Fifa 16 (Ya disponible)

Gracias JCR tio todo aclarado
Que suerte y a disfrutarlo
bola_83 escribió:Gracias JCR tio todo aclarado
Que suerte y a disfrutarlo

nada pisha para eso estamos ;)
Cuando puedas comenta si hay mucha diferencia con la demo.
Tengo un amigo que se ha pillado al final el pack de la consola de 1TB con el Fifa 16 y efectivamente a canjeado el juego y le funciona sin problemas, pensé que no valdría hasta la fecha de salida real del juego.
bhapho escribió:
karkovies escribió:buenas,ayer hice la precompra del fifa 16 digital con el mes gratis de EA access.Mi pregunta es,lo del ea access te llega a la consola,por correo o como te llega,la verdad que no me pare mucho a leer el tema y ahora no me entero.
gracias y un saludo

Pues de 7 a 10 dia tarda y te llega a mensajes de la xbox.

valla,pues tendre antes el juego entonces,valla adelanto jajaja
gracias
Kestafa escribió:
suni0102 escribió:
Kestafa escribió:He comprado un código de estos que vienen con el pack y sobre el 20% ya me ha dejado iniciar el juego

Puedes jugar?

Me podrias decir que cambios tiene el modo carrera jugador? es casi el unico modo que juego al fifa.
Alguien ya pueda jugar la version final del juego puede clararme una pequeña duda...

anunciaron que salen 13 clubes brasileros en otros países, me gustaría saber si al jugar carrera con equipo de Latinoamerica, mexico, chile , colombia o argentina... aparecen estos berriondos equipos en la "libertadores", se les agradece si alguien sabe... se que se pueden comprar jugadores de esos equipos, pero es que si los meten en los sorteos sin importar que se pueda jugar con ellos es un excelente acierto.

Que narradores viene en para latinoamerica? es que palomo y kempes hace rato no transmiten en ESPN y en la demos los narradores tenían mucho mas dialogo hasta en omentar las alineaciones....

Se puede poner los narradores de la premier league o siguen bloqueados y exclusivos para reino unido?

El Unforme de Colombia viene licenciado?

Gracias.
darcomix escribió:Alguien ya pueda jugar la version final del juego puede clararme una pequeña duda...

anunciaron que salen 13 clubes brasileros en otros países, me gustaría saber si al jugar carrera con equipo de Latinoamerica, mexico, chile , colombia o argentina... aparecen estos berriondos equipos en la "libertadores", se les agradece si alguien sabe... se que se pueden comprar jugadores de esos equipos, pero es que si los meten en los sorteos sin importar que se pueda jugar con ellos es un excelente acierto.

Que narradores viene en para latinoamerica? es que palomo y kempes hace rato no transmiten en ESPN y en la demos los narradores tenían mucho mas dialogo hasta en omentar las alineaciones....

Se puede poner los narradores de la premier league o siguen bloqueados y exclusivos para reino unido?

Gracias.

Los narradores de la Premier, no están bloqueados, yo son los que uso para el modo carrera y UT, ya para los clubes me pongo los latinos y entre los partidos y los comentarios, me parto la caja a reirme.
.
Editado por ahona. Razón: Actividad no permitida
ya tengo mi reserva de cambiazo de mediamark ,sale 49,90
Entonces se puede jugar sin ningún tipo de limitación? Lo comento porque tengo reservado el pack pero no tenía prisa por ir a recogerlo ya que pensaba que había un límite de horas. Pero si como decís se puede jugar, no me va a parar ni mi escafoides fracturado... [jaja]
si se puede jugar sin limite de horas... corre
Garca escribió:
darcomix escribió:Alguien ya pueda jugar la version final del juego puede clararme una pequeña duda...

Gracias.

Los narradores de la Premier, no están bloqueados, yo son los que uso para el modo carrera y UT, ya para los clubes me pongo los latinos y entre los partidos y los comentarios, me parto la caja a reirme.

estos son los narradores de reino unido

Clive Tyldesley
Andy Townsend
Alan Smith
Martin Tyler

Geoff Shreeves

pero a mi solo me dejaba poner los de negrilla, los otros salían bloqueados en idioma ingles.
si alguien quiere jugar unos amistosos en manual que me agregue: MestasDeejay
Al parecer la web app ya funciona, pero está saturadísima.
kr4tos escribió:Al parecer la web app ya funciona, pero está saturadísima.

¿Podrias poner enlace? gracias
Entonces los que han comprado pack ya pueden jugar y los que lo hemos comprado digital no?
Exacto. Pack podemos jugar sin límite de horas ya.
Hola a todos OS ánimo a uniros si queréis estamos montando un grupo de gente muy majo.

hilo_club-fifa-15-16-y-club-forza-horizon-2-y-forza-motorsport-6_2119344
Aquí citan el error que hay que los que tienen los packs pueden jugar

@majornelson: A lucky few accidentally got #FIFA16 early in the FIFA 16 Bundle; others will need to hold tight until #EAAccess on 9/17 or launch on 9/22
El ansia es muy grande, pero creo q me esperare a abrir los sobres mañana a partir de las 6 que salen los ifs, x si suena la flauta
Al introducir el código del Fifa me da un error y me dice que lo pruebe más tarde, alguien con el mismo error?
ya funciona la web? intento entrar por el
mvl en ios y me cierra la aplicacion.
chiqueroo escribió:Al introducir el código del Fifa me da un error y me dice que lo pruebe más tarde, alguien con el mismo error?

Igual han cortado el grifo se han dado cuenta del error
A mi tampoco me funciona el código de mi pack fifa16
Nadie de los afortunados en poder jugar al fifa ya puede dar sus impresiones? Anda y hacer el favor de ponernos los dientes largos con buenas impresiones. [beer]
leirbag escribió:A mi tampoco me funciona el código de mi pack fifa16

Entonces os reembolsarán el dinero del codigo...
No es que no funcione sino que el juego no ha salido por eso mismo, ya lo dijo Majornelson que se han dado cuenta del error
Amigos, una pregunta, se puede pillar comprar fifapoints con saldo en bazares extranjeros? dónde trae más cuenta pillar? alguien ha comprado gift cards en singapure para éso?
rollospillo escribió:No es que no funcione sino que el juego no ha salido por eso mismo, ya lo dijo Majornelson que se han dado cuenta del error

Pero deja canjearlo y no jugar, o no deja ni canjearlo?
seguramente los hayan desactivado hasta el 22. yo use el codigo a las 16:30 y todo correcto. jugando estoy.
MestasDeejay escribió:seguramente los hayan desactivado hasta el 22. yo use el codigo a las 16:30 y todo correcto. jugando estoy.

Eso espero...porque no quiero comprar uno y que no funcione...
Ahora mismo me ha dejado canjear el código, se está instalando, cuando termine probaré si puedo jugarlo o no.
Carracuca está baneado por ""
MestasDeejay escribió:si alguien quiere jugar unos amistosos en manual que me agregue: MestasDeejay

Hola, alguien que lo tenga puedes mirar si jugando un partido amistoso y poniendo el tipo de balón "por defecto", si juegas con equipos ingleses sale el balón nuevo nike rojo y si juegas con españoles el nuevo nike verde?. Gracias
Cuando estara disponible en EA Acesss ??
Lungprodg66 escribió:Cuando estara disponible en EA Acesss ??

Dia 17 amigo
ya lo tiene la gente?¿
xou69 escribió:ya lo tiene la gente?¿

Si, los que tenemos el pack bundle del Fifa y lo canjeamos hoy temprano ya lo tenemos xD
Carracuca está baneado por ""
leinada escribió:

Si, los que tenemos el pack bundle del Fifa y lo canjeamos hoy temprano ya lo tenemos xD

Puedes mirar eso que dije en mi anterior mensaje, es muy importante, que se dice que no vienen los balones oficiales de las ligas inglesa y española por defecto. Pagaría por saberlo y no tener que esperar hasta el dia 24. Hay que jugar un partido amistoso y poniendo el tipo de balón "por defecto", esto es importante ponerlo por defecto y si juegas con equipos ingleses debería salir el balon nuevo nike rojo y si juegas con españoles el nuevo nike verde?. Gracias

Y si ya hay foto... seria la leche. ;)
Carracuca escribió:
leinada escribió:

Puedes mirar eso que dije en mi anterior mensaje, es muy importante, que se dice que no vienen los balones oficiales de las ligas inglesa y española por defecto.

Mañana por la mañana te lo miro si nadie ha contestado y te digo, que ya estoy en la cama XD

PD: Lo que sí que aún salía Raul García en el Atlético y que no hay (al menos aún) Vestíbulos de partido donde jugar sin que tenga que ser en Temporadas...espero que no lo hayan quitado.
En Nueva generación nunca ha habido vestíbulos... Una cagada. No los espero tampoco este año
MestasDeejay escribió:En Nueva generación nunca ha habido vestíbulos... Una cagada. No los espero tampoco este año

Ah vaya, yo es que vengo de 360, una putada...más que nada porque yo juego una liga con mezcla de jugadores y en vestibulos podía usar ese equipo y ir probando y tal...así que jodido estoy en ese aspecto xD
Hola, yo he podido probar un buen rato la web app. Hasta tal punto que me ha dado para hacer un equipillo de la MLS. Hay gente que ya tiene leyendas segun he podido ver. Por entrar me han dado 1000 monedas y 3 sobres de jugadores. Con eso ha sido suficiente para empezar.
Deja canjear el código aunque no deje jugar?
suni0102 escribió:Deja canjear el código aunque no deje jugar?

K va. Ni canjear ni jugar. Lo han capado hasta el día 22
Me deja canjear el código y después de instalarlo no me deja jugar... me manda a la tienda donde me aparece un mensaje con la fecha de lanzamiento.
Hay unas fluctuaciones de precios acojonante. Balotelli se vende por 3000 monedas y a los 5 minutos por 850 monedas.
3431 respuestas