FIFA 15

Mago88 escribió:
Winters85 escribió:Para los que tengamos ea acces y el juego predescargado(yo lo compré en el bazar de hong kong,aunque casi no me atrevo ni a ponerlo [mad] )nos tendrían que dejar no solo las 6 horas de prueba sino poder tenerlo ya completo.Algo parecido como era el season tickect,te dejaba descargarlo y jugarlo hasta la fecha de salida.Del tema de licencias no se ha dicho nada todavía?Es un poco raro no?Otros años por estas fechas ya se conocían las ligas,equipos,estadios,etc.Y este año que está ya a punto de salir no han soltado prenda,salvo lo de los 20 estadios de la premier.Habrá sorpresas?para bien o para mal?Yo creo que si tuvieran alguna licencia importante más ya le hubieran dado bombo hace tiempo,asi que espero que no sea para mal.

Ni idea, en otro hilo he leído que serán solo 6 horas.

Si tengo entendido que serán solo esas 6 horas,compres el juego o no.Pero lo lógico faltando tan poco para la salida del juego,sería que para los que lo tenemos comprado en digital o para los que al acabar las 6 horas de prueba lo compraran,que ya tuvieramos el juego completo sin limites.
Los que teneis ea access y juego en hk, lo podeis jugar esta tarde no? la anticipada que son 5 dias antes, y como sale el 22...
Pero al final en que quedamos? el juego sale el 25 en todo el mundo o en algunos países el 23? supongo que lo del 23 será una errata no?
antoni1988 escribió:Pero al final en que quedamos? el juego sale el 25 en todo el mundo o en algunos países el 23? supongo que lo del 23 será una errata no?

Hk el 22 a las 6 en principio, recuerda que en USA sale oficialmente el 23, en España el 25
Buenos dias jugones, una pregunta.. no andro troleando, simplemente tengo las 2 consolas y queria saber si alguien de aqui las tiene y a probado el demo, porque ando sin saber dnd pillarlo xone o ps4.
Espero no iniciar guerras, simplemente me gustaria tener algun punto de vista, gracias gente. :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno ayer decidí empezar en nivel leyenda en manual. Vengo de nivel clase mundial y en automático…qué decir, el segundo partido que jugué, hice una jugada muy buena con caño incluido (de chorra) que me dejó libre para disparar de fuera del área…bueno pues casi me meto gol en propia no me jodas. Jugué 5 partidos y ni un solo disparo a puerta, perdí todos por goleada xD Eso sí me empezó a gustar el hecho de que si hacía algo bien era porque realmente lo había hecho yo y no la máquina.

Por suerte no me encontré con ningún falló y si con paradones que no esperaba para nada. Tengo una parada grabada de Hart que si ya en “directo” me quedé con la boca abierta en la repetición si me cayeron los huevos al suelo xD

Algún día marcaré en leyenda y manual, pero es jodido de cojones. Los pases más o menos los puedo controlar (que tampoco), pero los disparos fatal.
Jota_T escribió:Buenos dias jugones, una pregunta.. no andro troleando, simplemente tengo las 2 consolas y queria saber si alguien de aqui las tiene y a probado el demo, porque ando sin saber dnd pillarlo xone o ps4.
Espero no iniciar guerras, simplemente me gustaria tener algun punto de vista, gracias gente. :)

Yo creo que son muy similares las dos versiones, casi idénticas, asi que apostaría por la plataforma donde tengas más amigos que se compren el juego. Y si esa no es una variable, pues compralo para la consola cuyo pad te sea más cómodo :)
Jota_T escribió:Buenos dias jugones, una pregunta.. no andro troleando, simplemente tengo las 2 consolas y queria saber si alguien de aqui las tiene y a probado el demo, porque ando sin saber dnd pillarlo xone o ps4.

otro factor a tener en cuenta es el precio en la one comprándolo en la india, no se si en ps4 se podrá hacer lo mismo

un saludo

Siendo iguales yo me decantaría por uno u otro en base a dos factores:

1.- Si juegas online con colegas elige la versión que más colegas tengan [sonrisa]
2.- Si te da igual, yo elegiría el de one por el mando. Me resulta más cómodo y sencillo para jugar al fifa
moist escribió:

Yo creo que son muy similares las dos versiones, casi idénticas, asi que apostaría por la plataforma donde tengas más amigos que se compren el juego. Y si esa no es una variable, pues compralo para la consola cuyo pad te sea más cómodo :)

A mi el pad de xone me tiene loco, juego mejor al fifa claro esta, pero nose porque un lado en concreto el de la izquierda del mando lo noto como algo suelto, y me sudan las manos tela.. tengo en envio una funda de silicona haber si tira mejor... a alguien le a sucedido esto? gracias por las respuestas anteriores.
Jota_T escribió:A mi el pad de xone me tiene loco, juego mejor al fifa claro esta, pero nose porque un lado en concreto el de la izquierda del mando lo noto como algo suelto, y me sudan las manos tela.. tengo en envio una funda de silicona haber si tira mejor... a alguien le a sucedido esto? gracias por las respuestas anteriores.

Eso que he marcado en negrita es un fallo conocido por Microsoft, y en teoría deberían cambiarte el pad por otro sin coste.

Imagino que te refieres a una especie de holgura cuando mueves la seta hacia determinada dirección, no? que te hace como un "clac!" y notas eso que calificas como "algo suelto"...

Si te gusta el Ultimate Team, en xbox tienes las cartas de las leyendas
vengo del gamestop de cancelar mi reserva del fifa 15, lo compro en la web del media mark para que me lo envíen a mi casa, ahora no se el porque cuándo me envían la factura esa me sale que me lo envían a casa pero me sale una tienda de barcelona al lado ¬_¬ , espero que cuándo ven mi dirección me lo manden y se dejen de tontería
moist escribió:
Jota_T escribió:A mi el pad de xone me tiene loco, juego mejor al fifa claro esta, pero nose porque un lado en concreto el de la izquierda del mando lo noto como algo suelto, y me sudan las manos tela.. tengo en envio una funda de silicona haber si tira mejor... a alguien le a sucedido esto? gracias por las respuestas anteriores.

Eso que he marcado en negrita es un fallo conocido por Microsoft, y en teoría deberían cambiarte el pad por otro sin coste.

Imagino que te refieres a una especie de holgura cuando mueves la seta hacia determinada dirección, no? que te hace como un "clac!" y notas eso que calificas como "algo suelto"...

Es mas bien el agarre, en la izquierda la empuñadura del mando, notas asi como si estuviese algo suelto. Pienso en apretarlo pero tornillos no veo por ningun lado.
Jota_T escribió:
moist escribió:

Es mas bien el agarre, en la izquierda la empuñadura del mando, notas asi como si estuviese algo suelto. Pienso en apretarlo pero tornillos no veo por ningun lado.

A mí también me pasa, si aprietas el agarre ves que las dos piezas de plástico de la carcasa del mando se unen más, y si lo sueltas ves que hay demasiada separación entre ellas.

Y sí, dan ganas de apretar tornillos, pero no están a la vista... ¬_¬

Saludos

La versión de Xbox One tiene contenido exclusivo 100%, que es el modo Ultimate Team Legends, el cual no aparecerá en ninguna otra plataforma.
Buenas, a ver si alguien lo sabe, yo tengo el fifa 14 ( venia de regalo ).Para los que aparte del on line, nos gusta jugar campeonatos off line con otro amigo en el mismo equipo o jugar una liga off line...Ya que el año pasado, estos modos de juego estan en PS3 y Xbox360 pero a algun "iluminado de EA" se le ocurre la genial idea de no poner este modo/opcion en PS4/ONE...Alguien sabe si han arreglado esto en Fifa15 o siguen tan iluminados?
Gracias.Saludos.
Me da que en la India el juego va a salir el dia 23 porque el lanzamiento de la consola es ese dia y se vende con el Fifa 15. No tendria sentido que el juego digital lo retrasen.
chuke escribió:Me da que en la India el juego va a salir el dia 23 porque el lanzamiento de la consola es ese dia y se vende con el Fifa 15. No tendria sentido que el juego digital lo retrasen.

Yo lo pille en Hong Kong por esa razón,en caso de que salga el 23 en la India pues oye mejor para todos,no me voy a morir por 8 € que me los gasto en el Burger King.
Alguien sabe si la version de Hong Kong trae a los comentaristas españoles? En fisico en todos los fifas solo metian el comentario del pais en el que lo compraras.

Soy de esos raritos que si les gusta escuchar los comentarios del fifa....
ciberfoxx escribió:Alguien sabe si la version de Hong Kong trae a los comentaristas españoles? En fisico en todos los fifas solo metian el comentario del pais en el que lo compraras.

Soy de esos raritos que si les gusta escuchar los comentarios del fifa....

es que tu no te bajas la version de hong kong que vendra solo en ingles. Despues de comprarlo en hong kong cambias el idioma a español,reinicias y ya se te baja la version de españa.
a ver a que hora abren mañana la web...
Capi America escribió:a ver a que hora abren mañana la web...

Que ganas,,,,,
Los 15 sobres que vienen en la reserva de la edicion normal son de oro?

La ultimate que cuantas monedas extran traen ademas de los 40 sobres + lo de messi
hola soy lewis y sois muy malos y yo muy bueno
Si paso del FIFA 13 de Xbox 360 a FIFA 15 One, mantendre el nivel EA y las monedas? O debo pasar anteriormente por FIFA 14?

En su dia tuve un baneo de un perfil y claro pase del FIFA 11 al 13 con practicamente menos de nivel 5 no se si debido a eso porque tambien le eche horas luego y es una desventaja a la hora de comprar cosas para el Virtual Pro.
Cuando abren la web del ultimate??
rollospillo escribió:Cuando abren la web del ultimate??

Ya está abierta.
rollospillo escribió:Cuando abren la web del ultimate??

En principio decian que hoy aunque tambien lei que posiblemente con restricciones, que quizas no se podria mercadear, solo abrir los sobres de regalo y poco mas. De todas formas yo he intentado entrar hace 5 minutos y pone que estan de mantenimiento aun, por cierto hay un hilo especifico sobre el ULTIMATE TEAM
hilo_hilo-oficial-fifa-15-ultimate-team-ttratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_2034189

EDITO PARA JVG

Pues a mi no se me abre la web me dice que aun esta preparandose para FUT
Lo que no se podrá es usar dinero real, tradear no lo se, esperemos que si porque hacerlo desde el jueo es super pesado
Alguien puede poner el enlace a la pagina?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Alguien puede poner el enlace a la pagina?

1 saludo.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team

Espero que no haya que esperar al mediodía como se está comentando...
Muchas gracias compañero.
Hola muy buenas a todos, sabéis si los que tenemos el Ea Access esta noche a las 12 ya podremos probar la versión anticipada del juego???
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, sabéis si los que tenemos el Ea Access esta noche a las 12 ya podremos probar la versión anticipada del juego???

Yo creo que no, eso lo podría contestar mejor alguien que lo probase con Madden o NHL.

El tema es que la versión anticipada sale 5 días antes del lanzamiento, en este caso hace referencia a su salida en USA (el 23), por eso, con respecto a la salida en España, lo jugaremos 7 días antes (sale el 25). Así que supongo que el horario en el que dejen acceder a la anticipada no tenga nada que ver con que sean las 00:00 de España, pero no lo se con certeza. Si tuviera que mojarme diría que se podrá mañana sobre las 9 de la mañana.
pyrumano escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos, sabéis si los que tenemos el Ea Access esta noche a las 12 ya podremos probar la versión anticipada del juego???

Yo creo que no, eso lo podría contestar mejor alguien que lo probase con Madden o NHL.

El tema es que la versión anticipada sale 5 días antes del lanzamiento, en este caso hace referencia a su salida en USA (el 23), por eso, con respecto a la salida en España, lo jugaremos 7 días antes (sale el 25). Así que supongo que el horario en el que dejen acceder a la anticipada no tenga nada que ver con que sean las 00:00 de España, pero no lo se con certeza. Si tuviera que mojarme diría que se podrá mañana sobre las 9 de la mañana.

Creo que al menos el NHL lo pusieron por la tarde.
También tiene sentido, sobre las 9 de la mañana hora USA, y aquí ya por la tarde, seguramente sea como dices.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Soy incapaz de marcar en manual...ni llego a disparar a puerta xD
gente!!he puesto la consola en region hong kong,,me he ido al ea acces y donde sale el fifa 15 me pone install..
asi que..instalando...
hombrebalaxbox escribió:gente!!he puesto la consola en region hong kong,,me he ido al ea acces y donde sale el fifa 15 me pone install..
asi que..instalando...

Algunos hace ya una semana que lo tenemos instalado.
pyrumano escribió:
hombrebalaxbox escribió:gente!!he puesto la consola en region hong kong,,me he ido al ea acces y donde sale el fifa 15 me pone install..
asi que..instalando...

Pero tú te referirás a tener instalado el preorder no? él se refiere desde el EA access... que supongo que será el acceso anticipado no?
antoni1988 escribió:
pyrumano escribió:
asi que..instalando...

Pero tú te referirás a tener instalado el preorder no? él se refiere desde el EA access... que supongo que será el acceso anticipado no?

Sí, pero la instalación de la preorder es la misma que la del acceso anticipado y la misma que posteriormente el juego completo. O eso dicen...

Yo creo que se ha confundido, pero oye si soy yo el que se confunde y podemos jugar hoy mucho mejor. Ya que en Hong Kong sale el 22 podría llegar a ser cierto, pero me extraña que no salga la versión anticipada en todos los sitios al mismo tiempo.
Yo por si acaso pillaré el preorder este mediodía que no lo había pillado antes por pura pereza.

A ver si hay suerte y con el EA Access podemos jugar hoy o mañana.
pero yo el preorder ya lo tenia bajado hace dias,,,aqui simplemente me ponia install, nada de preorder,,asi que espero que sea la version de prueba,,,va por el 75% asi que en breve os diré, si no es..pues tampoco he perdido nada
hombrebalaxbox escribió:pero yo el preorder ya lo tenia bajado hace dias,,,aqui simplemente me ponia install, nada de preorder,,asi que espero que sea la version de prueba,,,va por el 75% asi que en breve os diré, si no es..pues tampoco he perdido nada

Ah si? 75%? Ocupa muy poco o tienes una conexión de la hostia?

Decían que con el archivo del preorder ya valía para todo, gracias y danos la info cuando la tengas!
5223 respuestas