Estoy intentando conseguir el titulo de 1a y no hay manera,cuando ya tengo la permanencia, y me faltan unos 3-4 partidos, no hay manera humana de ganar, mis jugadores son torpes, defensa se abre sola, el defensa se va hacia adelante corriendo y patina como en una pista de hielo, jugadores que atraviesan a otros, que pasan por su lado y no meten la pierna ni aun hundiendo el boton, darle a tope para despejar el balon y que haga un churrodespeje regalado al rival, que saca el portero y todo el equipo se va hacia adelante corriendo wtf, faltas a jugadores solo con con correr a su lado, presion asfixiante del rival, un balon que va fuera y aun asi tu defensa corre solo y le da aun no queriendo que lo haga, pases faciles que salen misiles, controles faciles que el balon le rebota en el tobillo tres veces, es todo tan surrealista...
Lo que mas odio de todo, es cuando el muñeco del jugador rival te hace una presion que ni puyol en su mejor epoca, te persigue el balon de un lado a otro que parece que sean 5 los que estan presionando, no se cansa de correr, predize todos los movimientos, venga por favor, ea esports chuneguei que no habeis visto a un tio correr en vuestra vida