Fifa 16 (Ya disponible)

pisha a las 2 de la mañana funciona en españa no que es dia 8???
Con ganas de catar la demo, todo hay que probarlo, aunque este año me decantaré por la competencia. Esperemos que FIFA 16 sea un buen producto.
ayran escribió:
munarriz escribió:he visto el video ese del Madrid-Barcelona y cada vez me parece menos un juego de futbol, a ver la demo que tal pero mala pinta

Por? Te parece menos juego de futbol que el 15?

me parece parecido al 15 por desgracia, que ya es de todo menos jugar a futbol y los pocos pases que he visto parecen hacerse con el balon atado a cuerdas
Yo x los videos q vi me parece muxo mas lento el ritmo de juego, menos corre calle q el 15,pero como cada año a ver kuanto dura
http://as.com/ocio/2015/09/07/juegos/14 ... no_rsoc=CM

"la demo estará abierta del 8 al 10 de septiembre"

Pero que inutiles son dios mio. No saben dar una noticia buena. En fin...
No salió aún en ningún bazar cierto?
En ps4 están jugandola ya
josedavidqp escribió:En ps4 están jugandola ya

La demo solo ha salido en la store de Nueva Zelanda.
yo la descargué de Australia, no me mola jugar con el mando de la pley. A ver si sale para one
Nada? ningún bazar? toco esperar entonces hasta el 8 oficial!
Pillo sitio para ver si despues de la pelicula que vere (Mad Max, que estoy my flipado con el juego) esta la demo puesta en algun bazar.
Sony ya la ha puesto en la Store española... esperando por MS estoy yo [+furioso]
No suele poner microsoft las demos y ofertas a las 2 de la madrugada?
franph escribió:No suele poner microsoft las demos y ofertas a las 2 de la madrugada?

Si, igual un poco antes ya está la demo...
Pues se esperará lo que haga falta XD
Esta noche demo del FIFA y ofertas nuevas en la Store, me gustan los días así xD
En el hilo de PS4 dicen que esta muy guapo el juego, mas pausado que en el Fifa 15 y defensas mas ferreas, las caras mejoradas pero lejos del fotorrealismo
Bueno llego del curro, habemus demus?
A ver a las 2:00 deberían ponerlo... si no a esperar a mañana
Mañana es fiesta en Málaga así que aguantare un rato a ver si por casualidad la cuelgan esta noche en el bazar, tengo ganas de probar la demo.
abeliyo86 escribió:Mañana es fiesta en Málaga así que aguantare un rato a ver si por casualidad la cuelgan esta noche en el bazar, tengo ganas de probar la demo.

Fiesta es, pero yo trabajo xD [sonrisa]
PioL1n escribió:
abeliyo86 escribió:Mañana es fiesta en Málaga así que aguantare un rato a ver si por casualidad la cuelgan esta noche en el bazar, tengo ganas de probar la demo.

Fiesta es, pero yo trabajo xD [sonrisa]

Jejejeje que la vamos a hacer, a mi me toco currar el Domingo este que abrieron todos los centros comerciales... asi que nada seguiremos por aquí a ver si hay suerte.
A ver en un ratito...

Para los q le dais al FUT, tiene buena pinta el fut draft no?

Lo veo chulo para catar jugadores diferentes sin comprarlos, y otra manera de ganar dinero.
PioL1n escribió:na de na no ?

Que va pisha , jjajajaja [fumando]
magico11 escribió:
PioL1n escribió:na de na no ?

Que va pisha , jjajajaja [fumando]

Teskiriyaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! Pos a dormir.. ni dejarla descargando vi poder xD
que grandes los de EA,los usuarios de ps4 ya la tienen en el store español desde hace mas de una hora...los de xbox one..que nos den por el culo....asi caigais en la quiebra pedazo de mamones....
En unos minutos estará, calma.
Umbasa escribió:En unos minutos estará, calma.

Si si, eso seguro, el tema será si 5 o 10.000.... Visionario!
En realidad desde el mediodia ya que todo el mundo se lo ha bajado de la store de Nueva Zelanda. Y eso que Xbox tiene exclusividad con FIFA.... llega a no tener... [+furioso]
Timberland escribió:
Umbasa escribió:En unos minutos estará, calma.

Si si, eso seguro, el tema será si 5 o 10.000.... Visionario!

Pues más cerca de 5 que de 10.000, buenas noches.
Que salga yaaaa jajaja
En UK no sale hasta el 9. Que no os extrañe que aqui tampoco salga mañana.
ayran escribió:En UK no sale hasta el 9. Que no os extrañe que aqui tampoco salga mañana.

No estamos en UK y la demo se anuncio para el dia 8, estará a lo largo de la noche o del día lo mas seguro, de igual forma que paso en play que se actualizo antes la store.
Spain Fox Unit escribió:
ayran escribió:En UK no sale hasta el 9. Que no os extrañe que aqui tampoco salga mañana.

No estamos en UK y la demo se anuncio para el dia 8, estará a lo largo de la noche o del día lo mas seguro, de igual forma que paso en play que se actualizo antes la store.

Perdona que te corrija pero la demo se anunció entre el 8 y el 10

Imagen
a las 9 de la mañana esta la demo
Me voy a dormir que si aun no esta es por que ya esta noche no sale, a ver si para mañana por la mañana hay suerte y podemos probarla.
ayran escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Perdona que te corrija pero la demo se anunció entre el 8 y el 10

Imagen

Las fechas se basan en todas las plataformas, de ahi que en dicha imagen esten todas las plataformas, la store de Xbox se actualiza los martes (o sea hoy dia 8), si quieres puedes descargarla el 10 o esperar a ese día.
Como quieras, yo solo digo que en UK sale el día 9 cuando en teoria tendria que salir el dia 8 (solo hay 1 hora de diferencia). (En la nota también pone que las fechas pueden estar sujetas a cambios).
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 3428191232
9:00 hay demo? ajjajajajajja
Jajaja, ahora voy a mirar q me ha despertado la peque jeje
Joder pensaba que ya tendriamos la demo...a ver si la pruebo porque dudo mucho entre fifa y pro este año
Nada yo no la veo la verdad xd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me da a mi que hasta la tarde nada de nada
Pues aun nada, la bajare en ps4 es lo bueno de tener todas las plataformas [fumando] , aunque creo q este año aguanto sin juego de fútbol,
es una puta verguenza que digan dia 8 y sea por la tarde cuando los de ps4 llevan 2 dias cn ella
JCR escribió:es una puta verguenza que digan dia 8 y sea por la tarde cuando los de ps4 llevan 2 dias cn ella

Exagerado!!!!!! Llevan desde ayer desde una store que no es la española, no 2 días. En Xbox saldrá hoy, y es una maldita demo!!

No me quiero imaginar los días previos al lanzamiento. La gente amenazando a dependientes del Game, etc... Que locura!!
Mago88 escribió:
JCR escribió:es una puta verguenza que digan dia 8 y sea por la tarde cuando los de ps4 llevan 2 dias cn ella

Exagerado!!!!!! Llevan desde ayer desde una store que no es la española, no 2 días. En Xbox saldrá hoy, y es una maldita demo!!

No me quiero imaginar los días previos al lanzamiento. La gente amenazando a dependientes del Game, etc... Que locura!!

compañero sino tienes ni idea mejor no hables estan desde antes de ayer a las 9 de la tarde,para ser exactos,salto la liebre en new zelanda y se filtro gracias a la gente de youtube por twitter a raiz de ahi ya estaba la demo para descargar ;)
@EASPORTSFIFA: #FIFA16Demo will be out today on Xbox. When it's available we'll let you know! Already available on some PS stores.
Mago88 escribió:

Y total, es el p.to fifa, que visto los videos de los de PS4, es la misma mierda del 15, con cuatro gilipolladas más.

Este año que se lo metan por donde les quepa, ahí se quedan Fifa y su "handicap"...
3431 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269