FIFA 15

aun no teniendo ea acess podemos entrar a la web app de fut? o el dia de salida? :-?
Esto parece el hilo del fifa 12,13 o 14.Los mismos posts con comentarios sobre el handicap, vamos la misma historia de todos los años p qué esperabaís?
son tan malos los porteros como dicen? en la demo no lo parecian... y los tiros siguen como en la demo?
mavizoso1974 escribió:Esto parece el hilo del fifa 12,13 o 14.Los mismos posts con comentarios sobre el handicap, vamos la misma historia de todos los años p qué esperabaís?

Cierto, pero mientras no lo cambien, habrá que hablar de eso entre otras cosas, no? XD
Grande. Estoy jugando online con un colega,tiro a puerta y sale fuera de los 3 palos. Se quedan de pronto mirando todos los jugadores hacia el centro del campo (no vemos a su portero), pasan 3-4 segundos y vemos a su portero en el centro del campo con el balón en la mano volviendo corriendo a la portería a sacar jajajaja.
Ya se puede descargar las 6h del EA Access ?
patusoy escribió:
carokix escribió:
carokix escribió:Me sale esto cuando intento entrar en la web app :(

Imagen

Me cito, ¿a alguien le pasa esto?

Veo que te intentas conectar con una tablet/móvil... supongo que el explorador que llevas detecta eso y te manda directamente a la aplicación del móvil/tablet para que lo juegues desde allí porque se ve que es explorador no soporta el flash... Desde un pc no te pasa eso seguro, creo yo.

Yo lo hago con un PC y tengo el mismo problema, me sale la misma imagen :( .
L4nDeR escribió:Ya se puede descargar las 6h del EA Access ?
Desde ayer tio XD
Owax escribió:
Desde ayer tio XD

Esos de las 6 horas diarias como va? Son 6 horas y a las 00:01 del día siguiente ya tienes otras 6?
Kastellanos escribió:
Owax escribió:
Desde ayer tio XD

Esos de las 6 horas diarias como va? Son 6 horas y a las 00:01 del día siguiente ya tienes otras 6?
Puedes jugar 6 horas e ya
Mago88 escribió:Estoy flipando con las cagadas de los porteros, alucinante. Hacen cosas sin sentido. Y el otro problema es la defensa donde se rompen muy facilmente, la unica manera de arreglarlo es con una estrategia ultradefensiva. Teneis las mismas sensaciones?

Hola, cómo sueles defender? Presionar a saco estilo pitbull o aguantar y cortar posibles líneas de pase?
sickboy_80 escribió:
Mago88 escribió:Estoy flipando con las cagadas de los porteros, alucinante. Hacen cosas sin sentido. Y el otro problema es la defensa donde se rompen muy facilmente, la unica manera de arreglarlo es con una estrategia ultradefensiva. Teneis las mismas sensaciones?

Hola, cómo sueles defender? Presionar a saco estilo pitbull o aguantar y cortar posibles líneas de pase?

Yo soy 'nuevo' en fifa y la verdad es que me cuesta un huevo y parte del otro defender correctamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero ir pillando el punto [oki]
Una duda sobre la camara. Llevo jugando desde Fifa 09 con la camara Television, incluso cuando ¿el año pasado? cambiaron la que venia por defecto por otra. En cambio este año la de TV es muy distinta y la que mas se asemeja la de TV de otros años es la larga (Creo que se llama asi) pero me da la sensacion como que se mueve distinta la camara :-?

Alguna configuracion o camara que se asemeje a esa de TV del año pasado?
Owax escribió:
Desde ayer tio XD

;) me tiene atrapado el Destiny
Slash076 escribió:El handicap existe, pero nadie dice nada cuando lo tiene a favor... Para mi esto va por rachas de 5/6 partidos donde pasas de que "te sople el viento a favor", a hacerlo en contra. Cuando lo tienes en contra parece como si tus jugadores hubieran tenido un bajón brutal de stats y no dan ni una. Cuando lo tienes a favor no pierdes un balón, robas sin parar y todo lo que tiras va para dentro.

Yo tengo claro que EA intenta equilibrar resultados de alguna manera, lo que pasa es que la gente solo habla cuando lo tiene en contra.

No te engañes, también existimos quienes nos molesta el handicap tanto si nos hace perder como si nos hace ganar. No es algo justo. Aborrezco ese concepto de "igualdad" tan de moda hoy en dia porque no es justo.
Bueno,otra grande de FIFA. Jugando con un amigo amistosos online, jugamos dos partidos y al tercero me dice "ostia me sale Torres en el Chelsea". Le damos a jugar y nos acaba saliendo el mítico cartelito de "hemos detectado que las plantillas online no coinciden". Vamos, que ahora va a fallar en temporadas online,va a fallar en amistosos online...TODOS AL ULTIMATE,A GASTAR! Ese es el puto mensaje de EA.Hay que joderse...hay que joderse.
Estoy jugando a la demo y parece que Sterling del Liverpool parece Hazard , imparable uno contra uno sin correr...
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,otra grande de FIFA. Jugando con un amigo amistosos online, jugamos dos partidos y al tercero me dice "ostia me sale Torres en el Chelsea". Le damos a jugar y nos acaba saliendo el mítico cartelito de "hemos detectado que las plantillas online no coinciden". Vamos, que ahora va a fallar en temporadas online,va a fallar en amistosos online...TODOS AL ULTIMATE,A GASTAR! Ese es el puto mensaje de EA.Hay que joderse...hay que joderse.

Pues no compres. Mi consola no tiene ninguna opción de compra automática de sobres contra la voluntad del dueño.
Lo que me parece brutal es eso, yo pago 25 euros por ea access y ademas antes ya tenia precomprado el juego y yo no puedo acceder a la web y gente que ni una ni la otra puede entrar en la web, joder con ea que bien trata a los usuarios que les apoyan, es como ah tu ya has pagado? pues mierda pa ti que al que tengo que gustarle es al que aun no ha pagado.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hay alguna forma de que se grabe las formaciones. Juego amistosos contra la cpu y siempre tengo que modificar la alineación, nunca se queda guardada. Lo habéis conseguido de alguna manera?
Cecil_Harvey escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,otra grande de FIFA. Jugando con un amigo amistosos online, jugamos dos partidos y al tercero me dice "ostia me sale Torres en el Chelsea". Le damos a jugar y nos acaba saliendo el mítico cartelito de "hemos detectado que las plantillas online no coinciden". Vamos, que ahora va a fallar en temporadas online,va a fallar en amistosos online...TODOS AL ULTIMATE,A GASTAR! Ese es el puto mensaje de EA.Hay que joderse...hay que joderse.

Pues no compres. Mi consola no tiene ninguna opción de compra automática de sobres contra la voluntad del dueño.

Y obviamente no compro, aun asi lo lógico es que el resto de modos de juego que te ofrecen y por los que pagas deberían funcionar bien. La respuesta irrespetuosa que das pues nada, una mas del foro.
Bueno, yo cogí el barcelona de amarillo y me salió la plantilla del bayern , todos los jugadores del bayern jugando con la uniformidad del barcelona
Saludos

Habéis hablado de la compra de fifa 15 en digital, etc....
Sabéis cual es el sitio más barato para pillarselo en formato físico??
Tengo 1200 pts en Game, y por web saldría decente
pero si sabéis de otro sitio, mejor.

Saludos
Cuanto más lo veo más me parecen los mismo gráficos de siempre con 4 mierdas nuevas. Qué decepción.
Veo a parte de la gente quejarse del juego y no lo entiendo.
No lo voy a comparar con el PES, porque son dos juegos totalmente diferentes, sino con sus versiones anteriores.
Gráficamente mejora, poco, pero mejora.
En jugabilidad igual, para los que juegan en clase mundial o leyenda, para los otros, no es que no padais opinar, sino que no merece la pena que hagáis juicios de valor a un juego que no domináis por las razones que sean (a mi me ocurre igual con muchos juegos y no pierdo la cabeza).
Es parecido a lo que pasa con el NBA2K, que como no pongáis los sliders adecuados el juego nunca, pero nunca será realmente como os/me gusta.
Si queréis disfrutar, manual y velocidad lenta, sino podéis jugar un arcade con unos gráficos muy chulos.
Vale que esto para el online no sirve, pero visto los cafres que hay por ahí, o tenéis un grupo de amigos que compartan vuestras configuraciones o mejor jugar offline.
Yo soy un fan de FIFA y de PES. Me encantaría que hubiese una tercera vía, pero no la hay.
Así que, es mi consejo, jugar al que más os guste pero sin compararlo con su rival.
Eso no genera más que disputas tontas dentro de los foros de cada juego, cuando lo que debemos hacer es machacar a las compañías que los hacen para que mejoren.
Siento el rollo que he soltado, pero me cansa que todos los años discutáis por las mismas cosas.
Un saludo y viva el fútbol.
Porfin me funciona la web de ut!
Alguno sabe en que menú de el ultimate sale lo de poder comprar jugadores cedidos??

Por cierto al iniciar el ultimate pro primera vez, elegí sin querer robben cedido por 3 partidos!!
(Pulse el botón pensando que saldría el precio que costaría sin darme cuenta que era para poder elegir uno de los que te dejan a elegir)

Alguno se ha fijado bien que jugadores y sus respectivos contratos te dan a elegir, es que yo solo me dio tiempo de ver a robben e aduriz??

Cual elegisteis vosotros?

PD: Siguen quitando el 5% de comisión en los jugadores que vendes en el Ultimate o es menos/más?

Saludos!
¿Habéis podido grabar la versión ea access del Fifa 15 con Upload Studio? Los vídeos que he capturado no me deja cargarlos a Upload, sin embargo no tengo problemas para cargar clips de la demo del fifa 15, pes 2015 o el juego que sea. A ver si por favor alguien prueba.

Cecil_Harvey escribió:
Slash076 escribió:El handicap existe, pero nadie dice nada cuando lo tiene a favor... Para mi esto va por rachas de 5/6 partidos donde pasas de que "te sople el viento a favor", a hacerlo en contra. Cuando lo tienes en contra parece como si tus jugadores hubieran tenido un bajón brutal de stats y no dan ni una. Cuando lo tienes a favor no pierdes un balón, robas sin parar y todo lo que tiras va para dentro.

Yo tengo claro que EA intenta equilibrar resultados de alguna manera, lo que pasa es que la gente solo habla cuando lo tiene en contra.

No te engañes, también existimos quienes nos molesta el handicap tanto si nos hace perder como si nos hace ganar. No es algo justo. Aborrezco ese concepto de "igualdad" tan de moda hoy en dia porque no es justo.

¿Engañarme? imagino será una manera de hablar, como yo hice con la frase esa que me has puesto en negrita. Me refería a que CASI nadie se acuerda del handicap cuando te beneficia. Ya se que algunos si lo comentamos, de hecho puse ese mensaje siguiendo lo que había comentado otro forero (moist creo que era).

A mi también me quema esa manera de influir en los resultados, que pase lo que tenga que pasar en los partidos y punto. Me acuerdo que por ejemplo en PES6 de Xbox360 podía haber jugadores chetados, pero el que era bueno podía hacer rachas grandísimas de victorias (hablo de más de 20, por ejemplo). En el FIFA14 eso era casi imposible.
No lleva el juego ni 2 días y ya empezamos.... :-| :-|

Imagen
No os engañeis...............

A mi hace tiempo que no me la dan con queso, es decir yo pienso y estoy casi seguro que en el tema ULTIMATE TEAM, nuestra gran E.A. iT´S IN THE GAME......nos mete BOOTS, para mover y subir el mercado, yo lo tengo claro, clarinete, es decir INFLACION, suben los precios de los jugadores como les sale de los huevos, suben todo el mercado, la demanda (que somos los gilipollas que compran sobres via dinero o jugando mil horas) los compra y Voalá se hace el circulo vicioso, IT´S VERY EASY.
Cuanto llorona por aqui, desde el fifa 11 jugando y aun no tengo muy bien entendido el efecto handicap.
bhapho escribió:Cuanto llorona por aqui, desde el fifa 11 jugando y aun no tengo muy bien entendido el efecto handicap.

En vez de intentar faltar el respeto, intenta argumentar o por lo menos leer y comprender lo que dice la gente, y que conste que de lo que nos quejamos algunos no es porque te perjudique, sino porque te beneficia y te perjudica. Lo ideal es que no influya.

Aquí tienes la mejor explicación argumentada del handicap que he visto:

http://m.youtube.com/watch?v=ge7l9T1-BhU

Para el compañero antes del Spanglish... el handicap no es exclusivo del UT, en Temporadas tambien pasa.
se sabe algo ya de pk no se puede entrar a la pagina los que teniamos el eacces?
Slash076 escribió:
bhapho escribió:Cuanto llorona por aqui, desde el fifa 11 jugando y aun no tengo muy bien entendido el efecto handicap.

En vez de intentar faltar el respeto, intenta argumentar o por lo menos leer y comprender lo que dice la gente, y que conste que de lo que nos quejamos algunos no es porque te perjudique, sino porque te beneficia y te perjudica. Lo ideal es que no influya.

Para el compañero antes del Spanglish... el handicap no es exclusivo del UT, en Temporadas tambien pasa.

Y en el modo club también se ceba un rato largo, que no veas, a veces llega a ser insorportable...
Ayer estaba en twitch un ricachón con 85000 fifa points y 750000 monedas abriendo sobres como si no hubiera mañana! Partidos jugados 0-0-0
rober2501 escribió:Estoy jugando a la demo y parece que Sterling del Liverpool parece Hazard , imparable uno contra uno sin correr...

Es que sterling es imparable en el 1 vs 1
Slash076 escribió:

Si piensas que te faltado al respeto perdon, no era mi intencion ni mucho menos simplemente todo los años es la misma pelicula que si ganas cuando quiere la maquina q si pierdes cuando ella quiere .. y ya cansa siempre lo mismo, me gusta menos el plan q hau cuando chutas y el portero se tira para atras y entran todas todas x el medio pero todas que eso del handicap q decis todos.
sickboy_80 escribió:

La verdad es que de momento solo me esta funcionando jugar con estrategia ultradefensiva, ya que los defensas mantienen la linea cerca del área y es mas díficil que se rompan. Pero tienes el problema que para atacar sois pocos y el centro del campo se pega una buena paliza a correr de arriba a abajo.
bogu1988 escribió:se sabe algo ya de pk no se puede entrar a la pagina los que teniamos el eacces?

Algunos si que podían entrar.
Yo era de los que no podía entrar, pero probe esta mañana y ya me funciona!!!!
Yo quiero proponer un cambio a alguien del foro, resulta que tengo ultimate team de xbox one tanto de fifa 14 como del 15, me voy metiendo todos los dias para que me den sobres. El tema es que vendí la one y ahora tengo el 15 pero para el pc.

El cambio que propongo es dar todo lo que me salga de la one y alguien que también lo tenga en pc pues que me lo pase a mi y si no pues regalare todo lo de la one al que lo pida porque no le voy a dar uso.

Un saludo.
ipa88 escribió:Yo quiero proponer un cambio a alguien del foro, resulta que tengo ultimate team de xbox one tanto de fifa 14 como del 15, me voy metiendo todos los dias para que me den sobres. El tema es que vendí la one y ahora tengo el 15 pero para el pc.

El cambio que propongo es dar todo lo que me salga de la one y alguien que también lo tenga en pc pues que me lo pase a mi y si no pues regalare todo lo de la one al que lo pida porque no le voy a dar uso.

Un saludo.

Hombre pues si no hay nadie para el trato y regalas yo me presto XD
black_circle escribió:Ayer estaba en twitch un ricachón con 85000 fifa points y 750000 monedas abriendo sobres como si no hubiera mañana! Partidos jugados 0-0-0

Pues nada que lo disfrute, yo prefiero conseguir mi equipo por meritos propios, y sino no pasa nada es solo un juego, ademas mucha de esta gente luego te enfrentas a ellos con sus megaequipos y son unos negados
Y la gracia de dejarse la pasta en monedas para abrir sobres para no jugar cual es? Nunca entenderé a estos tipos
A alguien más le pasa que no le salten los logros? Por ejemplo el de marcar de X forma no salta ninguno, no se si es que online no cuenta o es un bug.

Aún así, el logro del ascenso en temporadas me lo dieron al 2º ascenso, asique muy bien no debe estar [+risas]
Me gustaría insistir en una cosa, ¿Ha probado alguien a grabar con el Upload y luego subirlo? A mi me da error sólo con la versión ea access de FIFA 15, sin embargo con la demo de FIFA 15 puedo grabar y subir los clips que sea. Por favor, a ver si prueba alguien a grabar un clip y luego cargarlo para compartirlo con Upload. Me resulta muy raro que pueda grabar videos de cualquier juego o demo, menos del FIFA15 del EA Access.

bhapho escribió:Si piensas que te faltado al respeto perdon, no era mi intencion ni mucho menos simplemente todo los años es la misma pelicula que si ganas cuando quiere la maquina q si pierdes cuando ella quiere .. y ya cansa siempre lo mismo, me gusta menos el plan q hau cuando chutas y el portero se tira para atras y entran todas todas x el medio pero todas que eso del handicap q decis todos.

No pasa nada [oki] .Yo no me he dado por aludido ya que entiendo que "llorar" es cuando te excusas porque te va mal, y no es mi caso. Sólo creo que estábamos hablando en un buen tono del tema y ese "cuanto llorona" creo que sobraba. Cambiando de tema, a mi una cosa que me está mosqueando es que en auto, he dado demasiados balones a los palos para los pocos partidos que jugué aun.
taupo23 escribió:
black_circle escribió:Ayer estaba en twitch un ricachón con 85000 fifa points y 750000 monedas abriendo sobres como si no hubiera mañana! Partidos jugados 0-0-0

Pues nada que lo disfrute, yo prefiero conseguir mi equipo por meritos propios, y sino no pasa nada es solo un juego, ademas mucha de esta gente luego te enfrentas a ellos con sus megaequipos y son unos negados

Es lo bueno que tiene el modo UT, que pone a cada uno en la division que le corresponde, si eres bueno con un equipo mas normal te vale y si eres muy malo por muy buenos jugadores que tengas no avanzas mucho, asi que lo ideal es ir aprendiendo a jugar bien que los buenos jugadores van llegando con el tiempo y acabaras en las primeras divisiones,

Yo siendo bastante paquete y sin comprar ningun sobre con dinero real me estuve moviendo la temporada pasada entre las 2 y 3 division.

Saludos
¿Ha probado alguien que tenga el EA Access el modo Temporadas Online? He visto en un vídeo que podría haber vuelto la opción de repetir contra el mismo usuario, sin tener que buscar otra vez.
Mago88 escribió:
sickboy_80 escribió:

La verdad es que de momento solo me esta funcionando jugar con estrategia ultradefensiva, ya que los defensas mantienen la linea cerca del área y es mas díficil que se rompan. Pero tienes el problema que para atacar sois pocos y el centro del campo se pega una buena paliza a correr de arriba a abajo.

Entiendo, pero no me has contestado.

Cómo sueles defender?

Presión doble?
Presión automática con R1 y a cortar líneas de pase con el jugador que controles?
O manejas tu al jugador con el que entras, bregando sólo con el L2?

Me interesa mucho, sobretodo por saber si va a ser posible romper al que te presiona a saco.

En mi caso, y contra la cpu, no me pasa eso de que se me rompa la línea de defensa.
Sobretodo porque me preocupo de no ir a presionar con uno de los centrales pulsando el R1.
Quizás sea eso lo que te pase a ti.

Saludos.
Pennant escribió:¿Ha probado alguien que tenga el EA Access el modo Temporadas Online? He visto en un vídeo que podría haber vuelto la opción de repetir contra el mismo usuario, sin tener que buscar otra vez.

no es repetir, es pasar a buscar directamente otro rival con el mismo equipo. pero no se repite rival, como es logico porque podria llevar a dejarse ganar por parte de uno para que suba el otro... [mad]

pd. quien quiera jugar en manual amistosos, que me agregue. me quedan 5 horas de access... Gamertag: MestasDeejay
perdonad, pero si no tienes el ea access no puedes jugar a la demo?
se me queda en instalacion parada y ni desintalando y bajando otra vez me deja jugar.....
5223 respuestas