FIFA 15

A ver, reconozco que soy del barça, pero colores a parte, creo que no hay discusión posible. Messi es mucho más joven que Cristiano y tiene la friolera del doble de balones de oro. Hasta lleva más goles en champions y posiblemente bata todos los récords posibles para un futbolista.

No tendría sentido que Cristiano tuviera mas rating que Messi. Además que cualquiera que haya jugado al FIFA sabe que el rating no lo es todo y que Cristiano (en el FIFA) es mucho mejor.
pyrumano escribió:A ver, reconozco que soy del barça, pero colores a parte, creo que no hay discusión posible. Messi es mucho más joven que Cristiano y tiene la friolera del doble de balones de oro. Hasta lleva más goles en champions y posiblemente bata todos los récords posibles para un futbolista.

No tendría sentido que Cristiano tuviera mas rating que Messi. Además que cualquiera que haya jugado al FIFA sabe que el rating no lo es todo y que Cristiano (en el FIFA) es mucho mejor.

Vamos a dejar ya el offtopic que vemos que sabeis mucho de fútbol y Messi ha echo un temporadón y ha sido campeón del Mundial (eso si, en un mundo paralelo) [+risas] [+risas]

Entro aquí para ver novedades del FIFA 15, si han dicho algo del UT15 o si hay algún vídeo nuevo con impresiones. No entro para leer a los fanaticos dar la brasa con el tópico de todos los días, ya que para eso me leo el MARCA o el AS y leo chorradas

Un saludo!
A mi lo único que me interesa es saber si mañana tendremos la demo disponible.
pyrumano escribió:A ver, reconozco que soy del barça, pero colores a parte, creo que no hay discusión posible. Messi es mucho más joven que Cristiano y tiene la friolera del doble de balones de oro. Hasta lleva más goles en champions y posiblemente bata todos los récords posibles para un futbolista.

Este año messi no tendria que tener ni 87 de media. Esta muy por debajo de jugadores como kroos o el propio cristiano. Incluso Di maria ha estado mejor que messi.
Sin entrar en debates de colores (que tengo los míos, y más blancos que la nácar) hay que saber si ésto se hace por estados de forma o no. Si es por eso, Messi, Íker y algunos otros (puse a Íker para que no digáis que solo meto a culés) deberían tener una media más cercana a 80.

Pero bueno, que como decís da igual la media en muchas ocasiones y más si la diferencia es de 1.
Reconozco que en el Barça se reservó para el mundial, pero en el mundial ojo, llevó él solo a un equipo no muy bueno (así me lo parece, con perdón para los argentinos) a la final del mundial, eso tiene mucho mérito y supongo que lo hayan tenido en cuenta.

Por lo demás, a ver si ponen la demo esta noche!
Lo unico que importa es que saquen la dichosa demo ya, para ver las cantadas de los porteros jaja
pyrumano escribió:Reconozco que en el Barça se reservó para el mundial, pero en el mundial ojo, llevó él solo a un equipo no muy bueno (así me lo parece, con perdón para los argentinos) a la final del mundial, eso tiene mucho mérito y supongo que lo hayan tenido en cuenta.

Por lo demás, a ver si ponen la demo esta noche!

Las estadísticas no dicen eso (goles contra Irán y Suiza, ni un gol o asistencia en fase final) pero que da igual, no es un debate para estos fueros.

¿No estaba confirmado que la demo era mañana? Creía que sí...
Si,ahora la cuestión es si la pondrán a las 0:00h de esta noche
Sabemos si se puede descargar de otros bazares hoy?
La calmar la ansia pre destiny jajajajaja
taxip12 escribió:Si,ahora la cuestión es si la pondrán a las 0:00h de esta noche

No hay información oficial de eso así que me da a mi que de momento nada
rafalillo10 escribió:
taxip12 escribió:Si,ahora la cuestión es si la pondrán a las 0:00h de esta noche

No hay información oficial de eso así que me da a mi que de momento nada

Lo dudo, siempre la cuelgan en el bazar sobre las 12 del mediodia, veremos a ver.
Sale la demo en Xbox One hoy? :-O Si es así en qué bazar? Que la Xbox One la uso muy poquito y estoy perdido aquí.
xhectorx escribió:No se para que queréis tantas medias altas, no importan nada salvo en los porteros que es donde mas se pueden notar.

Si un jugador tiene velocidad y fuerza, lo demás importa menos en este juego.

La prueba mas clara la tenéis con jugadores 73 o 74 de media que son chetos, sobre todo los de la Liga inglesa

+1000 . Esto es lo que me produce mucho rechazo al fifa (lo cual no evita que caiga todos los años y lo pre-compre, con la mala práctica que es esa para los consumidores): cómo es posible que jugadores que ni mucho menos están en la élite (Jucilei, Dedé, Pitroipa, Dyer y demás velocirraptores) estén más cotizados por los gamers que auténticos maestros del fútbol como Busquets, X. Alonso, Barry, Totti... Me mata. Al final la cuestión se reduce a defender bien y tener jugadores rápidos... En fin, gracias a este tipo de cosas sigo deseando que 2K se meta en el mundo del fútbol y nos haga un verdadero simulador. Utopía!!! XD XD
Pero es que veo los videos y es que no puedo https://www.youtube.com/watch?v=LMlIoIpw4Wo

no han arreglado ni el LB Y , el juego sigue siendo vomitivo en automático [+furioso]
xhectorx escribió:Pero es que veo los videos y que no puedo https://www.youtube.com/watch?v=LMlIoIpw4Wo no han arreglado ni el LB Y ..... el juego sigue siendo vomitivo en automatico [+furioso]

El LB Y si lo han arreglado, al menos en la que jugue yo, los jugadores cuando los seleccionas, no se quedan parados como en el 14, eso si ,el lby sigue saliendo si sabes hacerlo y el otro no sabe defenderlo.
En el 14 por ejemplo era imposible de defender a veces, se quedaban parados los defensas.
Riky_Xerez escribió:Sale la demo en Xbox One hoy? :-O Si es así en qué bazar? Que la Xbox One la uso muy poquito y estoy perdido aquí.

Yo creo que es el miércoles no??
A ver, la demo en XBOX sale Martes dia 9, sobre eso de las 14:00 que es cuando las suelen colgar.
ayran escribió:A ver, la demo en XBOX sale Martes dia 9, sobre eso de las 14:00 que es cuando las suelen colgar.

Ok, perfecto. Mañana entonces ;)
Para terminar con el offtopic tonto de Messi Cristiano: Messi solo tiene 2 años menos, no tantos como se pone por ahí atrás, tiene 4 balones de oro, que, seamos sinceros, dos no son merecidos (Año del mundial de España, mucho mas merecido Xavi o Iniesta, por ejemplo.) Esto no quita que sea uno de los mejores jugadores de la historia y que le queda recorrido aún. Pero yo me quedo con cristiano, ya que a mi lo que me gusta del fútbol son los goles y Cristiano es el mejor goleador que he visto en toda mi vida. (Sólo hay que ver los números que lleva en el madrid, mas goles que partidos jugados. Una bestia). Y también lo veo mas completo.
Aun así, Messi es Messi y es increíble también.

En cuanto a la temporada pasada, creo sinceramente que no hay un ápice de duda de cual fue mejor.
ayran escribió:A ver, la demo en XBOX sale Martes dia 9, sobre eso de las 14:00 que es cuando las suelen colgar.

Y en bazar USA??? Espero vuestros comentarios, felices fiestas
Yo no me voy a repetir mas pero CR fue el maximo goleador de la temporada porque messi estuvo lesionado varias semanas, pero vamos que asi hasta soldado gana balones de oro. Dicho esto sigo diciendo lo mismo la
Temporada fue mala DE LOS DOS. A mi que metan 50 goles si luego juegan como el culo no me sirve de nada, y si, Ronaldo metió muchos goles pero su temporada querais verlo o no fue mala lo que pasa que al igual que messi puede hacer una mierda partido que luego xutan 3 veces y son 3 goles, una cosa no quita la otra, y el
balon de oro ya sabemos todos porque lo ganó no hace falta remover mas la mierda. Para acabar decir que fue bota de oro con Suarez, pero vamos eso a algunos se les olvida.

Dicho eso acabo mi indice de opiniones por aqui y a lo que voy, la demo de fifa siempre es la unica que casa año la pone ea cuando le sale de las narices. Unos años sale a las 7, otros a las 2, otros a las 12 pero a las 0:00 ni de coña.

Saludos.
Dejad ya el offtopic que estoy cansado de leer al hermano de Messi, no hago más que meterme al hilo a ver si publican algo del FIFA 15 y leo opiniones sobre quíen mea más alto, y sinceramente, me importa un pimiento lo que piensen algunos respecto a los jugadores, la gente se cree en posesión de la verdad única y el que no piense lo mismo es tonto o algo [agggtt]

Por cierto, una nueva celebración de CR7 en el FIFA 15
https://www.youtube.com/watch?v=4qBJPDsVz3w
kraciboy escribió:Por cierto, una nueva celebración de CR7 en el FIFA 15

Otra; https://www.youtube.com/watch?v=3PGs2HuIIDs XD
ayran escribió:
kraciboy escribió:Por cierto, una nueva celebración de CR7 en el FIFA 15

Otra; https://www.youtube.com/watch?v=3PGs2HuIIDs XD

Esta última es de De Jong, no? XD
kraciboy escribió:Dejad ya el offtopic que estoy cansado de leer al hermano de Messi, no hago más que meterme al hilo a ver si publican algo del FIFA 15 y leo opiniones sobre quíen mea más alto, y sinceramente, me importa un pimiento lo que piensen algunos respecto a los jugadores, la gente se cree en posesión de la verdad única y el que no piense lo mismo es tonto o algo [agggtt]

De offtopic nada, se esta debatiendo el porqué de las medias y esto es un foro, asi que no vengas dando lecciones.
Las lecciones las das tu Guardiola, diciendo quien sabe o no de fútbol, no entiendo porque pusieron al Tata Martino teniendote a ti

Por regla de 3, la media de Cristiano Ronaldo tiene que ser superior a la de Messi, tiene mejor remate a puerta, mejor remate de cabeza, más velocidad y más cuerpo. Messi lo único que tiene mejor que CR7 es el pase, el resto es eslalon de derecha a izquierda... se acabó. De todas formas tranquilo, que este año y el siguiente vamos a ver quien está mejor de los dos
Está claro que el respeto no es tu punto fuerte así que no voy a contestar lo que has puesto.

Y hablando de la demo también trae el FUT no? Si trae FUT quizás tengamos la web abierta antes de tiempo.
kraciboy escribió:Dejad ya el offtopic que estoy cansado de leer al hermano de Messi, no hago más que meterme al hilo a ver si publican algo del FIFA 15 y leo opiniones sobre quíen mea más alto, y sinceramente, me importa un pimiento lo que piensen algunos respecto a los jugadores, la gente se cree en posesión de la verdad única y el que no piense lo mismo es tonto o algo [agggtt]

Los 4 balones de oro pesan bastante, mas que sus vómitos.

Felices fiestas XD
A ver entonces la demo sale mañana???

SE VA A HACER ALGUNA LIGA DEL FIFA 15??
Mañana la demo es para todos o sólo para los GOLD?
Capi America escribió:Está claro que el respeto no es tu punto fuerte así que no voy a contestar lo que has puesto.

Y hablando de la demo también trae el FUT no? Si trae FUT quizás tengamos la web abierta antes de tiempo.

pareces una maruja siempre metido en todos los fregaos,tu eres el primero que faltas el respeto y hablas de los demas,asi que menos hipocresia chavalote,que ya cansas

que porque para ti sea mejor messi,no tiene que ser,a cada uno le puede gustar cualquier jugador,que parece que porque sea el para ti y haga una temporada mala,es mucho mejor que cristiano,...yo siendo pro messi la temporada pasada fue mejor cristiano 20 veces,pichici historico de la champions,ganador de la champions,ganador del balon de oro etc,....que hizo un mundial de mierda,...no fue por el si no por su selecion,...asi que deja de menospreciar a la gente y los jugadores porque a ti te guste uno mas que otro!
messi fcb escribió:
Capi America escribió:Está claro que el respeto no es tu punto fuerte así que no voy a contestar lo que has puesto.

pareces una maruja siempre metido en todos los fregaos,tu eres el primero que faltas el respeto y hablas de los demas,asi que menos hipocresia chavalote,que ya cansas

que porque para ti sea mejor messi,no tiene que ser,a cada uno le puede gustar cualquier jugador,que parece que porque sea el para ti y haga una temporada mala,es mucho mejor que cristiano,...yo siendo pro messi la temporada pasada fue mejor cristiano 20 veces,pichici historico de la champions,ganador de la champions,ganador del balon de oro etc,....que hizo un mundial de mierda,...no fue por el si no por su selecion,...asi que deja de menospreciar a la gente y los jugadores porque a ti te guste uno mas que otro!

Oie listo de la clase dime a quien he faltado yo al respeto, te espero con los brazos abiertos.

Si para ti decirle a alguien que no tiene ni idea de futbol es faltar el respeto haztelo mirar. Me habla de hipcrosia, tocatelos...

Y yo no he menospreciado a nadie, he dado mi opinión sobre los dos si no te gusta almenos respetala pero no vengas aqui diciendo que menosprecio, eso para empezar.

Ya sabes si no te gusta ignore serás mas feliz.

Saludos.
Creo que hilos para hablar de futbolistas en miscelanea, allí podeís discutir fanboys contra otros fanboys. Quizá aquí haga falta que pase un mod y empiece a repartir infracciones... Que ya se os está yendo de las manos el tema y estáis empezando a faltaros al respeto.

En cuanto al fifa, a ver si sale ya la demo, que tengo ganas ya de saber si han corregido de verdad el tema de los porteros, que por lo que decían, cuando lo pusieron en madrid para probar, eran de broma, los de vandal decian que estan seguros que eso lo iban a corregir en la versión final, pero yo ya no me fio de nadie...
Pero que mania que yo no he faltado el respeto a nadie...

Lo que pasa que en este foro a la que digo algo no faltan los tipicos a tirarme mierda.

Yo solamente he dado mi opinón sobre los ratings de dos jugadores y su rendimiento la temporada pasada.
No hablaba por ti en concreto, sino en general.

Nada nuevo sobre FIFA 15?
raul_sanchez1 escribió:No hablaba por ti en concreto, sino en general.

Nada nuevo sobre FIFA 15?

Pues no y es raro... Cada año a estas alturas ya tenemos confirmada la BSO, las ligas y alguna cosilla mas...
INFORMACIÓN SOBRE LA DEMO

DESARROLLO ESTIMADO: Sera la misma demo mostrada en la Gamescom de Alemania, con un progreso del 75/80%

MODOS DE JUEGO: Hay dos modos de juego disponibles en la demo de FIFA 15, Partido rapido y Ultimate Team.

Partido Rapido: Aqui se puede jugar solo o contra un amigo con la tecnologia “Match Day” disponible. Juega en el terreno de juego con algunos de los mejores clubes del mundo. Es posible enviar a EA Sports Football Club los goles marcados en la demo.

Imagen

Modo Ultimate Team: Este modo nos permitirá hacernos una idea de las diferentes formas de diseñar nuestro equipo y de indagar en las distintas opciones de las que dispondremos, donde no faltarán las variaciones en el comportamiento y rendimiento de los futbolistas según en qué parte del campo los coloquemos o con quiénes decidamos que se asocien en el terreno de juego.

Imagen

EQUIPOS DISPONIBLES: 8 equipos con las plantillas actualizadas.

Imagen

ESTADIO DISPONIBLE: Anfield

Imagen

DURACION POR PARTE: 3 minutos

HORA DEL DIA DISPONIBLE: 12h a 22h

CLIMAS DISPONIBLES: Seco, Lluvia, Nieve (?)

IDIOMA DE TEXTOS Y COMENTARISTAS: Para los textos contaremos con todos los idiomas que vienen siendo habituales en los ultimos años en la saga Fifa para las diferentes regiones, por supuesto en la Version de Europa dispondremos de español de España y en la Version Americana español de Mexico. Por otro lado el idioma de los comentaristas sera el mismo para todas las versiones sin posibilidad de cambiarlo, los ingleses Martin Tyler y Alan Smith.

OTROS: La demo FIFA 15 también tiene un menú que describe las nuevas características del juego y otro que te da la oportunidad de comprar el juego completo.
podrian especificar que se va a poder hacer en el ultimate...
Capi America escribió:podrian especificar que se va a poder hacer en el ultimate...

supongo que como en el año pasado, poca cosa. Lo ponen para que la gente vea como se usan las cartas y poco mas.
dajuan escribió:
Capi America escribió:podrian especificar que se va a poder hacer en el ultimate...

supongo que como en el año pasado, poca cosa. Lo ponen para que la gente vea como se usan las cartas y poco mas.

el año pasado se podia? no lo recuerdo...
En fin que en dos dias se nos peta esto de juegos, demos y demas, adios vida.
Capi America escribió:
dajuan escribió:

el año pasado se podia? no lo recuerdo...

Creo recordar que si,pero no olvides que esto es una demo.
El Modo Ultimate de la demo será solo offline, y estara implementado mas que nada para la gente que nunca ha jugado y vea como va el asunto de las cartas.
Mañana la demo es para todos o sólo para los GOLD?
leewix escribió:Mañana la demo es para todos o sólo para los GOLD?

hombre como siempre para los gold digo yo no?
A estas alturas y la Liga BBVA sigue sin confirmarse...
Papanatax escribió:A estas alturas y la Liga BBVA sigue sin confirmarse...

hace falta que se confirme? xD

pero si Messi es imagen oficial y el año pasado tenia equipos de la liga con patrocinio
5223 respuestas