TIGA escribió:Joder, que rabia, he llegado a la final y he palmado, ojo, 7-5... Partido loquisimo que portero estáis usando? Es que Bravo se lo traga todo... He pensado Diego Alves quizás?
ViciadoConsolero escribió:Tengo un cabreo..hay algunos que ya me lo han hecho alguna vez que de verdad alucino..
van palmando por ejemplo 2-0 y hacen tal jugada que se me cae la conexion, partido nulo o perdido para mi
os juro que tengo ganas de matar cuando me pasa eso, mas cuando te juegas un ascenso o la permanencia
y eso es fallo de ea porque también me ha pasado en ps3..
Masterlukz escribió:A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.
Lo pongo y resulta que me tienen que dar a Messi, dos celebraciones chorras y 3000 FIFA POINTS. Pues no me han dado los 3000 FIFA POINTS esos.
Me da un poco igual porque es regalado, ¿pero no me los tendrían que dar?
Kestafa escribió:Masterlukz escribió:A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.
Lo pongo y resulta que me tienen que dar a Messi, dos celebraciones chorras y 3000 FIFA POINTS. Pues no me han dado los 3000 FIFA POINTS esos.
Creo haber leido aqui mismo que esos 3000 fifa points te los van dando cada semana en sobres
Masterlukz escribió:Kestafa escribió:Masterlukz escribió:A ver chavales, una pregunta. Un amigo me ha dado un código que tenía sin usar de la edición deluxe.
Creo haber leido aqui mismo que esos 3000 fifa points te los van dando cada semana en sobres
Pero eso no es lo que promete la edición... En la misma web de EA pone 3000 fifa points, no sobres por valor de 3000 fifa points.
Aparte que he visto vídeos de gente que canjeó el código y sí que les dieron los fifa points.
Al Messi cedido me lo dieron, pero los puntos no... lo que no sé es si me dieron las dos celebraciones.
kova escribió:Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Consejo, nunca compréis jugadores de viernes a domingo, se infla bastante el precio.
Saludos
sonyfallon escribió:kova escribió:Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Consejo, nunca compréis jugadores de viernes a domingo, se infla bastante el precio.
Saludos
Estoy buscando un jugador MI que sea mejor que Konoplianka 82 . Nose si comprarme el Especial de 84 que vale 68.000 , pero nose si habrá alguno mejor para ese puesto
derfel escribió:sonyfallon escribió:kova escribió:Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Saludos
Estoy buscando un jugador MI que sea mejor que Konoplianka 82 . Nose si comprarme el Especial de 84 que vale 68.000 , pero nose si habrá alguno mejor para ese puesto
Por un poco mas de lo que vale el especial, te puedes ir a por Neymar.
En la BBVA, poco mas hay por banda izquierda.
Saludos.
Gorkexo escribió:Estoy del efecto Fifa o handicap o colo se le llame hasta la mismísima coronilla.
Hacía unas semanas que no jugaba, me pongo ayer a jugar un partido y dominio total y absoluto; unos 20 tiros a puerta, 2 palos y posesión al 60%. Minuto 88, primer tiro que hace a puerta el rival y despeja mi potero a corner en una jugada que podía atraparla sin problemas; saca de esquina y adivináis lo que pasó, ¿no?
derfel escribió:sonyfallon escribió:kova escribió:Hay varios Tots por debajo de las 50.000 o incluso 40.000 monedas, a nada que tengas ahorrado, 2 o 3 te llevas mínimo.
Saludos
Por un poco mas de lo que vale el especial, te puedes ir a por Neymar.
En la BBVA, poco mas hay por banda izquierda.
Saludos.
juan66bcn escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/01/sources-fifa-17-begins-ea-sports-full-transition-to-frostbite-engine.aspx?utm_content=buffer95085&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Fifa 17 usara motor frostbite
Buena pinta.
MakoXbox escribió:juan66bcn escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/01/sources-fifa-17-begins-ea-sports-full-transition-to-frostbite-engine.aspx?utm_content=buffer95085&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Fifa 17 usara motor frostbite
Buena pinta.
Miedo me da en la One este motor, como sea como el Battlefield Hardline, Mirror Edge y demás todos a 720p la llevamos claro.
Salud2
Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?
Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.
FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES
Si no hubiera youtubers jugando y incitando a comprar monedas porqué a ellos les tocab todos los tots del mundo (normal son sobres y monedas de partner regaladas) el juego apenas se jugaria y si ya no tuviera FUT apaga y vamonos.
FIFA 17 ya puede dar un giro de 360 grados porqué sinó despues de muchos años me pasaré al PES
DanielR_97 escribió:Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?
Será que no viste las ventas de FIFA cuando en YT todavía no se produjo el boom de las ratas. El FIFA ha vendido de siempre porque lleva siendo el mejor juego del deporte más popular del mundo desde su creación salvo unos pocos años (allá por 2005-2008). Por poco que innove sigue siendo mucho mejor que PES, al que aún le queda mucho.
DanielR_97 escribió:Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?
Será que no viste las ventas de FIFA cuando en YT todavía no se produjo el boom de las ratas. El FIFA ha vendido de siempre porque lleva siendo el mejor juego del deporte más popular del mundo desde su creación salvo unos pocos años (allá por 2005-2008). Por poco que innove sigue siendo mucho mejor que PES, al que aún le queda mucho.
Camecube escribió:DanielR_97 escribió:Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?
Decir que siempre lleva siendo el mejor, es no haber tocado jamas los ISS de N64.
Scuderia escribió:DanielR_97 escribió:Capi America escribió:Soy el único que FIFA sigue vivo gracias a los youtubers?
Del 97, 19 años, nada mas que decir.
FIFA hasta casi PS3 era un juego malisimo, jugabilidad penosa, solo tenia licencias, PES era imparable en aquella epoca.
Como mucho habras jugado a algún FIFA de PS3 vista tu edad, porque vaya tela de comentario de barra de bar te has marcado
DanielR_97 escribió:Pues no, porque no era una plataforma adecuada para este tipo de público. Nintendo y los juegos multiplataformas más vendidos nunca se han llevado bien. Quizás el ISS fuera mejor pero no duró tanto haciendo la competencia como PES por ejemplo.
DanielR_97 escribió:Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy. Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía, llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo. Posteriormente se llegó a Xbox 360 y PES cayó bestialmente siendo muy pero que muy inferior a FIFA sin duda. Lo que nunca valoraron lo necesario los responsables de PES fueron las licencias porque no es lo mismo ganar la liga con el Chelsea que con el London FC, la liga inglesa era y sigue siendo un despropósito en PES, y ya el modo online a partir de 360 (que es cuando empezó a ser más jugado) el FIFA lo tenía dominado por encima de PES en una generación donde esta forma de jugar fue muy demandada (yo era más de offline pero cuando quería jugar alguna partida esporádica en online usaba FIFA sin duda)
Camecube escribió:DanielR_97 escribió:Pues no, porque no era una plataforma adecuada para este tipo de público. Nintendo y los juegos multiplataformas más vendidos nunca se han llevado bien. Quizás el ISS fuera mejor pero no duró tanto haciendo la competencia como PES por ejemplo.
ISS podriamos decir que es el antecesor de PES, ambos vienen de Konami por favor...y que tendra que ver las ventas con la jugabilidad del juego en si.
Espera que me habia saltado esto....DanielR_97 escribió:Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy. Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía, llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo. Posteriormente se llegó a Xbox 360 y PES cayó bestialmente siendo muy pero que muy inferior a FIFA sin duda. Lo que nunca valoraron lo necesario los responsables de PES fueron las licencias porque no es lo mismo ganar la liga con el Chelsea que con el London FC, la liga inglesa era y sigue siendo un despropósito en PES, y ya el modo online a partir de 360 (que es cuando empezó a ser más jugado) el FIFA lo tenía dominado por encima de PES en una generación donde esta forma de jugar fue muy demandada (yo era más de offline pero cuando quería jugar alguna partida esporádica en online usaba FIFA sin duda)
Puedo pasarte lo de comentaristas y lo de licencias respecto a que fifa fuera mejor en aquellos tiempos que PES. Pero decir que PES era arcade y FIFA simulacion cuando en fifa hacias 20-0 faciles es de traca, eso si, que no hay quien se lo trague xD
DanielR_97 escribió:Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy
DanielR_97 escribió:Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos
DanielR_97 escribió:y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía,
DanielR_97 escribió: llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo.
DanielR_97 escribió:Posteriormente bla bla bla mas chorradas sin sentido
Scuderia escribió:DanielR_97 escribió:Y qué más da la edad si los jugaba al igual que un viejo de 90 años? Yo siempre fui más de Football Manager así que no me verás defender a FIFA por fanboy
Nooo Nooo , que va.DanielR_97 escribió:Para empezar jugué a todos los FIFAs desde el 99, no con dos años obviamente sino más tarde, los de PS2 también los jugué todos
Si, me lo estoy creyendo, te vas a poner a jugar a Fifas de cuando tu eras un bebe, ya
DanielR_97 escribió:y el PES no transmitía la emoción de la competición ni de lejos, cosa que FIFA sí conseguía,DanielR_97 escribió: llámalo licencias, llámalo mejor público, mejores comentaristas (aunque odio a Paco González y Lama estaban muy bien incorporados)... La jugabilidad de PES era más divertida a la par que arcade, para mí FIFA era simulación y PES no, eso sí, jugar con dinosaurios era divertido pero no era lo que yo buscaba la mayor parte del tiempo.DanielR_97 escribió:Posteriormente bla bla bla mas chorradas sin sentido
Demasiado internet por hoy
DanielR_97 escribió:A ver, dije que los jugué más tarde de su salida, no sé si sabes leer o no te quieres enterar. Lo de los dinosaurios no era coña, es totalmente en serio al igual que el traje de pingüino que había. Y fanboy de FIFA no soy, sólo me extraña tanta crítica en los foros y tantas alabanzas a NBA 2K16 cuando ambos son lo mejor en lo suyo pero innovan 0 por igual.
Camecube escribió:DanielR_97 escribió:A ver, dije que los jugué más tarde de su salida, no sé si sabes leer o no te quieres enterar. Lo de los dinosaurios no era coña, es totalmente en serio al igual que el traje de pingüino que había. Y fanboy de FIFA no soy, sólo me extraña tanta crítica en los foros y tantas alabanzas a NBA 2K16 cuando ambos son lo mejor en lo suyo pero innovan 0 por igual.
No lo seras, pero das el pego. Decir que FIFA era mejor es columpiarse xD
sonyfallon escribió:Para mi gusto FIFA ahora mismo está por encima de PES y eso que pienso que FIFA se estancado en : jugabilidad , control y gráficos . Con respecto al FIFA 14 ... Del 14 al 16 son todos iguales ... Te da igual que lo juegues en la 360 , que en la One , etc
juan66bcn escribió:http://i.imgur.com/XfWkRZY.jpg
http://i.imgur.com/yYyoivw.jpg
http://i.imgur.com/YMRtsDG.jpg
http://i.imgur.com/OorGTrN.jpg
http://i.imgur.com/WyjMfxL.jpg
maxima resolucion