Después de (casi) pulir las 6 horas de prueba, me quedo bastante contento con el juego, aunque, obviamente, tiene sus más y sus menos.
+ Los pases largos, tanto rasos como elevados han mejorado bastante, mucho más realista.
+ La lucha entre jugadores por robar un balón mejorada.
+ Física del balón, el fallo en el control del jugador cuando el pase no es correcto también ha mejorado.
+ Gráficos y ambientación del partido (me gusta cuando sale de banda y algún jugador que anda cerca le pasa el balón al que va a sacar).
+ Golpes, tropiezos y colisiones más realistas.
+ El efecto del balón, tanto en pases como en tiros, me parece bueno (aunque a veces exagerado). También cuando hay algún rebote, me da la impresión de que la física del balón es bastante más realista que en FIFA 14, ahora el balón sigue una trayectoria más creíble.
+ El portero responde mejor cuando le pides que salga, lo hace sin titubeos.
+ Cuando el balón está en el aire, en FIFA 14 solía ser complicado seleccionar al jugador que estaba más cerca y se trababa, ahora es fácil elegir al jugador al que le va a caer el balón.
+ Desgaste del campo (aunque a veces parece demasiado irreal).
- Los porteros han mejorado, sin embargo hay muchos rebotes, he marcado muchísimos goles tras despeje del portero.
- A pesar de la mejoría de los porteros, me parece que los tiros de cabeza les cuesta más pararlos que los tiros con el pie.
- Demasiados tiros al palo, miles.
- Atropellos: aunque ha mejorado el forcejeo, a veces vas corriendo a robar el balón y atropellas al rival a lo bestia, cometiendo falta.
- Juego muy rápido, me gustaría que fuera más pausado (tiene solución en según qué modos de juego).
Seguiré añadiendo más +/- según avance el tiempo.
Un saludo.