Fifa 16 (Ya disponible)

A mi me dice que estara disponible el 17, eso me dice cuando entro al EA Access, que raro, descargue el juego de Hong Kong, y me aparecia ya descargado en mis juegos y ponia Pedido Anticipado pero al darle al EA Access me ponia Instalar, eso que es actualizacion u otra vez el juego?
Las 10h como son... si juego ahora 15 minutos, mañana me quedarán 9h 45?, y son 10h incluidos trastear por el menú?... Gracias!
zzizou escribió:Las 10h como son... si juego ahora 15 minutos, mañana me quedarán 9h 45?, y son 10h incluidos trastear por el menú?... Gracias!

Si pones el juego y lo dejas en el menú por ejemplo 10 minutos pues eso que te descuentan.
Jin_zip escribió:
zzizou escribió:Las 10h como son... si juego ahora 15 minutos, mañana me quedarán 9h 45?, y son 10h incluidos trastear por el menú?... Gracias!

Si pones el juego y lo dejas en el menú por ejemplo 10 minutos pues eso que te descuentan.

Muchas gracias!
Sabeis si hay un contador visible de las 10 horas?
Xrator escribió:A mi me dice que estara disponible el 17, eso me dice cuando entro al EA Access, que raro, descargue el juego de Hong Kong, y me aparecia ya descargado en mis juegos y ponia Pedido Anticipado pero al darle al EA Access me ponia Instalar, eso que es actualizacion u otra vez el juego?

Abrelo en la Store y dale a Iniciar prueba
Compré el juego el otro dia en Singapur y lo descargué.

Accedo a EA Access, me manda a la store para inciar la prueba...¡Y se pone a descargarlo otra vez! 30' y lleva un 3%.

¿Alguien me explica esta broma?
Al intentar entrar a la web de FUT 16 me dice que no puedo entrar por ser usuario de ea access y que compre el juego y resulta que el juego lo tengo comprado e instalado desde ayer...
por lo que veo lo de el pack la consola es una verdad a medias,solo por el ea acces..............y yo que pensaba que seria el juego completo sin limitaciones de tiempo ni nada.......publi engañosa [snif]
yo estoy jugando ya, agregarme para jugar gt: makin986
alguno sabe pk si tengo el acces comprado en mi principal y en otra cuenta tmb lo tengo comprado.... y cambio de usuario al 2.. no me deja jugar?y se conecta todo el rato con el perfil principal?
Yo compre el juego en Hong Kong y cuando lo inicio, solo me aparecen los idiomas ingles, japones y de Hong Kong, los que compramos el Fifa en bazares extranjeros, tenemos que volver a descargar la version española.
El spray en las faltas por lo que veo en el online no existe, luego cuando hay tarjeta roja no sale el icono arriba en el marcador. Esta gente va quitando cosas en vez de ponerlas.
Xrator escribió:Yo compre el juego en Hong Kong y cuando lo inicio, solo me aparecen los idiomas ingles, japones y de Hong Kong, los que compramos el Fifa en bazares extranjeros, tenemos que volver a descargar la version española.

Hola amigo porque lo compraste en Hong kong es más económico¿ tengo entendido que Hong kong no trae idioma español
El juego está muy guapo me esta gustando . Pero madre mía quien cojones habrá sido el que ha diseñado las manos de los futbolistas ??? Parecen palas en vez de manos k mal están hechas ...
Tanacasanova escribió:
Xrator escribió:Yo compre el juego en Hong Kong y cuando lo inicio, solo me aparecen los idiomas ingles, japones y de Hong Kong, los que compramos el Fifa en bazares extranjeros, tenemos que volver a descargar la version española.

Hola amigo porque lo compraste en Hong kong es más económico¿ tengo entendido que Hong kong no trae idioma español

Salia mas economico cuando lo compre, pero no tenia idea acerca del idioma, bueno ya estoy descargando el español asi que no habra problema.
Señores no se si en fifa pasara igual que en madden,con este ultimo en las 10horas de prueba si juegas lo que son las prácticas,ya sabeis entrenos libres,no cuenta el tiempo,asi que ya sabeis si a alguno se le acaba y quiere seguir practicando hasta que salga,menos da una piedra
Por fin un fifa difícil oleeeee. Ahora quejaros para que lo pongan más facil
Hoy es cuando no dejan probarlo las 10 horas no
Esto como funciona empieza a alguna hora en concreto o 10 horas desde que tu te conectes ????
Xrator escribió:
Tanacasanova escribió:

si oo compras en hong kong se puede jugar ya ? Esta disponible gracias

Salia mas economico cuando lo compre, pero no tenia idea acerca del idioma, bueno ya estoy descargando el español asi que no habra problema.
DEIVIDPS4 escribió:Hoy es cuando no dejan probarlo las 10 horas no
Esto como funciona empieza a alguna hora en concreto o 10 horas desde que tu te conectes ????

Tienes 10 horas desde que lo inicias, kuando apagas la consola no cuenta.
sylar_flow escribió:

Cuidado con esto porque puede contar con la consola apagada, cerrar el FIFA bien antes de saliros que a mi el año pasado me chupó 6 horas por la cara con la consola apagada.
pyrumano escribió:
sylar_flow escribió:

Cuidado con esto porque puede contar con la consola apagada, cerrar el FIFA bien antes de saliros que a mi el año pasado me chupó 6 horas por la cara con la consola apagada.

Es muy facil.Cuando ya no quieres jugar le das al boton start y te sales del juego. no hace falta apagar la consola para que no te gastes las horas.
Se puede ver cuanto tiempo llevas gastado?
Teniendo el FIFA bajado de haberlo comprado en Singapur ¿Hay que bajarlo de nuevo para lo del EA Access?
El ea access ya funciona desde anoche. Prueba a ver si te deja jugar
MestasDeejay escribió:El ea access ya funciona desde anoche. Prueba a ver si te deja jugar

Funciona ya entonces????
pestoi escribió:Es muy facil.Cuando ya no quieres jugar le das al boton start y te sales del juego. no hace falta apagar la consola para que no te gastes las horas.

Claro, eso estoy diciendo... Digo que cierren el juego, con apagar la consola no basta (a no ser que tengas la consola en ahorro de energía, en ese caso con apagar vale), te siguen contando las horas. Si estás en otro juego obviamente no te van a contar.

PD: Funciona desde ayer a las 11 de la noche.
Alguien sabe si con una cuenta compartida también puedo disfrutar de esas horas? Deja jugar a la primaria pero a la secundaria le manda susctibirse a EA Access
DEIVIDPS4 escribió:
MestasDeejay escribió:El ea access ya funciona desde anoche. Prueba a ver si te deja jugar

Funciona ya entonces????

Porque no lees? Se ha repetido mil millones de veces de que ya se puede y con tal de no leer sueltas la pregunta
menos leer--- y mas jugar!!!
A todo esto... (lo lei anteriormente pero es para asegurarme XD )

En HK a partir del 21 a las 18:00 se puede jugar? Es para administrarme las 10 horitas!
Draxter360 escribió:A todo esto... (lo lei anteriormente pero es para asegurarme XD )

En HK a partir del 21 a las 18:00 se puede jugar? Es para administrarme las 10 horitas!

si. si todo va bien y no fallan los chinos... el 21 a las 18
suni0102 escribió:Alguien sabe si con una cuenta compartida también puedo disfrutar de esas horas? Deja jugar a la primaria pero a la secundaria le manda susctibirse a EA Access

Eso no se comparte, solo se comparten los juegos completos.

Que se suscriba un mes y arreglado.
Como estoy disfrutando en el UT. Los que el año pasado se piraban con un jugador hasta la porteria estan jodidos jajaja. Ahora hay q tocar mas,los defensas por fin responden y se colocan bien,es el mejor fifa hasta ahora pero muy pocas mejoras graficas para ser una entrega nueva,aun asi la jugabilidad lo compensa.
pestoi escribió:Como estoy disfrutando en el UT. Los que el año pasado se piraban con un jugador hasta la porteria estan jodidos jajaja. Ahora hay q tocar mas,los defensas por fin responden y se colocan bien,es el mejor fifa hasta ahora pero muy pocas mejoras graficas para ser una entrega nueva,aun asi la jugabilidad lo compensa.

Da tiempo a EA para que lo joda todo.
pyrumano escribió:
pestoi escribió:Como estoy disfrutando en el UT. Los que el año pasado se piraban con un jugador hasta la porteria estan jodidos jajaja. Ahora hay q tocar mas,los defensas por fin responden y se colocan bien,es el mejor fifa hasta ahora pero muy pocas mejoras graficas para ser una entrega nueva,aun asi la jugabilidad lo compensa.

No creo q lo vayan a joder otra vez.por eso este año se han centrado mucho en jugabilidad y parece q han acertado. Lo que me mata es que los niños rata sigan intentando jugar igual q en el fifa 15 jajajaja no entienden q ahora hay q jugar al futbol,ya no es un correcalles.
pestoi escribió:
pyrumano escribió:

No creo q lo vayan a joder otra vez.por eso este año se han centrado mucho en jugabilidad y parece q han acertado. Lo que me mata es que los niños rata sigan intentando jugar igual q en el fifa 15 jajajaja no entienden q ahora hay q jugar al futbol,ya no es un correcalles.

Dios te oiga y no lo cambien...esperando a la tarde para jugar que ando currando y lo deje descargando junto a tomb raider
Los que ya lo esteis probando ¿hay posbilidad de jugar 2vs2 con amigos sin que sea modo temporadas coop?
Un saludo
Vaya basura de juego.vaya dinero tonto gastado.menos mal ke tengo pes16 tmb.

Online da pena.correcalles,regates y rebotes eso es el partido .sin ninguna intencion de jugar.para lo unico que me gusta el fifa es el online y es mas de los mismo ma durado puesto 3 partidos.
MestasDeejay escribió:cancela la reserva.

Se puede??? Lo compre en rusia

Ahhhh lo compre por gift card!!creo que no se puede.
Desde anoche a las 00:00 descargando y va por el 91% [enfado1] [enfado1] [enfado1] Sabeis cuando empiece donde puedo mirar las horas que me quedan para jugar?
El Ultimate Team, es un correcalles o es como en la demo?
lopos619 escribió:Desde anoche a las 00:00 descargando y va por el 91% [enfado1] [enfado1] [enfado1] Sabeis cuando empiece donde puedo mirar las horas que me quedan para jugar?

Cada vez que inicias el juego te sale una advertencia con las horas que te quedan para jugar.
Ultimate_ escribió:El Ultimate Team, es un correcalles o es como en la demo?

A mi ma quemado en tan solo 3 partidos...venga hacer el correcaminos la gente..
torres22 escribió:

Pues se nota que los jugadores ahora corren menos que en el 15
¿Como se regatea en parado?...seguro se ha puesto varias veces, pero veo que es algo que ha cambiado y no doy con la tecla...
sonyfallon escribió:
torres22 escribió:

Pues se nota que los jugadores ahora corren menos que en el 15

Pues yo sigo viendo que es mu correcalles..ademas no se dedican ni a jugar..uno se lo curra toncando y tocan sin apenas hacer regates. Y llegan y te hexan el balon a los jugadores ke corren y ale...y hacer regates todo el rato acabas ya quemado.tenia que a ver esperado a jugarlo antes de comprarlo..50eu mal gastados.
Yo a esos le tengo pillado el truco . Les esperas y en cuanto puedas le pegas un hachazo sin contemplaciones [+risas]
3431 respuestas