Fifa 16 (Ya disponible)

te valen los fifa points comprando en el 15 para la web del 16 ?
Este año me vuelvo a quedar sin poder crear las jugadas verdad? Me encantaba fifa 14 por eso.... metía muchos goles por jugadas creadas por mi
ayran escribió:Se podrá jugar a las 00:00 horas?

Ya hay gente jugandolo ¬_¬
Zemal escribió:

ea acces se podra durante el dia 17 no se sabe la hora.

y si, hay algunos afortunados que llevamos jugando desde ayer sin limite de horas. [fumando]
Yo lo compré en Hong Kong. Lo tengo descargado desde hace días (casi 22gb). Tengo ea access y hoy a las 18:00 ya será día 17 en Hong Kong, con lo cual, no debiera tener problemas para jugarlo a partir de esa hora.

En hora y media os confirmo...
Alguna opinión más sobre el tempo del partido respecto la demo?

Saludos
ROCKER escribió:Yo lo compré en Hong Kong. Lo tengo descargado desde hace días (casi 22gb). Tengo ea access y hoy a las 18:00 ya será día 17 en Hong Kong, con lo cual, no debiera tener problemas para jugarlo a partir de esa hora.

vuelvo a repetir. la version acces se libera de manera global. no hoy a las seis. sera mañana dia 17 a lo largo del dia para todo el mundo.

pd- el tempo de partido yo lo veo igual que en la demo de momento.
ROCKER escribió:Yo lo compré en Hong Kong. Lo tengo descargado desde hace días (casi 22gb). Tengo ea access y hoy a las 18:00 ya será día 17 en Hong Kong, con lo cual, no debiera tener problemas para jugarlo a partir de esa hora.

Estas seguro de que podremos jugarlo ya hoy?no sera como las demos etc que es a la misma hora y el mismo dia en todas partes esto del EA access?pregunto desde el desconocimiento porque no controlo el tema EA access demasiado,pero ojala tengas razon! ;)

MestasDeejay],eso imaginaba yo....por cierto el tempo online de los partidos es igual o solo offline?

gracias
yo he probado online con controles manuales y equipos de 3-4 estrellas y lo veo igual de tempo que el offline.
MestasDeejay escribió:yo he probado online con controles manuales y equipos de 3-4 estrellas y lo veo igual de tempo que el offline.

Gracias por la información.

Juegazo entonces
Si os apetece ver a un guiri abriendo sobres en FUT 16 aquí tenéis el enlace: http://www.twitch.tv/fifaralle
Qué envidia me da... lástima que no pude canjear el código del pack ayer por la mañana...
ea + bazar HK podría sonar la flauta a las 18:00?
IllaIllaIlla escribió:ea + bazar HK podría sonar la flauta a las 18:00?

no creo, como ya he repetido varias veces...

Se ha dicho varias veces, que el lanzamiento es mundial por Access, que saldrá mañana y no han concretado la hora, a mí los Madden y NHL siempre me han aparecido disponibles a las 10-11 de la mañana de la fecha que dicen.
CAPITANSALAMI87 escribió:

Se ha dicho varias veces, que el lanzamiento es mundial por Access, que saldrá mañana y no han concretado la hora, a mí los Madden y NHL siempre me han aparecido disponibles a las 10-11 de la mañana de la fecha que dicen.

gracias
CAPITANSALAMI87 escribió:

yo tbm creo que va ser sobre esa hora!
Tenéis razón. He estado revisando el hilo del fifa 15 y la versión de ea access se abrió a las 7 de la tarde hora española. Así que hasta mañana nada...
Una preguntita a ver si alguien me la puede responder, estoy pensando comprar gift cards de Simgapour que alguien me dijo que comprar que están en oferta, pues tengo pensando comprar, pero mi pregunta es si puedo pagar tranquilamente con tarjeta o debo de usar algún programa para cambiar mi lugar? si alguien me puede contestar seria de gran ayuda, gracias
Kestafa escribió:
darcomix escribió:Buenas...

alguien me puede ayudar,,

1. cuando vamos en disputa por el balón dos jugadores, como hago para empujarlo , colocar el cuerpo y tratar de ganar la posición?

2, cuando tengo el balón y me trata de coger un defensa por la espalda, me agarra sin pensarlo evitando que corra, como logro por lo menos poner el cuerpo?

Veo que las disputas por el balón son mas reales, peor no logro ganarla contra la IA en legendario.
Gracias.

empiecen a mandar impresiones los que lo han jugado, cada vez que juego la demo le tengo más ganas, ayer empece a ver detalles mas cheveres, como el que comento de disputa, aereas y a piso...

1. Con la B vas empujando al rival cuando estais corriendo por el balon
2. Con lt metes el cuerpo cuando tienes el balon

Gracias...

B viene siendo el de agarrar los jugadores cierto, el de shoot en configuración predeterminada. (yo tengo alternativa X)

LT si viene siendo el que es control de balón cierto, gracias!!!!!
Una pregunta, que igual es una tontería, pero... ¿con el EA access para la prueba de 10 horas no tengo que comprar el juego no?

Porque si es así, con 10 horas voy sobrado hasta el 24 que salga el juego físico para ir jugando algunos partidos, empezando mi modo carrera y tal.
Si puedes pagar con tarjeta pero cambiando la direcion de facturacion ademas que hay un descuento de 20% en las gift card
DJREBO escribió:Una preguntita a ver si alguien me la puede responder, estoy pensando comprar gift cards de Simgapour que alguien me dijo que comprar que están en oferta, pues tengo pensando comprar, pero mi pregunta es si puedo pagar tranquilamente con tarjeta o debo de usar algún programa para cambiar mi lugar? si alguien me puede contestar seria de gran ayuda, gracias
Masterlukz escribió:Una pregunta, que igual es una tontería, pero... ¿con el EA access para la prueba de 10 horas no tengo que comprar el juego no?

Porque si es así, con 10 horas voy sobrado hasta el 24 que salga el juego físico para ir jugando algunos partidos, empezando mi modo carrera y tal.

No hace falta que tengas el juego
Por lo que veo ya salio la app de fut draff. Xo me dice que mi movil no es compatible. Tengo un lg g3. A alguien mas le pasa?
xxmatrakaxx escribió:Por lo que veo ya salio la app de fut draff. Xo me dice que mi movil no es compatible. Tengo un lg g3. A alguien mas le pasa?

Es necesario loguearse al menos la primera vez en pc, puede que sea tu caso.
A mi tampoco me deja y ya la inicie en pc es raro pone versión 4.1 yo tengo la 5.0.2 será algún error raro de android xd dice q no es compatible con mi s6 xd
No tiene nada q ver lo de iniciarse en pc para que sea compatible con nuestro movil.

Yo tenia con el fifa 15 companion el note 3 y me funcionaba, me cambie al note 4 y no puedo ni descargarla por ser incompatible!

Y me pasa lo mismo con esta app del fifa 16 companion y el note 4!

Ya les vale!
Ami si me funciona la de Ultimate de Android y tengo un Aquaris M5
android es lo malo que tiene. muchos moviles en los que pensar... suelen pasar estas cosas.

por cierto a ver si sale ya el acces y hay mas gente para jugar online... porque no encuentro a nadie en manual [+furioso]
MestasDeejay escribió:
Zemal escribió:

ea acces se podra durante el dia 17 no se sabe la hora.

y si, hay algunos afortunados que llevamos jugando desde ayer sin limite de horas. [fumando]

Pues uno que ya no compra el juego.

Gracias por la informacion
Samsung Galaxy S6 EDGE y va y me dice Play Store que mi móvil no es compatible, tócate los cojones mari loles xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
[facepalm] [facepalm]
La descargue a traves de una web y se instalo, me logeo xo no acaba de entrar a la app, me manda a la web...
xxmatrakaxx escribió:Por lo que veo ya salio la app de fut draff. Xo me dice que mi movil no es compatible. Tengo un lg g3. A alguien mas le pasa?

Mismo movil que tu, me baje la APK y la instale a mano. Funciona sin problemas.

http://apkdler.com/apk/view/EA+SPORTS%E ... ltimate_na

Yo la baje de ahi y me funciona.

P.D: Creo que ya esta accesible el fifa por EA Access.
PAYA_S.O.S. escribió:

Mismo movil que tu, me baje la APK y la instale a mano. Funciona sin problemas.

http://apkdler.com/apk/view/EA+SPORTS%E ... ltimate_na

Yo la baje de ahi y me funciona.

P.D: Creo que ya esta accesible el fifa por EA Access.

Cierto ya va!!! Gracias
Si,acabo de entrar... empiezan las 10 horas...
El ea acces ya va señores
Otro que está dentro, tuve que acceder desde el EA Access [oki]
A los que estais descargando, no os va super lento???? llevo un 1%
Si queréis jugar amistosos en manual agregarme : MestasDeejay
Mago88 escribió:A los que estais descargando, no os va super lento???? llevo un 1%

Yo lo tenia descargado ya , pero me a pedido actualizar y hay llevo 10 min con 1%
magico11 escribió:
Mago88 escribió:A los que estais descargando, no os va super lento???? llevo un 1%

Yo lo tenia descargado ya , pero me a pedido actualizar y hay llevo 10 min con 1%

Yo ya voy por el 3% [360º] [360º] [360º]
Esta ya en EA Access ??
Lungprodg66 escribió:Esta ya en EA Access ??

Si!!
Mago88 escribió:
Lungprodg66 escribió:Esta ya en EA Access ??

Si!!

Goooooooo !!!
Como se nota que ya ha "salido" para más gente...de haber 10 personas en Temporadas, ahora hay 84 xD
Los que estais jugando ya a las 10h decid donde habeis cogido el ea access!

Es para comprar 1 mes ahora mismo en españa o en otro bazar que esten las 10h ya.

Gracias!
Dentro ya! No me ha pedido actualizar nada, canjeado con el código de EA Access de 1 mes de prueba por la reserva.
@PAYA_S.O.S. gracias por el enlace de la app!
3431 respuestas