moist escribió:lordfalo escribió:Debió ser algo puntual porque ayer se me olvidó cambiar la región y en 3 partidos apenas tuve uno o dos tirones.
Igual tuviste la mala suerte y debutaste con uno de esos que, con tal de ganar, son capaces de poner al mismo tiempo el Emule, el Bittorrent, el Napster, el Pony y el AudioGalaxy
Sea como sea, me alegra leer que ya te fue bien.
sonyfallon escribió:De todas maneras con fibra óptica eso es complicado . Me imagino que muchas cosas tienes que poner a la vez para poder petar el internet con fibra óptica de 30Mb o 300Mb
moist escribió:sonyfallon escribió:De todas maneras con fibra óptica eso es complicado . Me imagino que muchas cosas tienes que poner a la vez para poder petar el internet con fibra óptica de 30Mb o 300Mb
La gente es capaz de cualquier cosa, repito CUALQUIER COSA, con tal de ganar en el Fifa, aunque eso implique no disfrutar el juego
Pero bueno, compañero sonyfallon, imagino que es algo que habrás sufrido en tus carnes, tras tantos Fifas.
BlackBear escribió:Tengo una duda, soy nuevo en esto del FUT, me ha tocado una leyenda, Futre. Tiene un 3 en un lateral del cromo, que quiere decir? Únicamente puedo utilizarlo 3 veces y luego desaparece?
Kestafa escribió:BlackBear escribió:Tengo una duda, soy nuevo en esto del FUT, me ha tocado una leyenda, Futre. Tiene un 3 en un lateral del cromo, que quiere decir? Únicamente puedo utilizarlo 3 veces y luego desaparece?
Sí, lo tienes cedido para 3 partidos
BlackBear escribió:Kestafa escribió:BlackBear escribió:Tengo una duda, soy nuevo en esto del FUT, me ha tocado una leyenda, Futre. Tiene un 3 en un lateral del cromo, que quiere decir? Únicamente puedo utilizarlo 3 veces y luego desaparece?
Sí, lo tienes cedido para 3 partidos
Ok, gracias. Las leyendas son así todas o tambien las hay que te las puedes quedar para siempre como si fuese otra carta mas?
devh escribió:He estado leyendo un poco el hilo y veo que las sensaciones en este juego de fútbol son parecidas para todos.
Han ido moldeando el juego para ser lo más "noob friendly" posible, es evidente. Ya puedes ser el más manco o tener 9 años que mientras que no quites los defensas a los demás para que marquen, el partido va a ser competido.
En este juego jugar a pasarla es una odisea, lee muy mal los pases, si no están bien encarados los jugadores van mal, flojos, demasiado fuertes, los controles se hacen difíciles, la cpu no es que se situe muy bien ni tire desmarques inteligentes... Todo para favorecer la defensa de la CPU ante el juego de toque. Y si pierdes el balón, que es lo que va a pasar casi todas las veces que intentes tocar, te viene ocasión en contra, muy posiblemente gol.
El juego favorece el correr y el 1 contra 1. Casi todo el mundo cuando saca de centro tira a correr para adelante porque sabe que tiene bastantes posibilidades de crear peligro regateándose a todo el equipo, solo corriendo y cambiando de dirección. Si no, te vas a banda y corres en paralelo a la línea de fondo, es imposible que los defensas de la CPU te ayuden. Eso, sumado a que es más fácil marcar de un trallazo de fuera del área que al recibir un buen pase dentro de esta y marcar de primeras, hace que un niño de 9 años o un manco de 40 pueda meterte goles con asiduidad. Sumado al handicap hacen cada partido un suplicio.
En Fifa 10, 11, 12... tenía un ratio de victorias/derrotas de 1200/200 apróximadamente. En este me quedo en un 110-70 o algo así. Ni yo empeorado tanto ni los demás han mejorado tanto. Es el juego que lo han hecho para que cualquiera pueda competir.
Para EA no es bueno que los niños y los mancos pongan el online y les metan 8 a 0 en la primera parte sin que huelan el balón.
Y lo peor es que parece que es el camino a seguir en todos los juegos.
Masterlukz escribió:Llevo varios días enganchado al UT por culpa de varios youtubers xD
La cuestión es que a base de ganar en temporadas me he hecho un equipo BBVA con jugadores buenos pero no top, tipo De Marcos, Arda, Jesé, Aduriz, etc.
Mi pregunta es... Sin pagar dinero real, ¿es posible hacer un equipo con jugadores top a la larga? Me refiero a si es posible conseguir con el tiempo una cantidad más considerable de monedas por ganar o será siempre cantidades irrisorias...
derfel escribió:Masterlukz escribió:Llevo varios días enganchado al UT por culpa de varios youtubers xD
La cuestión es que a base de ganar en temporadas me he hecho un equipo BBVA con jugadores buenos pero no top, tipo De Marcos, Arda, Jesé, Aduriz, etc.
Mi pregunta es... Sin pagar dinero real, ¿es posible hacer un equipo con jugadores top a la larga? Me refiero a si es posible conseguir con el tiempo una cantidad más considerable de monedas por ganar o será siempre cantidades irrisorias...
Para poder hacerte con una buena suma de dinero, lo mas rápido es el tradeo de jugadores. Compras barato, vendes caro.
Jugando torneos y subiendo divisiones consigues algo de pasta, pero de manera mucho mas lenta.
No se como estará el mercado actualmente, pero a principio de temporada, sin ser ningún experto, me saqué mi milloncito de monedas.
Saludos.
Masterlukz escribió:Conseguí ganando la 7º división juntar unas 15 mil y pico monedas y me compré uno de esos sobres jumbo... en buena hora, no tocó absolutamente nada chulo... última vez que compro sobres, me acabo dejando toda la pasta y no consigo nada bueno
Scuderia escribió:Me he decidido a darle una ultima oportunidad un rato offline con sliders.
Y el modo Carrera / Manager es una peste.
Si por ejemplo eliges al Barça, con que simules hasta Diciembre, el Barsa es lider de liga, estas en octavos de champions y en la copa del rey. Osea no hace falta ni jugar media temporada, para que?
Otro detalle, el dinero que acumulas al acabar la temporada, digamos que tienes 140 millones, pues al empezar la siguiente te lo bajan al presupuesto inicial de nuevo que clase de broma es esto
Y ya de los fichajes ni hablo, fichajes ridiculos como Bale al Bayern por 30 millones, que me pidan por Lewandowski 127 millones, los grandes clubes vendiendo a sus estrellas como si nada, tradeos que en la vida real no pasarian jamas.
No hay mundial de clubes, no hay balon de oro, ni entrega de premios individuales a jugadores, parece que este todo a medio hacer y sin ganas
Que lastima de verdad, seguro que para sacarle dinero a la gente en sobres en fut se esfuerzan cada dia actualizando cartitas.
PENOSO
Manu_MC69 escribió:+1000000000000000 una pena este juego con lo que podía ser, y los mismo gráficos casi que fifa 2012
Masterlukz escribió:Llevo varios días enganchado al UT por culpa de varios youtubers xD
trunk5 escribió:sonyfallon escribió:Ya han salido los nuevos cromos del fut
cuales?
sonyfallon escribió:trunk5 escribió:sonyfallon escribió:Ya han salido los nuevos cromos del fut
cuales?
Ahi los tienes , nuevo equipo del año
sonyfallon escribió:@Scuderia
Yo juego al FUT , pero no gasto ni un € en sobres . No compro sobres , ficho con dinero del juego jugadores en el mercado de compra y venta . Ya que en el FIFA del año pasado , compre muchos sobres y nunca me toco ninguno bueno ... Un chasco de la leche . A partir de ese día ya aprendí la lección
Scuderia escribió:sonyfallon escribió:@Scuderia
Yo juego al FUT , pero no gasto ni un € en sobres . No compro sobres , ficho con dinero del juego jugadores en el mercado de compra y venta . Ya que en el FIFA del año pasado , compre muchos sobres y nunca me toco ninguno bueno ... Un chasco de la leche . A partir de ese día ya aprendí la lección
Solo hay que ver los videos de @Mario_CR9 (DjMariio) que abre miles de sobres y el 90% no valen nada.
Una duda, porque en temporadas online en fut, la gente que va perdiendo tira del cable y a mi me da la partida como no jugada???? Sale lo de se revisara el resultado y no me dan nada, ni empate, ni victoria nada. Encima esto hace que me consuman partidos los jugadores cedidos, ayer por aburrimiento empeze en el fut y en 10a división la peña va con unos equipazos que son más bien de 2a o 1a. (y mi equipo todos bronces cojos)
Y nada, 5 partidos seguidos que me hicieron eso, no lo entiendo
sonyfallon escribió:
Esque a estas alturas hay muchos buenos jugadores por poco precio . Yo el otro día me encontré a un equipo que tenía de media general de equipo 88 . Con la delantera de Cristiano 97 y Messi 99 . Los demás jugadores del mismo palo más o menos . Yo no entiendo esa gente con esos equipados como los puede tener ... Porque alguno si se puede tener , pero varios de ellos ... Es cuanto menos raro . En 2ª división
Scuderia escribió:sonyfallon escribió:
Esque a estas alturas hay muchos buenos jugadores por poco precio . Yo el otro día me encontré a un equipo que tenía de media general de equipo 88 . Con la delantera de Cristiano 97 y Messi 99 . Los demás jugadores del mismo palo más o menos . Yo no entiendo esa gente con esos equipados como los puede tener ... Porque alguno si se puede tener , pero varios de ellos ... Es cuanto menos raro . En 2ª división
Yo estoy en segunda división del modo temporadas online (no el fut) y ahí lo dejo aparcado ese modo.
Respecto al fut, gracias por los consejos, lo que he hecho ha sido ir comprando jugadores sueltos y buscando desde el precio minimo posible, he conseguido un Busquets por 1600 monedas por ejemplo y un Higuain similar entre muchos otros, me he hecho un equipo muy bueno ya
Lo dejo por hoy el fut en 20-2-2
Solo una duda, como leches se consiguen tantas monedas para fichar a Messi, Ronaldo y demas megacracks? porque por partido dan una miseria y si haces calculos es imposible conseguirlos ahorrando. Hay un video en yt que hacen el calculo y son 7 meses jugando dos horas cada dia, para llegar a acumular solo 1.000.000 de monedas.
De que forma se consigue un messi que no sea pagando con dinero real? (valga la redundancia esta pregunta en un juego sacacuartos)
mañana mas
sonyfallon escribió:La cosa es que dependiendo la temporada que hagas , te dan más dinero o menos . Si ganas la liga , te dan X , si asciendes te dan X , si te mantienes te dan X y si desciendes te dan X monedas . Eso ayuda mucho para conseguir dinero , ya que como dices por ganar partidos , poco dinero te puedes llevar ... Muchos de los que tienen a Messi o a Cristiano , les han tocado . Porque sino no entiendo tener tanto dinero ...
Kestafa escribió:Yo tuve un poco de suerte al abrir sobres ganados en el Draft
http://xboxdvr.com/gamer/AngularTea33476/video/17221145
THUNMORTAL escribió:Me es imposible jugar online. Cada vez que le doy, me sale lo siguiente:
No podrás utilizar las caracteristicas online de FIFA 16 a menos que crees una cuenta EA. Accede a cualquier sección online del juego e intentalo de nuevo.
Y nada, le doy a cualquier seccion y sale lo mismo. Ayer estuve jugando perfectamente. No lo entiendo.
Kestafa escribió:Yo tuve un poco de suerte al abrir sobres ganados en el Draft
http://xboxdvr.com/gamer/AngularTea33476/video/17221145
Scuderia escribió:He estado jugando un rato en el fut en temporadas un jugador contra la cpu, y he reunido 45.000 monedas.
por hacer la gracia he abierto los 3 nuevos sobres oro jumbo premium oro estos del rayo (los de 15000 monedas), y menuda timada, lo mas bueno que me he tocado en cada sobre, ojo:
Depay normal (81), Maicon normal (80), Turan normal (83).
Jugadores que compras por poco mas de 1000 monedas en el mercado de transferencias.
En 3 sobres que equivalen a casi 9€ entre los tres.
No entiendo como la gente se gasta dinero real en fifa points para comprar sobres que te sale esa porqueria
juan66bcn escribió:noticia fifa 17
https://www.niubie.com/2016/05/fifa-17- ... -division/