Veo a parte de la gente quejarse del juego y no lo entiendo.
No lo voy a comparar con el PES, porque son dos juegos totalmente diferentes, sino con sus versiones anteriores.
Gráficamente mejora, poco, pero mejora.
En jugabilidad igual, para los que juegan en clase mundial o leyenda, para los otros, no es que no padais opinar, sino que no merece la pena que hagáis juicios de valor a un juego que no domináis por las razones que sean (a mi me ocurre igual con muchos juegos y no pierdo la cabeza).
Es parecido a lo que pasa con el NBA2K, que como no pongáis los sliders adecuados el juego nunca, pero nunca será realmente como os/me gusta.
Si queréis disfrutar, manual y velocidad lenta, sino podéis jugar un arcade con unos gráficos muy chulos.
Vale que esto para el online no sirve, pero visto los cafres que hay por ahí, o tenéis un grupo de amigos que compartan vuestras configuraciones o mejor jugar offline.
Yo soy un fan de FIFA y de PES. Me encantaría que hubiese una tercera vía, pero no la hay.
Así que, es mi consejo, jugar al que más os guste pero sin compararlo con su rival.
Eso no genera más que disputas tontas dentro de los foros de cada juego, cuando lo que debemos hacer es machacar a las compañías que los hacen para que mejoren.
Siento el rollo que he soltado, pero me cansa que todos los años discutáis por las mismas cosas.
Un saludo y viva el fútbol.