IS33 escribió:Claro, es que unos nos fijamos en unas cosas y otros en otras. Tu le das al FUT mucha importancia, otros a los estadios, o a la cantidad de licencias y otros a los graficos o todo en suconjunto. Yo le doy importancia únicamente a la jugabilidad, a que una vez coja el mando y empieze a tocar balón me trasnmita fútbol, (independientemente de lo dicho arriba, que para mi es secundario pero no menos importante) y eso el FIFA a mi no me lo transmite ni de lejos.
Pero vamos, que son opiniones, no quiero crear debate sobre esto porque simplemente no lo hay, cada uno que elija el que mas le guste según su criterio. He probado la demo, no me gusta y por eso me decantaré por el otro.
Digo que asegura muchas ventas, importancia muy poca, para ellos sí porque implica muchas ventas, el Ultimate es lo más lamentable que existe, juego totalmente arcade, donde solo importa la velocidad. Además de ser un "sacacuartos", sinceramente le deseo lo peor al FIFA por esto.
Estoy deseando poder decidirme por el PES, pero a mi aún me parece que no está al nivel del FIFA. A parte que a los clubes si que les doy bastante importancia, pero como tú dices, más que los estadios, licencias, etc, lo importante es la jugabilidad. Yo jugaba desde que salió en japón, no conocía absolutamente a ningún jugador del juego (de hecho creo que eran inventados) pero disfrutaba una barbaridad.
El modo Clubes acabará saliendo en PES, seguro, es el futuro de los juegos deportivos. La sensación de jugar 11 amigos juntos y hacer un buen fútbol colectivo nunca la dará un 1vs1 por muy bien que juegues, o 5vs5 en NBA o aplíquese al deporte que sea.
Josele86 escribió:MestasDeejay escribió:quiero ya el juego completo... las demos aburren y mucho. y sin amigos peor, que jugar contra la cpu apesta...
Jugar contra la cpu es lo unico que salva al Fifa desde hace 4-5 años. El online es lo que esta hundiendo la franquicia
En mi caso, contra la CPU no soy capaz de terminar un partido completo ni en la demo... Aunque reconozco que online se juega muy guarramente, como en todos los juegos online.