ferlo_86 escribió:Me he inscrito en el manager fifa 14 me podeis explicar un poco como va he leido en la pagina pero no me queda muy claro.
Por cierto mi id es arsvin
Un saludo
Ahora mismo estamos en la etapa de inscripcion y eleccion de equipo. Aqui puedes ver a los apuntados al manager de PS4 y por donde va la eleccion de equipo (se hace por orden de inscripcion):
http://efm-gaming.net/managerps4/participantes.phpCuando todos hayan elegido equipo, comenzara (avisando fecha y hora por la web de efm) el mercado de fichajes, que durara 1 semana. Los fichajes no se haran por foro ni escribiendo en ningun lado el acuerdo. Se hace de la siguiente manera:
Para empezar, con los demas managers puedes hablar por un chat que hay en la web para cada plataforma (PC, PS3, PS4, XBOX ONE...) o bien agregando a los demas managers por skype y por alli hablar mas comodo. Una vez tengas un acuerdo con otro manager (un intercambio o una compra de un jugador o una venta) te vas al apartado mercado de fichajes que se abrirá en la web y hay un menú de ofertas, allí puedes mandar una oferta a otro equipo (solo dinero, dinero + jugadores, jugadores por jugadores...etc), en cuanto el otro manager acepte la oferta, la web hara los intercambios o el trapaso de dinero automáticamente. Esta todo automatizado por la web. No puedes fichar con números rojos, se descuenta salario de los jugadores, ganas dinero del estadio cada partido...etc
La web posee la base de datos de Fifa, por lo que Cualquier jugador que aparezca en Fifa esta registrado en la web, con sus estadisticas y todo. En el mercado de fichajes se pueden fichar jugadores libres (los que no estan en los equipos) puedes poner a tus jugadores como transferibles fijando un precio para subasta (subasta en la que participaran los managers interesados...) hay subastas de jugadores libres...etc
Puedes mejorar tu estadio para que tenga más capacidad (las obras tardan varias jornadas en efectuarse), fijar los precios de las entradas (si los pones muy caros irá menos gente, baratos mucha gente, hay que buscar el precio justo...).
En cuanto a la competición se pretende hacer dos ligas(Liga A y Liga B) de 10 equipos cada una, ya que solo quedan 2 para poder hacerlo, no creo que sea problema. Puedes mirar en otros mánagers para ver como tienen organizada las competiciones, pero es fácil, cada semana se juegan 1, 2 o X partidos de liga. Y también hay otras competiciones (Copa, Champions, Uefa, Supercopa...) Todo como si fuera un modo mánager por así decirlo.
Una cosa importante que favorece el movimiento del mercado, es que los jugadores tienen clausulas contractuales, quiere decir que hay jugadores, como los que tienen media de 87 hacia arriba (Cavani, Ibrahimovic, Cristiano, Xavi, Messi...) exigen que ganes un titulo para continuar la siguiente temporada, mientras jugadores de media 83-86 aproximadamente exigen que te clasifiques para Champions o Uefa (depende del jugador) y otro tipo de clausulas contractuales. Esta todo bastante currado y siempre se están intentando mejorar cosas de la web.
No se que más decirte, si tenéis alguna duda en concreto sobre algún apartado, os la resuelvo