FIFA 15

guestone escribió:me parece lamentable que halla que tener una tarjeta de credito para poder descargar una demo gratuita

Pues la verdad que si, al igual que con los juegos que regalan con ser gold, si es gratis es gratis y fin.
Thirteen escribió:
guestone escribió:me parece lamentable que halla que tener una tarjeta de credito para poder descargar una demo gratuita

Pues la verdad que si, al igual que con los juegos que regalan con ser gold, si es gratis es gratis y fin.

Ya la habéis puesto no? XD
a mi visualmente me parece que mejora muy poco a fifa 14...y pagar otros 65 pavos por plantillas actualizadas ya empieza a cansar.
Xx Trebol xX escribió:a mi visualmente me parece que mejora muy poco a fifa 14...y pagar otros 65 pavos por plantillas actualizadas ya empieza a cansar.

Pero es que esto de juego por año en deportes viene ya desde hace muchiiiiiiisimoooooo tiempo, o eres muy joven o no te entiendo. yo pagare unos 35 en japon :) si fuera 65 no lo pillo ni loco
alguien ha jugado en full manual a la demo ,a ver que tal va el manual?
ami graficamente me parece mejor y el cesped es una chulada
Desde la USA store si tienes algo de money ya no hace falta poner la tarjeta.....
Los pelos de punta escuchando a Anfield cantar el You''ll never walk alone.
Cuando se podrá descargar (porque hay pre-carga, ¿no?)?
Con los 30$ preparados para compralo en cuanto se pueda XD
KindapearHD escribió:Los pelos de punta escuchando a Anfield cantar el You''ll never walk alone.

Yo creo que no costara 30$ ni de coña, pero ojala si
He descargado la demo y la atmosfera del estadio está muy bien lograda. Tengo solo un problema y no sé que pueda ser, pero no se me escuchan los comentarios durante el partido, solo el audio ambiente [mad]

Alguien tiene este problema? saben si se puede arreglar?
Se han pasado con la nieve....
juan66bcn escribió:alguien ha jugado en full manual a la demo ,a ver que tal va el manual?

es algo menos manual que el fifa14..
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Los pelos de punta escuchando a Anfield cantar el You''ll never walk alone.

Yo creo que no costara 30$ ni de coña, pero ojala si

30$ porque comparto. Doy por hecho que costará 59,99$.
Los que no tenemos tarjeta de crédito simplemente no podremos jugar el demo?
Me ha dejado bastante frio la demo me parece un fifa 14 con algunas animaciones nuevas y poco mas si encima seguro que ni se molestan en añadirle novedades al modo club que es a lo que mas juego, a falta de probar el pro me da que aunque me pese va a ser mi primer año sin un juego de futbol de salida
Yo de verdad no se lo que quereis algunos de un juego de FUTBOL, yo lo veo mucho mas dinamico en movimientos, los desmarques pidiendo la pelota ahora tienen sentido, las defensas no se tragan los balones por arriba como si fueran muñecos de nieve, la ambientacion del estadio BRUTAL,los porteros bastante mejorados, son muchas cosas que poco a poco mejoran lo del año anterior.

Para mi es compra asegurada, espero que tambien metan algo nuevo en modo clubs que lo han dejado de lado un poco, pero por lo demas va llegando a la perfeccion poco a poco.
Después de haber echado unos partidos (vs cpu, vs colega aún no), mis impresiones, que creo que
coinciden con la mayoría.

En un principio puedes pensar, pero si es lo mismo. Pero no, se nota mucho el cambio de jugabilidad
y a medida que vas haciendo partidos y partidos, empiezas a ver más y más detalles.

GRÁFICAMENTE, a primera vista es lo que os comento, que parece que nada haya cambiado. Pues
hay bastante curro. Lo primero que me ha llamado la atención es la iluminación, sobretodo la nocturna,
está infinítamente mucha más lograda que en el anterior fifa, es muy realista. Esto hace que los sombreados
también ganen muchos enteros. Las caras están casi todas retocadas, no solo la textura, el shape también.
Ya no se ven los ojos raros de antes, y hay bastantes caras retocadas como la de Messi, Rakitic (el pelo mal
como decía el compañero, es más rubio), Suárez, Stegen, Iniesta, etc....(hasta montoya tiene cara). Las caras de la premier, por lo menos de los equipos de la demo también, bastante retocadas, hasta el tono de la piel. Muy logrado en ese aspecto.

Lo del césped es una pasada, se nota mucho más, se ve más realista, lo de los trocitos saltando es más
exagerado, el desgaste, como se ensucian las camisetas cuando se tiran, etc....muy currado todo eso.

Luego los nuevos detalles como los paradones de los porteros, geniales. Lo de los movimientos nuevos, o
cuando piden el balón, las caras de "vaya mierda..." después de haber encajado un gol, todo ese ambiente
está curradísimo.

Mención especial al tema público. Impresionante, es un conjunto de celebraciones y sonidos que hacen que
parezca casi real, sobretodo con el Liverpool.

JUGABILIDAD: Aquí hay muchas, pero que muchas variantes. A mí el juego me parece un poco más lento que
el anterior, cosa de la que me alegro (luego lo cambiarán.. [facepalm] ) , las jugadas tipo toque, toque, toque tienen mucha más cabida de esta manera. La máquina juega bien, sobretodo en clase mundial y leyenda, tela para defenderles.

Y aquí vienen grandes diferencias, el "timming" de los botones, es completamente diferente al del anterior fifa, ahora parece que hay que darle un poco más, tanto en pases como en tiros, eso incrementa la dificultad, y
parece que los jugadores sean más fallones a la hora de dar pases, aún tengo que jugar más, pero creo que
es cuestión de pillarle el timming a todo esto. Si los disparos los tenéis en semi o manual es flipante la cantidad
de variedad en cuanto a goles. De hecho el primero que he marcado ha sido un golazo imparable por la escuadra en el palo corto del portero, cosa que siempre la paraban los anteriores porteros, y aquí se ve que si la pones bien colocada y fuerte, o al palo o a dentro, poco tiene que hacer el portero. Eso sí, en chutes que dices ya está, esto es gol, los porteros son auténticas panteras, obviamente los buenos.

CONTRAS: Aún con todo esto, tengo una sensación agridulce. Partiendo de que es una demo, y espero que sea antigua, hay cosas o que me parecen raras o es porque hay que adaptarse. Los cuerpos nuevos me parecen un poco raros, demasiado delgados, luego con la vista de la cámara normal no se aprecia tanto, pero de cerca, no sé, lo veo raro. La cámara podría estar más cerca, la banda exterior queda muy a tomar por saco aunque juegues en un tele de 42".

La defensa......me está costando mucho más el tema de la defensa táctica cuando en el anterior la tenía dominada, y sí que me dá la sensación de que a veces se quedan clavados y no corren, no sé si por el juego en sí, o porque a mi me gusta seleccionar al jugador que quiero, eso lo tengo que verificar más. También es cierto
que casi todas las disputas de los defensas contra los delanteros son demasiado jodidas, parece que se vayan
con mucha facilidad. Quizás hay que replantear el tema de estar acostumbrado a defender en fifa14 y aprender a defender en fifa15, si es que no es fallo del juego.

Hay algunas animaciones de balón que se podrían mejorar como cuando sale hacia la tele, que desaparece, y sobretodo el tema de las repeticiones o de cuando saltan al campo que da un poco de saltos...frames???

De todas maneras, esto es lo que nos va a pasar con nba2k15.....que ya se pegó el salto, y aunque lo mejoren, no puedes esperar una diferencia brutal. En líneas generales me parece una compra asegurada, pero se tienen que arreglar esos fallos de timming, respuesta de los defensas, etc....

Adiós al puto pase en profundidad por alto....menos mal....

Saludos
PAYOLOCO escribió:Yo de verdad no se lo que quereis algunos de un juego de FUTBOL, yo lo veo mucho mas dinamico en movimientos, los desmarques pidiendo la pelota ahora tienen sentido, las defensas no se tragan los balones por arriba como si fueran muñecos de nieve, la ambientacion del estadio BRUTAL,los porteros bastante mejorados, son muchas cosas que poco a poco mejoran lo del año anterior.

Para mi es compra asegurada, espero que tambien metan algo nuevo en modo clubs que lo han dejado de lado un poco, pero por lo demas va llegando a la perfeccion poco a poco.

tienes razón, aqui la gente a lo mejor quiere que puedas comprar las entradas en taquilla antes del partido, que puedas controlar al utillero, que puedas cantar el himno usando kinect, que se vean los mocos que pegan los jugadores en el banquillo a 1080p, etc.
Capi America escribió:
PAYOLOCO escribió:Yo de verdad no se lo que quereis algunos de un juego de FUTBOL, yo lo veo mucho mas dinamico en movimientos, los desmarques pidiendo la pelota ahora tienen sentido, las defensas no se tragan los balones por arriba como si fueran muñecos de nieve, la ambientacion del estadio BRUTAL,los porteros bastante mejorados, son muchas cosas que poco a poco mejoran lo del año anterior.

tienes razón, aqui la gente a lo mejor quiere que puedas comprar las entradas en taquilla antes del partido, que puedas controlar al utillero, que puedas cantar el himno usando kinect, que se vean los mocos que pegan los jugadores en el banquillo a 1080p, etc.

Pues eso del himno sería un puntazo...cuanto más cantes más atmósfera y más canta el público, jajajaja, lo digo en serio, sería genial. De hecho con kinect lo de los insultos al árbitro ya esta puesto.

Saludos
Xx Trebol xX escribió:a mi visualmente me parece que mejora muy poco a fifa 14...y pagar otros 65 pavos por plantillas actualizadas ya empieza a cansar.

Pues ya sabes, no los pagues. El juego gráficamente no te lo van a cambiar año tras año, lo que importa es la jugabilidad.
goxrx escribió:He descargado la demo y la atmosfera del estadio está muy bien lograda. Tengo solo un problema y no sé que pueda ser, pero no se me escuchan los comentarios durante el partido, solo el audio ambiente [mad]

Yo creo que no tiene comentarios, no??
Probada la demo en la pantalla de 100'' con mi proyector y gráficos muy mejorados, especialmente la textura del césped y la iluminación, Basta con poner el FIfa 14 de nuevo y darte cuenta como han mejorado los gráficos.
leewix escribió:
goxrx escribió:He descargado la demo y la atmosfera del estadio está muy bien lograda. Tengo solo un problema y no sé que pueda ser, pero no se me escuchan los comentarios durante el partido, solo el audio ambiente [mad]

Yo creo que no tiene comentarios, no??

Mira a ver como tienes el audio en la consola, lo de 5.1, stereo, etc.....si tu tele no está preparada y pones algo diferente adiós a los comentarios, eso ya pasaba en el fifa14.

Saludos
En configuraciones estaba el problema, tenía activado un modo de sonido que me cortaba algunas partes del audio(también me pasó con Netflix y una película)

Gracias por la ayuda 1morpheo1 y también a leewix que se molestaron en responder [beer]

La demo me ha gustado en general, pero de todas formas esperaré a ver que ofrece PES antes de tomar una decisión. Años anteriores critiqué la presentación de los partidos y ahora debo reconocer que lo han mejorado bastante, da la sensación de transmisión televisiva y de "partido importante".

Otra cosa que he notado es que agregaron varias animaciones a los porteros, sobre todo cuando atajan con los pies.
dicanio1 escribió:
juan66bcn escribió:alguien ha jugado en full manual a la demo ,a ver que tal va el manual?

es algo menos manual que el fifa14..

Hola por que dices que es menos manual? Esto se dice cada año desde que esta el manuall.

Por ejemplo Heinki360 no menciona ni hace referencia a que es menos manual.

No puedes mandar la pelota a donde quieres? esta dirigida? yo es que no he jugado la demo aun.

No sera que los jugadores responden y racionan mejor,controlan mejor y por esto la gente cada año piensa que el manual es menos manual?Si la pelota va a donde apuntas sera manual no?
madre mia menos mal que esta al 75%.. los porteros lo paran absolutamente todo... cuando este al 100% no te digo.. xD
fernan91 escribió:madre mia menos mal que esta al 75%.. los porteros lo paran absolutamente todo... cuando este al 100% no te digo.. xD

Eso digo yo.. LO PARAN TODO.
1morpheo1 escribió:Después de haber echado unos partidos (vs cpu, vs colega aún no), mis impresiones, que creo que
coinciden con la mayoría.

En un principio puedes pensar, pero si es lo mismo. Pero no, se nota mucho el cambio de jugabilidad
y a medida que vas haciendo partidos y partidos, empiezas a ver más y más detalles.

GRÁFICAMENTE, a primera vista es lo que os comento, que parece que nada haya cambiado. Pues
hay bastante curro. Lo primero que me ha llamado la atención es la iluminación, sobretodo la nocturna,
está infinítamente mucha más lograda que en el anterior fifa, es muy realista. Esto hace que los sombreados
también ganen muchos enteros. Las caras están casi todas retocadas, no solo la textura, el shape también.
Ya no se ven los ojos raros de antes, y hay bastantes caras retocadas como la de Messi, Rakitic (el pelo mal
como decía el compañero, es más rubio), Suárez, Stegen, Iniesta, etc....(hasta montoya tiene cara). Las caras de la premier, por lo menos de los equipos de la demo también, bastante retocadas, hasta el tono de la piel. Muy logrado en ese aspecto.

Lo del césped es una pasada, se nota mucho más, se ve más realista, lo de los trocitos saltando es más
exagerado, el desgaste, como se ensucian las camisetas cuando se tiran, etc....muy currado todo eso.

Luego los nuevos detalles como los paradones de los porteros, geniales. Lo de los movimientos nuevos, o
cuando piden el balón, las caras de "vaya mierda..." después de haber encajado un gol, todo ese ambiente
está curradísimo.

Mención especial al tema público. Impresionante, es un conjunto de celebraciones y sonidos que hacen que
parezca casi real, sobretodo con el Liverpool.

JUGABILIDAD: Aquí hay muchas, pero que muchas variantes. A mí el juego me parece un poco más lento que
el anterior, cosa de la que me alegro (luego lo cambiarán.. [facepalm] ) , las jugadas tipo toque, toque, toque tienen mucha más cabida de esta manera. La máquina juega bien, sobretodo en clase mundial y leyenda, tela para defenderles.

Y aquí vienen grandes diferencias, el "timming" de los botones, es completamente diferente al del anterior fifa, ahora parece que hay que darle un poco más, tanto en pases como en tiros, eso incrementa la dificultad, y
parece que los jugadores sean más fallones a la hora de dar pases, aún tengo que jugar más, pero creo que
es cuestión de pillarle el timming a todo esto. Si los disparos los tenéis en semi o manual es flipante la cantidad
de variedad en cuanto a goles. De hecho el primero que he marcado ha sido un golazo imparable por la escuadra en el palo corto del portero, cosa que siempre la paraban los anteriores porteros, y aquí se ve que si la pones bien colocada y fuerte, o al palo o a dentro, poco tiene que hacer el portero. Eso sí, en chutes que dices ya está, esto es gol, los porteros son auténticas panteras, obviamente los buenos.

CONTRAS: Aún con todo esto, tengo una sensación agridulce. Partiendo de que es una demo, y espero que sea antigua, hay cosas o que me parecen raras o es porque hay que adaptarse. Los cuerpos nuevos me parecen un poco raros, demasiado delgados, luego con la vista de la cámara normal no se aprecia tanto, pero de cerca, no sé, lo veo raro. La cámara podría estar más cerca, la banda exterior queda muy a tomar por saco aunque juegues en un tele de 42".

La defensa......me está costando mucho más el tema de la defensa táctica cuando en el anterior la tenía dominada, y sí que me dá la sensación de que a veces se quedan clavados y no corren, no sé si por el juego en sí, o porque a mi me gusta seleccionar al jugador que quiero, eso lo tengo que verificar más. También es cierto
que casi todas las disputas de los defensas contra los delanteros son demasiado jodidas, parece que se vayan
con mucha facilidad. Quizás hay que replantear el tema de estar acostumbrado a defender en fifa14 y aprender a defender en fifa15, si es que no es fallo del juego.

Hay algunas animaciones de balón que se podrían mejorar como cuando sale hacia la tele, que desaparece, y sobretodo el tema de las repeticiones o de cuando saltan al campo que da un poco de saltos...frames???

De todas maneras, esto es lo que nos va a pasar con nba2k15.....que ya se pegó el salto, y aunque lo mejoren, no puedes esperar una diferencia brutal. En líneas generales me parece una compra asegurada, pero se tienen que arreglar esos fallos de timming, respuesta de los defensas, etc....

Adiós al puto pase en profundidad por alto....menos mal....

Saludos

De acuerdo con todo

Lo del liverpool se nota mucho mas el ambiente por que se juega en anfield, no me quiero imaginar como sera con cada equipo en sus estadio, lo de la atmosfera de los partidos me encanto, el cesped , los porteros, loc canticos, la reacción de los jugadores, la forma en la que se siente que se esta llevando el balon.

Tambien opino que cambiaron la forma de defender, los jugadores se quedan clavados por que no todos defienden igual, un detalle importante.

La verdad a mi m encanto y sera compra segura, juego en leyenda y ya la CPU no es tan mecania como en los otros fifas, solo juego temproadas online, no juego FUT, peroe ste año le dare la oportunidad a ver que tal.

no he mirado lo de las camisetas sucias, pero muchisismas animaciones y detalles tan simples como el banderin no es holografico, no se estella contra el publico, son detallitos que enamoran.
pues mi Ter Stegen debe ser del 14 porque se ha comido varias [+risas] [+risas]
Yo he jugado 4 partidos y se han comido 3 goles por el primer palo... Y después las cruzadas las paran.. venga no me jodas..
Hay veces que hacen cosas raras...hacen la estatua cuando no tienen que hacerla....antes me he tragado uno que parecia fácil de parar...y en ese mismo partido, he marcado con gerrard desde fuera del área, con el tiro de calidad y ha pasado a Hart por encima de la cabeza, y ni se ha inmutado.
Los POrteros NG no estan implementados... Cuantas veces ay que decirlo.. !!
PioL1n escribió:Los POrteros NG no estan implementados... Cuantas veces ay que decirlo.. !!

OK
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado la demo y eso que no soy de juegos de futbol, pero se juega de maravilla, parece todo muy real.
la ambientacion es muy buena pero eso yo creo qe no es lo mas importante porke acabas acostumbrandote pero es muy buena. La jugabilidad esta tarde la probare con mi sobrino uno contra uno ( lo de la ambientacion es por ser critico)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vale que lo de los porteros no esta implementado en esta demo, pero donde lo habeis leido?
Yo si que veo animaciones nuevas en los porteros.... :-? :-?
No seáis fanboys, los porteros están y punto, la cagan, hacen cosas rarisimas, esto es como decir que en el NBA la canasta no está implementada y cuando da al aro se mete en el otro contrario xD.

Luego todos los jugadores corren igual, no hay ni uno con sus propios movimientos, corren rarisimo, se paran... etc.

El arbitro del mismo color que los porteros y los porteros que los contrarios.

Al minuto 90 +5 de añadido.

Transiciones innecesarias.

Lo del publico se lo podrían ahorrar y poner un fondo plano.

Han quitado la linea del fuera de juego.

Me parece una basura bastante grande de juego.
yoink escribió:probar la demo contra la maquina y sacar conclusiones es como sacar conclusiones de tu primer polvo.

el juego se prueba bien jugando contra otro colega

La teoria del polvo tambien la aplicas con otro colega ?

Imagen
A mí me ha pasado lo mismo que en los años malos del PES. He soportado jugar partido y medio de la demo,esperaba poco,muy poco de EA,y en eso ha quedado,en muy poco.
A mi no me ha llegado a convencer...
Ami me da la sensaccion de movimientos roboticos...como los pes y como si hubiera desaparecido el movimiento de 360 grados y solo hubiera diagonales..bastante flojito!!
a mi no me parece gran salto desde fifa14 así que he decidido seguir con fifa 14 y si el pes me agrada me lo compraré
Estoy en las mismas se han cargado bastante fluidez de movimientos es decir la mitad de la jugabilidad , porteros los veo mejor y más difícil meter gol , pero lo del movimiento clama al cielo
Pues seré el único que siente que los muñecos son mucho más ágiles.. yo veo el juego más real, más rápido incluso. En el FIFA 14 estoy hartísimo de que los jugadores parecieran torpes... no, torpísimos. Es algo que por poco me hace dejar de comprar FIFAs, pero es que este FIFA15. He jugado 3 partidos y solo con eso se nota el cambio a mejor.

Los porteros paran algunas muy muy buenas y otras cagadones. Pero en fin... a mí me está gustando mucho más que la demo de FIFA 14 que probé en su día (y no lo comparo con el juego porque me es complicado aún).

Son muñecos ágiles POR FIN.
Yo creo que si sube el listón del anterior, me parecen mas creíbles los jugadores en movimientos, aparte del control del balón, ya no caen los balones al pie como si fuesen todos Maradona cuando el balón esta cerca de las líneas de banda el control es mas impreciso y se va fuera o la pierde, los porteros han mejorado mucho, y detalles del publico animaciones y césped mejorado etc..., quizás en global a simple vista parece que no hay excesivas diferencias pero si creo que cada vez esta más pulido el juego.
CP3 escribió:
fernan91 escribió:madre mia menos mal que esta al 75%.. los porteros lo paran absolutamente todo... cuando este al 100% no te digo.. xD

Para nada. Eso parece al principio. Hasta que descubres el tiro R1. Sí, ese tipo de tiro que parecía olvidado, ese que se había corregido en Fifa 14 (porque en los dos anteriores estaba OP). Ese que ahora... vuelve a ser letal :(.

Más rápido (que no más realista), lo de la Premier es una pasada, mucho mejor el ambiente del estadio, lo del césped me ha encantado, las mejoras en los porteros se agradecen, entran menos pases altos al hueco, han corregido varias jugadas que eran gol sí o sí, los rebotes se sienten más aleatorios... Y las nuevas opciones al tirar un córner, una falta o sacar de portería abren muchísimas posibilidades.

Por contra, el marcador del cuarto árbitro es super-cutre, el público también (encima ahora se nota más), han quitado la línea de fuera de juego, la efectividad de los R1 vuelve a ser ridícula, los penaltis siguen teniendo un punto ciego...

A mí me ha gustado. Y me parece mejor. Veo mucha queja que no comparto. Leo por ahí que todos corren igual (JÁ, ojalá, basta un Costa - Sterling, o un Messi - Ibra para ver que no), que el balón se va a las nubes (cuando lo que ha hecho es volver el tiro de toda la vida de Fifa, dejar de lado los balones de plomo del 14)...

No se. Por mi parte, sabiendo se puede pillar por 15 dólares, cae fijo el día 23.
Glorioso_jr escribió:Yo creo que si sube el listón del anterior, me parecen mas creíbles los jugadores en movimientos, aparte del control del balón, ya no caen los balones al pie como si fuesen todos Maradona cuando el balón esta cerca de las líneas de banda el control es mas impreciso y se va fuera o la pierde, los porteros han mejorado mucho, y detalles del publico animaciones y césped mejorado etc..., quizás en global a simple vista parece que no hay excesivas diferencias pero si creo que cada vez esta más pulido el juego.

Estoy de acuerdo, yo este FIFA 15 lo veo más real que el 14
Talent Not Found escribió:
CP3 escribió:

Para nada. Eso parece al principio. Hasta que descubres el tiro R1. Sí, ese tipo de tiro que parecía olvidado, ese que se había corregido en Fifa 14 (porque en los dos anteriores estaba OP). Ese que ahora... vuelve a ser letal :(.

Más rápido (que no más realista), lo de la Premier es una pasada, mucho mejor el ambiente del estadio, lo del césped me ha encantado, las mejoras en los porteros se agradecen, entran menos pases altos al hueco, han corregido varias jugadas que eran gol sí o sí, los rebotes se sienten más aleatorios... Y las nuevas opciones al tirar un córner, una falta o sacar de portería abren muchísimas posibilidades.

Por contra, el marcador del cuarto árbitro es super-cutre, el público también (encima ahora se nota más), han quitado la línea de fuera de juego, la efectividad de los R1 vuelve a ser ridícula, los penaltis siguen teniendo un punto ciego...

A mí me ha gustado. Y me parece mejor. Veo mucha queja que no comparto. Leo por ahí que todos corren igual (JÁ, ojalá, basta un Costa - Sterling, o un Messi - Ibra para ver que no), que el balón se va a las nubes (cuando lo que ha hecho es volver el tiro de toda la vida de Fifa, dejar de lado los balones de plomo del 14)...

No se. Por mi parte, sabiendo se puede pillar por 15 dólares, cae fijo el día 23.

Como que se puede comprar por 15 dolares??? Mas info please
Hola !! Siento decir que estoy en el grupo de los que no nos convence, de hecho a mi me ha parecido horrible, los movimientos son desastrosos, las porterías horribles, con cada gol se levantan y no poco precisamente, los jugadores se chocan muchas veces sin ton ni son y eso que comentáis que es mas difícil marcar tampoco lo veo la verdad, en un partido 2-2 y otro 4-0.

En fin respetando todas las opiniones, yo personalmente me he llevado un jarro de agua fría, si esto es lo que nos puede dar la nueva generación .....
5223 respuestas