ALESSSS escribió:Resumiendo todo lo que ustedes estan comentando sobre el fifa desde ya hace años que los sufrimos todos,llega el momento en que ya estamos askeados,es siempre lo mismo parece el año de la marmota ,aburrimiento total,lo siento ya paso de jugar a lo mismo una y otra vez,mi dinero no lo veran es lo que ahi ,llevo comprandolos desde la ps2 y se de lo que hablo no necesito dar explicaciones.
Yo llevo comprandolo durante 7 ediciones seguidas, desde FIFA 09 y tengo muy claro que este año mi dinero no lo verán, la razon principal es que prefiero antes gastarme el dinero en otros juegos que vienen (que no son pocos) que en un FIFA de turno, y sobre todo tambien por lo que tu comentas, año tras año me tiene muy quemado en ciertas cosas y veo que no solucianan nada y lo que si veo, es que el handicap como bien dice
@suni0102 se nota una barbaridad en el modo clubes y parece que cada año se nota mas. Y añadire que que yo cada vez juego menos al FIFA, a cada nueva edicion menos horas le he dedicado, asi que esto significa una cosa y esta bastante claro cual es.
Si me tuviera que comprar un juego de futbol seria el PES 16 en un bazar barato, me gusto bastante la demo la vi divertida y mas real que el FIFA y al hacer tanto tiempo que no juego al PES como que siento mas o valoro al hacer ciertas jugadas, goles, pases dificiles ya que en FIFA ya lo tengo todo muy estudiado y si, PES no tiene los mismos modos de juego online que el FIFA pero mira me libro de esos cabreos en el modo clubes con esos porteros drones/makinones.
Pero este año antes prefiero comprarme el Gears of War UE, MGS V, Halo 5, Fallout 4, Star Wars, Tomb Raider...