munarriz escribió:he visto el video ese del Madrid-Barcelona y cada vez me parece menos un juego de futbol, a ver la demo que tal pero mala pinta
Por? Te parece menos juego de futbol que el 15?
me parece parecido al 15 por desgracia, que ya es de todo menos jugar a futbol y los pocos pases que he visto parecen hacerse con el balon atado a cuerdas
En el hilo de PS4 dicen que esta muy guapo el juego, mas pausado que en el Fifa 15 y defensas mas ferreas, las caras mejoradas pero lejos del fotorrealismo
abeliyo86 escribió:Mañana es fiesta en Málaga así que aguantare un rato a ver si por casualidad la cuelgan esta noche en el bazar, tengo ganas de probar la demo.
abeliyo86 escribió:Mañana es fiesta en Málaga así que aguantare un rato a ver si por casualidad la cuelgan esta noche en el bazar, tengo ganas de probar la demo.
Fiesta es, pero yo trabajo xD
Jejejeje que la vamos a hacer, a mi me toco currar el Domingo este que abrieron todos los centros comerciales... asi que nada seguiremos por aquí a ver si hay suerte.
que grandes los de EA,los usuarios de ps4 ya la tienen en el store español desde hace mas de una hora...los de xbox one..que nos den por el culo....asi caigais en la quiebra pedazo de mamones....
En realidad desde el mediodia ya que todo el mundo se lo ha bajado de la store de Nueva Zelanda. Y eso que Xbox tiene exclusividad con FIFA.... llega a no tener...
ayran escribió:En UK no sale hasta el 9. Que no os extrañe que aqui tampoco salga mañana.
No estamos en UK y la demo se anuncio para el dia 8, estará a lo largo de la noche o del día lo mas seguro, de igual forma que paso en play que se actualizo antes la store.
ayran escribió:En UK no sale hasta el 9. Que no os extrañe que aqui tampoco salga mañana.
No estamos en UK y la demo se anuncio para el dia 8, estará a lo largo de la noche o del día lo mas seguro, de igual forma que paso en play que se actualizo antes la store.
Perdona que te corrija pero la demo se anunció entre el 8 y el 10
Perdona que te corrija pero la demo se anunció entre el 8 y el 10
Las fechas se basan en todas las plataformas, de ahi que en dicha imagen esten todas las plataformas, la store de Xbox se actualiza los martes (o sea hoy dia 8), si quieres puedes descargarla el 10 o esperar a ese día.
Como quieras, yo solo digo que en UK sale el día 9 cuando en teoria tendria que salir el dia 8 (solo hay 1 hora de diferencia). (En la nota también pone que las fechas pueden estar sujetas a cambios). https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 3428191232
JCR escribió:es una puta verguenza que digan dia 8 y sea por la tarde cuando los de ps4 llevan 2 dias cn ella
Exagerado!!!!!! Llevan desde ayer desde una store que no es la española, no 2 días. En Xbox saldrá hoy, y es una maldita demo!!
No me quiero imaginar los días previos al lanzamiento. La gente amenazando a dependientes del Game, etc... Que locura!!
compañero sino tienes ni idea mejor no hables estan desde antes de ayer a las 9 de la tarde,para ser exactos,salto la liebre en new zelanda y se filtro gracias a la gente de youtube por twitter a raiz de ahi ya estaba la demo para descargar