FIFA 15

eR S3V1LlaNo escribió:
kukardo escribió:El acceso anticipado del ea access como ira? Podremos jugarlo 5 dias antes con limite de horas o sin?

6 horas solamente :(

Y puede que sea una semana antes (con respecto a la salida en España), porque dicen que los accesos anticipados los suelen poner los jueves.

Por mi parte intentaré aguantar lo máximo posible sin jugar a la anticipada, porque no quiero ver gastadas las horas hasta prácticamente tener el juego jajaja.
He comprado el fifa 15 ultimate edition en el bazar india. A vosotros os tarda tanto en instalar??pq en media hora puede llevar un 4% no exagero....lo mismo llega el dia y aun no esta instalado ajajajajajajaja.

Otra cosita una vez instalado ya puedo ponerlo todo español no? Saludos
torres22 escribió:He comprado el fifa 15 ultimate edition en el bazar india. A vosotros os tarda tanto en instalar??pq en media hora puede llevar un 4% no exagero....lo mismo llega el dia y aun no esta instalado ajajajajajajaja.

Otra cosita una vez instalado ya puedo ponerlo todo español no? Saludos

Yo es que tengo una conexión horrible, me llegan 13 megas o así por lo que me van lentas las descargas, aunque no tan lento como dices.

Supongo que sí estará en español, lo que hacemos muchos es comprarlo en la India pero no descargarlo desde allí. "Volvemos" a España y lo ponemos a descargar desde nuestro país.
A ok!!muchas gracias.pues nada ahora cuando llegue del gym si eso lo cancelo y me pongo todo en español.aunque supongo ke aunke lo instale puesto en india luego me valdra en españa..saludoss
A cuanto sale en Euros la compra en India??? Gracias ,un saludo.
Alcoyano escribió:A cuanto sale en Euros la compra en India??? Gracias ,un saludo.

35 eu ma salio a mi . 34 con algo pero con el ea acces
torres22 escribió:
Alcoyano escribió:A cuanto sale en Euros la compra en India??? Gracias ,un saludo.

35 eu ma salio a mi . 34 con algo pero con el ea acces

Gracias. [chulito]
¿Sabéis si trae alguna mejora en el modo manager o en el club?
Los porteros trolean pulsando algún botón en los penaltis [comor?] Oooh
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Porteros, capaces de lo mejor, y de lo peor....

https://www.youtube.com/watch?v=qnnreIW ... 8qAQENYc-w

https://www.youtube.com/watch?v=LDu6qxj ... 8qAQENYc-w

Parece que le da miedo que le de en la cara
Anuncio de TV:

https://www.youtube.com/watch?v=K8bvk79i_aA

Se confirma la licencia del camp nou y las ligas española y alemana.
hay alguna manera de poder pasar las celebraciones de los goles?
Pada escribió:hay alguna manera de poder pasar las celebraciones de los goles?

LB + RB pulsados al mismo tiempo.
hemobo26 escribió:
Pada escribió:hay alguna manera de poder pasar las celebraciones de los goles?

LB + RB pulsados al mismo tiempo.

muchas gracias!!... llevo los ultimos fifas pensando que no se podian pasar xD
Por aqui otro que lo ha comprado en la india, y ahora mismo lo estoy descargando desde españa :) Espero que no tenga problemas jeje
Buenas a todos gente, queria preguntaroa una cosilla, sabreis si con la salida de fifa 15 la gente segura jugando al 14? Yo casi siempre juego al ut y online normal?
Esque con la maldita crisis creo que hasta navidades no podre comprarmelo y mira que me jode pero es lo que hay. Ami con que siga habiendo gente en el ut 14 y en online me vale. Es la primera vez que no lo voy a comprar de salida un saludo
Socel92 escribió:Buenas a todos gente, queria preguntaroa una cosilla, sabreis si con la salida de fifa 15 la gente segura jugando al 14? Yo casi siempre juego al ut y online normal?
Esque con la maldita crisis creo que hasta navidades no podre comprarmelo y mira que me jode pero es lo que hay. Ami con que siga habiendo gente en el ut 14 y en online me vale. Es la primera vez que no lo voy a comprar de salida un saludo

Hombre habrá gente en tú misma situación o simplemente no ve necesario el cambio, por eso no te preocupes ;)

Una consulta,alguien me puede poner paso a paso como se pilla el juego desde la India?

No tengo ni idea y me gustaría ahorrarme unas pelas claro xD.

Muchísimas gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:
Socel92 escribió:Buenas a todos gente, queria preguntaroa una cosilla, sabreis si con la salida de fifa 15 la gente segura jugando al 14? Yo casi siempre juego al ut y online normal?

Hombre habrá gente en tú misma situación o simplemente no ve necesario el cambio, por eso no te preocupes ;)

Una consulta,alguien me puede poner paso a paso como se pilla el juego desde la India?

En este hilo es donde lo explican: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Capi America escribió:Anuncio de TV:

https://www.youtube.com/watch?v=K8bvk79i_aA

Se confirma la licencia del camp nou y las ligas española y alemana.

Uno de los mejores anuncios en mucho tiempo, me ha encantado
Se me ha puesto dura con el anuncio [ayay]
Ligas confirmadas:

BBVA, Ligue 1, Premier League, Seria A, Turkish, Bundesliga.

(no es oficial pero despues de ver el video y la info que han colgado en el facebook de jugadores licenciados todo apunta a que estas son seguras)
Si tienes el juego normal puedes comprar el ultimate team de alguna forma??

Gracias
CAPITANSALAMI87 escribió:
troncoloco escribió:

En este hilo es donde lo explican: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Muchas gracias tio, voy a echarle un vistazo a ver si me entero :p
Los que tenemos Access y comprado el FIFA en Hong Kong el Miercoles ya lo estamos probando.
alguien sabe como se hace la croqueta? o esa media vuelta en seco que dan los jugadores que maneja la I.A. ????

sabeis lo que digo? me han hecho ya varias tipo PES, y lo de pararse en seco (eso se hacerlo) y girar en sentido totalmente opuesto al que iban, es decir de izquierda PARON derecha, yo lo intento pero me va como siempre, es decir para el jugador en seco, pero al girarse le cuesta un poco, ni de coña lo hago tan rapido como la ONE. ¬_¬
URTYK escribió:Los que tenemos Access y comprado el FIFA en Hong Kong el Miercoles ya lo estamos probando.

Es una afirmación o una pregunta?
SpiderSilva escribió:
URTYK escribió:Los que tenemos Access y comprado el FIFA en Hong Kong el Miércoles ya lo estamos probando.

No he puesto ningún signo de interrogación, creo.
URTYK escribió:
SpiderSilva escribió:
URTYK escribió:Los que tenemos Access y comprado el FIFA en Hong Kong el Miércoles ya lo estamos probando.

No he puesto ningún signo de interrogación, creo.

Serias el primero en el foro que escribe una pregunta sin poner interrogaciones [sati]

Donde lo has leído?
Los jueves es cuando el Ea access de Xbox One te deja jugar (previa descarga) de la version entera de sus juegos (Madden 15, Nhl 15 y Fifa 15), son 6 horas (tiempo jugado en consola) donde podemos probar todos los modos del juego como si fuese el juego completo.

Los que hayan hecho preorden en USA o Hong Kong, dispondran luego del juego ya comprado, el proximo 23 de septiembre.

(España, India lo tendran el 26/09)
Lo de las fechas de salida es lo único que me tira para atrás de comprarlo en India ¿por qué lo han puesto más tarde que en cualquier otro sitio?

Es que en Hong Kong lo puedes estar jugando el lunes 22 a las 18:00 (hora de España) y en India habría que esperar hasta el 25 a las 20:30 [buuuaaaa]

Menos mal que hay Liga entre semana.
Yo, por la diferencia que hay de precio entre Hong Kong e India, me da lo mismo esperar 2 días. Es mas, es lo que voy a hacer. Edición Ultimate por 19€(compartido).
El idioma del juego también está en español comprándolo desde Hong Kong o la India?

Me refiero al texto, los comentaristas como si vienen en polaco, no aguanto a los subnormales estos ;)
Que juegaco este Fifa! por favor que el juego sea clavado a la demo, es espectacular! Por cierto, ganazas de ver que tal han implementado la lluvia, partidos de noche, etc. El tema del césped está muy conseguido.
Licen escribió:Que juegaco este Fifa! por favor que el juego sea clavado a la demo, es espectacular! Por cierto, ganazas de ver que tal han implementado la lluvia, partidos de noche, etc. El tema del césped está muy conseguido.

Yo destacaria el desgaste del césped porque consigue dar un mayor realismo, incluso me he fijado que antes del partido puedes modificar el tipo de desgaste que quieres aunque en la demo no se podía modificar.
ANTONIOLI_65 escribió:Lo de las fechas de salida es lo único que me tira para atrás de comprarlo en India ¿por qué lo han puesto más tarde que en cualquier otro sitio?

Es que en Hong Kong lo puedes estar jugando el lunes 22 a las 18:00 (hora de España) y en India habría que esperar hasta el 25 a las 20:30 [buuuaaaa]

Menos mal que hay Liga entre semana.

Menos mal que hay derbi. El fifa es lo de menos esa semana.
Yo lo he pillado en la India, 35€ + taxas 0.3€ ... descargado y pone disponible el 25/09/2014

A ver como sale eso de comprar en un bazar tan lejos jejeje
Nunca he comprado en otros bazares pero creo que ahora merece la pena, resumendo el mas barato version ultimate es de india pero sale mas tarde y la de HK es mas cara pero sale antes , no he podido seguir mucho el hilo pero
cual es el precio exacto ahora mismo? y los que habeis comprado esto en otro bazar habiais comprado antes en otro bazar? es seguro?

Bueno con respecto al juego he visto varias cosas interesantes como poder comprar en el UT equipaciones internacionales que antes no estaban.

Mucha gente incluido yo nos quejemos de que pusieron a el hermano de laudrup pero viendo las estadisticas las tiene mejores, cosa rarisima
Espero que arreglen el jugar con nieve y la pelota de color porque jugar con pelota blanca es uns locura a la par que imposible.
ibans escribió:Yo lo he pillado en la India, 35€ + taxas 0.3€ ... descargado y pone disponible el 25/09/2014

Ibans desde qué navegador has entrado en la página web india de xbox?

He entrado con chrome, he cambiado el idioma pero parece que le cuesta y no consigue cargar la información de la one, no se muestra más que el fifa de 360 :(
KindapearHD escribió:Yo, por la diferencia que hay de precio entre Hong Kong e India, me da lo mismo esperar 2 días. Es mas, es lo que voy a hacer. Edición Ultimate por 19€(compartido).

Ojo, de dos días nada, en Hong Kong el juego está disponible el 23, que es el 22 en España. El que pueda esperar me parece perfecto, eso que se ahorra, pero por dos o tres euros (compartiendo) yo no lo dudo y le meto caña el martes 22 XD
Capi America escribió:Espero que arreglen el jugar con nieve y la pelota de color porque jugar con pelota blanca es uns locura a la par que imposible.

Totalmente de acuerdo. Hoy he probado un partido con nieve y era imposible jugar, por defecto deberia de salir un balon amarillo o naranja porque sino, como bien dices, es imposible jugar.

Por cierto, echo en falta la posibilidad de hacer agresiones como codazos al saltar, etc.. Le daria mucho juego y ademas mas realista jaja
ibans escribió:Yo lo he pillado en la India, 35€ + taxas 0.3€ ... descargado y pone disponible el 25/09/2014

Buenas,

Los has comprado en bazar indio y descargado en? Español, indio...

Un saludo
Mago88 escribió:
Capi America escribió:Espero que arreglen el jugar con nieve y la pelota de color porque jugar con pelota blanca es uns locura a la par que imposible.

Totalmente de acuerdo. Hoy he probado un partido con nieve y era imposible jugar, por defecto deberia de salir un balon amarillo o naranja porque sino, como bien dices, es imposible jugar.

Por cierto, echo en falta la posibilidad de hacer agresiones como codazos al saltar, etc.. Le daria mucho juego y ademas mas realista jaja

Joder , eso es por que en la demo solo hay un balon disponible !! xD
K1llman escribió:

Buenas,

Un saludo

Por lo que leí ayer en el hilo oficial de compras en bazares extranjeros está todo en español,porque tú sólo compras el contendido, luego cuando vas a tú consola y lo bajas, está en español ;)

Mí problema es que la página en India se acaba de enterar hace poquito que ha salido la one [carcajad] , no muestra practicamente nada y desde luego me estoy viendo negro para que me muestre juegos de dicha consola }:/
Es que la One sale el 23 en la india.
vicius23 escribió:
KindapearHD escribió:Yo, por la diferencia que hay de precio entre Hong Kong e India, me da lo mismo esperar 2 días. Es mas, es lo que voy a hacer. Edición Ultimate por 19€(compartido).

Ojo, de dos días nada, en Hong Kong el juego está disponible el 23, que es el 22 en España. El que pueda esperar me parece perfecto, eso que se ahorra, pero por dos o tres euros (compartiendo) yo no lo dudo y le meto caña el martes 22 XD

Pero en Hong Kong, la ed. Ultimate, valía 50 y algo, no? Pues a diferencia de los 38 que cuesta en la india, me da igual esperar 2 días mas que menos, si total.
Ojalá lo lanzasen antes y estuviera la semana que viene xD
Una pregunta , hay alguna manera de coger lo más barato vía formato digital?
Porque he visto que en ps4 por 20 euros los tienes [Alaa!]
troncoloco escribió:
K1llman escribió:

Buenas,

Un saludo

Por lo que leí ayer en el hilo oficial de compras en bazares extranjeros está todo en español,porque tú sólo compras el contendido, luego cuando vas a tú consola y lo bajas, está en español ;)

Mí problema es que la página en India se acaba de enterar hace poquito que ha salido la one [carcajad] , no muestra practicamente nada y desde luego me estoy viendo negro para que me muestre juegos de dicha consola }:/

Tienes que entrar desde Smartglass para ver o comprar cosas en el bazar indio, porque aún no se ha lanzado de forma oficial.
Yo me lo he comprado en la store de HK y me lo he descargado en la española y ahora me dice que estara disponible a partir del 25. No era el 23 cuando se lanzaba en HK
superkini escribió:Yo me lo he comprado en la store de HK y me lo he descargado en la española y ahora me dice que estara disponible a partir del 25. No era el 23 cuando se lanzaba en HK

En el bazar de Hong Kong sigue poniendo día 23 y entonces será cuando se te desbloquee a ti.

(Que serán las 18:00 del lunes 22 hora española)
5223 respuestas