La verdad que sorprende ver gente dispuesta a pasar por caja con este fifa 16, si viniéramos de otro lado, pues oye, pero viniendo del fifa 15 que es la cosa más sucia y adulterada que ha salido en años, pues oye, sorprende, al final hay una maxima en la vida que no falla, uno con sus decisiones obtiene lo que se merece.
A mi personalmente me enciende el que sean fallos intencionados, como te mete mano el juego en los pases aún jugando en manual, como se empanan los jugadores, el tenerle que quitar la misma pelota al mismo tio ocho veces seguidas, como el portero manda todo al medio de la defensa o regala corners, esas contras que solo hay un tío suyo y siempre siempre le cae, que llenes la barra del pase y te mande el pase ahí pegado, o que apenas llenes la barra y te saque la bola del estadio, el irte ya al robar una bola y que tu propio jugador se giré solo y entregue la pelota, cuando te montas una jugada y pum le mandas la pelota al rival al pie por qué si, los árbitros dan pena y ni siquiera se saben las normas del propio juego, esos fuera de juegos viniendo la bola del rival son épicos, esos defensas que atacan a su propio portero, esos tiros al primer palo, esos porteros que salen a despejar balones con los brazos abajo, o cuando los sacas y se pasan de largo del sitio, o sueltas la Y para ver como muere la única neurona del portero y se queda que no sabe ni donde esta, los rebotes y físicas que son vomitivas, un online de una calidad pésima, puedes tener 300 fo que no te libras del lag, un modo club que han dedtrozado, un modo ultimate que es un insulto a cualquier Gamer que se precie. Y claro el tan pensado handicap, alguien se puede acordar de algo que se le acerque a esta practica tan delictiva?
No se, me sorprende y entristece un poco el ver que otro año más venderán pese a toda esta basura, somos un colectivo muy desorganizado y con 0 criterio, por supuesto me incluyo el primero.
EA se merece que nadie compre su juego de salida y que se lleven un susto, tendriamos que ir a twitter y a cada tweet que pongan llenarselo con una sola palabra, handicap, que vean que no vamos a seguir tragando con todo.
Se que solo es un juego, pero no podemos seguir consintiendo esto, tenemos que cortarlo y ya.
No pretendo enjuiciar al que se lo compre de salida, es su dinero y solo faltaría, pero si le pediría a esas personas que reflexionaran un poco y piensen si les compensa otro año de frustración y enfados.
No se trata de guerras PES vs Fifa, se trata de la propia dignidad del Gamer.
Saludos