, solo paises latinos como Colombia, Chile o Mexico.
2-Cual es el procedimiento normal? Comprar en España? Con MP? Comprar después MP en India?

Siento repetir tema pero es que no me ha quedado del todo claro.

Mil gracias!
huesin escribió:
Capi America escribió:@huesin a excepción del portero que he tenido que comprar masip todo lo demás son jugadores del B y encima tengo 2 reservas, eso si no hay mas.

y como siempre no se quien mete los jugadores en el FUT porque han metido a Pol Calvet y Sergi Juste, uno lesioando de hace tiempo y el otro no juega nunca y se han dejado a otros como Sandro, Bicho y Camara (fichajes de esta temporada) al portero Ortolá y Diagné como jugadores destacables.

Pues si la verdad es que no hay mucho donde elegir. La posicion de MC esta bastante floja.. solo veo a Pol Calvet y Halilovic

Supongo, que iran sacando mas jugadores ¿no? Como pueden ser Sandro, Munir, Bicho, Ortola, etc..

Munir está, pero lo han metido en el primer equipo. Respecto a meter nuevos jugadores nunca lo han hecho así que nos quedaremos con las ganas.

Incomprensible repito que Sandro no esté. Maximo goleador la temporada pasada.
buenas yo termine el otro dia las 6 horas de prueba y ahora tengo una duda tengo que volver a descargarlo? o con lo que tengo ya funciona cuando lo pongan????
1morpheo1 escribió:Esto va a ser bastante curioso....doy por hecho que todos los que se compren
el juego en digital lo hacen en la store de la India, y se supone que si alguien no
han petado en la India y HK.....a ver si por vuestra culpa el año que viene quitan la

Saludos

Supongo que algo tratarán de hacer con este chollo.

El Sábado fui al Game a pillar un kit de baterías para el mando y se da la siguiente situación:

Dependiente - ¿Quieres aprovechar para reservar algún juego?
Yo - ¿Cuanto cuesta el FIFA 15 Ultimate Edition?
Dependiente - 75€
Yo - Pues lo pillé por 36€ en el Bazar de la India, la llevan clara los Game y todas estas tiendas en España.
Dependiente - :-| Ya, un colega hizo lo mismo.
Yo - [qmparto] ¡Hasta luego!

PD: Sigo sin poder entrar en la WebAPP ni con Chrome, Firefox, Explorer y Opera...
Dark escribió:Pontelo en ingles.

Gracias tio [fumando]
Korsakoff escribió:
1morpheo1 escribió:Esto va a ser bastante curioso....doy por hecho que todos los que se compren

Saludos

Supongo que algo tratarán de hacer con este chollo.

El Sábado fui al Game a pillar un kit de baterías para el mando y se da la siguiente situación:

Dependiente - ¿Quieres aprovechar para reservar algún juego?
Yo - ¿Cuanto cuesta el FIFA 15 Ultimate Edition?
Dependiente - 75€
Yo - Pues lo pillé por 36€ en el Bazar de la India, la llevan clara los Game y todas estas tiendas en España.
Dependiente - :-| Ya, un colega hizo lo mismo.
Yo - [qmparto] ¡Hasta luego!

PD: Sigo sin poder entrar en la WebAPP ni con Chrome, Firefox, Explorer y Opera...

Yo en MM tambien suelo hacerlo por que cada vez que voy para alla a recoger alguna reserva o algo me preguntan si quiero reservar FIFA o Destiny o algo por el estilo y ya les digo que lo pillado a ese precio en Digital xDD
Imagen
Qué es esto??
Compré la ed UT en la india, lo bajé de la Española y desde la semana pasada tengo la consola en la región de Hong Kong. Que se supone que se está instalando??
KindapearHD escribió:Imagen

Qué es esto??
Compré la ed UT en la india, lo bajé de la Española y desde la semana pasada tengo la consola en la región de Hong Kong. Que se supone que se está instalando??

No se ve la imagen
Pero se supone que cada vez que cambias de región te lo descarga de nuevo. ¿no? Para aplicar idiomas y demás.. no sé, creo. Hablo de pre compras.
Donde lo comprarías vosotros entonces ? en india o en hong kong? estoy a la espera
Una pregunta.... Los que lo habeis piyado en HK y habeis jugado la anticipada , os pone ¨Prueba Caducada¨?
Qué es esto??

Si, eso es lo que yo decia antes, que lo tengo comprado en la india pero si voy a hong kong me lo vuelve a descargar aparte, aunque supongo que no te dejara jugar hasta que no salga en el bazar donde lo compraste
Perdón por el retraso, seguro que ya lo habéis dicho más de una vez y de diez, pero no puedo buscar mucho. ¿Alguien puede decirme como está el tema para los lo hemos comprado en India? ¿cuando se podrá jugar?
Kestafa escribió:
Qué es esto??

Si, eso es lo que yo decia antes, que lo tengo comprado en la india pero si voy a hong kong me lo vuelve a descargar aparte, aunque supongo que no te dejara jugar hasta que no salga en el bazar donde lo compraste

Entonces que hago, lo dejo instalando o lo quito? Porque no entiendo que se está instalando...
3dgar escribió:Donde lo comprarías vosotros entonces ? en india o en hong kong? estoy a la espera

Si te da igual la pasta,compratelo en hong kong y asi seguro juegas hoy a partir de las 18:01.Si quieres ahorrar pillatelo en india y juegas cuando salga alli.Supuestamente hoy a las 20:01.
Korsakoff escribió:
Mago88 escribió:
contra2 escribió:A lo mejor lo habéis comentado ya, pero la aplicación web de FUT ya permite acceder a todos aquellos que jugaron a la prueba de 6 horas de EA Access.

Yo pude acceder desde el primer día mientras disfrutaba de la prueba. Creo que ese problema solo le ocurrió a algunas personas.

Yo sigo sin poder entrar...

Y yo tampoco, solo he encontrado esta pagina ( https://docs.google.com/forms/d/1iXBk83OwaUny_DfkDsJQ9o417HGPO9bS4pHaQAfuYX0/viewform ) en otro foro donde dicen algo de completar el formulario pero ni con esas.

Por otra parte, el tema de los obsequios de la version UT (40 sobres oro, cesiond e Messi, etc ) ¿ eso se puede canjear ya ?. Si es así ¿como?
SpeerS escribió:Una pregunta.... Los que lo habeis piyado en HK y habeis jugado la anticipada , os pone ¨Prueba Caducada¨?

A mi por lo menos si. Es pposible que lo tengamos que volver a bajar, no se...
Qué es esto??
Compré la ed UT en la india, lo bajé de la Española y desde la semana pasada tengo la consola en la región de Hong Kong. Que se supone que se está instalando??[/quote]
Si, eso es lo que yo decia antes, que lo tengo comprado en la india pero si voy a hong kong me lo vuelve a descargar aparte, aunque supongo que no te dejara jugar hasta que no salga en el bazar donde lo compraste[/quote]

Entonces que hago, lo dejo instalando o lo quito? Porque no entiendo que se está instalando...[/quote]
Tio..se essa instalando el juego de la otra store. No hace falta que te bajes mil versiones de cada store a la que vas. Con una version instalada basta. Asi que cancelala.
KindapearHD escribió:
Kestafa escribió:
KindapearHD escribió:
Imagen

Qué es esto??

Entonces que hago, lo dejo instalando o lo quito? Porque no entiendo que se está instalando...

Ni idea si se te baja rapido dejalo bajando a ver si puedes jugarlo hoy que sale en hong kong y nos sacas de dudas
Vale pues cuando acabe miro a ver!
SpeerS escribió:Una pregunta.... Los que lo habeis piyado en HK y habeis jugado la anticipada , os pone ¨Prueba Caducada¨?

Lo mismo aquí.

Si pulsas el botón de opciones te aparece "continuar instalación" a pesar de estar al 100%, espero que, una vez salga en la Store donde lo hayas comprado se corrija automaticamente o se actualice ese poco que queda, porque como no sea así, conociendo a los lumbreras que están detrás de esto, a saber lo que tardan en arreglarlo.

Reinstalar no soluciona nada, siempre instala lo mismo (desde cualquier Store).
zebenzui escribió:
Por otra parte, el tema de los obsequios de la version UT (40 sobres oro, cesiond e Messi, etc ) ¿ eso se puede canjear ya ?. Si es así ¿como?

Supongo que una vez tengas el juego completo instalado habrá que instalar los otros dos archivos de la Ultimate Edition que te aparecen al comprarlo. Luego al entrar te apareceran esos elementos en el FUT o en el perfil de Origin.

Lo de los 40 sobres no creo que nos lo den "del taponazo" sino que nos darán uno por semana.
TRAIGO NOTICIAS RESCAS PARA LOS HINDUS!

CONFIRMADO POR EL SOPORTE INDIO, SALE HOY A LAS 20.01 HORA ESPAÑOLA

@
info: Please wait for an agent to respond.
The current average wait time is 0 minutes.
Thank you for your patience.
info: Privacy Statement
You are now chatting with 'Jeff'
Jeff: Hello, thank you for contacting Xbox Customer Support. My name is Jeff. Please give me a moment to review your question.
RANJIT: hi jeff!
RANJIT: i preordered fifa 15 in the store
RANJIT: when i ll be able to play it?
Jeff: Hi there! As I understand here, you wanted to know when are you able to play your pre- ordered game, is that right?
Jeff: Thank you for clarifying that.
RANJIT: yes i have download it already, but need to know when will be ready to play
RANJIT: activate
Jeff: Let me check it for you.
RANJIT: thanks buddie
Jeff: You're very much welcome!
Jeff: Thanks for your patience.
Jeff: As I have checked, it will be released on 9/23/2014
Jeff: Please check this link, http://majornelson.com/2014/09/10/fifa- ... -xbox-one/
RANJIT: o nice, so that s only a few hours from now, right?
RANJIT: sweet
Jeff: That's correct!
Jeff: You're very much welcome Ranjit!
RANJIT: because when i downloaded the game (a few days ago) i ssays 26/09
RANJIT: thank u
RANJIT: u made my day, !
Jeff: Thank you too for your patience and understanding there!
Jeff: Is there anything else I can help you resolve today?
RANJIT: nothing more
RANJIT: see ya :D
Jeff: If that was everything, I'd like to thank you again for contacting Xbox Customer Support. To properly end the chat session, please click on the "Close chat" button on the upper right hand corner of the chat window. Have a wonderful rest of your day!
Jeff: Take care as well Ranjit!

a disfrutarlo
Yo hasta que no lo vea no me lo creo [qmparto] en la store pone el dia 26, veremos en unas horas que pasa
pos si es verdad vicio esta noche a partir de las 8 jeje la verdad q pr 35 euritos esta mu bien de precio aqui te cuesta 70 napos como nos la meten doblada
triku25 escribió:TRAIGO NOTICIAS RESCAS PARA LOS HINDUS!

@
Jeff: Hello, thank you for contacting Xbox Customer Support. My name is Jeff. Please give me a moment to review your question.
Jeff: Hi there! As I understand here, you wanted to know when are you able to play your pre- ordered game, is that right?
RANJIT: yes i have download it already, but need to know when will be ready to play
Jeff: Please check this link, http://majornelson.com/2014/09/10/fifa- ... -xbox-one/
Jeff: If that was everything, I'd like to thank you again for contacting Xbox Customer Support. To properly end the chat session, please click on the "Close chat" button on the upper right hand corner of the chat window. Have a wonderful rest of your day!

a disfrutarlo

Seguro que no soy el único que se ha leído la conversación imitando mentalmente la voz de Apu.

@

a disfrutarlo

Muuuchas gracias por el aporte!
wako escribió:

@

a disfrutarlo

Seguro que no soy el único que se ha leído la conversación imitando mentalmente la voz de Apu.

Yo mas que Apu me estaba imaginando a Ranjit de "como conoci a vuestra madre":

Imagen

[qmparto]
PULGAR escribió:
ikerlandia escribió:

Hola Ikerlandia,
quizá quede un poco reiterativo pero te pregunto:

1-No me deja cambiar de región a India, solo paises latinos como Colombia, Chile o Mexico.
2-Cual es el procedimiento normal? Comprar en España? Con MP? Comprar después MP en India?

Siento repetir tema pero es que no me ha quedado del todo claro.

Mil gracias!

si lo primero es escoger idioma ingles, despues region india, y despues idioma hablado ingles,. de ese modo la pones en region india y al iniciar el juego yo escogi ingles como idioma, aunque supongo que en español tambien hubiese valido, y en la tienda los precios de los points estaran en rupias y eso si ..... al 60%
Kestafa escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo [qmparto] en la store pone el dia 26, veremos en unas horas que pasa

¿Donde has visto lo de la store? He entrado en la store india (en la web) y no he visto la fecha.
alguien me explica el cambio de divisa cual es ? a mi en la india me sale a 33 la edicion fut , y os leo que estauis pagando 23 y 26 euros , alguien que me ayude?
Estaré a las 19;31 (hora canaria) atento para darle al vicio...
En la store India vienen 2 fechas mientras que en el resto solo viene 1,por eso yo al menos lo compre en Hong Kong,por si acaso.
5223 respuestas