Buenas a todos:
Dado que he acabado hasta los mismísimos del online de este juego, he empezado a jugar offline en el modo CARRERA. Sí, también me desquicia los rechaces y las combinaciones irreales que llegan a hacer rivales de 2ªB, pero en fin...
El caso es que tengo un problemilla y no soy capaz de encontrar nada en internet para solucionarlo, a ver si me podéis ayudar: el caso es que mi ojeador de juveniles me ha encontrado un portero que apunta bastante alto. Mientras pertenece a la plantilla de juvenil le he ido entrenando y ya ha alcanzado más media que mi reserva. Así que me he decidido por hacerle contrato en la primera plantilla. El caso es que cuando le doy a ofrecer contrato no me deja cambiarle las condiciones que le ofrezco: el me pide 1 año y 500 semanales (que es lo que sale por defecto) y yo le quisiera ofrecer más, pero no me deja (no me cambia el número de años). Pero es que da igual, aun ofreciéndole eso siempre me dice que no está de acuerdo con las condiciones porque le parece un contrato demasiado largo (largo?????, pero si es sólo un año, lo mínimo!!!!) aunque se aviene a negociar.
Huele a bug, pero por si acaso pregunto, ¿a alguno os ha pasado esto? ¿se puede arreglar?.
Gracias. Un saludo