KindapearHD escribió:
Le dan monedas tanto en xbox como en PS4, ya que suele hacer tanto futdraft como packs opening en ambas consolas. Pero bueno, yo lo veo bien.
Y bueno, ya no son monedas, ahora son fifapoints o cuentas directamente con los fifapoints dentro. Y si, la serie que dices se llama Fut sin partner, que con un equipucho normal, ganó todas las divisiones, si no recuerdo mal.
Y si, ultimamente no va muy fino el ut. A mi, hasta hace unos partidos, los jugadores no se me cansaban, me tiré unos 10-12 partidos sin que se me cansara ninguno.
Scuderia escribió:KindapearHD escribió:
Le dan monedas tanto en xbox como en PS4, ya que suele hacer tanto futdraft como packs opening en ambas consolas. Pero bueno, yo lo veo bien.
Y bueno, ya no son monedas, ahora son fifapoints o cuentas directamente con los fifapoints dentro. Y si, la serie que dices se llama Fut sin partner, que con un equipucho normal, ganó todas las divisiones, si no recuerdo mal.
Y si, ultimamente no va muy fino el ut. A mi, hasta hace unos partidos, los jugadores no se me cansaban, me tiré unos 10-12 partidos sin que se me cansara ninguno.
Según dijo ayer el partner le da 1.500.000 de monedas.
Así no me extraña que tenga todos los toty y heroe
kova escribió:650 millones de dólares de beneficios solo con el Fut y todavia tenemos que seguir aguantando sus servidores de mierda, su handicap bochornoso y sus bugs surrealistas, al final EA lo de cueva de ladrones lo lleva al nivel dios.... Es una vergüenza que nadie desde alguna posición con posibilidad de acción tome cartas en el asunto, todos mirando para otro lado y bajo cuerda y mientras, EA, estafando al usuario sistemática, sinceramente, jamás vi algo igual al punto al que ha llegado esta saga, se lo cuentas a alguien ajeno a ella y no se lo cree, controles manuales y te tienes que tragar pases donde no estas marcando, das triángulo bajo y se casca un triangulazo por alto, sacar de puerta o de banda es un cara o cruz, los corners un show, las faltas una broma, los árbitros, ay los árbitros, que los quiten y pongan dos daditos debajo que decidan lo que van pitando, total ya pita por puro azar, ya de paso que quiten los sticks y que solo sea aporrear botones, las cargas y forcejeos es como ver una peli de terence hill y bud spencer, la física en general es rollo no he visto un partido de futbol en la vida, los porteros saliendo solos y la defensa en modo a mi no que tengo gafas, esos rechaces guiados, ese no poder sacar la pelota aunque entren los geos y apaleen al otro equipo, nada, la pelota no pasara del medio campo, que sueltes el mando y el juego defienda solo, no se, igual me dejo algo, seguramente, pero es tanta mierda que es imposible recordarla toda.
Hemos llegado a un punto, que tenemos que decir basta, no mas enfrentamientos entre nosotros, tenemos que focalizar esto contra quien corresponde, usuarios de One y Ps4 tendríamos que unirnos y dejar clara nuestra queja, que llegue a revistas, compañías y demás, y dará igual si nos hacen caso o no, pero por lo menos hacer bulla y que esto no siga siendo el recreo de ratalandia donde todo vale, no se, creo que no podemos seguir así, ya no es que sea solo un juego, es que nos están insultando a nuestra inteligencia, no olvidemos que los beneficios se los llevan ellos, pero realmente, mandamos nosotros, hagamos fuerza, unamonos e intentemos cambiar el desquiciante panorama actual, que dicho sea de paso, está perfectamente orquestado y con muy mala idea.
Saludos
jordi0202 escribió:Buenas
Sin ánimo de "calentar" a nadie creo q es tan sencillo como no volver a comprar un fifa hasta oír comentarios positivos.
Cada año es lo mismo.
Sale la demo " esto es cojonudo. Como han mejorado. Tengo unas ganas de q salga. Yo me he pillado la versión tocha "y un largo etcétera.
Sale el juego " q bueno es , por Dios q golazos , por fin han hecho un fifa como dios manda"
A los 3 meses de la salida "Joder q asco , vaya mierda , no veas con el lag , no veas con el hándicap" y un kilométrico etcétera.
Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.
jordi0202 escribió:Buenas
Sin ánimo de "calentar" a nadie creo q es tan sencillo como no volver a comprar un fifa hasta oír comentarios positivos.
Cada año es lo mismo.
Sale la demo " esto es cojonudo. Como han mejorado. Tengo unas ganas de q salga. Yo me he pillado la versión tocha "y un largo etcétera.
Sale el juego " q bueno es , por Dios q golazos , por fin han hecho un fifa como dios manda"
A los 3 meses de la salida "Joder q asco , vaya mierda , no veas con el lag , no veas con el hándicap" y un kilométrico etcétera.
Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.
maniac81 escribió:Hola chic@s!!! Como se hace para q los juveniles q fichas en modo carrera suban su media? Los q yo ficho tienen media 50 más o menos y no suben a más de 60
Gracias y saludos
jordi0202 escribió:Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.
Dark escribió:jordi0202 escribió:Señores a ver si aprendemos y todo el q se queja q no compre el fifa.
Para tener derecho a queja primero hay que comprarlo asi que tu teoria no sirve.
Nadie va a poder tener ese derecho a decir en voz alta lo mal que esta hecho este fifa 16 si no ha pasado antes por caja.
jordi0202 escribió:Bla , bla , bla ... yo se más q nadie ... bla ,bla ,bla ... sacar dinero... bla ,bla ,bla.
Lo único q digo es. SI TE SIENTES ESTAFADO NO LO COMPRES MÁS Y ASÍ NO TENDRAS Q QUEJARTE Y YO SÓLO LEER QUEJAS.
moist escribió:jordi0202 escribió:Bla , bla , bla ... yo se más q nadie ... bla ,bla ,bla ... sacar dinero... bla ,bla ,bla.
Lo único q digo es. SI TE SIENTES ESTAFADO NO LO COMPRES MÁS Y ASÍ NO TENDRAS Q QUEJARTE Y YO SÓLO LEER QUEJAS.
Si no quieres leer quejas, te recomiendo que no entres en los hilos sobre el FIFA, porque hoy en día una cosa es inherente a la otra.
Incluso en los foros oficiales de EA, donde la censura está a la orden del día y banean/cierran hilos a la mínima, ya se leen más quejas que virtudes, y eso no es algo espontáneo ni ninguna conspiración contra EA, sino que ha venido respaldado por la escasa calidad de las últimas entregas.
Por otra parte, aqui no se borran los posts que hablan bien del FIFA, por lo que si solo se leen comentarios negativos debe ser porque el juego lo merece, no crees?
jordi0202 escribió:En fin , seguiros quejando y en octubre comprais el siguiente fifa y volvemos a lo mismo en un largo día de la marmota
kikinhoo1992 escribió:Yo lo que no entiendo es que digais algunos que no dejais de leer quejas del juego...si hay quejas es porque algo falla,y en este fifa no falla ni 1 ni 2 ni 20 cosas,fallan aun mas!! yo llevo en fifa desde el 98 y directamente veo mas difícil marcar en las anteriores generaciones que en esta,los cambios repentinos de actitud que tienen los jugadores en el desarrollo del partido son cuanto mas que sospechosos y totalmente antinaturales,que de golpe no den un pase,una jugada trenzada,un chute mínimamente decente...y al rival que en la primera parte no llegaba ni al borde del área,todo lo que hace en la segunda parte es una obra de arte...este fifa tiene un momentum que ni ellos se lo creen,partidos que vas 3-0 y te acaban remontando,los jugadores no meten el pie a la hora de defender,los delanteros no van a la pelota sino que se separan de ella,son muchisimos los fallos mecánicos de este juego y sintiéndolo mucho hasta que no vea un salto tanto de calidad como de física en el juego...no caerán mas juegos de futbol,porque no vale la pena jugar a algo para calentarte por que le mandes al jugador hacer una cosa y que por fallo de la m... que hace EA,te haga justo lo contrario,qué casualidad...
jordi0202 escribió:Bla , bla , bla ... yo se más q nadie ... bla ,bla ,bla ... sacar dinero... bla ,bla ,bla.
jordi0202 escribió:kikinhoo1992 escribió:Yo lo que no entiendo es que digais algunos que no dejais de leer quejas del juego...si hay quejas es porque algo falla,y en este fifa no falla ni 1 ni 2 ni 20 cosas,fallan aun mas!! yo llevo en fifa desde el 98 y directamente veo mas difícil marcar en las anteriores generaciones que en esta,los cambios repentinos de actitud que tienen los jugadores en el desarrollo del partido son cuanto mas que sospechosos y totalmente antinaturales,que de golpe no den un pase,una jugada trenzada,un chute mínimamente decente...y al rival que en la primera parte no llegaba ni al borde del área,todo lo que hace en la segunda parte es una obra de arte...este fifa tiene un momentum que ni ellos se lo creen,partidos que vas 3-0 y te acaban remontando,los jugadores no meten el pie a la hora de defender,los delanteros no van a la pelota sino que se separan de ella,son muchisimos los fallos mecánicos de este juego y sintiéndolo mucho hasta que no vea un salto tanto de calidad como de física en el juego...no caerán mas juegos de futbol,porque no vale la pena jugar a algo para calentarte por que le mandes al jugador hacer una cosa y que por fallo de la m... que hace EA,te haga justo lo contrario,qué casualidad...
Justo a eso me refiero. Si crees q el producto no es bueno no lo compres.
Se q tiene fallos pero es de largo el juego q más horas le echó.
Si me provocará ganas de tirar el mando no lo compraria.
Lo q no entiendo es dar tu dinero a una compañía q crees q te ha estafado repetidamente año tras año.
Haciendo un símil absurdo es como si la panadería te vende pan duro y cada día sigues comprando pan duro. O lo aceptas o dejas de comprar. Digo yo vamos
aligator escribió:Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.
Lo compré en el bazar ruso y siempre me fue bien, probé incluso con los comentarios en mejicano, me cambié la consola por problemas con la otra y me lo bajé, pero no había jugado hasta hoy, y hoy al jugar me ha saltado una actualización de 300 megas aproximadamente (no creo que tenga que ver) y en esta consola no se me oyen.
Le ha pasado a alguien más?
Timberland escribió:aligator escribió:Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.
Lo compré en el bazar ruso y siempre me fue bien, probé incluso con los comentarios en mejicano, me cambié la consola por problemas con la otra y me lo bajé, pero no había jugado hasta hoy, y hoy al jugar me ha saltado una actualización de 300 megas aproximadamente (no creo que tenga que ver) y en esta consola no se me oyen.
Buenas, perdón pero no he visto respuesta, conseguiste solucionarlo?
Scuderia escribió:Lo de este juego es de traca
A tres puntos par subir a 2a division, y a falta del partido que estaba jugando y uno mas que me quedaba (menos mal).
Pues bien penultimo partido como bien decia, voy ganando 1-0, minuto 92, tengo ultra defensiva, toco a tras en defensa para que el arbitro pite el final, el equipo rival presiona a tope arriba, se la pasa un defensa al otro un pase flojo, y el defensa que la recibe el balon rebota en la pierna de una forma inverosimil.. y si amigos, el balon va imantado como un resorte al delantero rival que estaba presionando, una carrera, chut y gol.
Primera vez que he estado a punto de lanzar el mando contra la pared, os parece normal esto? quien programo el juego un mono?
Al final en el ultimo partido he ganado 3-0 y he subido de división, pero venga hombre
Camecube escribió:
No es normal, a mi el juego me ha hecho descender de primera a tercera, y dos partidos de tercera perdidos por gusto y placer del juego xD
gona escribió:650 millones de dolares con el FUT??? A ver si lo he entendido bien...¿que la peña se ha dejado 650 millones comprando sobrecitos virtuales? Pero quien se gasta dinero real en eso?? y para que?? Yo flipo, de verdad, el ser humano es extraordinario.
Yo he comprado sobres un par de veces (con monedas que me ha costado un huevo ahorrar) y siempre toca una mierda, y una vez jugué un torneo de esos de 15000 monedas, lo gané, y me tocó otra mierda.
Llevaba desconectado del fifa y pes dede hace años y no conocía esto de los sobrecitos. Ahora ya veo donde está el negocio de esta mierda de juego...
JAEG7875 escribió:el otro dia vi una captura de una futbolista que le estaban escaneando la cara para fifa 17,
veo que ya empiezan a currar en el fifa 17
han hecho votaciones para ver que liga quiere nueva en fifa 17 y ha ganado por votos la liga israeli jajajaj con 400.000 votos.
quien pide esa liga jajaja yo flipo .
Scuderia escribió:Lo de este juego es de traca
A tres puntos par subir a 2a division, y a falta del partido que estaba jugando y uno mas que me quedaba (menos mal).
Pues bien penultimo partido como bien decia, voy ganando 1-0, minuto 92, tengo ultra defensiva, toco a tras en defensa para que el arbitro pite el final, el equipo rival presiona a tope arriba, se la pasa un defensa al otro un pase flojo, y el defensa que la recibe el balon rebota en la pierna de una forma inverosimil.. y si amigos, el balon va imantado como un resorte al delantero rival que estaba presionando, una carrera, chut y gol.
Primera vez que he estado a punto de lanzar el mando contra la pared, os parece normal esto? quien programo el juego un mono?
Al final en el ultimo partido he ganado 3-0 y he subido de división, pero venga hombre
KindapearHD escribió:Scuderia escribió:Lo de este juego es de traca
Merecido. Eso te pasa por estar tocando atrás en vez de jugar normal. Que rabia me da la gente que empieza a perder tiempo así. Aún así, si, este fifa tiene fallos así que dices...WTF! xD
PD. Los Youtubers no se gastan dinero (por lo menos los mas conocidos o con cierto numero de subs), se los dan las páginas de monedas. Monedas y/o Fifa points.
Timberland escribió:aligator escribió:Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.
Melkor^ escribió:Después de jugar a este fifa recuerdo porque no había vuelto a jugar a un fifa desde el 12.
Lo de las jugadas raras e imposibles, los miles de palos por partido, los pases que van hacia donde le da gana pues mira pero que no se pueda jugar decentemente online a día de hoy con fibra es de traca. El online es basura infecta, el lag y los tirones son de cárcel joder, que puta vergüenza. Los fifa siempre habían ido decentemente online y este te tiras la vida para encontrar rival.
aligator escribió:Timberland escribió:aligator escribió:Me ha suegido un pequeño problema, el juego se me ha quedado sin comentarios.
Sí, fue un error de la consola.
No sé porque motivo la salida del sonido se cambió a 7.1 por lo que sólo podía escuchar el sonido ambiente, pero al volver a configurar el sonido correctamente en las opciones de la consola ya se solucionó.