SoySora escribió:A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...
Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)
Si se ha ido de rositas como dices es porque no se le ha demostrado que los ha cometido, y como prevalece la presunción de inocencia pues es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
A Cristiano Ronaldo por tu regla de tres tampoco lo pueden poner:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 40439.htmlNi a Casillas ni a Xabi Alonso tampoco, ojo, digo por tu regla de tres eh. Sé de sobras que tanto Cristiano como Messi no llevan sus asuntos fiscales, porque ni saben ni tienen tiempo, sus agentes les dice, oye si hacemos esto que es legal pagarás menos impuestos, pues estupendo.
Al Racing van a poner? quieren vender juegos, y ponen los mediáticos y los mejores del mundo en portada, no van a poner el Cornellá ni el leganés, con todo el respesto hacia esos equipos.
Por mi parte no lo pienso comprar por haber favoritismos hacia un equipo, si pago 60 euros por un juego quiero los mismos gráficos para mi equipo que el aficionando del Madrid que paga lo mismo, eso solo hablando de gráficos, porque me da que viniendo de EA habrá algo más que gráficos en favor del Madrid.