Fifa 16 (Ya disponible)

Entonces hemos tenido suerte los que canjeamos el codigo esta mañana
Los afortunados que estáis jugando podéis decirme si han tocado algo en la versión final o es exactamente igual que la demo?
Como hicieron para entrar en la web? No hay forma, intento e intento y nada, tira error constantemente
cristian156 escribió:Como hicieron para entrar en la web? No hay forma, intento e intento y nada, tira error constantemente

Paciencia amigo, la web va a pedales. Sigue probando porque al final entrará.
Una duda,los miembros de ea acces podemos jugar desde el día 17 no? ¿pero si hemos comprado el juego desde la store no nos pone el límite de 10 horas verdad?
Jin_zip escribió:Una duda,los miembros de ea acces podemos jugar desde el día 17 no? ¿pero si hemos comprado el juego desde la store no nos pone el límite de 10 horas verdad?

Sí también tendrás el límite
Mago88 escribió:Hay unas fluctuaciones de precios acojonante. Balotelli se vende por 3000 monedas y a los 5 minutos por 850 monedas.

si... y como comentaron todo sera mas justo y alcanzable pars todo el mundo un messi 5 millones pongame 10,000 fifa points.
Carracuca está baneado por ""
Kestafa escribió:Entonces hemos tenido suerte los que canjeamos el codigo esta mañana

Se dice que no vienen los balones oficiales de las ligas inglesa y española por defecto. Pagaría por saberlo y no tener que esperar hasta el dia 24. Para saberlo hay que jugar un partido amistoso y poniendo el tipo de balón "por defecto", esto es importante ponerlo por defecto para que salga el balón de esa liga si esta y si juegas con equipos ingleses debería salir el balon nuevo nike rojo y si juegas con españoles el nuevo nike verde?. Gracias
Alguien q este jugando podría hablar del tema CLUBES PRO, alguna mejora y todo en general.Gracias
Pero realmente alguen ha jugado , yo ayer despues de 4 horas de darme error logre canjear el codigo y descargarlo pero no me deja iniciarlo me pone disponible el 21/ 9 no vamos a poder jugar antes??

Si es asi no se para que tanto guardar el pack fifa 16 hasta el 15 si no podemos jugar
yo canjee el codigo ayer a las 16:30 y puedo jugar a todo sin problemas. el tema es que parece ser que microsoft se dio cuenta de la cagada y ha cerrado el grifo. pero los que canejamos y jugamos antes de eso podemos seguir jugando.
Alguno podeis comentar como es respecto a la demo? La velocidad del juego la han mantenido?
yo la velocidad la veo igual. pero todavia no he podido jugar online, porque no encuentra a nadie en manual y solo juego manual.
Hola buenas he entrado a la web del ultimate y no me reconoce mi perfil de xbox one, tengo el juego pillado con un compañero a medias, este lo pillo el concretamente, tengo que hacer algo para empezar a mercadear? o solo esperar al 17?
MestasDeejay escribió:yo la velocidad la veo igual. pero todavia no he podido jugar online, porque no encuentra a nadie en manual y solo juego manual.

En manual 4 gatos es una pena tarda bastante en encontrar
si. paciencia no queda otra. porque paso de jugar contra los automatas [+risas]
Yo es que a la demo no jugué, pero el juego en principio es bastante diferente, hay que tocar más, es más dificil irte de la gente, cuesta marcar gol (aunque claro, también tengo que acostumbrarme y jugué contra Neuer xD) y poco más...ayer había 12 personas en Temporadas y jugué unos cuantos partidos, la conexión iba genial (normal, somos cuatro gatos xD) y lo noto bastante diferente con respecto al 15, eso sí, ha cambiado el botón del pase "raro", no sé porque :-?

Aparte hay una especie de torneo o algo así llamado "Fifa Interractive World Cup", que es algo así como una competición como Temporadas pero para gente más "Pro" creo yo y quizás con mejores premios...a saber.
Hola muy buenasa todos,sabéis a que hora se podrá empezar a jugar a fifa con el EA access será a lo largo del día de mañana o hay alguna hora programa, gracias y un saludo.
Una pregunta, si tengo ya bajado el fifa 16, tengo que bajarme el juego entero del ea access? o se me activaria mi juego ya bajado, en plan licencia de 10 Horas?
Salinas9 escribió:Una pregunta, si tengo ya bajado el fifa 16, tengo que bajarme el juego entero del ea access? o se me activaria mi juego ya bajado, en plan licencia de 10 Horas?

Me sumo a la pregunta. Alguien lo sabe?.
cuando se puede hacer la predescarga?¿
Carracuca escribió:
Kestafa escribió:Entonces hemos tenido suerte los que canjeamos el codigo esta mañana

Se dice que no vienen los balones oficiales de las ligas inglesa y española por defecto. Pagaría por saberlo y no tener que esperar hasta el dia 24. Para saberlo hay que jugar un partido amistoso y poniendo el tipo de balón "por defecto", esto es importante ponerlo por defecto para que salga el balón de esa liga si esta y si juegas con equipos ingleses debería salir el balon nuevo nike rojo y si juegas con españoles el nuevo nike verde?. Gracias

Están los dos
pelador2001 escribió:
Salinas9 escribió:Una pregunta, si tengo ya bajado el fifa 16, tengo que bajarme el juego entero del ea access? o se me activaria mi juego ya bajado, en plan licencia de 10 Horas?

Me sumo a la pregunta. Alguien lo sabe?.

Acabo de entrar al EA Access para comprobarlo, y cuando le doy al fifa me lleva a la tienda, y aparece que lo tengo descargado ya....por lo tanto deduzco que es el mismo [oki]
No sé si lo ha comentado alguien, pero ya esta disponible la aplicación web del Ultimate 16.
Una duda que tengo desde el domingo tengo comprado el juego y bajado, la deluxe edition, voy a poder jugar las 10 horas esas a partir de mañana?? porque estoy esperando el codigo del ea acces y aun no me lo an mandando y no se si por pillar alguna de las edicion deluxe puedo jugar antes gracias :)
bhapho escribió:Una duda que tengo desde el domingo tengo comprado el juego y bajado, la deluxe edition, voy a poder jugar las 10 horas esas a partir de mañana?? porque estoy esperando el codigo del ea acces y aun no me lo an mandando y no se si por pillar alguna de las edicion deluxe puedo jugar antes gracias :)

Si has comprado el EA Access digital, no te mandan ningún código. Se asocia directamente a tu perfil y ya puedes descargar el fifa 16!
bhapho escribió:Una duda que tengo desde el domingo tengo comprado el juego y bajado, la deluxe edition, voy a poder jugar las 10 horas esas a partir de mañana?? porque estoy esperando el codigo del ea acces y aun no me lo an mandando y no se si por pillar alguna de las edicion deluxe puedo jugar antes gracias :)

No solo puedes jugar antes si tienes el ea acces
Carracuca está baneado por ""

Tu has comprado el juego y no podras jugar hasta el dia 24. Lo de las 10 horas anticipadas es una especie de alquiler que va aparte y por supuesto se paga aparte.
Una duda: he leído por aquí que el código del ea access tarda unos días en llegar al correo electrónico. Entiendo que es el código de la promoción que te dan al reservar el juego completo, no? Es decir, si te suscribes al ea access independientemente de que compres o no el juego, ¿también tarda unos días en llegarte el código o es inmediato? Es que yo aún no me he decidido y me vendría de lujo probar la versión completa antes de comprarlo, pero si me va a tardar una semana en llegar el código, pues para eso ya me espero a alquilarlo en una tienda física cuando haya salido.

Gracias!!
Con el EA access se pre-descarga el juego o cuando lo activen empiezas a descargarlo?
lo puedes pre-descargar sherlock y ya lo tienes listo para cuando te lo activen
RubenCondeRCG escribió:lo puedes pre-descargar sherlock y ya lo tienes listo para cuando te lo activen

pero no te deja, le doy me lleva para reservarlo!
Qué requisitos son necesarios para poder jugar a FUT en la aplicación web? Porque me dice que no tengo ningún equipo de FUT.
ami me pasa lo mismo pero eso sera por que aun no se puede jugar en cuanto a lo necesario para la web app con tu cuenta de consola te sale tu equipo si no tienes pues crearte uno nuevo ;)
RubenCondeRCG escribió:ami me pasa lo mismo pero eso sera por que aun no se puede jugar en cuanto a lo necesario para la web app con tu cuenta de consola te sale tu equipo si no tienes pues crearte uno nuevo ;)

Me aparece este mensaje:

"Al parecer no tienes ningún club de FUT.
Compra FIFA 16 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios."

Y solo me da la opción de comprarlo en la tienda...
eso es porque no tendras ningun equipo de fifa 15 imagino, si es asi tendras que esperar a que salga fifa 16 para crearlo.
Se podrá jugar a las 00:00 horas?
Carracuca escribió:

Tu has comprado el juego y no podras jugar hasta el dia 24. Lo de las 10 horas anticipadas es una especie de alquiler que va aparte y por supuesto se paga aparte.

Te corrigo yo juego el dia 21 a las 6 de la tarde, pero a lo que voy estoy esperando aun ese codigo de 1 mes y la pregunta era q si podia jugar antes por tener el juego comprado con la deluxe . Antes me refiero por tener la deluxe tienes acceso anticipado, se que sin ea acces no se puede jugar pero cuando entro en el
baul del ea me sale el fifa como si ya pudiera jugarlo y no me pide ningun requisito saldre de dudas mañana aunque bueno son 10 horas q ami me sobran para llegar al lunes q ya podremos jugar.
una publicidad del corte ingles decia compra el pack y juega a partir del 17/9
eso es verdad?
chiqueroo escribió:
RubenCondeRCG escribió:ami me pasa lo mismo pero eso sera por que aun no se puede jugar en cuanto a lo necesario para la web app con tu cuenta de consola te sale tu equipo si no tienes pues crearte uno nuevo ;)

Me aparece este mensaje:

"Al parecer no tienes ningún club de FUT.
Compra FIFA 16 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios."

Y solo me da la opción de comprarlo en la tienda...

A mi en la app de Android me dice lo mismo
si riddick es una oferta del corteingles que te incluye un mes de ea access asi que lo tendrias desde el 17
RubenCondeRCG escribió:si riddick es una oferta del corteingles que te incluye un mes de ea access asi que lo tendrias desde el 17

pues eso es lo que he canjeado yo el juego que pone Pack de la consola Fifa 16 y el Ea acces de un mes,supuestamente hoy a las 00:01 ya se podria?
gracias
yo hable con EA y le hice la misma pregunta pero me dijo que la hora no la sabiando exactamente asi que toca estar pendiente para los mas ansiosos como yo jaja (la paciencia no es lo mio) XD
Buenas...

alguien me puede ayudar,,

1. cuando vamos en disputa por el balón dos jugadores, como hago para empujarlo , colocar el cuerpo y tratar de ganar la posición?

2, cuando tengo el balón y me trata de coger un defensa por la espalda, me agarra sin pensarlo evitando que corra, como logro por lo menos poner el cuerpo?

Veo que las disputas por el balón son mas reales, peor no logro ganarla contra la IA en legendario.
Gracias.

empiecen a mandar impresiones los que lo han jugado, cada vez que juego la demo le tengo más ganas, ayer empece a ver detalles mas cheveres, como el que comento de disputa, aereas y a piso...
Hola, una pregunta.

Yo tengo vinculado mi xbox con un amigo y me quiero comprar el ea acces, cuando lo tenga podremos jugar los 2 las 10 horas del fifa 16? Gracias
PeruvianDan escribió:Hola, una pregunta.

Yo tengo vinculado mi xbox con un amigo y me quiero comprar el ea acces, cuando lo tenga podremos jugar los 2 las 10 horas del fifa 16? Gracias

Solo podrá jugar el que ha comprado el ea acces
rollospillo escribió:

Vale, pero ahora con el problema de la vinculacion, como seria? O sea si lo compro yo, lo podra jugar solo mi amigo pork tiene mi cuenta en su xbox principal o no habra problemas que lo juegue yo? Nose si me he explicado bien xD
PeruvianDan escribió:
rollospillo escribió:

Vale, pero ahora con el problema de la vinculacion, como seria? O sea si lo compro yo, lo podra jugar solo mi amigo pork tiene mi cuenta en su xbox principal o no habra problemas que lo juegue yo? Nose si me he explicado bien xD

Jeje si te entiendo, el ea acces va asignado al gamertag, es decir si lo compras tu juegas tu, si lo compra tu amigo juega el
darcomix escribió:Buenas...

alguien me puede ayudar,,

1. cuando vamos en disputa por el balón dos jugadores, como hago para empujarlo , colocar el cuerpo y tratar de ganar la posición?

2, cuando tengo el balón y me trata de coger un defensa por la espalda, me agarra sin pensarlo evitando que corra, como logro por lo menos poner el cuerpo?

Veo que las disputas por el balón son mas reales, peor no logro ganarla contra la IA en legendario.
Gracias.

empiecen a mandar impresiones los que lo han jugado, cada vez que juego la demo le tengo más ganas, ayer empece a ver detalles mas cheveres, como el que comento de disputa, aereas y a piso...

1. Con la B vas empujando al rival cuando estais corriendo por el balon
2. Con lt metes el cuerpo cuando tienes el balon
3431 respuestas