FIFA 15

Entonces que yo me entere. Comprais juegos fuera de España por ahorrar pasta pero luego pagais 20 pavos mas que en la India por jugar dos dias antes?
rollospillo escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Porque no me deja jugar las 6h al fifa si mi compañero tiene el Ea access y yo estoy compartiendo con el

El ea solo se comparte los juegos del almacen,si quieres jugar las 6 horas tendras que iniciar el perfil del compañero,saludos

Pero solo tengo que iniciar sesion el perfil del compañero cerrarlo y jugar con el mio? O solo puedo jugar con su perfil? Ya tela...
soy el unico primo que lo ha reservado en tienda fisica? xD
munarriz escribió:Entonces que yo me entere. Comprais juegos fuera de España por ahorrar pasta pero luego pagais 20 pavos mas que en la India por jugar dos dias antes?

Yo prefiero ahorrarme 20 pavos xD :-|
munarriz escribió:Entonces que yo me entere. Comprais juegos fuera de España por ahorrar pasta pero luego pagais 20 pavos mas que en la India por jugar dos dias antes?

y de donde sacas lo de los 20 pavos si entre hong kong y en India hay una diferencia de 7 euros...y yo pago encantado 7 euros más por tenerlo 2 días antes si

si, pagamos mas porque nos gusta tirar la pasta [boing] asi somos los capitalistas XD

yo los pago por eso, y por jugar al battlefield, boxing, madden [sonrisa] tener un 10% de descuento...y jugar antes al juego que mas jugo le saco [poraki]

Por cierto alguien ha comprobado que si no apagas la consola consumidas las 6 horas te deja jugar ??
Stoward escribió:

Yo prefiero ahorrarme 20 pavos xD :-|

+1 [carcajad] [carcajad]

Yo desde el ipad/iphone no puedo acceder al fut web app pero desde el imac sin problemas [oki]
Por cierto, indica que si entras todos los días hasta el 29 tienes un reglo diario [plas]
Fifa comprado en bazar de HK y estoy pensando en pillar el access en el bazar de españa, habra algun tipo de problema?
rafalillo10 escribió:

y de donde sacas lo de los 20 pavos si entre hong kong y en India hay una diferencia de 7 euros...y yo pago encantado 7 euros más por tenerlo 2 días antes si

en bazar hong kong la ultimate esta a 55€ y en la lndia a 36€
¿Entonces esta confirmado lo del dia 23 en la India?
Draxter360 escribió:Fifa comprado en bazar de HK y estoy pensando en pillar el access en el bazar de españa, habra algun tipo de problema?

Yo me compré primero el mes de acces en el bazar de aquí y después el fifa en el bazar de Hong Kong.Y estoy jugando la anticipada sin problemas.Lo único que después de haber descargado la precompra me hizo descargarlo otra vez.
A mi todo lo del UT me da una pereza increíble,respeto al que le guste pero lo probe hace un par de años y es lo mas arcade que he visto en juegos de futbol desde las recreativas.

Asi que a mi al menos la versión UT con chorrocientos sobres me da igual,yo he comprado la normal y casi no hay diferencia con la de la India,y aparte por lo que parece tendremos el juego antes.

Al final un dia chaparan lo de comprar en bazares extranjeros....
Winters85 escribió:
Draxter360 escribió:Fifa comprado en bazar de HK y estoy pensando en pillar el access en el bazar de españa, habra algun tipo de problema?

Yo me compré primero el mes de acces en el bazar de aquí y después el fifa en el bazar de Hong Kong.Y estoy jugando la anticipada sin problemas.Lo único que después de haber descargado la precompra me hizo descargarlo otra vez.

Bueno, probaremos a ver jajaj De todas formas espero que no haya problemas a la hora de jugar al juego final
Hola como se compra en los bazares y las 6 horas son horas solares o lunares gracias

....
Owax escribió:
josedarkside escribió:Cuando alguien quiera, podría subir los relatos en español de España...
En mi caso lo descargué versión latina, pero me gustan también los relatos españoles.
Sería un detalle... No se si ya lo han podido precargar.

Bajalo de españa de nuevo e ya

yo con los comentarios tengo un problema me pille la version de EEUU justo por el tema de no escuchar a manolo lama y poder escucharlos en argentino que estan muy guapos y resulta que en el online solo me deja escojer a manolo lama y sin embargo en el modo carrera si me deja cojer a los comentaristas argentinos alguien sabe a que se debe?? en fifa 14 ya me pasaba igual....

una ayudita pliiis

un saludo y gracias de antemano.
Mi colega y yo hemos gastado las 6 horas del Ea Access esta tarde al ultimate y que gozada de juego!!
Stoward escribió:
rafalillo10 escribió:

en bazar hong kong la ultimate esta a 55€ y en la lndia a 36€

Es que a mi la ultimate me la pela por ejemplo yo no juego a ese modo, compro la normal
Recien estuve jugando unos partidos online de temporada y al hacer gol no tiembla la camara ni nada.
Hay que activarlo o algo?
Capi America escribió:soy el unico primo que lo ha reservado en tienda fisica? xD

Qué va ya somos 2 xDD
Winters85 escribió:

Pues yo lo mismo pero comprando en bazar India y a mí no me dejaba...me lo descargué entero, pero al conectar a los servidores de EA me ponía que no tenía la suscripción activa, cuando luego en el HUB de EA ACCESS sí me salía activa...

Pero bueno, igualmente mañana me caducaba y no iba a renovarla de momento, así que a esperar...
Somos 3 :) . reservado en carrefour y MM... Compraré el que antes lo venda.

rober2501 escribió:
Capi America escribió:soy el unico primo que lo ha reservado en tienda fisica? xD

Qué va ya somos 2 xDD
Ya he jugado las 6 horas y el juego en general ha mejorado: fisicas del balon y graficos bastante mejores... Pero la IA me da la sensacion de que tiene algun problema, en concreto la defensa a veces hace unas cagadas que parece que tienen algun tipo de retraso, como despejar balones de un pechazo o quedarse mirando al balon muerto en medio del area, y da mucha rabia encajar goles así, nadie mas ha tenido esa impresión?
marcosaw escribió:Recien estuve jugando unos partidos online de temporada y al hacer gol no tiembla la camara ni nada.
Hay que activarlo o algo?

Creo que sólo vibra cuando marca el que juega de local
Buenas! no jodais que los que hemos comprado en la India tenemos que esperar más que el resto?? joder.... ¿hasta el día 25/26? ¿no hay ninguna esperanza para el 22/23/24?

espero vuestra respuesta, gracias
saviolett escribió:

si, pagamos mas porque nos gusta tirar la pasta [boing] asi somos los capitalistas XD

yo los pago por eso, y por jugar al battlefield, boxing, madden [sonrisa] tener un 10% de descuento...y jugar antes al juego que mas jugo le saco [poraki]

Por cierto alguien ha comprobado que si no apagas la consola consumidas las 6 horas te deja jugar ??

A mi me terminaron las 6 horas en medio de un partido y me echo del juego
Bueno, como de sabios es rectificar.... Menudo juegazo de futbol señores.

Me he pegado una buena viciada esta noche con mi hermano y hemos estado casi todo el rato flipando con casi todo, cierto es que la primera impresión que me dio es que me parecía que la velocidad de los partidos era alarmantemente intensa, estaba totalmente equivocado.

Hay cientos de detalles que en la primera toma de contacto se me pararon por alto y ahora al volver a jugar me he quedado impresionado, como decían algunos, este juego te hace vivir los partidos de otra forma.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya pero quería rectificar sobre mi apreciación inicial, aunque eso si, tengo que mencionar la mejora de los porteros y las animaciones en general, para mí chapó!

Un saludo y a disfrutar ;)
buenas Alguno sabría decirme como se desistala completamente el fifa 15, para poder descargarlo de la store española? lo desinstalo y solo me sale lo volver a instalar, pero no se descarga.

saludos y gracias.
eskamiya1 escribió:buenas Alguno sabría decirme como se desistala completamente el fifa 15, para poder descargarlo de la store española? lo desinstalo y solo me sale lo volver a instalar, pero no se descarga.

saludos y gracias.

Una vez desinstalado vas al bazar español y te saldrá la opción de descargar.
jon666 escribió:
eskamiya1 escribió:buenas Alguno sabría decirme como se desistala completamente el fifa 15, para poder descargarlo de la store española? lo desinstalo y solo me sale lo volver a instalar, pero no se descarga.

saludos y gracias.

Gracias por la respuesta, en este caso no me sale DESCARGAR, si no ADMINISTRAR y posteriormente volver a instalar.

Saludos.
eskamiya1 escribió:
jon666 escribió:

saludos y gracias.

Gracias por la respuesta, en este caso no me sale DESCARGAR, si no ADMINISTRAR y posteriormente volver a instalar.

Saludos.

Si. Desde hace algunos updates aparece de ese modo y no simplemente instalar como antes [oki]
Después de (casi) pulir las 6 horas de prueba, me quedo bastante contento con el juego, aunque, obviamente, tiene sus más y sus menos.

+ Los pases largos, tanto rasos como elevados han mejorado bastante, mucho más realista.
+ La lucha entre jugadores por robar un balón mejorada.
+ Física del balón, el fallo en el control del jugador cuando el pase no es correcto también ha mejorado.
+ Gráficos y ambientación del partido (me gusta cuando sale de banda y algún jugador que anda cerca le pasa el balón al que va a sacar).
+ Golpes, tropiezos y colisiones más realistas.
+ El efecto del balón, tanto en pases como en tiros, me parece bueno (aunque a veces exagerado). También cuando hay algún rebote, me da la impresión de que la física del balón es bastante más realista que en FIFA 14, ahora el balón sigue una trayectoria más creíble.
+ El portero responde mejor cuando le pides que salga, lo hace sin titubeos.
+ Cuando el balón está en el aire, en FIFA 14 solía ser complicado seleccionar al jugador que estaba más cerca y se trababa, ahora es fácil elegir al jugador al que le va a caer el balón.
+ Desgaste del campo (aunque a veces parece demasiado irreal).
- Los porteros han mejorado, sin embargo hay muchos rebotes, he marcado muchísimos goles tras despeje del portero.
- A pesar de la mejoría de los porteros, me parece que los tiros de cabeza les cuesta más pararlos que los tiros con el pie.
- Demasiados tiros al palo, miles.
- Atropellos: aunque ha mejorado el forcejeo, a veces vas corriendo a robar el balón y atropellas al rival a lo bestia, cometiendo falta.
- Juego muy rápido, me gustaría que fuera más pausado (tiene solución en según qué modos de juego).

Seguiré añadiendo más +/- según avance el tiempo.

Un saludo.
rafalillo10 escribió:

Si me da igual, era simple curiosidad y sorpresa al ver que se racanean eurillos por un lado y despues se paga mas por jugad dos dias antes a un juego.
Chicos ya se ha dicho un montón de veces pero me quedo tranquilo si me lo comentáis alguno de los que hayáis podido jugar ya.

Tiene el modo torneo? ¿es completo dicho modo?

Me gustaba jugar con mí hermano creando copas sin máquinas ni historias..

Muchas gracias de antemano
troncoloco escribió:Chicos ya se ha dicho un montón de veces pero me quedo tranquilo si me lo comentáis alguno de los que hayáis podido jugar ya.

Tiene el modo torneo? ¿es completo dicho modo?

Me gustaba jugar con mí hermano creando copas sin máquinas ni historias..

Muchas gracias de antemano

Estar esta, pero yo ni lo he probado
Se sabe alguna manera de comprar Fifa Points baratos?
Wixtutu escribió:Se sabe alguna manera de comprar Fifa Points baratos?

Supongo que iniciando sesión en la consola en algún Bazar de otro país (India, Hungría, Brasil, Hong Kong, etc.), pero no sé de cuanto es el ahorro ni dónde están ahora mismo más baratos.
Korsakoff escribió:
Wixtutu escribió:Se sabe alguna manera de comprar Fifa Points baratos?

Supongo que iniciando sesión en la consola en algún Bazar de otro país (India, Hungría, Brasil, Hong Kong, etc.), pero no sé de cuanto es el ahorro ni dónde están ahora mismo más baratos.

No se venden en bazar si no me equivoco, son compras dentro del Juego. Igual descargandose el juego en India y comprando allí y luego volver a la version española.. Lo probaré el 25
bueno ya tengo casi el equipo del barça b hecho en el FUT y ahora me estoy haciendo uno de promesas de la liga española y todo con una mierda de sobres que me dieron y 500 monedas xD
EDITO (en verde):

Korsakoff escribió:Después de (casi) pulir las 6 horas de prueba, me quedo bastante contento con el juego, aunque, obviamente, tiene sus más y sus menos.

+ Los pases largos, tanto rasos como elevados han mejorado bastante, mucho más realista.
+ La lucha entre jugadores por robar un balón mejorada.
+ Física del balón, el fallo en el control del jugador cuando el pase no es correcto también ha mejorado.
+ Gráficos y ambientación del partido (me gusta cuando sale de banda y algún jugador que anda cerca le pasa el balón al que va a sacar).
+ Golpes, tropiezos y colisiones más realistas.
+ El efecto del balón, tanto en pases como en tiros, me parece bueno (aunque a veces exagerado). También cuando hay algún rebote, me da la impresión de que la física del balón es bastante más realista que en FIFA 14, ahora el balón sigue una trayectoria más creíble.
+ El portero responde mejor cuando le pides que salga, lo hace sin titubeos.
+ Cuando el balón está en el aire, en FIFA 14 solía ser complicado seleccionar al jugador que estaba más cerca y se trababa, ahora es fácil elegir al jugador al que le va a caer el balón.
+ Desgaste del campo (aunque a veces parece demasiado irreal).
+ La forma en que los jugadores reciben el pase al hueco por alto, en el FIFA 14 a veces los jugaodres se "encasquillaban" una milésima de segundo a la hora de arrancar la carrera hacia el balón. En FIFA 15 es fluido y se llega mejor.
+ El "pasa y corre" (con LB) está bastante mejor, en FIFA 14 el jugador salía "por patas" al desmarque casi antes de dar el pase y muchas veces salía una mierda de pase, ahora es más pausado, el pase está mejor hecho y el desmarque es más pausado, no a lo loco.
+ Estirada cuando el jugador no llega al balón. En FIFA 14 muchas veces cuando un jugador no llegaba el balón levantaba el pie en plan inútil, sin sentido, ahora el jugador corre y se lanza a por el balón, ya sea para evitar que salga fuera como para llegar a un mal pase que va al rival.

- Los porteros han mejorado, sin embargo hay muchos rebotes, he marcado muchísimos goles tras despeje del portero.
- A pesar de la mejoría de los porteros, me parece que los tiros de cabeza les cuesta más pararlos que los tiros con el pie.
- Demasiados tiros al palo, miles.
- Atropellos: aunque ha mejorado el forcejeo, a veces vas corriendo a robar el balón y atropellas al rival a lo bestia, cometiendo falta.
- Juego muy rápido, me gustaría que fuera más pausado (tiene solución en según qué modos de juego).

Seguiré añadiendo más +/- según avance el tiempo.

Un saludo.
Después de pulir las 6h fundamentalmente en el FUT puedo decir que el juego final mejora bastante al 14 en casi todo PERO sigue teniendo las lacras fundamentales de siempre:

- Pitbulls
- Prima la velocidad sobre todo
- Todos los pases son paredes y correr
- Centros chetadísimos
- Jugadores fuertes chetadísimos
- Los jugones (Pirlo, Xavi, Iniesta...) no valen para nada
- Palos everywhere
- Tiro a colocar = gol

Lo demás roza la perfección.
jaKal escribió:Después de pulir las 6h fundamentalmente en el FUT puedo decir que el juego final mejora bastante al 14 en casi todo PERO sigue teniendo las lacras fundamentales de siempre:

- Pitbulls
- Centros chetadísimos
- Palos everywhere
- Tiro a colocar = gol

¿Has jugado al FUT online? Yo sólo lo he jugado offline para recaudar algo de dinero y montar un equipillo antes de empezar online. Tenía la esperanza de que con la mejora en la lucha y colisiones se redujera la importancia de la velocidad, dando algo de importancia a la fuerza y colocación del defensa. La verdad es que es algo que asquea bastante, con lo que me mola a mi un delantero tanque y no puedo utilizarlo porque TODO es velocidad.
Korsakoff escribió:
jaKal escribió:Después de pulir las 6h fundamentalmente en el FUT puedo decir que el juego final mejora bastante al 14 en casi todo PERO sigue teniendo las lacras fundamentales de siempre:

- Pitbulls
- Centros chetadísimos
- Palos everywhere
- Tiro a colocar = gol

¿Has jugado al FUT online? Yo sólo lo he jugado offline para recaudar algo de dinero y montar un equipillo antes de empezar online. Tenía la esperanza de que con la mejora en la lucha y colisiones se redujera la importancia de la velocidad, dando algo de importancia a la fuerza y colocación del defensa. La verdad es que es algo que asquea bastante, con lo que me mola a mi un delantero tanque y no puedo utilizarlo porque TODO es velocidad.

He jugado solo online, para offline tiro de demo.

Mi esperanza era que la inercia incrementara mucho más y penalizara a los jugadores, es decir, si alguien viene corriendo hacia ti y le quiebras que le costara mucho más girar. Esto propicia:

1) Regates "normales" y no tener que tirar de filigranas.
2) Compensa un poco a los jugadores de control y toque frente a los fuertes.
3) Resta efectividad a la super presión, con lo que la gente se lo pensaría 2 veces.

Respecto a fifa 14 parece que ha subido un poco este punto, pero necesita mucho más. Igual que necesita reducir más el radio de acción del defensa, aunque tengo la sensación de que han mejorado el hecho de robar bolas sin tocar el botón (ahora cuesta más).
cigarrero escribió:Me uno a la pregunta de si los que compramos en India tendremos que esperar al 25?

Estoy viendo por aquí que dicen que en la región de la India el juego sale el día 26 y por lo que he corroborado no es así. Al descargrmelo en India me ponía la fecha de habilitación el 23 de allí. Lo que sería las 20h del día 22 de aqui. Para confirmarmelo visite de nuevo el lugar donde compre el juego en la región de la India y la fecha que pone sigue siendo el día 23. Así que me temo que estáis equivocados
GoriD13 escribió:
cigarrero escribió:Me uno a la pregunta de si los que compramos en India tendremos que esperar al 25?

Estoy viendo por aquí que dicen que en la región de la India el juego sale el día 26 y por lo que he corroborado no es así. Al descargrmelo en India me ponía la fecha de habilitación el 23 de allí. Lo que sería las 20h del día 22 de aqui. Para confirmarmelo visite de nuevo el lugar donde compre el juego en la región de la India y la fecha que pone sigue siendo el día 23. Así que me temo que estáis equivocados

ojalá tengas razón, entonces los que compramos en india mañana podremos jugar a eso de las 20:00?
En FUT Web os da problemas a al intentar pasar un jugador de la plantilla a la list de transferibles? es que no me deja y me da error temporal de no se que.
Yo creo que con tanto follón de fechas el juego seguramente se adelante en tiendas
Por cierto ¿habéis podido entrar en la WebAPP? Desde anoche me está dando problemas...
Los k han jugado a la demo de 360 y One, es mucha la diferencia tanto en jugabilidad y gráficamente? Estoy dudando en si hacerme con la versión de 360 pk nadie con los k llevo jugando al FIFA estos años tiene la ONE y me da cosa pillarme el de ONE y estar forever alone. De todas formas hasta finales de octubre no lo pillaria pk tengo reservada de salida la One blanca y lo pillaría en todo caso para esa fecha.
Buenas.
Como os veo comentando el tema de cuando podremos jugar....esto es lo que pone en cada bazar India y HK.
Ahora bien.... Yo pienso que en cuanto esté en uno de los bazares cualquiera que lo tenga del bazar uno u otro va poder jugar. Ya que yo entro en el Bazar de HK, y me sale lo mismo que cuando entro donde India (que es donde lo tengo comprado.

INDIA

Imagen

HK

Imagen
Korsakoff escribió:Por cierto ¿habéis podido entrar en la WebAPP? Desde anoche me está dando problemas...

A mi no me deja hacer nada tampoco, me da error por todo
5223 respuestas