Fifa 16 (Ya disponible)

fernan1986 escribió:El año que tiene menos novedades, es un fifa 15 con menos velocidad. Valiente mierda de juego, dan ganas de no comprarlo desde de tantos años pillandolo.

Haters gonna hate... [poraki]
Yo veo un FIFA más pulido la verdad. ¿Más lento que FIFA 15? es que eso es una mejora importante y suficiente como para decir que en FIFA 16 hay novedades. La gente se quejaba, con razón, de la velocidad de partido, donde en la edición anterior predominaba mucho la frase de 'correcalles'. Ojo, hablamos de la demo, luego EA nos la puede colar.

Pero yo, lamentablemente, tengo decidido pillar este año PES de salida por motivos que no encarta contarlo aquí. Mi plan es pillar la competencia, y el año que viene gratuitamente FIFA gracias a EA Access, no por nada, sino porque yo también he sido jugador asiduo de FIFA estos años (también de PES) pero este año mi juego de fútbol es PES 2016, con todos mis respetos a los que disfruten de FIFA.
Bueno pues mis primeras impresiones despues de unos cuantos partidos son... que efectivamente parece que el ritmo de juego es mas lento... y por lo demas todo igual. Los defectos siguen siendo los mismos a mi entender. Cagadas de los porteros... tiros inverosimiles sin angulo que entran y tiros a bocajarro que inexplicablemente para el portero como si nada. En fin, lo mismo.
No voy a ser hipocrita, compraré el juego como todos los años porque me gusta jugar online con otros jugadores, pero yo creo que no es mucho pedir que estos defectos que se ven año tras año los quitaran de una vez. Estoy harto que fallar a puerta vacia y que luego marque sin venir a cuento desde practicamente el corner. Estoy harto de que el portero se coma con patatas tiros que le pasan bombeados a un centimetro de la cabeza.
Lo dicho, como siempre comprare el juego, pero da asco siempre la jugabilidad irreal y los fallos o aciertos absurdos.
Donde esta la demo¿ no sale, alguien puede ayudarme
Richargol escribió:Donde esta la demo¿ no sale, alguien puede ayudarme

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c9ecc36c26
ciberfoxx escribió:

Y como la descargo en la consola¿
Lo mismo de todos los años por 70 € [+risas]

@Richargol cuando estes dentro de la consola vete a la tienda y le das a buscar fifa 16 ;)
Richargol escribió:
ciberfoxx escribió:

Metete en la consola en bazaar y en la columna esa que salen los mas valorados,mas vendidos, etc... Ve bajando hasta que veas nuevas demos.
Demo catada! A ver que os parece esto, un poco raro no?
https://www.youtube.com/watch?v=oqj0qeFHxr8
amane_kurosaki escribió:Lo mismo de todos los años por 70 € [+risas]

No creo que haya gente que a estas alturas pague 70 euros por un juego. Sea FIFA o sea cualquier otro...
ciberfoxx escribió:
Richargol escribió:
ciberfoxx escribió:Donde esta la demo¿ no sale, alguien puede ayudarme

Metete en la consola en bazaar y en la columna esa que salen los mas valorados,mas vendidos, etc... Ve bajando hasta que veas nuevas demos.[/quote]
hay que ser gold para bajarla?
BloodMigue313 escribió:Demo catada! A ver que os parece esto, un poco raro no?
https://www.youtube.com/watch?v=oqj0qeFHxr8

La misma mierda del año pasado en el que "mejoraron a los porteros" Imagen

Tenía alguna esperanza, la verdad, pero viendo esto sí que ya veo que es un fifa 15.1

Saludos
ayran escribió:

No creo que haya gente que a estas alturas pague 70 euros por un juego. Sea FIFA o sea cualquier otro...

Solo hay que ir a tiendas como Game y ver como la gente paga los 70 € por los juegos.
amane_kurosaki escribió:
ayran escribió:

No creo que haya gente con dos dedos de frente que a estas alturas pague 70 euros por un juego. Sea FIFA o sea cualquier otro...

Solo hay que ir a tiendas como Game y ver como la gente paga los 70 € por los juegos.

Tienes razón, corregido.
No es cuestión de tener (o no) dos dedos de frente... La mayoría de la gente que compra los juegos no se pasa horas y horas en foros informándose de los precios, los bazares, los digitales, etc.

Hay muchísima gente que quiere comprarse el juego con su disco para llevárselo a casa de un colega si no lo tiene, como antaño. Por no hablar de los padres, madres, tíos, abuelos, etc. que regalan juegos a sus hijos, sobrinos, nietos... no van a estar traduciendo páginas en ruso ni pendientes de cuando sube el € , además de que un juego digital no se puede envolver ni vender cuando el niño se cansa de él. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Muy guapo el regate de Bolasie https://twitter.com/MiRondo/status/641026254322421761

Habrá que ponerlo en práctica XD
No es que haya un pedazo de cambio respecto a FIFA 15, pero este FIFA 16 es mucho mas pausado y menos correcalles y ademas que cuesta llegar a Porteria.. Yo si no cambian esto en el Juego Final me doy por satisfecho.
Como se hace eso de regatear "sin regatear"?
Después de la demo creo que la gente empezara valorar lo que ofrece el pro, no se, con solo un partido a la demo ya se aprecian fallos del 15, te haces una jugada y vas a dar un pase y te lo da o a otro jugador o entre medias de dos jugadores, tiene momentos que tarda en obedecer al botón de pase, el portero sigue saliendo de una casa en llamas, que balón ni que hostias, corre, corre, jaja, tiros a puerta vacía que van al palo o al córner, y bueno más cosas pero tampoco es plan.
Por otro lado, no decían no se que de implementar el cansancio, pues tururú.
Gráficamente yo si lo noto diferente al 15, poca cosa pero se nota, la iluminación ha mejorado.
Para mi cualquiera que odiase el fifa 15 se estará equivocando comprando el fifa 16, seguirá teniendo handicap y cosas raras, al tiempo.
Saludos
Ya aqui me bajo del barco ,me alegro que le guste a otra gente,si ya el 15 lo vendi a los 2 o 3 meses ya este ni lo compro ,una pena la tocada de huevos de esta compañia año tras año ,suerte y a disfrutarlo.
Se que no va en este hilo pero quería saber si la demo del fifa 16 necesita xbox live gold para xbox 360/one

Gracias

Un saludo
A mi me ha gustado. Pequeños detalles como el control de balon, segadas, caidas, juego mas lento, etcc. Pero sobretodo el realismo de las caras de los jugadores del Madrid
Yo la estoy bajando, espero poder probarla a lo largo de la tarde a ver que tal.
El juego tiene aspectos positivos que me han gustado. Graficamente está bastante bien, sigo pensando que esta generación da para bastante más pero está bien. Los modelados de los jugadores son muy buenos, los rostros muy reconocibles, las animaciones también son notables y detalles como el movimiento de la ropa (en especial los pantalones) o el césped están muy conseguidos. Le añadimos una gran ambientación, unos estadios muy detallados y tenemos un conjunto notable. En este sentido es justo decir que está por encima de PES. Hay alguna animación un tanto robótica pero es perdonable.

Del sonido poco qué decir, buenos cánticos, buenos efectos (me gusta cuando el balón golpea en las vallas de publicidad).

El problema es la jugabilidad. No es mala, ni mucho menos, pero es muy parecida a lo que hemos visto. El juego evoluciona poco, EA no quiere arriesgar y el jugador pues se cansa un poco de lo mismo. El ritmo es más lento, cuesta llegar más a puerta y marcar es más dificil (los porteros son realmente buenos) pero a grandes rasgos los cambios son pequeños.

En mi opinión PES tiene algunos fallos notables, pero sí notas que ha mejorado, se ve que han trabajado para que el juego sea lo que fue y lo que debería ser. Es cierto que graficamente podría ser mejor (en las repeticiones hay algunas movimientos que cantan un poco y el césped y los pantalones no están conseguidos), que los porteros podrían parar más, que los árbitros tendrían que pitar más faltas, que hay que seguir puliendo la respuestas de los jugadores o que podría tener detalles como el spray en las faltas (que sí tiene FIFA) pero las sensaciones que transmite el juego son mejores. Es más divertido, siempre da la sensación de que puede pasar cualquier cosa o marcar un gol de formas mucho más variadas. En otras palabras, la jugabilidad es mejor. Los pases, los tiros, tirar paredes, centrar, no sé, lo veo más dinámico, "más libre". También creo que la IA es mejor, tanto la rival como la de los compañeros, en el sentido que veo a los jugadores mejor distribuidos por el campo.

En fin, yo sigo sin tener claro si pillaré un juego de fútbol este año. Insisto en que creo que ambos deberían ser mejores de lo que son, pero si lo hiciera, apostaría por PES 2016 (con el cambiazo se queda en 40€ y es muy tentador). Y lo dice uno que el último PES que pilló, fue el PES 6.

PD: Otro aspecto que PES debe mejorar y en el que FIFA es superior, son los regates. En FIFA hay más variedad y son más útiles.
ithan_87 escribió:Se me olvidaba, ¿sabéis de cuánto tiempo es cada parte en la demo? Es que en FIFA suelen ser cortos en el tiempo.
Capirote escribió:No sé qué esperáis de un juego de fútbol, no van a revolucionar el tema cada año... Esto no es un GTA ni si quiera un Assassins, donde tampoco suele cambiar mucho el juego salvo en la historia.

Si sale uno nuevo cada año de verdad que no sé qué esperáis... Pues los nuevos fichajes y equipaciones, y seguramente alguna mejora o corrección con respecto al último..

Los que somos fanáticos de los juegos de fútbol no nos complicamos, lo compramos y lo disfrutamos... Si no os gusta no se compra e ya... Fin

Muy bien, pero yo compro lo que estime siempre que me guste. Si tu no disfrutas, siempre puedes volver a lo retro.

Sabes leer precioso mío? :)
Yo lo estoy bajando ya, espero que despues refleje lo que es el juego y no cambie como otros años
Capirote escribió:
ithan_87 escribió:Se me olvidaba, ¿sabéis de cuánto tiempo es cada parte en la demo? Es que en FIFA suelen ser cortos en el tiempo.
Capirote escribió:No sé qué esperáis de un juego de fútbol, no van a revolucionar el tema cada año... Esto no es un GTA ni si quiera un Assassins, donde tampoco suele cambiar mucho el juego salvo en la historia.

Si sale uno nuevo cada año de verdad que no sé qué esperáis... Pues los nuevos fichajes y equipaciones, y seguramente alguna mejora o corrección con respecto al último..

Los que somos fanáticos de los juegos de fútbol no nos complicamos, lo compramos y lo disfrutamos... Si no os gusta no se compra e ya... Fin

Muy bien, pero yo compro lo que estime siempre que me guste. Si tu no disfrutas, siempre puedes volver a lo retro.

Sabes leer precioso mío? :)

Yo creo que no sabe leer Jejejeje.Lo pone clarisimo
Este año caeran los dos , si os gusta el futbol los dos juegos tienen cosas buenas .

No entiendo que clase de fanatico de juegos de futbol puede decir que no revolucionan de un año para otro. Del 14 al 15 hay un cambio bestial, para mal eso si, pero lo hay

Los que hablais del ritmo mas lento... esperar a que saquen un parche y lo aceleren, ahora me voy a probar la demo para poder hablar de ella.
Capirote escribió:Sabes leer precioso mío? :)

Soy psicólogo, mi trabajo es la lectura. Pero tranquilo, que subrayo donde te equivocas:
Dices: "No sé qué esperáis de un juego de fútbol, no van a revolucionar el tema cada año", cuando ya te estás equivocando, y luego dices, "Si no os gusta no se compra... Fin" cuando nadie en todo el hilo había criticado nada de su compra o de su no compra.

Y por último, mi mensaje. Digo "Muy bien, pero yo compro lo que estime siempre que me guste", ¿en qué contradice eso tu mensaje? si precisamente no te estoy criticando, en ningún momento te contradigo, sólo te recalco que si a mi me gusta me lo compro al igual que tu habías matizado eso mismo [+risas]

Tres cuartos del mensaje para ti, amigo @jesusmagra2 ;)
Yo acabo de probar el de 360 mientras se descarga la demo de la One, y a mi por lo menos el de 360 me a gustado mucho, lo veo todo mas nítido y fluido que la versión del año pasado. Ahora a esperar a ver si ya se termina de bajar la demo que le queda poquito para verlo en One.
Habeis probado el modo carrera jugador? esta mejor que el del 15?
abeliyo86 escribió:Yo acabo de probar el de 360 mientras se descarga la demo de la One, y a mi por lo menos el de 360 me a gustado mucho, lo veo todo mas nítido y fluido que la versión del año pasado. Ahora a esperar a ver si ya se termina de bajar la demo que le queda poquito para verlo en One.

Ostras, me acabas de recordar que esa versión no la he probado, jaja. Ahora mismo voy a catarlo, gracias por el recordatorio [+risas]
erberna escribió:Habeis probado el modo carrera jugador? esta mejor que el del 15?

No se puede,solo amistoso y probar el nuevo modo rapido de ultimate
Y en la demo tambien estan equipos femeninos, por si no os habíais dado cuenta.
Si es tal cual a la demo la version final, se viene juegazo para el modo clubes.
Salinas9 escribió:Si es tal cual a la demo la version final, se viene juegazo para el modo clubes.

+1

Yo de hecho, no lo veo ni parecido a Fifa 15 (en el global...) me gusta mas, los defensas cubren bien, en los disparos hay que magrar, cosa que me gusta. Si lo dejan así perfecto...
ithan_87 escribió:
Capirote escribió:Sabes leer precioso mío? :)

Soy psicólogo, mi trabajo es la lectura. Pero tranquilo, que subrayo donde te equivocas:
Dices: "No sé qué esperáis de un juego de fútbol, no van a revolucionar el tema cada año", cuando ya te estás equivocando, y luego dices, "Si no os gusta no se compra... Fin" cuando nadie en todo el hilo había criticado nada de su compra o de su no compra.

Y por último, mi mensaje. Digo "Muy bien, pero yo compro lo que estime siempre que me guste", ¿en qué contradice eso tu mensaje? si precisamente no te estoy criticando, en ningún momento te contradigo, sólo te recalco que si a mi me gusta me lo compro al igual que tu habías matizado eso mismo [+risas]

Tres cuartos del mensaje para ti, amigo @jesusmagra2 ;)

Nooo.. Me estas diciendo que el fifa no añade los tan deseados karts para atropellar al equipo contrario ?.
Cachis la mar. Yo creia que un juego de futbol era para jugar a los coches.

[poraki]
Grinch escribió:Nooo.. Me estas diciendo que el fifa no añade los tan deseados karts para atropellar al equipo contrario ?.

[poraki]

No comprendo, losiento.
ithan_87 escribió:
Grinch escribió:Nooo.. Me estas diciendo que el fifa no añade los tan deseados karts para atropellar al equipo contrario ?.

[poraki]

No comprendo, losiento.

era por lo de que el fifa si ha cambiado pero no con los karts . Una coña xD mas hacia lo del otro usuario que a ti ^^
Grinch escribió:
ithan_87 escribió:

[poraki]

No comprendo, losiento.

era por lo de que el fifa si ha cambiado pero no con los karts . Una coña xD mas hacia lo del otro usuario que a ti ^^

Ah, disculpa no te había captado [+risas] Ahora si xD
los que criticáis tanto a que es calcado al 15....de verdad, o no habéis jugado demasiado al 15 o estamos jugando a demos diferentes, después de varios partidos tengo que decir que lo supera en todos los aspectos, para mi, juegazo
A mi me parece que me voy a tener que comer todas mis palabras con este juego, tenia bastante claro que me iba a pillar el pes pero después de probar la demo de este FIFA creo que me lo han vendido, esperare a la versión final del access a ver si no hay parche que lo joda
demo probada. no e iba a pillar el fifa este año pero me ha gustado bastante. los jugadores hacen movimientos más reales, lo unico...los tiros lejanos van como lentos,no? xD
La demo del fifa 15 tambien era la panacea para catar a los mas criticos peeero despues salio la version final y tachan desaparecio la magia,como siempre en fin ......a los 2 meses estamos echando humo y los game llenos de fifas de 2 mano. [qmparto]
se sabe si se podran pasar los fifa points del fifa 15 al 16 ?
tangarin92 escribió:se sabe si se podran pasar los fifa points del fifa 15 al 16 ?

si, los FIFA points siempre están en tu cuenta no en el juego... a mi siempre se me pasan de una versión a otra.

al igual que los créditos de tu perfil, las monedas del FUT no.

que ganas de catar la demo... sigo leyendo sus opiniones, me gusta que sea mas lento, mas real, exista mas transición entre defensa medio y ataque.... quiero jugarla yaaaa!!!!

PD: PES tiene una versión decente, así todos los haters pueden ir a jugar su pro evolution, el cual me gusto la demo también pero todavía tiene un sin sabor.
ALESSSS escribió:La demo del fifa 15 tambien era la panacea para catar a los mas criticos peeero despues salio la version final y tachan desaparecio la magia,como siempre en fin ......a los 2 meses estamos echando humo y los game llenos de fifas de 2 mano. [qmparto]

Eso es lo que yo temo las "maravillosas" actualizaciones de estos de EA, cuando los niños ratas empiecen a llorar por que no consiguen correr todo el campo con su CR7 de turno ya veremos lo que tardan estos en poner el juego en velocidad más 15
Bueno, pues después de estar jugando unas 2 horas a la demo voy a dar mis primeras impresiones. Antes que nada decir que me está encantando, y estaba asustado en que iba a ser una mierda leyendo tantos comentarios de que si era igual al 15 y demás. Obviamente la base es la misma y han mejorado bastantes cosas en cuanto a jugabilidad que lo hacen mucho mejor.
-Los jugadores pesan bastante mas, aunque creo que le hacen falta un poco mas de peso. El balón sigue igual y yo también lo subiría un poco.
-Mucho mas dificil a irse en carrera, se acabó lo de pillarte a Cristiano, Bale o Aubameyang y recorrerte todo el campo. Me gusta mucho esto, ya era hora. Les cuesta bastante arrancar a los jugadores.
-Los jugadores ya no se giran como bailarinas, les cuesta mas moverse. Otro gran acierto creo yo.
-Cuesta mucho mas marcar gol. Te intentan tapar todos los huecos posibles y si vas a jugar directo lo llevas dificil. Por lo que veo es un juego de tocar mas y esperar a que se abran las defensas.
-Los porteros mucho mejor.
-Me da la impresión de que se pueden hacer goles de forma mucho mas aleatoria.
-Nuevas animaciones de tiro bastante chulas.
-Lo de los cabezazos y los centros no veo para nada que estén chetados. Yo aún no meti ninguno y mira que centré... y cojo no soy. Lo que si es verdad es que es mas fácil rematar de cabeza con jugadores altos o que vayan bien de cabeza. He mandado unos cabezazos de córner con Ramos, Piqué y Cristiano bastante guapos.
-Tema gráficos: Los veo mejores pero no un gran cambio. Mejor iluminación (sobre todo nocturna). Las equipaciones se mueven mejor y ya no parecen una segunda piel. El pelo largo, se nota sobre todo con las féminas, se mueve muy bien. Las caras de muchos jugadores están muy bien hechas (he flipado con la de Messi, Cristiano o Ramos por ejemplo). También han añadido nuevas expresiones faciales que se ven en las repeticiones.
-El pase envenenado ese pssé... ni fu ni fá. Tendré que probarlo mas. Pero sigo prefiriendo el doble cuadrado para centros rasos fuertes.
-Muy chulo el detalle de que te vibre el mando en los forcejeos.
-Me ENCANTA el nuevo regate sin tocar el balón. Chulísimo. Y con Messi se pueden hacer diabluras.
-Las redes las veo bastante mejores y ya no se levanta tanto la porteria como el año pasado.

Bueno... seguro que me dejo bastantes cosas en el tintero pero así a primeras es lo que mas me ha llamado la atención. Espero que en la versión final lo dejen tal y como está la demo (Por soñar que no sea...)
3431 respuestas