rafalillo10 escribió:Eso mismo me pasa a mi he pasado de defender muy bien y de apenas ceder ocasiones a no parar ni un taxi, antes jugaba contra cualquier equipo (yo siempre juego con la Roma) y se podían parar, ahora cualquier equipo con delanteros rápidos y fuertes es un auténtico suplicio, el último que he jugado ha sido contra el Barça y dios Santo Suárez ahora es una mezcla entre robocop, Batman y el increíble hullk, me han dado ganas de revolear el mando por qué es sencillamente asqueroso lo que han hecho con esta jodida actualización antes al menos iba algo más rápido pero se notaba balance en el juego ahora es como FIFA 15 y tal como está no juego un puñetera partido más online, que ascazo
CAPITANSALAMI87 escribió: imagino que muchos que seréis muy futboleros como yo habréis visto reducidas vuestras horas de consola estos últimos años con semejantes mierdas de juegos de fútbol, es una vergüenza.
sonnemic escribió:jccmaxon escribió:Alguno me regale de catálogo un espaldarazo financiero para mí modo carrera manager?
Ya use los q tenía. Muchas gracias.
Un saludo!!
cual es tu gamertag yo te lo regalo.
por cierto , es MALISIMO este juego, apenas llevo 7 dias con mi xbox one y me rrepiento de comprar el 16, ya lo tenia en xbox 360 y le da 1000 patadas a este,
para encontrar partida en linea lo que yo hacia es salirme por completo del fifa 16 y cargarlo de nuevo, parece que si lo pones en "espera" nunaca encuentras rival.lo malo es que cuando encuentras rival, todos juegan a lo mismo, precion siempre, se van a la banda y entrar "driblando" a mis defensas que si meten el pie es penal cantando
por lo pronto, compre el EA PASS y probare el fifa 15 en One , si esta igual de infumable, creo regresare a los fifas de 360.
lastima, se veia bonito este fifa
jccmaxon escribió:sonnemic escribió:jccmaxon escribió:Alguno me regale de catálogo un espaldarazo financiero para mí modo carrera manager?
Ya use los q tenía. Muchas gracias.
Un saludo!!
cual es tu gamertag yo te lo regalo.
por cierto , es MALISIMO este juego, apenas llevo 7 dias con mi xbox one y me rrepiento de comprar el 16, ya lo tenia en xbox 360 y le da 1000 patadas a este,
para encontrar partida en linea lo que yo hacia es salirme por completo del fifa 16 y cargarlo de nuevo, parece que si lo pones en "espera" nunaca encuentras rival.lo malo es que cuando encuentras rival, todos juegan a lo mismo, precion siempre, se van a la banda y entrar "driblando" a mis defensas que si meten el pie es penal cantando
por lo pronto, compre el EA PASS y probare el fifa 15 en One , si esta igual de infumable, creo regresare a los fifas de 360.
lastima, se veia bonito este fifa
Yo casi no juego online. Estoy subiendo modo carrera manager. Estoy jugando uno con el real madrid y otro con el city. Me vienen bien esa ayuda para poder fichar jugadores. Este modo carrera manager es muy divertido. Te lo recomiendo.
Lungprodg66 escribió:Pues a mi Bravo me ha parado 2 mano a mano con el delantero del guiri contre el que he jugado, yo 0 lag, y lo veo igual que hace 3 meses despues del famoso parche, esta entretenido el juego para echar unos partiditos online
CAPITANSALAMI87 escribió:rafalillo10 escribió:Eso mismo me pasa a mi he pasado de defender muy bien y de apenas ceder ocasiones a no parar ni un taxi, antes jugaba contra cualquier equipo (yo siempre juego con la Roma) y se podían parar, ahora cualquier equipo con delanteros rápidos y fuertes es un auténtico suplicio, el último que he jugado ha sido contra el Barça y dios Santo Suárez ahora es una mezcla entre robocop, Batman y el increíble hullk, me han dado ganas de revolear el mando por qué es sencillamente asqueroso lo que han hecho con esta jodida actualización antes al menos iba algo más rápido pero se notaba balance en el juego ahora es como FIFA 15 y tal como está no juego un puñetera partido más online, que ascazo
Lo más cachondo es que se suponía que mejoraba posicionamiento (¿Dónde están mis medio centros defensivos pese a decirles que se queden atrás? ¿Qué cojones hacen abriéndose mis centrales porque sí?), cambio de jugador (sí...claro...han mejorado el cambio de jugador para que el otro se vaya solo contra el portero), ah, sí, y mejoras en compenetración del Ultimate (por eso a un amigo le ganó ayer uno con equipo de plata y 40 de compenetración). Un auténtico cachondeo esto, imagino que muchos que seréis muy futboleros como yo habréis visto reducidas vuestras horas de consola estos últimos años con semejantes mierdas de juegos de fútbol, es una vergüenza.
Lars_ur escribió:He probado hoy el juego, he subido un par de divisiones y puedo decir que es una basura infumable, de juego tiene poco, bueno si, de juego de azar, si te toca la china ganas y si no pierdes, tu habilidad no significa nada, en fin, no entiendo como le puede gustar a alguien este "juego", ya no gustar, si no divertir.
No se como puede vender tanto algo tan mal hecho y tan cutre
CAPITANSALAMI87 escribió:Pero no habléis de handicap. 8 partidos seguidos en el FUT jajajaja, lo de ese modo de juego es tremendo, partidos de auténtico cachondeo
Scuderia escribió:Me he topado con este video de casualidad, trabajador de EA reconociendo que a el también le pasa el "handicap" y que le dan ganas de tirar el mando por la ventana y que incluso el Fifa 15 le parecia un correcalles
https://youtu.be/5sb8kjCkStM?t=137
Edit:
Segun dicen, esta base de datos que lleva años circulando por internet, ese es el calculo del juego para crear el handicap en base a los jugadores.
Es decir que les baja el nivel de juego dependiendo de la situacion de partido, de tus ultimos partidos, de los del rival, etc..
kova escribió:Es flipante, supongo que esto, puede ser entendido como delito, no?
Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:kova escribió:Es flipante, supongo que esto, puede ser entendido como delito, no?
Saludos
Es un descojono..pierdes 8 partidos, ganas 4, pierdes otros 5..y todo porque sí, juegues al modo que juegues es un descojono absoluto lo de este juego.
pumukisss escribió:Yo ya con el partido de hora de ultimate dejo el juego menuda puta mierda 30 disparos y 23 a puerta y le meeto 4 goles y haces 6 disparos y 5 a puerta y me mete 5 anda que le den por el culo perdonar por estas palabras pero es que estoy hasta los cojines de que me ganen por no hacer nada dejar que defienda sola la ia y ya esta ytenrr unos equipos a base de pasta para vacilar porque no tienen ni puts idea de jugar y que conste que yo soy un manco pero lo de esta tarde ya es para rematar asta nunca fifamierda
sonyfallon escribió:pumukisss escribió:Yo ya con el partido de hora de ultimate dejo el juego menuda puta mierda 30 disparos y 23 a puerta y le meeto 4 goles y haces 6 disparos y 5 a puerta y me mete 5 anda que le den por el culo perdonar por estas palabras pero es que estoy hasta los cojines de que me ganen por no hacer nada dejar que defienda sola la ia y ya esta ytenrr unos equipos a base de pasta para vacilar porque no tienen ni puts idea de jugar y que conste que yo soy un manco pero lo de esta tarde ya es para rematar asta nunca fifamierda
A mí hasta hace nada me ha pasado lo mismo . Yo he tirado a puerta 8 tiros y el 2 y me mete el 2 y yo 1 ... El no hizo nada más ... Desde luego vaya tela . Puede que pase 1 vez o 2 , pero que pase eso en 3 partidos seguidos ... No tiene nombre
Scuderia escribió:Yo llevo jugando a Fifa desde el 97 de PlayStation. Y desde Fifa 09 mas o menos ya se apreciaba algo de handicap, pero esto a ido a peor, y este año ya es vergonzoso. Es asqueante jugar un partido que chutas 16 veces, das 5 palos y eres muy superior al rival, y que el con llegar1 vez marque con una ocasión en todo el partido. Y no es un hecho que ocurra una vez, es que ocurre una vez de cada tres partidos. Cuando al juego le da la gana por que es asi, haces una racha de ganar 6 partidos, y de repente pierdes 5 seguidos por que tus jugadores se han olvidado de como pasarla, o manejando a Bale con la barra a tope te gana en carrera Douglas. Defensa que se abre sola, jugadores que se posicionan donde les da la gana, centros o pases suaves que salen pedradas, porteros balones de oro, fisica de contacto cuerpo a cuerpo malisima, penaltis inventados, y etc etc
A mi lo que mas me ha jodido es que he tenido que desinstalar un juego el cual he pagado integro y al que no voy a jugar mas porque al final acabare por reventar el mando y no vale la pena. Es un juego que no se disfruta, que puedes ganar partidos sabiendo que has tenido un handicap terrible a tu favor, o partidos que has perdido siendo muy superior, en ningún momento tienes la sensación del control del partido, sufres hasta el 90 porque lo mismo a tu defensa le da la pajara y se la regala al delantero, o hay un rebote falso y le cae imantado al rival. EA lo llama momentum, me da igual, la cosa es que esta ahí y arruina por completo la experienca.
Y esta es mi ultima participación en el hilo, quien se haya leido todo ese tocho, le deseo una feliz navidad.
Un saludo
Esta imágen resume el juego
Timberland escribió:Sin que quiera hacer mella, ya que mismamente a mi me pasa mucho, creo que estas cosas lo hacen más real aún... No siempre porque tires 10 veces más que el contrario vas a ganar. Si te quedaras debajo de los palos y la tiraran fuera, bueno, igual habría algo más o similar, pero culpar siempre al supuesto handicap... no me parece lo correcto.
kova escribió:EA a querido llevar la aleatoriedad del futbol al juego, pero la ha llevado de una forma artificial e intencionada, eso es para mi el handicap, para mi se equivoca de pleno, porque cuando quieres dar sentido métrico y palpable de algo que es azar, siempre vas a crear otra cosa, mejor o peor, pero no será algo aleatorio.
Antes o después se tendrán que dar cuenta de esto, por mucho dinero que estén ganando, la situación es insostenible, publique donde publique y en el idioma que sea, el 80% son quejas y calificativos de ladrones para arriba, esto para la marca, por mucho dinero que ganen, es nefasto.
Cualquier día, cuando menos lo esperemos, aparecerá un juego de futbol digno y que no este adulterado, ese día el castillo de naipes que tiene montado EA, se vendrá abajo.
Y ojo, realmente me da pena que este fifa sea asi, porque el juego tiene mimbres para ser un juegazo, pero asi no, yo por lo menos ya no trago mas con esta mentira de online.
Saludos y felices fiestas chavales, no llueve eternamente.
Timberland escribió:Sin que quiera hacer mella, ya que mismamente a mi me pasa mucho, creo que estas cosas lo hacen más real aún... No siempre porque tires 10 veces más que el contrario vas a ganar. Si te quedaras debajo de los palos y la tiraran fuera, bueno, igual habría algo más o similar, pero culpar siempre al supuesto handicap... no me parece lo correcto.
.Scuderia escribió:Timberland escribió:Sin que quiera hacer mella, ya que mismamente a mi me pasa mucho, creo que estas cosas lo hacen más real aún... No siempre porque tires 10 veces más que el contrario vas a ganar. Si te quedaras debajo de los palos y la tiraran fuera, bueno, igual habría algo más o similar, pero culpar siempre al supuesto handicap... no me parece lo correcto.
el realismo me abruma
Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...
Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.
Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.
Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...
Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.
Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.
facumza007 escribió:Yo creo que el cancer de este juego son los controles por defecto..... no entiendo por que desde ea sport no incentivan a jugar en manual.... no basta con poner un filtro en temporadas.... deberian hacer un apartado nuevo para jugar online en manual y dejar la basofia actual frenetica para los niños rata....
CAPITANSALAMI87 escribió:facumza007 escribió:Yo creo que el cancer de este juego son los controles por defecto..... no entiendo por que desde ea sport no incentivan a jugar en manual.... no basta con poner un filtro en temporadas.... deberian hacer un apartado nuevo para jugar online en manual y dejar la basofia actual frenetica para los niños rata....
No sirve de nada jugar en manual si la gent que juega online en manual se dedica a hacer defensa cpu con rb y cortando línea de pase (oh si, muy manual esto) y a aprovechar la cerdada de los regates del juego. Así que el manual poca solución es.