Pues para mi si son una lacra todos estos youtubers bajo cuerda, lo siento, el tema youtubers nació con la mejor voluntad e independiente y mirad cómo se ha pervertido y lo interesadas que son sus opiniones, la culpa es de EA por lo cerda que es, pero youtubers (no todos) y prensa especializada (no toda) son cómplices de esta estafa que comenzó en el 12 y en el 16 ha llegado a lo más alto.
Os propongo un ejercicio
, contadle a alguien completamente ajeno a los fifas todo lo que pasa en el juego, vereis que ni dan crédito ni se creen que eso pase en un juego... va tio no seas exagerado os dirán.
Esto esta tan adulterado, que si EA saca un juego sin sticks y que solo sea aporrear botones, ni lo notaremos, total, el juego ya hace lo que quiere, estés en manual o asistido.
Por otro lado quería comentar lo de la frustración y lo de solo es un juego, vale es solo un juego, pero la frustración no entiende de grados de importancia, surge ante un sentimiento de injusticia y sentirse indefenso e impotente, da igual un juego, un coche, una peli o la vida, no hay grados de importancia, por qué este chaval esta experimentando todo esto y no lo puede controlar y lo deja salir, no digo que este bien, pero es hasta cierto punto comprensible, en mi caso, no a esos términos, pero si he sentido ganas de reventar la consola, es más alguna vez he pensado que si me echo a la cara al responsable del juego, no se que pasaría, obviamente lo piensas, apagas la consola y sales a coger aire, yo por lo menos.
Saludos y no quería dejar de decir, que los propios usuarios tenemos parte de culpa también, por tragar con todo y por enfrentarnos entre nosotros, el enemigo es EA y no solo de los fiferos, son el enemigo de cualquiera que ame este mundillo, EA es un cáncer.
Saludos