FIFA 16 lento sin explicación

Hola a todos. Tengo un Intel i5 4670, una GTX 760 de 2 GB y 8 GB de RAM. Cuando me pongo a jugar un partido al FIFA (ya sea el 14, 15 o 16) me va lento, en cambio por los menus me va bien el juego. Me sale que el juego corre a 60 fps y consume el 80% del procesador y en total la pc consume el 100%, pero el resto de programas no llegan al otro 20% restante. Tengo los drivers actualizados y el juego está bien descargado. He probado a bajarle los gráficos pero el problema persiste. Con el GTA V me pasa algo lo mismo, pero con los gráficos medio-altos el juego me va mucho mas fluído y no tengo muchas quejas.

Necesito ayuda!
javicamarinas escribió:Hola a todos. Tengo un Intel i5 4670, una GTX 760 de 2 GB y 8 GB de RAM. Cuando me pongo a jugar un partido al FIFA (ya sea el 14, 15 o 16) me va lento, en cambio por los menus me va bien el juego. Me sale que el juego corre a 60 fps y consume el 80% del procesador y en total la pc consume el 100%, pero el resto de programas no llegan al otro 20% restante. Tengo los drivers actualizados y el juego está bien descargado. He probado a bajarle los gráficos pero el problema persiste. Con el GTA V me pasa algo lo mismo, pero con los gráficos medio-altos el juego me va mucho mas fluído y no tengo muchas quejas.

Necesito ayuda!

Hola, con la grafica que usas deberia tirar. Segun me dices que te pasa con el gta tambien yo pensaria en desistalar todos los drivers y volverlos a instalar aunque como veo dices que los tienes actualizado. Prueba por casualidad a quitar el aero aver si asi mejora
Cuántos juegos juegas y cusntos te van mal ? O son solo esos dos juegos ? Con esa gráfica debería irte bien .
Que SO usas .? Win 10 o Win 8.1
kingmore escribió:
javicamarinas escribió:Hola a todos. Tengo un Intel i5 4670, una GTX 760 de 2 GB y 8 GB de RAM. Cuando me pongo a jugar un partido al FIFA (ya sea el 14, 15 o 16) me va lento, en cambio por los menus me va bien el juego. Me sale que el juego corre a 60 fps y consume el 80% del procesador y en total la pc consume el 100%, pero el resto de programas no llegan al otro 20% restante. Tengo los drivers actualizados y el juego está bien descargado. He probado a bajarle los gráficos pero el problema persiste. Con el GTA V me pasa algo lo mismo, pero con los gráficos medio-altos el juego me va mucho mas fluído y no tengo muchas quejas.

Necesito ayuda!

Hola, con la grafica que usas deberia tirar. Segun me dices que te pasa con el gta tambien yo pensaria en desistalar todos los drivers y volverlos a instalar aunque como veo dices que los tienes actualizado. Prueba por casualidad a quitar el aero aver si asi mejora

He probado a quitar el aero pero no mejora.

ipad escribió:Cuántos juegos juegas y cusntos te van mal ? O son solo esos dos juegos ? Con esa gráfica debería irte bien .
Que SO usas .? Win 10 o Win 8.1

Utilizo el Windows 7 Enterprise 64 bits. Juego a esos dos mas el Battlefield 3, pero el Battlefield es el que menos problemas me da.
Plantea mejor la pregunta en su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098236
4 respuestas