Fifa 16 (Ya disponible)

darcomix escribió:

Puedes ayudarme tal vez publicando la lista directamente no me permiten ver el link desde la oficina.

Gracias.

Es que es una lista de spotify.... no sé donde ver la lista normal.
Una vez comprado online en el bazar Ruso, ¿el código de suscripción a EA ACCESS por un mes me lo envían por correo electrónico?
s4nt4cruz escribió:Una vez comprado online en el bazar Ruso, ¿el código de suscripción a EA ACCESS por un mes me lo envían por correo electrónico?

Te llega un mensaje con el código a la xbox.
ayran escribió:
darcomix escribió:

Puedes ayudarme tal vez publicando la lista directamente no me permiten ver el link desde la oficina.

Gracias.

Es que es una lista de spotify.... no sé donde ver la lista normal.

gracias, fresco la busco en spootify gracias por el dato!!!
Se sabe algo de alguna pre - order vamos algún bazar q este a un precio majo :-? :-? :-?
coleguita escribió:Se sabe algo de alguna pre - order vamos algún bazar q este a un precio majo :-? :-? :-?

Creo que la más barata la estándar en Rusia, unos 45€
CyDC escribió:
ayran escribió:Otro gameplay de la version final https://www.youtube.com/watch?v=Ngpd4fDPrTU

Que ganas!!

Soy yo o los partidos son más rápidos en la versión final que en la demo?

Dios mio es la misma mierda de correcalles!!!
La demo esta bien pero primer video de version final, jugador contra jugador y es horrible.He probado la demo pes y es como los que tantas horas nos hicieron echarle a la consola me da rabia perder las grandes bonanzas de fifa lease licencias, ambientacion pero me da que tras un par de años volvere a pes aun siendo ea access.
Yo en serio no sé donde veis el correcalles en ese video. No digo que después no lo sea pero en ese video yo por lo menos lo veo IGUAL que en la demo. Ah, y la demo del PES quien os dice que no va a cambiar respecto al producto final? Ya he leido algunas cosas por ahi que me tienen algo mosca...
Jesustt escribió:Que cosas???

Eso mejor hablarlo en el hilo de pes pero vamos que he leido que han subido la velocidad...
En la web app de fut, ya pone que estan preparando para la nueva temporada, no pone lo que tardaran ni nada pero algo es algo, ya mismo estara en funcionamiento. un saludo
(mensaje borrado)
PAYOLOCO escribió:En la web app de fut, ya pone que estan preparando para la nueva temporada, no pone lo que tardaran ni nada pero algo es algo, ya mismo estara en funcionamiento. un saludo

Dia 16
Ayer me baje la demo y me pareció mas de lo mismo. Siguen existiendo esos cabezazos en defensa que mandan el balón al medio campo...

Siguen con esos movimientos tan robóticos, por no hablar de que corren a trompicones y parecen cheposos. El rirmo es mas lento, eso está mejor, ya no es tan correcalles, pero es que no es un cambio tan grande como para decir que han hecho gtandes cambios que justifiquen la compra.

Me sigue gustando mas el PES.
IS33 escribió:Ayer me baje la demo y me pareció mas de lo mismo. Siguen existiendo esos cabezazos en defensa que mandan el balón al medio campo...

Siguen con esos movimientos tan robóticos, por no hablar de que corren a trompicones y parecen cheposos. El rirmo es mas lento, eso está mejor, ya no es tan correcalles, pero es que no es un cambio tan grande como para decir que han hecho gtandes cambios que justifiquen la compra.

A ver si te has descargado la demo del Fifa 14, porque eso que dices de los movimientos...........
IS33 escribió:Ayer me baje la demo y me pareció mas de lo mismo. Siguen existiendo esos cabezazos en defensa que mandan el balón al medio campo...

Algo no me cuadra en lo q has dicho, dices q en este fifa ves movimientos roboticos y despues dices q te gusta mas el pes?? Un poco contradictorio no crees?? Pes a mejorado muchisimo de eso no hay duda pero sigue siendo mas robotico q el fifa.
No he dicho que el PES no tenga movimientos robóticos porque también los tiene, pero al menos a mi me parece diferente que en FIFA, los movimientos los veo mas humanos en el de konami que en este, a excepción de los regates que los han estropeado por la lentitud. No se, a lo mejor los que estáis acostumbrados año tras año al mismo juego ya os parece algo normal o lo no lo notáis tanto, pero los que llevamos años sin comprar ni uno ni otro, las diferencias si se notan, y el pro si que ha dado un cambio bastante grande en comparación con el año anterior, pero este es mas de lo mismo un año y otro y otro...
quiero ya el juego completo... las demos aburren y mucho. y sin amigos peor, que jugar contra la cpu apesta...
IS33 escribió:No he dicho que el PES no tenga movimientos robóticos porque también los tiene, pero al menos a mi me parece diferente que en FIFA, los movimientos los veo mas humanos en el de konami que en este, a excepción de los regates que los han estropeado por la lentitud. No se, a lo mejor los que estáis acostumbrados año tras año al mismo juego ya os parece algo normal o lo no lo notáis tanto, pero los que llevamos años sin comprar ni uno ni otro, las diferencias si se notan, y el pro si que ha dado un cambio bastante grande en comparación con el año anterior, pero este es mas de lo mismo un año y otro y otro...

El PES está mejorando muchísimo más que el FIFA en los últimos años, pero eso no quiere decir que esté a la altura del FIFA, aunque va camino de, si sigue así, superarlo.

Según como yo lo veo, dando una explicación un tanto extraña, el FIFA estaba muy arriba, pero no ha conseguido subir más peldaños, el PES estaba muy abajo, y va subiendo peldaños año tras año, pero sigue viendo al FIFA mas arriba.

Los Clubes PRO y el FUT aseguran muchas ventas.
Claro, es que unos nos fijamos en unas cosas y otros en otras. Tu le das al FUT mucha importancia, otros a los estadios, o a la cantidad de licencias y otros a los graficos o todo en suconjunto. Yo le doy importancia únicamente a la jugabilidad, a que una vez coja el mando y empieze a tocar balón me trasnmita fútbol, (independientemente de lo dicho arriba, que para mi es secundario pero no menos importante) y eso el FIFA a mi no me lo transmite ni de lejos.

Pero vamos, que son opiniones, no quiero crear debate sobre esto porque simplemente no lo hay, cada uno que elija el que mas le guste según su criterio. He probado la demo, no me gusta y por eso me decantaré por el otro.
es un puto juegazo
con ganas de tener juego y jugar en nou camp
MestasDeejay escribió:quiero ya el juego completo... las demos aburren y mucho. y sin amigos peor, que jugar contra la cpu apesta...

Jugar contra la cpu es lo unico que salva al Fifa desde hace 4-5 años. El online es lo que esta hundiendo la franquicia
IS33 escribió:Claro, es que unos nos fijamos en unas cosas y otros en otras. Tu le das al FUT mucha importancia, otros a los estadios, o a la cantidad de licencias y otros a los graficos o todo en suconjunto. Yo le doy importancia únicamente a la jugabilidad, a que una vez coja el mando y empieze a tocar balón me trasnmita fútbol, (independientemente de lo dicho arriba, que para mi es secundario pero no menos importante) y eso el FIFA a mi no me lo transmite ni de lejos.

Pero vamos, que son opiniones, no quiero crear debate sobre esto porque simplemente no lo hay, cada uno que elija el que mas le guste según su criterio. He probado la demo, no me gusta y por eso me decantaré por el otro.

Digo que asegura muchas ventas, importancia muy poca, para ellos sí porque implica muchas ventas, el Ultimate es lo más lamentable que existe, juego totalmente arcade, donde solo importa la velocidad. Además de ser un "sacacuartos", sinceramente le deseo lo peor al FIFA por esto.

Estoy deseando poder decidirme por el PES, pero a mi aún me parece que no está al nivel del FIFA. A parte que a los clubes si que les doy bastante importancia, pero como tú dices, más que los estadios, licencias, etc, lo importante es la jugabilidad. Yo jugaba desde que salió en japón, no conocía absolutamente a ningún jugador del juego (de hecho creo que eran inventados) pero disfrutaba una barbaridad.

El modo Clubes acabará saliendo en PES, seguro, es el futuro de los juegos deportivos. La sensación de jugar 11 amigos juntos y hacer un buen fútbol colectivo nunca la dará un 1vs1 por muy bien que juegues, o 5vs5 en NBA o aplíquese al deporte que sea.

Josele86 escribió:
MestasDeejay escribió:quiero ya el juego completo... las demos aburren y mucho. y sin amigos peor, que jugar contra la cpu apesta...

Jugar contra la cpu es lo unico que salva al Fifa desde hace 4-5 años. El online es lo que esta hundiendo la franquicia

En mi caso, contra la CPU no soy capaz de terminar un partido completo ni en la demo... Aunque reconozco que online se juega muy guarramente, como en todos los juegos online.
titihenry escribió:
PAYOLOCO escribió:En la web app de fut, ya pone que estan preparando para la nueva temporada, no pone lo que tardaran ni nada pero algo es algo, ya mismo estara en funcionamiento. un saludo

Dia 16
pero 17 puede jugar ea acces que dejan 10horas de juego
vespa escribió:
titihenry escribió:

Dia 16
pero 17 puede jugar ea acces que dejan 10horas de juego

El año pasado también hicieron eso, un día antes
Josele86 escribió:

sera para ti. yo jugar contra una maquina pues no me motiva. amigos o temporadas, lo unico que juego. y por supuesto en manual, nada de automatismo...
Yo si saliese a menos precio , a ver si mas adelante aparece un código digital a buen precio o físico en alguna web.
capitan_link escribió:Yo si saliese a menos precio , a ver si mas adelante aparece un código digital a buen precio o físico en alguna web.

Yo en Rusia lo he comprado por 42 euros con algo... Me parece un buen precio para una novedad y si compartes con amigo mas aun [+risas]
Yo este año pasaré del Fifa, no me acaba de convencer y el PES tampoco. Si veo que baja de precio en alguna store igual me lo pienso, si no esperaré a que lo metan en el EA Access.
BlackBear escribió:Yo este año pasaré del Fifa, no me acaba de convencer y el PES tampoco. Si veo que baja de precio en alguna store igual me lo pienso, si no esperaré a que lo metan en el EA Access.

Aquí otro que va hacer lo mismo compañero mientras le doy al 15 que mas o menos...
tonikite escribió:
BlackBear escribió:Yo este año pasaré del Fifa, no me acaba de convencer y el PES tampoco. Si veo que baja de precio en alguna store igual me lo pienso, si no esperaré a que lo metan en el EA Access.

Aquí otro que va hacer lo mismo compañero mientras le doy al 15 que mas o menos...

Yo tengo el 15 pero es que no puedo con ese juego... me parece una mierda. Solo cuenta la velocidad [+furioso]
Buenas.

Sólo quiero hacer un inciso.

En el ea acces indica desde el 17.

No se sabe si será el 17 o 5 días antes del lanzamiento , si tienes ea acces español y juego español no creo q sea el 17 , eso serian 7 dias antes.

Salu2
jordi0202 escribió:Buenas.

Sólo quiero hacer un inciso.

En el ea acces indica desde el 17.

No se sabe si será el 17 o 5 días antes del lanzamiento , si tienes ea acces español y juego español no creo q sea el 17 , eso serian 7 dias antes.

Salu2

Edito: Pues si, tienes toda la razón.
recomiendo probar esta camara,es brutal
tv
zoom 0
altura 20
y tambiem

tv
zoom 20
altura 0

puro futbol,te metes de lleno en el partido
A mi esque la camara que viene por defecto me parece perfecta
Pues yo pongo la dinámica con zoom 0. La que viene por defecto se me hace muy lejana...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Todavía no sé si me compraré el juego, pero gustarme me está gustando, y me parece que voy a jugar con equipos femeninos bastante más de lo que pensaba, porque madre mía qué risas me he echado...las porteras son malas de narices, cometen errores serios, pero es que a veces se meten en unos líos ellas solas en defensa que el balón no hay manera que toque el suelo. [carcajad]
GoitxoCv escribió:Todavía no sé si me compraré el juego, pero gustarme me está gustando, y me parece que voy a jugar con equipos femeninos bastante más de lo que pensaba, porque madre mía qué risas me he echado...las porteras son malas de narices, cometen errores serios, pero es que a veces se meten en unos líos ellas solas en defensa que el balón no hay manera que toque el suelo. [carcajad]

Alguna vez has visto fútbol femenino? Es justamente así [poraki]
suni0102 escribió:
GoitxoCv escribió:Todavía no sé si me compraré el juego, pero gustarme me está gustando, y me parece que voy a jugar con equipos femeninos bastante más de lo que pensaba, porque madre mía qué risas me he echado...las porteras son malas de narices, cometen errores serios, pero es que a veces se meten en unos líos ellas solas en defensa que el balón no hay manera que toque el suelo. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=IBq1VlLgels

Brutal!! XD XD XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
suni0102 escribió:

Sí he visto futbol femenino ya que aquí el Athletic de chicas en su día ganaba ligas y se retrasmitian partidos, pero no era tan bestia, de vez en cuando no te digo que no fallen garrafalmente, pero es que estamos hablando de selecciones. La portera de Alemania es penosa en el juego, no sé si será así en la vida real, he jugado otro partido más y me hace la estatua cada 2x3. La que veo que va un poco chetada es la Alex Morgan.
moist escribió:
suni0102 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=IBq1VlLgels

Brutal!! XD XD XD

Como la vida misma [qmparto]
Parece ser que el miercoles tendremos web de Fut y el jueves el early access los que tengamos el EA acces:
http://www.fifagamenews.com/fifa-16-calendar/ [plas]
tonilocust escribió:Parece ser que el miercoles tendremos web de Fut y el jueves el early access los que tengamos el EA acces:

Para los que tengan ea access en norteamerica. En europa hasta el 19 nada.... Pues tenia razon el anterior forero.
ayran escribió:
tonilocust escribió:Parece ser que el miercoles tendremos web de Fut y el jueves el early access los que tengamos el EA acces:

Para los que tengan ea access en norteamerica. En europa hasta el 19 nada.... Pues tenia razon el anterior forero.

Si,los que lo tengan comprado de USA,y seguramente también los de Hong Kong,Rusia,....cuya fecha de salida del juego es el 22,los europeos los últimos. [bye]
tonilocust escribió:
ayran escribió:

Si,los que lo tengan comprado de USA,y seguramente también los de Hong Kong,Rusia,....cuya fecha de salida del juego es el 22,los europeos los últimos. [bye]

mmm Rusia está en Europa y tal... sale el 24 por lo tanto con el ea access el 19
[/quote]
Si,los que lo tengan comprado de USA,y seguramente también los de Hong Kong,Rusia,....cuya fecha de salida del juego es el 22,los europeos los últimos. [bye][/quote]
Yo soy ruso :-| El 17 ya puedo??[/quote]

Ayran,Yo también soy ruso, y como digo en Rusia la fecha de salida pone el 22 ,con lo cual seguramente el 17 se podrá,en muchos otros bazares pone tambien la fecha del 22,como Hong Kong,Usa,Singapour,y en todos estos seguramente el 17 se podrá jugar.....Bueno a otra cosa,que tambien es intereswante:Imagen
en este fifa 16 podre cambiar comentaristas por los latinos desde el juego o solo podre escuchar a lama?
juan66bcn escribió:en este fifa 16 podre cambiar comentaristas por los latinos desde el juego o solo podre escuchar a lama?

En el 15 ya se puede
3431 respuestas