Fifa 16 (Ya disponible)

Si el online este año fuera tal cual el modo ofline sería totalmente un juegazo.
si uno compra un juego cada 4 años solo significa que no le gusta el fútbol o no es tan aficionado.

eso es como solo ver mundiales.

El juego cuando uno lo prueba (el partido inaugural) asume erróneamente que es FIFA 15 con mejores gráficos.

pero luego de jugar unos 5 partidos, cambiar la dificultad a la máxima... se puede concluir, que la jugabilidad ha cambiado, los movimientos defensivos son mejores, los porteros tiene mejor reacción, el cansancio se nota a los "jugadores correlones", mejoraron mucho el motor de colisiones, gráficamente tiene un gran cambio y hay detalles como los rostros, reacciones, detalles buenos... como los canticos ahora se perciben mucho mejor para cada equipo.

de mi parte cae de salida, me gusta mucho el fútbol meda muchas horas para una inversión de 1 año, el modo carrera promete y ojala con estos ajuste el online vuelva a ser lo de antes y no un rechazo y corra.

el PES lo probé y mejoro mucho, pero no esta a la altura, tiene detalles muy buenos y que se este poniendo a la altura del fifa ayuda a que no se duerman ninguno de los dos.
Por la Reserva de la Edicion Normal en Digital ¿Dan algo?
Juancafr escribió:Por la Reserva de la Edicion Normal en Digital ¿Dan algo?

15 sobres de oro durante 15 semanas. Ah y la suscripcion de 1 mes a EA Access.
ayran escribió:

y un par de celebraciones XD
ROCKER escribió:
ayran escribió:

y un par de celebraciones XD

Cierto, la del robot de Sterling y la de KO de rooney [carcajad]
cuando sale en: Hong kong, Rusia, USA?
ayran escribió:Vaya gol... XD

Imagen

Pues ese gol para un logro no estaría nada mal jeje, muy chungo que salga queriendo pero mola [sonrisa].
suni0102 escribió:cuando sale en: Hong kong, Rusia, USA?

En Rusia a mi me marca el 22.Ahora con el ea access lo podremos jugar desde el 17.El Fifa 16 lo tengo comprado en Rusia para One y el Pes16 para ps4 en la store de aquí.Con un poco de suerte los tendremos desde el 17 los dos.No recuerdo muy bien,pero el año pasado creo que tuve que descargar dos versiones distintas,una del access y otra de la predescarga del juego comprado.Es así o estoy equivocado?Lo suyo sería una vez y ya está no?
Yo ya lo he reservado. Con el EA Access se queda en 62,99 la version standard. A esperar al 17 para jugarlo.
pelador2001 escribió:Yo ya lo he reservado. Con el EA Access se queda en 62,99 la version standard. A esperar al 17 para jugarlo.

Busca en otros bazares que te saldrá mejor de precio.
Saludos
juegazo del copon
mañana a mediamark a reservar para cambiazo!!!!!!!!!!
Curioso lo del spray en los tiros libres.

Y parece que quitaron el deterioro del cesped durante el juego no???
pelador2001 escribió:Yo ya lo he reservado. Con el EA Access se queda en 62,99 la version standard. A esperar al 17 para jugarlo.

Por ese precio es mejor pillarlo fisico bamos pienso yo xD, incluso fisico creo yo que lo veremos mas barato el dia de salida, yo toy a la espera de ofertas paso de reservar por ahora.
Hola compañeros!!

Tengo la xbox one y cuando salga el fifa16 me gustaría unirme a gente que juegue en Manual!! Hay alguna comunidad??Sois muchos??

Saludos!!

Joer... a mi me ha salido por poco mas de 40€....

alexgilmar escribió:Curioso lo del spray en los tiros libres.

Y parece que quitaron el deterioro del cesped durante el juego no???

No, lo que pasa es que se nota menos de noche. De día si que se nota bastante más.
Yo después de probar la demo del pro y FIFA muchos partidos ,se viene el FIFA para casa que juégazo mucho mejor que el 15
¿Alguien me confirma si al reservar la version standar en digital viene con sobres incluidos como todos los años?
ayran escribió:

Ya somos 2, 45€ en Rusia sin EA Access, aunque me han regalado un código de 1 mes como a todos así que XD
¿Sabéis con seguridad si los sobres al tener el juego compartido se lo dan a los dos usuarios o solo al que lo compra? Gracias.
Pues habiendo jugado a la demo he notado que el manejo es algo diferente y la forma de correr de los jugadores comparado con el anterior . El juego la verdad que me ha gustado , pero me he quedado con ganas de jugar mas [360º]
sonyfallon escribió:Pues habiendo jugado a la demo he notado que el manejo es algo diferente y la forma de correr de los jugadores comparado con el anterior . El juego la verdad que me ha gustado , pero me he quedado con ganas de jugar mas [360º]

A mi me pasa igual pero hasta no jugar con otro amigo o al online no lo puedo valorar. Eso sí parece que se han acabado los correcalles(eso espero por el amor de dios) y los pases por arriba ya no son medio gol.
Lo que mola es la forma de pasar de espaldas en el aire, hacer autopases y dejadas. Está muy bien hecho.

Desde luego cualquier cosa será mejor que el Fifa 15
Pues ya esta comprado. 49€ en hong kong, comprado en exactamente 5 minutos y sin el más mínimo problema.
Para los que aun no lo hayan comprado, decirles que yo lo compré el otro dia por 46,14€ la edición Deluxe en el bazar de colombia.
Utilizando foxyproxy para cambiar ip y con visa.
Tito93 escribió:
ayran escribió:

Ya somos 2, 45€ en Rusia sin EA Access, aunque me han regalado un código de 1 mes como a todos así que XD

Se que comprando en bazares sale mas barato, pero es que no me fio debido a malas experiencias pasadas y lo de comprarlo fisico ya no lo hago por la perreria de cambiar discos. En fin, yo y mis manías.
Pues después de probar esta demo y la del pes 2016 prefiero el Fifa, y mira que yo siempre he sido del pro, y además la demo de este año me había gustado, pero es que este Fifa es muyyyy divertido, me ha encantado y casi diría que es el mejor Fifa de la historia en lo que a jugabilidad y diversión se refiere, y eso que solo he probado la demo en la cual ya he jugado unos 20 partidos.
Juanca15 escribió:¿Sabéis con seguridad si los sobres al tener el juego compartido se lo dan a los dos usuarios o solo al que lo compra? Gracias.

El año pasado solo se lo daban al comprador el otro se quedaba sin nada.

otra cosilla, sabeis cuando abren la web de fut? para empezar a hacer cosillas y tal.

un saludo
PAYOLOCO escribió:
Juanca15 escribió:¿Sabéis con seguridad si los sobres al tener el juego compartido se lo dan a los dos usuarios o solo al que lo compra? Gracias.

otra cosilla, sabeis cuando abren la web de fut? para empezar a hacer cosillas y tal.

un saludo

Buena pregunta, para cuando abren el fut??? Si alguien se entera que avise, o si hay otro hilo que lo ponga por aqui
litos89 escribió:
PAYOLOCO escribió:

un saludo

Buena pregunta, para cuando abren el fut??? Si alguien se entera que avise, o si hay otro hilo que lo ponga por aqui

Si mal no recuerdo, la web el año pasado la abrieron el 17 de septiembre y el juego estuvo disponible en EA Access un día después, el 18 de septiembre. Si se cumplen las mismas fechas, debería estar abierta para el 16 de septiembre, a ver si lo anuncian de manera oficial y salimos de dudas, que ya hay ganas.
ayran escribió:Otro gameplay de la version final https://www.youtube.com/watch?v=Ngpd4fDPrTU

Que ganas!!

Soy yo o los partidos son más rápidos en la versión final que en la demo?
CyDC escribió:
ayran escribió:Otro gameplay de la version final https://www.youtube.com/watch?v=Ngpd4fDPrTU

Que ganas!!

Quiero pensar que simplemente han aumentado la velocidad en el juego los dos personajes estos alemanes del video y no que los de ea ya la hayan liado con lo bien que esta en la demo!

Sino me voy a cagar en los niños ratas youtubers que se hayan quejado a EA que hayan probado semanas y semanas el juego y se hayan quejando de que ya no corre su pele, cr7 o messi como antes y que no mola! xD
CyDC escribió:

Que ganas!!

Jajajaja es gracioso porque lo saque del hilo de ps4 y comentaban que estaba igual que la demo, que ojala lo dejasen asi [carcajad]
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: spam
comprando el EA ACCESS de un mes se puede descargar el fifa y probarlo el 17? porque por 4 euros merece la pena entonces...
Pero... pone grupo de juego de la ps4
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
sesitar360 escribió:comprando el EA ACCESS de un mes se puede descargar el fifa y probarlo el 17? porque por 4 euros merece la pena entonces...

Si puedes sin problemas, además si luego lo compras te descuentan el 10% del valor del juego, por lo que el mes de ea access te saldria gratis

Que ganas!!

Si que lo veo un pelín más rápido, pero puede ser porque lo tocasen ellos. Aún así, por lo menos no parece tan fácil irse en velocidad, los defensas cubren bastante mejor que el año pasado.

En Twitch, todas las tardes retransmite un tio (castro o algo así), unas dos o tres horas, la versión final del juego, sólo hace FUT Draft y luego compra sobres, nunca llega a terminar un partido, cuando va ganando en el minuto 90 se pira, no sé el motivo, pero las recompensas aún perdiendo en FUT Draft son buenas, 1 sobre premium de plata, 1 sobre de jugadores jumbo de plata, 1 sobre de oro y otro sobre como verde de jugadores que no sé que será, eso le tocó ayer por perder el primer partido.
Winters85 escribió:

En Rusia a mi me marca el 22.Ahora con el ea access lo podremos jugar desde el 17.El Fifa 16 lo tengo comprado en Rusia para One y el Pes16 para ps4 en la store de aquí.Con un poco de suerte los tendremos desde el 17 los dos.No recuerdo muy bien,pero el año pasado creo que tuve que descargar dos versiones distintas,una del access y otra de la predescarga del juego comprado.Es así o estoy equivocado?Lo suyo sería una vez y ya está no?

Rusia:22
Hong Kong:22
USA:22
España:24
Hungría:24
Colombia:22
Canadá:22

Son en los sitios donde es mas frecuente comprar y/o mas barato ;)
suni0102 escribió:
Winters85 escribió:

Rusia:22
Hong Kong:22
USA:22
España:24
Hungría:24
Colombia:22
Canadá:22

Son en los sitios donde es mas frecuente comprar y/o mas barato ;)

Por tema de horarios, aclarar que el juego se podrá jugar en diferentes días, me explico...
Rusia el día 21 a las 23:00
Hong Kong el día 21 a las 18:00
Usa el día 23 a las 06:00
España y Hungría el día 24 a las 00:00
Colombia el día 23 a las 07:00
Canadá el día 23 a las 06:00

Lo aclaro un poco, que luego la gente se queja diciendo que en colombia sale el 22 y que no pueden jugar...
Siempre en horario español, para otros países mirar por san google.
Yo los que compro en USA los suelo tener el día marcado por la mañana. A todo esto,¿ lo del Ultimate en la web se sabe algo?
Garca escribió:
Por tema de horarios, aclarar que el juego se podrá jugar en diferentes días, me explico...
Rusia el día 21 a las 23:00
Hong Kong el día 21 a las 18:00
Usa el día 23 a las 06:00
España y Hungría el día 24 a las 00:00
Colombia el día 23 a las 07:00
Canadá el día 23 a las 06:00

Lo aclaro un poco, que luego la gente se queja diciendo que en colombia sale el 22 y que no pueden jugar...
Siempre en horario español, para otros países mirar por san google.

Se agradece la info ;)
sesitar360 escribió:comprando el EA ACCESS de un mes se puede descargar el fifa y probarlo el 17? porque por 4 euros merece la pena entonces...

Por cuanto te ha salido el juego?.
albertosh escribió:

Se refiere a pagar los 4€ del mes de EA Access y con ese mes bajarse el juego y probar las 10 horas gratis que dan. Luego si lo quieres te lo compras al precio del bazar/tienda correspondiente (con el 10% de descuento si lo pilla digital).
Rhysalar escribió:
albertosh escribió:

Se refiere a pagar los 4€ del mes de EA Access y con ese mes bajarse el juego y probar las 10 horas gratis que dan. Luego si lo quieres te lo compras al precio del bazar/tienda correspondiente (con el 10% de descuento si lo pilla digital).

Si compras el juego digital ya te dan 1 mes de ea access gratis
ayran escribió:Si compras el juego digital ya te dan 1 mes de ea access gratis

Ya, pero yo entiendo que prefiere probar antes de comprar... y el mes gratis no te lo dan hasta que no desembolsas el precio del juego
Rhysalar escribió:
ayran escribió:Si compras el juego digital ya te dan 1 mes de ea access gratis

Ya, pero yo entiendo que prefiere probar antes de comprar... y el mes gratis no te lo dan hasta que no desembolsas el precio del juego

exacto! estoy indeciso, llevo jugando varios años al fifa pero me a gustado la demo del pes bastante mas que la del fifa, por eso quiero probar el fifa mas antes de desembolsar los 60 que cuesta

Puedes ayudarme tal vez publicando la lista directamente no me permiten ver el link desde la oficina.

Gracias.
3431 respuestas