PAYA_S.O.S. escribió:https://m.youtube.com/watch?v=HoXYmKYipzo
Un vídeo sobre ideas para los pro clubs en fifa 17 que he visto antes.
Con que fuese así pagaba encantado por el juego. Pero tras 4 o 5 años sin tocar nada de ese modo supongo que EA seguirá explotando su gallina de los huevos de oro con el UT y sin tocar nada de este modo. Personalmente es al único que juego. Una pena.
P.D: no se si hay opción de integrar el video directamente pero desde el móvil no la veo.
Las ideas y el curro que se ha pegado ese usuario están de puta madre, pero no nos engañemos. EA sacará un FIFA 17 con exactamente el mismo modo club (eso si no quita opciones, o no quita el modo entero).
También otra cosa, de qué sirve un modo club si luego el gameplay es una auténtica basura, como por desgracia tenemos con el FIFA 16? en mi club, después de estar jugando únicamente a este modo desde el FIFA 09, este año hemos desistido del 16 y hemos vuelto al 15, que si bien tampoco es gran cosa, al menos es mínimamente jugable.
Yo daría lo que fuese por un FIFA "Pro Clubs" Edition, sin FUT u otros modos... una especie de FIFA enfocado solo al modo club integrando muchas de las cosas que salen en el video... pero claro, viendo la política de EA es algo totalmente inviable.
Así que nada, cuando salga el 17 (que por cierto, será el primero en más de 10 años que no me compraré de salida), ya veremos los comentarios de jugadores reales en los foros, porque a mi no me la vuelven a dar. Si ha mejorado el gameplay y el modo club, posiblemente caiga. Si se han tocado los huevos como cada año, pues esa pasta que me ahorraré.