Buenas chicos, a ver si podéis ayudarme.
Resulta que como comenté anteriormente, estoy en proceso de adaptarme a los controles con el mando de ONE. Al final dejaré los predefinidos para cambiar de jugador con el LB, aunque para este juego me parece francamente incomodísimo (y mira que estoy en ONE casi exclusivamente por su gozoso mando).
Siempre tengo problemas para organizarme la táctica, siempre tengo la sensación de que pongo cosas mal que me descompensan el equipo y me impiden ir progresando poco a poco en mi habilidad al mando.
Así pues, ¿sabéis de alguna web-foro donde pueda copiar tácticas? Necesitaría algo muy estandar, ni ofensiva ni defensiva, adaptada a los chetos del juego (en otros fifas tenía que poner los laterales a la altura del portero casi, etc.) para equipos de 4 o 4,5 estrellas. Formaciones, estrategias, instrucciones a los jugadores... al no jugar Ultimate no sé donde encontrar nada de esto. Si alguien comparte la suya, encantado también.
Me venía el FIFA con la consola así que ya que lo tengo en Digital, aprovecharé estos meses para "ponerme a punto" de cara al 17, así que agradecería ayuda y consejos.
Muchas gracias !!