Fifa 16 (Ya disponible)

Lo que no entiendo como puede salir antes el pack de la One + Fifa y el juego en venta solo sale 1 semana y pico mas tarde ... No entiendo porque hace eso EA
yo creo que es mas bien un fallo. en plan de que el codigo no es de reserva si no del juego completo. por eso no lleva la restriccion de pedido anticipado y se puede jugar ya. es lo que yo pienso, es mas un fallo que algo intencionado.
En cuanto al live si funciona pero no hay nadie xD No encuentra rival, el ultimate team ya funciona.
Comprando el fifa en la one te dan algo para comprarlo en la 360?
Stifler escribió:En cuanto al live si funciona pero no hay nadie xD No encuentra rival, el ultimate team ya funciona.

A mi en el FUT ni me encuentra rival . Hablo del 15
Hola, el que haya jugado ya al juego final, que nos diga como es, igual que la demo? Que cambia? Ect gracias.
Pues mañana tengo el pack...a ver que tal ese Fifa 16 [sonrisa]
Si alguien esta interesando en vender su código de fifa 16 + eaccess que me envie un PM! ;)
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo como puede salir antes el pack de la One + Fifa y el juego en venta solo sale 1 semana y pico mas tarde ... No entiendo porque hace eso EA

Premio por comprar xbox one nueva , no esta mal pensado jeje
titihenry escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo como puede salir antes el pack de la One + Fifa y el juego en venta solo sale 1 semana y pico mas tarde ... No entiendo porque hace eso EA

No se como será,pero me imagino que vendrá un código para descargarlo,no en físico.Y si es así hasta el 24 nada.Ojalá me equivoque y lo disfruteis ya mañana.Yo espero catarlo el jueves con el access,lo que no se cuando se podrá descargar la versión completa los que lo compramos en Rusia(jugarlo el 21 a la tarde creo).El pes para la ps4 que sale el jueves también creo que me pone descarga el 16.No se que les cuesta poner la predescarga unos dias antes,que no pesan poco los juegos...
titihenry escribió:

si como dices es premio por comprar la xbox no lo veo logico,porque yo la tengo desde el dia 1 que salio,reservada 6 meses antes de su salida y fifa comprada la preorder desde hace 2 meses porque cojones tiene que tener alguien que compre la consola ahora mas premio que yo que me e gastado incluso mas que ellos en su dia?y tengo que tener el juego una semana mas tarde,si el juego esta ya que nos lo den a todos los que lo tenemos pagado,no a unos clientes nuevos que les de por comprar la consola ahora q vale mas barata...
La cosa es que el pack iba a salir el 24 y entonces los códigos que vienen serán para el juego completo...pero no sé porque al final el pack se ha adelantado al 15 y ahí viene el problema y por eso los del pack tendremos el fifa antes supongo.
sigue sin parecerme logico pero bueno el que compra no tiene la culpa,la culpa es de las compañias,nosotros o nos beneficiamos o perdemos simplmente
JCR escribió:sigue sin parecerme logico pero bueno el que compra no tiene la culpa,la culpa es de las compañias,nosotros o nos beneficiamos o perdemos simplmente

Por supuesto, esto es cosa de las compañías o de quien decidiera adelantar el pack (al cual estoy agradecido que tengo un mono brutal jajaja) pero claro, al adelantar pues pasa lo del Fifa...lo que no sé es el motivo de adelantarla la verdad.
yo dudo mucho que se pueda jugar,sera como una preorder digital,te descargas el juego digital como tenemos todos pero no puedes jugar a nada hasta el dia de la fecha de salida
si ya hay un compañero aqui que esta jugando a esa version. a ver si leemos mas el hilo... [fumando]
Alguien sabe finalmente que pasará con la liga brasileira? He leído que aparecen 16 equipos licenciados, pero en resto del mundo. Que sentido tiene hacer esto en vez de tener la liga completa con los equipos que faltan recreados de forma ficticia.
MestasDeejay escribió:si ya hay un compañero aqui que esta jugando a esa version. a ver si leemos mas el hilo... [fumando]

nose tu pero no me pego todo el dia aqui metido leyendo paginas tengo vida
Garca escribió:
pinel87 escribió:Alguien sabe como crear ligas para jugar con los colegas? Hacer el calendario, ponerlo en web y esas cosas? Me podríais explicar por MP?
Gracias

Buenas compañero, para crear ligas con los amigos, en Fifa de la única manera que puedes es jugando amistosos contra ellos y subiendo los resultados a algún foro o web que creéis vosotros mismos, ya que no tiene la opción de jugar el modo carrera con los amigos (como si tienen Madden, NHL o NBA, cosa que no entiendo).
Te ayudo un poco de como lo hemos creado nosotros.

1ª Opción.
* Con equipos reales (nosotros elegimos equipos de menos de 2 estrellas)
* Damos un presupuesto pactado entre todos para fichar.
* Creamos una tabla para marcar el precio de los jugadores según su media (antes se era más fácil al salir el precio en el modo carrera, ahora como tienes que ojearle, se complicó y lo tenemos que hacer así). Por ejemplo, los jugadores de 60 de media valen 1.000.000€, los de 61 1.200.000€, etc.
* Creamos una web o foro gratuito (tienes a patadas por internet) y en él, vamos subiendo los jugadores que vamos fichando para que no coincidan, si alguien ficha al mismo jugador, se lo queda el que lo postease antes.
* Para meter los fichajes tienes que hacerlo en la sección de editar equipos.
* Para jugar los partidos en amistosos online o temporadas contra amigos (no recuerdo como se llamaba) siempre, con plantillas personalizadas.
* Luego tienes que subir todos los goleadores y amonestaciones al foro o web, así como el resultado.
* Para terminar, nosotros dábamos premios por victoria o empate, según la clasificación, al pichichi, al zamora, etc
* Dependiendo de cuantos seáis, podéis hacer copa o incluso mercado de invierno para poder mejorar el equipo si algo no funciona.

2ª Opción
* Hacerlo con el Ultimate Team.
* Empezamos la liga todos con los jugadores de bronce que te regalan al empezar (los que tienes 45 de contrato)
* Quien gana un partido puede poner una carta de mejora al jugador que quiera (siempre de su mismo valor)
* Al finalizar la liga, en vez de dinero, damos incrementos de carta, por ejemplo, yo quedo 4 en la liga y consigo 6 incrementos, puedo mejorar a 3 jugadores de bronce normal a bronce brillante o directamente fichar un jugador de oro brillante y me sobraría un incremento.
* Para fichar, no tienes presupuesto, cada uno ficha lo que quiere, pero con relación a su incrementos.
* Todo lo demás, es igual que la otra liga, con premios y demás.

Puede parecer lioso, pero no lo és, es muy sencillo, y si todos los participantes colaboran, queda una cosa muy chula y entretenida, yo lo recomiendo.

Muchas gracias
Stifler escribió:Exacto, los demás toca esperar. O a las 10H del ea access 5 días antes o hasta el 24 los que hicieron pedido anticipado.

Una del femenino
Imagen

podrias enseñar la alineacion del atletico cn sus medias???
Se podrá jugar porque ya está el amigo jugando y era el código que venía en el pack del Fifa...ahora solo queda esperar y mañana os cuento de primera mano también xD
Ventaja rica que vais a tener en FUT...
Los que lo tenemos en comprado en singapur podremos jugar el dia 21 a partir de las 6 de la tarde.
bhapho escribió:Los que lo tenemos en comprado en singapur podremos jugar el dia 21 a partir de las 6 de la tarde.

Otro usuario dijo el 24 a las 18:00 ¿A quien le hago caso? xDD
Alguien puede decirme el bazar más barato a día de hoy? He visto que en Rusia está alrededor de 45 €, pero no sé si los habrá más baratos. Gracias y saludos
Tito93 escribió:Ventaja rica que vais a tener en FUT...

Yo es que no soy mucho de FUT así que...jajaja
bhapho escribió:Los que lo tenemos en comprado en singapur podremos jugar el dia 21 a partir de las 6 de la tarde.

24 a las 6 de la tarde. 21 a las 6 de la tarde los de Hong Kong
y si juntamos ea access + Hong Kong, será el 16 a las 18:00 ó por narices el 17...? XD
ROCKER escribió:y si juntamos ea access + Hong Kong, será el 16 a las 18:00 ó por narices el 17...? XD

Eso es mundial lo liberan cuando les sale de ahí
en singapur es el 21 a las 6 de la tarde...
Juancafr escribió:

Otro usuario dijo el 24 a las 18:00 ¿A quien le hago caso? xDD

Ese mismo usuario era yo jaja, al que me a citado mas arriba comento si te metes en la store de singapur pone relase date 22/09/2015 que es las 6 de la tarde del dia 21 aqui en España, si te fijas en hong kong tiene la misma fecha de lanzamiento que en Singapur https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/B ... 4e5559e9bc
¿Entonces quedamos que es el 21 a las 18:00 no?
Owax escribió:

24 a las 6 de la tarde. 21 a las 6 de la tarde los de Hong Kong

En Singapur es 21 a las 6 de la tarde igual que en Hong kong ( mismo horario) de hecho el año pasado salio antes en Singapur que en Hong kong
JCR escribió:
MestasDeejay escribió:si ya hay un compañero aqui que esta jugando a esa version. a ver si leemos mas el hilo... [fumando]

nose tu pero no me pego todo el dia aqui metido leyendo paginas tengo vida

Joder tío,que lo tiene gente antes que los demás, pues enhorabuena por ellos, que algunos rabiáis de una forma como si se acabara el mundo, todos tenemos ganas que salga, simplemente paciencia, agotar las 10 horas del access y ya llegará. Lo que sí espero que los que lo tengan pronto pongan impresiones a ver si seguimos con ese ritmo no tan rápido,esos controles y conducciones que hacen que el juego pinte bien y a seguir rezando para que no se lo carguen con una actualización y lo conviertan en el correcalles y basura que fue el 15.
Juancafr escribió:¿Entonces quedamos que es el 21 a las 18:00 no?

Si
En el Twitter de EA han puesto que hoy van a anunciar algo sobre FUT. Lo mismo es la Web App, estaría bien.
kr4tos escribió:En el Twitter de EA han puesto que hoy van a anunciar algo sobre FUT. Lo mismo es la Web App, estaría bien.

segun dijeron estaria disponible a partir del 16!
Aquí uno que lo ha pillado en Rusia... Ya hay ganas de jugar a la versión final!
xou69 escribió:
kr4tos escribió:En el Twitter de EA han puesto que hoy van a anunciar algo sobre FUT. Lo mismo es la Web App, estaría bien.

segun dijeron estaria disponible a partir del 16!

La noticia es que tanto la web como la aplicación móvil estará disponible el día 17, no 16. Ahora si está confirmado de forma oficial.

Imagen
Ahora solo falta que tanto la aplicación como la web del UT funcione, porque del 15 creo que estuvo más tiempo sin poder utilizarse debidamente que en buen funcionamiento.
Sacado de twitter mañana a la venta solo en GAME:

Imagen

Podrán jugar ya como el otro usuario que compró el código? me parece genial para el que lo tenga reservado, pero que nos dejen jugar al resto antee!!! que lo tengo comprado ya para pc jajaja [+furioso]
si podran jugar antes. el otro usuario pillo el codigo de ese pack.
MestasDeejay escribió:si podran jugar antes. el otro usuario pillo el codigo de ese pack.

La verdad es que es algo raro, yo el año pasado me pillé el pack con el fifa 15 un par de días antes de que saliese el juego (que encima libraba) y al descargar el juego y querer jugar, me dijo que hasta la fecha de salida no podría jugar, mi cara fue un poema [triston] , menos mal que compré el EA Access y pude jugar un poquillo....
No me había fijado,pero el otro día dejé la consola en modo de inicio rápido y hoy al mirar he visto 21,8gb descargados de Fifa16 y 1gb reservado para datos guardado o algo así.
o pille en HK hace un par de semanas.

Hasta hace un par de dias me salia el juego dentro de 'Juegos y aplicaciones' con la etiqueta 'Precompra'. Pero ahora me sale como 'Listo' y cuando clicko me sale algo asi como que cambie de perfil o introduzca el disco del juego para jugar. ¿he hecho alguna liada o es lo que le sale a todo el mundo?

Y otra pregunta ¿HK y Singapur mismo horario quiere decir que se podra jugar el 21 por la tarde?

Gracias y saludo
en la pagina calendario pone el dia 18 para ea acces america, i el 19 ea acces europa,

http://www.fifagamenews.com/fifa-16-calendar/

Entonces los europeos asta el 19 nada no ?

Independientemente de donde lo reserves entiendo????
sylar_flow escribió:en la pagina calendario pone el dia 18 para ea acces america, i el 19 ea acces europa,

http://www.fifagamenews.com/fifa-16-calendar/

Entonces los europeos asta el 19 nada no ?

Independientemente de donde lo reserves entiendo????

¿Pero no era el 17?
.
Jhagrez escribió:Un poquito mas de información:

http://bit.ly/1MmW6vz

Novedades importantes,sobre todo la desunión de mercados entre xbox 360 y xbox one que hasta ahota estaban unificados,eso hará que hayan muchas menos monedas en el mercado provenientes de glitchs,hacks..... [360º]
Una duda que tengo acerca de ea access. Tengo el juego reservado y pagado online y ya se me ha descargado, aunque por supuesto, todavia no puedo jugar. Cuando comience el periodo de prueba de ea access, y puesto que ya he comprado el juego, podré jugar ya sin restricciones o sólamente las 10 horas de prueba que permite ea access?.
3431 respuestas