Fifa 16 (Ya disponible)

darcomix escribió:
tangarin92 escribió:se sabe si se podran pasar los fifa points del fifa 15 al 16 ?

si, los FIFA points siempre están en tu cuenta no en el juego... a mi siempre se me pasan de una versión a otra.

al igual que los créditos de tu perfil, las monedas del FUT no.

que ganas de catar la demo... sigo leyendo sus opiniones, me gusta que sea mas lento, mas real, exista mas transición entre defensa medio y ataque.... quiero jugarla yaaaa!!!!

PD: PES tiene una versión decente, así todos los haters pueden ir a jugar su pro evolution, el cual me gusto la demo también pero todavía tiene un sin sabor.
lo decia por el bug ese que habia de fifa points infinitos haciendo cuentas , si se pueden pasar del 15 al 16 , al principio habrá gente con muchisimas monedas ya
ithan_87 escribió:
Grinch escribió:Nooo.. Me estas diciendo que el fifa no añade los tan deseados karts para atropellar al equipo contrario ?.
Cachis la mar. Yo creia que un juego de futbol era para jugar a los coches.

[poraki]

No comprendo, losiento.

Menos mal que eras psicológico y bla, bla (chorradas varias) algo tan sencillo como el sarcasmo no lo pillas. Te metes donde no te llaman y siempre acabas haciendo el ridículo.

A mi el juego me parece que evoluciona muy poco. Ritmo más lento, la CPU juega menos al tiki taka en la frontal pero todas acaban jugando igual y ese es el error, la ambientación es sublime y las mujeres están muy bien recreadas, pero creo que el juego sigue pecando monótono y la forma en que te permite la CPU llegar al área es muy similar, vamos que se meten básicamente los mismos goles. Este año no cae.

Saludos
robertel escribió:
ithan_87 escribió:
Grinch escribió:Nooo.. Me estas diciendo que el fifa no añade los tan deseados karts para atropellar al equipo contrario ?.
Cachis la mar. Yo creia que un juego de futbol era para jugar a los coches.

[poraki]

No comprendo, losiento.

Menos mal que eras psicológico y bla, bla (chorradas varias) algo tan sencillo como el sarcasmo no lo pillas. Te metes donde no te llaman y siempre acabas haciendo el ridículo.

A mi el juego me parece que evoluciona muy poco. Ritmo más lento, la CPU juega menos al tiki taka en la frontal pero todas acaban jugando igual y ese es el error, la ambientación es sublime y las mujeres están muy bien recreadas, pero creo que el juego sigue pecando monótono y la forma en que te permite la CPU llegar al área es muy similar, vamos que se meten básicamente los mismos goles. Este año no cae.

Saludos

Y te parece mal que el juego sea mas lento? Si lo peor de fifa es q sea un correcalles!!!!
Pues a mi me ha convencido,aunque a nadie creo que le importe quien pille cada juego,yo al final me hare con fifa entre otras cosas por que konami se ríe en la cara de todos los usuarios de ONE,me gusta la jugabilidad de PES pero no hasta el punto de que me venda un triullo de juego en el apartado técnico y gráfico,por no hablar del online,ademas de la imposibilidad de meter off,cuando los soniers podrán hacerlo
Volviendo al fifa decis que por fin es mas lento el tempo,pues yo aun lo he bajado a lento y asi si que me gusta y como a lo que más le doy es al modo carrera pues nada a disfrutar y aun habra que tocar slider para que quede una jugabilidad muy buena a mi parecer,claro esta,para el online el tempo como ha bajado y suelo pillar a mi betis pues tambien creo que se disfrutará bastante.
Por otra parte yo si he notado algo imprescindible para disfrutar jugando contra la CPU y es la distinción entre el tipo de juego que practica cada equipo,no te juega igual el Barça que el chelsea,hay gente que no lo nota,yo si.
Y por ultimo dicho todo esto,por supuesto me pienso esperar a la salida del primer parche y leer los comentarios a ver si cambia mucho para mal el juego y si es asi,seguire dándole al madden uejejej
Esperemos que sea asi, las demos de Fifa son mas falsas que 1 euro de madera, te venden una cosa en la demo y cuando tienes el juego completo es un correcalles como Fifa 15
Yo en un principio no pillaré Fifa pero está por ver al final que hago.
Este año es igual que el año pasado, mucho ritmo lento pero al final en online seran Correcaminos todos los jugadores. Ni una semana tardarán en actualizar.
El problema es que al final todos pasamos por caja para jugar con los amigos.
No respondo a incontinentes que creen que ser psicólogo es lo mismo que ser 'psicológico'.
Lungprodg66 escribió:Esperemos que sea asi, las demos de Fifa son mas falsas que 1 euro de madera, te venden una cosa en la demo y cuando tienes el juego completo es un correcalles como Fifa 15

Ese es el principal problema, sobre todo porque el juego malo no es, se ve que la velocidad de partido es acorde a la realidad. El caso es que de aquí al lanzamiento del título pueden haber variaciones importantes.
como se hace ese regate sin tocar el balón, y el pase ese que comentais? Me interesa saber como probar esos detallitos nuevos. :D
Como se quita el circulo blanco que rodea al jugador ?
Lungprodg66 escribió:Como se quita el circulo blanco que rodea al jugador ?

eso creo que te lo pone en el mismo campo. (RS) sino recuerdo mal
huesin escribió:
Lungprodg66 escribió:Como se quita el circulo blanco que rodea al jugador ?

eso creo que te lo pone en el mismo campo. (RS) sino recuerdo mal

Gracias que molesto es, he ganao 0-2 al Madrid en el partido que te mete, esta bastante guapo en graficos y tal, mucho mas lento que el año pasado, cae seguro
Si alguien quiere un simulador 100% que se ponga a jugar futbol real con los amigos.

FIFA siempre fue, es y sera un juego ARCADE.
A mi personalmente me ha gustado mucho. Mejor gráficamente (los jugadores del Madrid son clavados), nuevos movimientos que otorgan una sensación de una mayor realismo, y por supuesto, un juego más lento y pausado que nos permite poder disfrutar de partidos más reales y dejar a un lado los correcalles de su antecesor. Lo compro fijo!!
sylar_flow escribió:Y te parece mal que el juego sea mas lento? Si lo peor de fifa es q sea un correcalles!!!!

Yo no he dicho eso. Creo que es un acierto, pero creo que viendo el tipo de fútbol que entiende EA (prioridad a la velocidad y físico antes que a la calidad) esa virtud que presenta este año no se va a explotar, por lo menos hasta que no cambien el concepto de este deporte.

Al inepto que no quiere responder, decirle que mejor que no lo haga, porque volvería a quedar en evidencia.
Es mejor tirar de un error del corrector del móvil que responder a las tontunas que dices.
Pues que queréis que os diga. ..a mi me parece que esta guapo no esperaba mucho pero me a sorprendido graficamente superior al 15 además no se ...vi otra jugabilidad más fluida y un ritmo de juego bueno solo le falta un precio competitivo de algún bazar y me lo pillo [beer] [beer] [beer]
Yo como ya he dicho me he llevado una agradable sorpresa con el juego pero como ya me han engañado otras veces y la versión final ha sido otra cosa espero que la dejen tal cual está por que sinceramente me parece un señor juegazo asi, a ver cuando lo tenga del access que me encuentro....
Joder claro que he ganado 0-2 si estaba en Aficionado, buah en Clase Mundial cambia muchooooo, me ha gustado mucho que sea mas lento y las defensas son jodidas de cojones, en manual es todo un desafio
en manual es una delicia y un reto acojonante
No tendrían que haberlo puesto ya en predescarga el juego??
Todos los años la misma historia y ya son unos años...

Sale la demo..usuarios encantados y usuarios que dicen mas de lo mismo o que si es un Fifa 1.0

Sale el juego final y lo mismo, con la diferencia que la demo y el juego final muchas veces poco tienen que ver, los últimos años la demo es mucho mejor que el juego final, luego se juega online y viene la gran sorpresa para todos.

Sin analizar en si la demo que te puede gustar o no, que nadie se engañe, el juego final sera diferente y posiblemente lo que tenga bueno en la demo igual no esta en el juego final (ritmo de partido por poner un ejemplo) y igual alguna cosa mala tampoco (algo que ya ni me espero..).

Esto todo es una opinion a nivel online, a nivel offline cada uno se puede editar el juego a su gusto desde hace muchos fifas.

Lo único bueno y de fiar sera el dia 17 con la versión final del EA access y poder jugar el juego a nivel online, esta demo como siempre es para picar a los usuarios y engañar a muchos pensando que luego en el online y en el resto de modos online todo ira igual que la demo.
chicos yo ya vendi la ps4 y en esta semana reservo el pack fifa 16 xboxone , no conozco a nadie en xbox para jugar a clubes si alguien necesita gente que me mande privado para unirme a su equipo.
Yo lo probare con EA Access 5 dias antes y las 10 horas a ver que tal, que EA saca un parche y lo jode todo
Después de probar la demo, me ha parecido mejorar al 15, pero creo k no lo suficiente como para comprarlo después de tener el 14 y 15. A falta de ver como sale la versión final y de como van los on-line creo que de momento este año le veo con mejor pinta al pro a pesar de la chufa de gráficos k tiene.
Yo lo pillo seguro, lo que me han enseñado no me ha disgustado el fut draft tiene pinta que va a estar muy bien, yo no entiendo a algunos usuarios que dicen que para eso se quedan sin juego de futbol como si eso importara a konami o ea, fifa es un juego que te da 1000 horas de juego al año, entre fut y los clubes, yo con eso me conformo un juego que me de horas a 23 euros que mas se puede pedir.
me esperaré a ver si lo cambian al poco de salir, he probado la demo un par de partidos y no es la mierda del 15, pero podría acabar siendo lo mismo, ya veremos.
Yo sinceramente no veo cambios graficos ni técnicos, no se a que se dedican de un año para otro pero seguro que a mejorarlo no
La demo sera una build de hace 1 mes o asi, es mas fiable el early access al que jugaban el otro dia o la version de EA Access, que total luego al mes o a los 2 meses con el primer parche oficial cambiaran la jugabilidad como siempre.
Por fin me ha saltado la predescarga...aleluya!!
Yo no entiendo a la gente que no nota diferencias entre el fifa15 y la demo del 16.
Yo he jugado mucho al 15 y con esta demo cambian muchas cosas.

1) Velocidad: tanto de juego como de los jugadores. Antes cogias a neymar o cristiano y te ibas por una banda sin parar, ahora con el balon corren menos, se acabó el correr y jugadores rápidos en ultimate, ahora hay que tocar y entrar al area.
2) Chut: ha cambiado muchisimo! el chut de antes yo le tenia pillado el truco y podias meter de 40 metros, ya que siempre hacia la misma parábola el balón. Siempre iba fuerte el balon con el empeine cuando llenabas la barra. Ahora llenas la barra y si tu jugador no esta en una buena posicion no te va hacer un chutazo, si no un tiro con el interior o con lo que la posicion del balon (adelantado o atrasado) y empujones te permita. También varia según si es zurdo o diestro como siempre.
3) Porteros: he visto porteros mas seguros, más rapidos a la hora de reaccionar en un rebote y mejores a la hora de parar una falta, cosa que antes colaba 2 de cada 3. Pero también fallos garrafales, supongo que en esto es real, pero jode cuando le pasa a tu portero.
4) Graficos, siendo una demo ya es mejor que el 15. Faltaría más.
5) Draft: mola mucho, creo q es una buena forma de variar el ultimate, ya que al final siempre aburria con lo mismo.

Resumen: Más toque, menos correcalles y menos goles.

Hasta aquí lo que he podido apreciar en offline, cosa que me aburre muchisimo. Yo solo juego online temporadas, FUT y clubs por lo que espero que mantenga estas mejoras.
litos89 escribió:Yo no entiendo a la gente que no nota diferencias entre el fifa15 y la demo del 16.
Yo he jugado mucho al 15 y con esta demo cambian muchas cosas.

1) Velocidad: tanto de juego como de los jugadores. Antes cogias a neymar o cristiano y te ibas por una banda sin parar, ahora con el balon corren menos, se acabó el correr y jugadores rápidos en ultimate, ahora hay que tocar y entrar al area.
2) Chut: ha cambiado muchisimo! el chut de antes yo le tenia pillado el truco y podias meter de 40 metros, ya que siempre hacia la misma parábola el balón. Siempre iba fuerte el balon con el empeine cuando llenabas la barra. Ahora llenas la barra y si tu jugador no esta en una buena posicion no te va hacer un chutazo, si no un tiro con el interior o con lo que la posicion del balon (adelantado o atrasado) y empujones te permita. También varia según si es zurdo o diestro como siempre.
3) Porteros: he visto porteros mas seguros, más rapidos a la hora de reaccionar en un rebote y mejores a la hora de parar una falta, cosa que antes colaba 2 de cada 3. Pero también fallos garrafales, supongo que en esto es real, pero jode cuando le pasa a tu portero.
4) Graficos, siendo una demo ya es mejor que el 15. Faltaría más.
5) Draft: mola mucho, creo q es una buena forma de variar el ultimate, ya que al final siempre aburria con lo mismo.

Resumen: Más toque, menos correcalles y menos goles.

Hasta aquí lo que he podido apreciar en offline, cosa que me aburre muchisimo. Yo solo juego online temporadas, FUT y clubs por lo que espero que mantenga estas mejoras.

Coincido totalmente con tu opinión. Visualmente veo un juego mucho más pulido y acabado en cuanto a sombras e iluminación se refiere, entre otras cosas.

El problema, que es lo que muchos comentan y con razón, es que el juego termine siendo otra cosa distinta a lo que nos ofrece la demo [triston] Pero hay que ser justos, buen juego, al menos lo visto en la demo.
Lungprodg66 escribió:Yo lo probare con EA Access 5 dias antes y las 10 horas a ver que tal, que EA saca un parche y lo jode todo

Hola amigo como es eso de probarlo 5 días antes¿ hay alguna otra forma de descargarlo y jugar entes de fecha? De la store o algo? Gracias
Yo esta tarde he estado dándole a la demo y sinceramente veo mas de lo mismo, poca evolución grafica, y el sistema de juego idéntico, salvo por lo tiros que ahora son un poco extraños, pero por lo demás me a dejado un poco chof....

Pienso que estas maquinas pueden dar mucho mas a nivel grafico y se han quedado un poco estancados.

A todo esto, veo mas evolución y mejor terminado el de 360 que si que lo veo mas fluido y con mejor definición que con respecto al del año pasado de la misma consola.
Tanacasanova escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo probare con EA Access 5 dias antes y las 10 horas a ver que tal, que EA saca un parche y lo jode todo

Hola amigo como es eso de probarlo 5 días antes¿ hay alguna otra forma de descargarlo y jugar entes de fecha? De la store o algo? Gracias

Teniendo una suscripción de EA Access que es exclusivo de Xbox One, podrás jugar al juego desde el día 17 de septiembre y durante diez horas. Todo lo que consigas se guardará para cuando juegues al juego completo.
Ya probada la demo, y aunque no haya un cambio realmente significativo con respecto al 15, me sigue convenciendo más que el PES.
roly82 escribió:La demo sera una build de hace 1 mes o asi, es mas fiable el early access al que jugaban el otro dia o la version de EA Access, que total luego al mes o a los 2 meses con el primer parche oficial cambiaran la jugabilidad como siempre.

+1 y la misma película de siempre....
Probad mientras correis o parados, LB + RT, q tremendo!!!!
Graficamente me ha impresionado, se ve muy bien, Messi o Iniesta estan muy logrados.
No me puedo creer que por fin, en toda la historia del FIFA, esto es un hecho insolito, hayan conseguido diseñar bien las camisetas y me refiero sobre todo a los dorsales con sus numeros y nombres, ya era hora.

En cuanto al juego yo lo tengo claro, es lo mismo de siempre y esto lo se porque llevo 7 ediciones seguidas comprando FIFA y este año no cuela, estoy segurisimo que en el juego final, despues de jugar unos 30-50 partidos ya me cansare, a mi esta demo me a gustado pero porque es algo diferente, es la novedad, solo por eso, lo que trato de decir es que no me engancha, ya no me divierte, tengo demasiado estudiado ya todos los movimientos de los jugadores, regates, pases, disparos etc., en cambio la demo del PES si ha conseguido divertirme y engancharme por una parte porque hace mucho que no compro un PES y otra porque este año la demo por fin si me ha atraído.

Y otra cosa, tener muy claro que el modo Clubes, Ultimate Team y el juego en general osea cuando juegas con equipos oficiales Barça, Madrid etc. son juegos totalmente diferentes, me refiero a su jugabilidad esto quien no lo sepa es que muy poco ha jugado a FIFA.

Lo digo porque la demo como todos los años pasa, pinta muy bonito, pero luego al 90% de partidos donde jugara la gente es al UT o clubes y ahi, os aseguro que la demo que estais jugando no se va aparecer en nada, en esos modos sera lo mismo de años atras con pequeños retoques.
A mí, sinceramente me ha sorprendido, parece otro juego a la beta que probé [comor?]
Al principio un poco de susto al jugar el primer partido e ir ganando 0-4 a los 15 minutos, pero claro, estaba en aficionado, menos mal XD
Luego, ya subiendo la dificultad a Leyenda, la cosa cambia, y vaya si cambia! Que delicia de partidos, buscando el fallo del rival, nada de pase al hueco y a correr.
Me gustó mucho la demo, sólo espero que no actualicen el juego y se lo carguen, porque no vi ningún video de youtube, pero la gente tiene que estar echando pestes, ya que este año, tienes que saber jugar al fútbol para poder hacer algo, ya no vale con dar al botón del pase todo el rato, como estés de espaldas, das un pase de mierda, y esto es lo que me temo, los niños ratas que solo saben correr, se quejarán y lo actualizarán, por lo menos si se cargan algo, que sea el UT, que apenas lo toco, aunque imagino que los clubes serán un correcalles como todos los años, por lo menos hasta noviembre, que fue cuando se lo cargaron este año.
Probada la DEMO de FIFA 16 lo suficiente ayer como para poder opinar. Además, intercalada con FIFA 15 porque fueron viniendo colegas e íbamos probando todo.

¿Cambia algo? Sí, cambia. Es innegable. El LB+Y no es tan efectivo, los jugadores rápidos no se van por velocidad -no sé hasta qué punto es un acierto- y el balón parece más denso, menos "nivea" lo que quita, por fin, los rebotes interminables. Además la defensa es más inteligente, cortan más balones que antes les pasaban por al lado.

Porteros: iguales, mismos errores y aciertos que antes.

Disparos: parece que penalizan el tiro lejano -ya era hora- o yo no le pillé el punto. Antes con Bale en diagonal a la portería le pillabas la potencia justa y entraba siempre de exterior.

Fútbol femenino: es otro mundo, otros movimientos, otras sensaciones... no es coger el juego y ponerle "tías".

Errores: siguen ahí los de siempre; te pito el final cuando me sale de los huevos, el árbitro a veces parece sacado de la liga española, corta mucho juego y el más flagrante de todos: los putos CENTROS. Dani Alves metiéndome goles entre Cahill e Ivanovic.

En definitiva, en mi caso es un claro candidato a "me espero unos meses a que salga en EA Access. Tengo muy claro que como en todo FIFA el modo clubes y FUT, a los que juego, no tienen nada que ver con el juego en general, la velocidad y el famoso "handicap" FIFA influyen demasiado.
Scopata escribió:Probada la DEMO de FIFA 16 lo suficiente ayer como para poder opinar. Además, intercalada con FIFA 15 porque fueron viniendo colegas e íbamos probando todo.

¿Cambia algo? Sí, cambia. Es innegable. El LB+Y no es tan efectivo, los jugadores rápidos no se van por velocidad -no sé hasta qué punto es un acierto- y el balón parece más denso, menos "nivea" lo que quita, por fin, los rebotes interminables. Además la defensa es más inteligente, cortan más balones que antes les pasaban por al lado.

Disparos: parece que penalizan el tiro lejano -ya era hora- o yo no le pillé el punto. Antes con Bale en diagonal a la portería le pillabas la potencia justa y entraba siempre de exterior.

Fútbol femenino: es otro mundo, otros movimientos, otras sensaciones... no es coger el juego y ponerle "tías".

Errores: siguen ahí los de siempre; te pito el final cuando me sale de los huevos, el árbitro a veces parece sacado de la liga española, corta mucho juego y el más flagrante de todos: los putos CENTROS. Dani Alves metiéndome goles entre Cahill e Ivanovic.

En definitiva, en mi caso es un claro candidato a "me espero unos meses a que salga en EA Access. Tengo muy claro que como en todo FIFA el modo clubes y FUT, a los que juego, no tienen nada que ver con el juego en general, la velocidad y el famoso "handicap" FIFA influyen demasiado.

+100! Estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi entre los pro y contras... Me quedo muy frío,no me ha dejado nada seguro esta demo,y mucho menos cuando EA hace de las suyas siempre.
Scopata escribió:Probada la DEMO de FIFA 16 lo suficiente ayer como para poder opinar. Además, intercalada con FIFA 15 porque fueron viniendo colegas e íbamos probando todo.

Buenas impresiones, coincido totalmente, aunque, en mi caso, lo compro de salida porque los colegas y el modo clubes tiran demasiado [+risas]

Añadiría que esperaba que arreglaran una de las peores y más falsas cosas del fifa 15, los fueras de juego pitados cuando la defensa sale con ventaja y el delantero no la llega a tocar. Es lamentable que despeje de cabeza y pueda empezar una contra, pero como el delantero de su equipo que intenta tocarla estaba en fuera de juego, te cortan la jugada. Ya no digo cuando la tocan y aún así la recuperas rápido, porque entiendo que si la llega a tocar ya no hay ley de la ventaja, pero si no...

Y en relación a este tema, otra cosa. Si le doy un pase al hueco a Messi, que está en fuera de juego, pero antes de que llegue a tocarla, pulso los gatillos y lo tiro para atrás, quiero poder cambiar de jugador para intentar llegar con Suarez al balón. Nada, como el juego ha decicido que iba Messi, si consigues que no vaya, se queda marcado igualmente 5 segundos, con lo que no puedes ir con otro jugador... lamentable...

En cuanto al futbol femenino, me ha gustado más que el masculino (Alex Morgan [sonrisa] ), porque hay más fallos en pases, despejes, etc. como en la vida real. Lo que me parece un poco insultante, la verdad, porque en el masculino no fallan casi...

Saludos
kr4tos escribió:
Tanacasanova escribió:

Teniendo una suscripción de EA Access que es exclusivo de Xbox One, podrás jugar al juego desde el día 17 de septiembre y durante diez horas. Todo lo que consigas se guardará para cuando juegues al juego completo.

Pregunta "tonta" para los territorios donde sale antes el 22, el EA Access se adelantará al 15? o es lago global, no me acuerdo como fue el tema con el 15 XD
creo que el acces es global. sale el dia que sale para todos. el 17 de septiembre deberia de salir.
Pues a mi la demo me ha gustado mucho.
El juego es mas pausado y los jugadores mas lentos y a mi como me gusta jugar tocando el balon estoy encantado.
Los tiros han mejorado mucho, no son tan faciles sobretodo los lejanos.
Los defensas han mejorado tambien, van mas seguros, tienen mas animaciones y ahora despejan mejor y con mas fuerza y seguridad.
Los porteros tambien los veo mucho mas seguros por arriba y mas valientes en los corners

Y el modo FUT draft me ha encantado, es muy entretenido y puedes probar jugadores y alineaciones distintas sin dejarte el dinero en comprar los jugadores

Tenia dudas pero ahora tengo claro que lo compraré
Si a estas alturas no os habeis dado cuenta que los FIFAS solo merecen la pena cogerlos cada 4 años o asi, porque es cuando se nota realmente el cambio, es que apenas habeis comprado FIFAS desde el 98 :)
EDF escribió:Si a estas alturas no os habeis dado cuenta que los FIFAS solo merecen la pena cogerlos cada 4 años o asi, porque es cuando se nota realmente el cambio, es que apenas habeis comprado FIFAS desde el 98 :)

Si los coges cada cuatro años, ¿con quién juegas? No puedes quedar con otros 10 amigos y echarte un 11vs11 porque cada uno tendría un fifa distinto. Si compras el FIFA cada cuatro años es porque no creo que juegues mucho.

Ahora, ¿qué es una mierda? Por supuesto, pero para los forofos de los juegos de fútbol es lo que hay. Espero que cada vez tenga competencia mas dura.
La impresión de la demo en líneas generales es buena:

-Mejora en la jugabilidad; Menos ritmo, pases y controles más imprecisos, menos cantadas de la defensa y de los porteros, etc.
-Mejores gráficos; Aunque tampoco es que sean la ostia, pero están bien y mejoran lo anterior.
-Modos de juego mejorados; El modo carrera un jugador tiene muy buena pinta y el Draft del FUT también, pero habrá que verlo funcionando...
-Los partidos con las selecciones femeninas bastante entretenidos.

Para mí es una compra obligatoria porque me da muchas horas de juego, y creo que en un juego de fútbol ya con poco más nos pueden sorprender.

¿La parte negativa? No se sabe si EA modificará el juego que vemos en la demo con el primer parche por lo tanto todo lo mejorado se iría al garete, los servidores ya sabemos cómo funcionan, tendrá errores al 100% tipo el de las plantillas en el online, y un largo etcétera.
pyrumano escribió:
EDF escribió:Si a estas alturas no os habeis dado cuenta que los FIFAS solo merecen la pena cogerlos cada 4 años o asi, porque es cuando se nota realmente el cambio, es que apenas habeis comprado FIFAS desde el 98 :)

Si los coges cada cuatro años, ¿con quién juegas? No puedes quedar con otros 10 amigos y echarte un 11vs11 porque cada uno tendría un fifa distinto. Si compras el FIFA cada cuatro años es porque no creo que juegues mucho.

Ahora, ¿qué es una mierda? Por supuesto, pero para los forofos de los juegos de fútbol es lo que hay. Espero que cada vez tenga competencia mas dura.

A ver, si juegas jugaras con la misma gente que tiene la versión , osea todos tienen el fifa 14 por ejemplo poroque viene con el ea access. asi que no es escusa lo que me comentas, el problema el es vicio de futbol que teneis XD
EDF escribió:
pyrumano escribió:

A ver, si juegas jugaras con la misma gente que tiene la versión , osea todos tienen el fifa 14 por ejemplo poroque viene con el ea access. asi que no es escusa lo que me comentas, el problema el es vicio de futbol que teneis XD

Yo es que no creo que hagan falta excusas,yo lo compro porque me gusta y me lo paso de cine con los amigos;que podria ser mejor?SI,que no hay nada mejor de futbol?TAMBIEN.
Alguno compro o va a comprar la Standard en Amazon?
3431 respuestas