Scopata escribió:Probada la DEMO de FIFA 16 lo suficiente ayer como para poder opinar. Además, intercalada con FIFA 15 porque fueron viniendo colegas e íbamos probando todo.
¿Cambia algo? Sí, cambia. Es innegable. El LB+Y no es tan efectivo, los jugadores rápidos no se van por velocidad -no sé hasta qué punto es un acierto- y el balón parece más denso, menos "nivea" lo que quita, por fin, los rebotes interminables. Además la defensa es más inteligente, cortan más balones que antes les pasaban por al lado.
Porteros: iguales, mismos errores y aciertos que antes.
Disparos: parece que penalizan el tiro lejano -ya era hora- o yo no le pillé el punto. Antes con Bale en diagonal a la portería le pillabas la potencia justa y entraba siempre de exterior.
Fútbol femenino: es otro mundo, otros movimientos, otras sensaciones... no es coger el juego y ponerle "tías".
Errores: siguen ahí los de siempre; te pito el final cuando me sale de los huevos, el árbitro a veces parece sacado de la liga española, corta mucho juego y el más flagrante de todos: los putos CENTROS. Dani Alves metiéndome goles entre Cahill e Ivanovic.
En definitiva, en mi caso es un claro candidato a "me espero unos meses a que salga en EA Access. Tengo muy claro que como en todo FIFA el modo clubes y FUT, a los que juego, no tienen nada que ver con el juego en general, la velocidad y el famoso "handicap" FIFA influyen demasiado.
Buenas impresiones, coincido totalmente, aunque, en mi caso, lo compro de salida porque los colegas y el modo clubes tiran demasiado
Añadiría que esperaba que arreglaran una de las peores y más falsas cosas del fifa 15, los fueras de juego pitados cuando la defensa sale con ventaja y el delantero no la llega a tocar. Es lamentable que despeje de cabeza y pueda empezar una contra, pero como el delantero de su equipo que
intenta tocarla estaba en fuera de juego, te cortan la jugada. Ya no digo cuando la tocan y aún así la recuperas rápido, porque entiendo que si la llega a tocar ya no hay ley de la ventaja, pero si no...
Y en relación a este tema, otra cosa. Si le doy un pase al hueco a Messi, que está en fuera de juego, pero antes de que llegue a tocarla, pulso los gatillos y lo tiro para atrás, quiero poder cambiar de jugador para intentar llegar con Suarez al balón. Nada, como el juego ha decicido que iba Messi, si consigues que no vaya, se queda marcado igualmente 5 segundos, con lo que no puedes ir con otro jugador... lamentable...
En cuanto al futbol femenino, me ha gustado más que el masculino (Alex Morgan
), porque hay más fallos en pases, despejes, etc. como en la vida real. Lo que me parece un poco insultante, la verdad, porque en el masculino no fallan casi...
Saludos