FIFA 15

HDFIT escribió:Alguien ha podido entrar ya en la prueba de 6h? Porque en la aplicación de EA no sale nada..yo ya tengo el juego descargado y todo pero desde ahí tampoco se puede entrar.

todavia no se puede.
he pillado el ea access primero, luego he idoa al bazar indio, he pillado el fifa y despues de meter los datos y hacer la compra, al volver a reiniciar la consola en españa, no me aparece nada en cola para la pre descarga. alguien sabe que puede ser?
cigarrero escribió:he pillado el ea access primero, luego he idoa al bazar indio, he pillado el fifa y despues de meter los datos y hacer la compra, al volver a reiniciar la consola en españa, no me aparece nada en cola para la pre descarga. alguien sabe que puede ser?

Tienes que volver a irte al bazar, y lo vuelves a poner a descargar , te saldrá "administrar" en vez de comprar, y ya lo descargas ;)
muchas gracias, voy a verlo. ya me habia acojonado
Joder al final en vela toda la mañana para nada,seguro que lo ponen esta tarde cuando no puedo jugar tranquilo hasta la noche.

Si me engancha mucho soy capaz de pillar el EA Access con la cuenta de mis sobrinos para jugar 6 h mas [360º] [360º]
Como va el bazar de la India, solo es cuestión de cambiar la consola de región y poner una dirección india? Pensaba que estaba cerrado, en teoría la consola no se lanza hasta dentro de 4 días.

Un saludo,
sexsymbol escribió:Como va el bazar de la India, solo es cuestión de cambiar la consola de región y poner una dirección india? Pensaba que estaba cerrado, en teoría la consola no se lanza hasta dentro de 4 días.

Un saludo,

Sip, pon de dirección algún hotel y listo. Una vez que pagues, te cambias la consola a la región española y lo descargas desde ahí.

Por cierto ya aparece PRUEBA DISPONIBLE con el fifa 15 en la app de ea access pero no deja entrar :(
HDFIT escribió:
sexsymbol escribió:Como va el bazar de la India, solo es cuestión de cambiar la consola de región y poner una dirección india? Pensaba que estaba cerrado, en teoría la consola no se lanza hasta dentro de 4 días.

Un saludo,

Sip, pon de dirección algún hotel y listo. Una vez que pagues, te cambias la consola a la región española y lo descargas desde ahí.

Por cierto ya aparece PRUEBA DISPONIBLE con el fifa 15 en la app de ea access pero no deja entrar :(

Cuanta diferencia de pasta hay entre la de Hong Kong e India? :-?
HDFIT escribió:

Un saludo,

Muchas gracias! Por ese precio es un puntazo y compartiendo cuenta es de chiste.
roma21 escribió:
HDFIT escribió:

Un saludo,

Cuanta diferencia de pasta hay entre la de Hong Kong e India? :-?

Aqui tienes todos los precios hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Hay casi 10 euros de diferencia...xD
Lo de EA es de cachondeo, parece que se estén riendo de todos tanto hacer esperar.
Yo creo que no tienen preparados los servidores de fut y estan esperando a tenerlos para liberarlos, fijo que ira como el culo hoy
estoy a punto de pillar el fifa y no se si en india o hong kong!!

si lo compro en india estaria para hoy con el ea access?,el de hong kong sale el dia 23 pero el de india el 25
juancarlo escribió:estoy a punto de pillar el fifa y no se si en india o hong kong!!

si lo compro en india estaria para hoy con el ea access?,el de hong kong sale el dia 23 pero el de india el 25

El anticipado del Acces no importa en la region que lo compres, lo tienen todos al mismo tiempo. La unica diferencia esta en Ahorrarte 10€ pero tienes que esperar 2 dias
Debajo de mi casa hay un Bazar Indio,vosotros creéis que me podrán vender el juego 1 día antes?
Se sabe a que hora se podra bajar el anticipo? que tengo a mi hermano dandome el coñazo ya..
cada año igual con los putos problemas, de verdad son tan retrasados en EA que no escarmientan?
Wixtutu escribió:
juancarlo escribió:estoy a punto de pillar el fifa y no se si en india o hong kong!!

El anticipado del Acces no importa en la region que lo compres, lo tienen todos al mismo tiempo. La unica diferencia esta en Ahorrarte 10€ pero tienes que esperar 2 dias

Gracias!!

entonces si lo pillo en la india puedo jugar las 6 horas anticipadas en cuanto lo pongan en cualquier bazar? sabes de alguna direccion para meterlo al poner la tarjeta de credito?
juancarlo escribió:
Wixtutu escribió:

Gracias!!

entonces si lo pillo en la india puedo jugar las 6 horas anticipadas en cuanto lo pongan en cualquier bazar? sabes de alguna direccion para meterlo al poner la tarjeta de credito?

Targeta virtual amigo, y 0 comeduras de bolo, solo buscar una direccion y listo.
Misterserpico escribió:Debajo de mi casa hay un Bazar Indio,vosotros creéis que me podrán vender el juego 1 día antes?

Y no es más fácil ir y preguntárselo ¿? :-? [carcajad]
Yo creo que lo decia en ironia... vamos es que si lo dice enserio... [facepalm] [uzi]
Relam escribió:Yo creo que lo decia en ironia... vamos es que si lo dice enserio... [facepalm] [uzi]

Me imagino, porque esto de tenerlo un día antes, o unas horas antes me parece una chorrada bastante grande, si al final en enero/febrero van a estar por aquí los de siempre y poco más XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me parece muy lamentable lo que esta pasando en el dia de hoy con el fifa. Pagamos un servicio para tener el juego antes y nada de nada, y lo peor es que fifa no se digna a dar un comunicado explicando los motivos, patetico
EA troleando al personal... se esta pareciendo a una que me conozco....
Relam no te entiendo con lo de la tarjeta virtual,es que meti la visa y me pide que meta telefono,direccion,codigo postal etc y no se donde buscarlo,hace poco vi una en un hilo aqui en eol,pero me estoy volviendo loco buscandola

voy a comprar en india que me ahorro casi 15e comparando con la de hong kong
Yo no iba a comprarlo pero por 32 euros que me ha costado en la india 16 compartiendo cuenta pues al final ha caido ni que sea para jugar practicamente solo a club

a ver si activan ya la version de prueba del ea access que vaya subiendo mi virtua pro
EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA · 11 min
We're continuing to work on the new #FUT Web App and a launch in the UK evening, today (Thursday). We'll provide another update at 6pm UK.

Hasta las 7. Lugo a las 7 dirán hasta mañana
Capi America escribió:
We're continuing to work on the new #FUT Web App and a launch in the UK evening, today (Thursday). We'll provide another update at 6pm UK.

cada 3 horas dicen 3 horas mas, menuda gente, que digan lo hemos dejado para el ultimo día y ahora vamos mal de tiempo y almenos no tocan la moral al personal.
DevilKane escribió:
Misterserpico escribió:Debajo de mi casa hay un Bazar Indio,vosotros creéis que me podrán vender el juego 1 día antes?

Y no es más fácil ir y preguntárselo ¿? :-? [carcajad]

Jajajajaja es irónico.
juancarlo escribió:Relam no te entiendo con lo de la tarjeta virtual,es que meti la visa y me pide que meta telefono,direccion,codigo postal etc y no se donde buscarlo,hace poco vi una en un hilo aqui en eol,pero me estoy volviendo loco buscandola

voy a comprar en india que me ahorro casi 15e comparando con la de hong kong

Yo prefiero meter una targeta virtual que no esta mi numero de cuenta, eso se crea desde la cuenta online, metes el dinero que quieras y te crea una virtual con un numero de targeta aleatorio, lo metes en live pagas y atoma viento la targeta virtual, usar y deshacer xDD
Capi America escribió:

Hasta las 8 España, 7 e UK
bhapho escribió:
Capi America escribió:

Nop , 6 pm uk son las 7 aqui
bhapho escribió:
Capi America escribió:

6 uk - 7 españa lo pone en el tuit, no se de donde sacas 7 uk
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Crivi89 escribió:http://www.twitch.tv/ximpray

Le han cortado la emision
le han cortado? no puede haber sido el que lo ha quitado?

...
Lo han baneado. A saber cómo lo habrá hecho para poder jugar...
pero que lo han baneado lo deciis vosotros
Capi America escribió:pero que lo han baneado lo deciis vosotros

no dale al nombre pone que su canal fue cerrado
ahhhh oksss.

Pues de verdad, en vez de preocuparse por lanzar la web y el juego para ea access se dedican a ir cerrando cuentas, cuando es mas, el juego en principio lo van a jugar hoy muchos

de verdad que que panda de inutiles, retrasados y impresentables

Depende de si es un indio asiático(con turbante) o americano(con plumas)... [chulito]

Capi America escribió:ahhhh oksss.

Pues de verdad, en vez de preocuparse por lanzar la web y el juego para ea access se dedican a ir cerrando cuentas, cuando es mas, el juego en principio lo van a jugar hoy muchos

de verdad que que panda de inutiles, retrasados y impresentables

Han tenido tiempo mas que suficiente para hacer todo lo que están haciendo a la carrera.Y lo triste es que todo esto no lo habrían hecho si no ganasen ellos con estos cambios(lease webs de venta de monedas, monedas en ebay,etc...)a ver si por lo menos se notan estas medidas en el mercado de UT para mejor... [bye]
no se que esperais , ea en los ultimos años siempre a actuado de esta forma a ea parece que solo le importen los billetes y que se la sude el usuario
Me he perdido....ya esta disponible las 6 horas del EaAccess?? aun no, verdad?
fjrblazquez escribió:Me he perdido....ya esta disponible las 6 horas del EaAccess?? aun no, verdad?

Parece que no, pone prueba disponible pero aun no esta disponible. Cosas de EA [+risas]
Ay un notas abriendo sobres del FUT.. Aguero 86..

https://twitter.com/PhineasFIFA

....
ayran escribió:
fjrblazquez escribió:Me he perdido....ya esta disponible las 6 horas del EaAccess?? aun no, verdad?

Parece que no, pone prueba disponible pero aun no esta disponible. Cosas de EA [+risas]

ok gracias!!.
al notas ese si le sale pa descargar la early access..
Joder espero que a las 7 este, esta gente podria hacerse una bufanda con el morro que tienen.
Pero entonces con la early ya tenemos los sobres que regalan por la anticipada/ultimate?
5223 respuestas