Fifa 16 (Ya disponible)

Solamente las 10 horas, un saludo
pelador2001 escribió:Una duda que tengo acerca de ea access. Tengo el juego reservado y pagado online y ya se me ha descargado, aunque por supuesto, todavia no puedo jugar. Cuando comience el periodo de prueba de ea access, y puesto que ya he comprado el juego, podré jugar ya sin restricciones o sólamente las 10 horas de prueba que permite ea access?.

Solamente las 10 horas,y después a esperar a que salga el juego según donde lo hayas comprado.
Tengo el EA acces en mi cuenta principal, y el fifa en una secundaria, pero que no la tengo marcada como "esta es mi xbox principal", por lo que para jugar tendré que tener las dos abiertas. Mi pregunta es: podré jugar las 10 horas con mi cuenta principal si tengo ambas cuentas abiertas?
Entonces, y perdonad la insistencia, si durante las 10 horas de prueba creo un equipo de FUT, este se me mantendrá hasta que vuelva a poner el juego completo el dia 24?. Lo pregunto para no cagarla y abrir sobres y que luego tenga que empezar de cero.
pelador2001 escribió:Entonces, y perdonad la insistencia, si durante las 10 horas de prueba creo un equipo de FUT, este se me mantendrá hasta que vuelva a poner el juego completo el dia 24?. Lo pregunto para no cagarla y abrir sobres y que luego tenga que empezar de cero.

Te mantienen todos los avances. Tu tranquilo que todo lo conseguido lo tendrás cuando pongas el juego completo.

Un saludo.
Juancafr escribió:
sylar_flow escribió:en la pagina calendario pone el dia 18 para ea acces america, i el 19 ea acces europa,

http://www.fifagamenews.com/fifa-16-calendar/

Entonces los europeos asta el 19 nada no ?

Independientemente de donde lo reserves entiendo????

¿Pero no era el 17?

Yo tenia entendido que si, pero pone 17 en america, 19 europa. entrad en la pagina a ver como lo veis vosotros.
Lo del ea access es el día 17, esa página ni si quiera es oficial de EA. Además si váis al twitter de Ea Accces y EaSports lo veréis.
AaronRJ24 escribió:Lo del ea access es el día 17, esa página ni si quiera es oficial de EA. Además si váis al twitter de Ea Accces y EaSports lo veréis.

y ademas en la propia aplicación del ea pone el 17!
Hola buenas ando mirando donde comprar el fifa 16, y no se en que bazar pillarlo, en cual me aconsejan? no tengo ea acces, cambia el precio del juego si lo tengo? y si lo tengo sale antes el juego? gracias ante todo
DJREBO escribió:Hola buenas ando mirando donde comprar el fifa 16, y no se en que bazar pillarlo, en cual me aconsejan? no tengo ea acces, cambia el precio del juego si lo tengo? y si lo tengo sale antes el juego? gracias ante todo

Creo que en singapur es de los mas baratos para pillarlo. Comprando gif cards que estan de oferta ahora te sale por 41e incluida comision del banco. Si tienes ea access pues un 10% menos te quedaria sobre 35/36e.
El juego lo puedes jugar antes dependiendo de la region donde lo compres.
Por tener el ea access puedes probarlo antes de salir pero 5h creo que es.
Lo de la prueba esa de 10horas es para todos o unicamente para los que hayan comprado el juego?

Edito:Vale,acabo de ver que tienes que tener comprado el juego,pero,sirve si lo compras en cualquier bazar?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
erberna escribió:Lo de la prueba esa de 10horas es para todos o unicamente para los que hayan comprado el juego?

Edito:Vale,acabo de ver que tienes que tener comprado el juego,pero,sirve si lo compras en cualquier bazar?

Que yo sepa la prueba es solo para lo que tiene EA Access, yo he podido probar un monton de juegos que no tenia comprados.
guardiaimperial escribió:
erberna escribió:Lo de la prueba esa de 10horas es para todos o unicamente para los que hayan comprado el juego?

Que yo sepa la prueba es solo para lo que tiene EA Access, yo he podido probar un monton de juegos que no tenia comprados.

Pues lo busqué en google y pone que tienen que tener el juego precomprado
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
erberna escribió:
guardiaimperial escribió:

Pues lo busqué en google y pone que tienen que tener el juego precomprado

Esa información es errónea. La membresía de EA Access te da acceso a las 10 horas de prueba del juego final sin la necesidad de tener el juego precomprado
guardiaimperial escribió:Esa información es errónea. La membresía de EA Access te da acceso a las 10 horas de prueba del juego final sin la necesidad de tener el juego precomprado

Pues entonces de lujo,tengo dudas de comprar este o el pes asi que podré probar este antes.
erberna escribió:
guardiaimperial escribió:Esa información es errónea. La membresía de EA Access te da acceso a las 10 horas de prueba del juego final sin la necesidad de tener el juego precomprado

Pues entonces de lujo,tengo dudas de comprar este o el pes asi que podré probar este antes.

yo tengo el ea acess desde hace años, antes en 360, y nunca he tenido el juego precomprado y siempre he podido jugar antes, lo malo esque 10 horas pasan volas!!
Una cosilla para los que habeis pillado el juego en singapour: en el bazar de singapour esta a 80 dolares de allí, pero cuando hago la conversión me da 50 euros y veo que decís que sale a unos 41. Estoy mirandolo mal? a ver si alguien me lo aclara please.
xou69 escribió:
erberna escribió:

yo tengo el ea acess desde hace años, antes en 360, y nunca he tenido el juego precomprado y siempre he podido jugar antes, lo malo esque 10 horas pasan volas!!

Pues teniendo en cuenta que el EA Access se presentó a finales de Julio del año pasado, ya tiene mérito que haga años que lo tienes XD

http://www.vandal.net/noticia/135065377 ... -xbox-one/

@cigarrero sale a 41 en Rusia y usando el descuento del 10% del EA Access, en Singapur son 50€ como dices, con EA Access, pues 45€
precisamente iba a comentar yo lo mismo se presento hace poco y hace años que lo tiene,como no seas de la familia que lo a creado es un poco dificil...
JCR escribió:precisamente iba a comentar yo lo mismo se presento hace poco y hace años que lo tiene,como no seas de la familia que lo a creado es un poco dificil...

@JCR y @AiGy dale lo digo xq en xbox 360 y ps3 ya habia ea acess con descuentos y versión anticipada de algunos juegos,lo unico que se llamaba season ticket pero como ya comente antes había versiones anticipadas vamos a informanos antes de contestar!
xou69 escribió:
JCR escribió:precisamente iba a comentar yo lo mismo se presento hace poco y hace años que lo tiene,como no seas de la familia que lo a creado es un poco dificil...

@JCR y @AiGy dale lo digo xq en xbox 360 y ps3 ya habia ea acess con descuentos y versión anticipada de algunos juegos, vamos a informanos antes de contestar!

Informado estoy. Desconozco si en la 360 había algún tipo de descuentos (creo que no), pero EA Access como tal no existía. EA Access se creó en Julio delo 2014 solamente para Xbox One.

EDIT: Supongo que te refieres a EA Season Ticket: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... son-ticket . Es similar, pero, por lo que veo, por ejemplo, el acceso anticipado no estaba limitado a X horas:

Tres días de acceso anticipado a Madden NFL 15, NHL 15, y FIFA 15
AiG escribió:
xou69 escribió:

@JCR y @AiGy dale lo digo xq en xbox 360 y ps3 ya habia ea acess con descuentos y versión anticipada de algunos juegos, vamos a informanos antes de contestar!

Informado estoy. Desconozco si en la 360 había algún tipo de descuentos (creo que no), pero EA Access como tal no existía. EA Access se creó en Julio delo 2014 solamente para Xbox One.

Me dices que informado estas pero desconoces si en 360, te dejo el enlace y ves las ventajas, jugabamos al fifa un par de dias antes y sin limite de horas:

http://www.ea.com/uk/1/ea-sports-season ... ng-started
Informado estoy del EA Access. He puesto que desconocía si existía algo similar. Igualmente, edité mi mensaje antes de que publicaras este diciendo exactamente esto que has dicho tu ;)

Enfin, que es una tontería, pero me ha hecho gracia eso de que hacía años que tenías el EA Access
Por mi parte ya está, era solo un apunte! ;)

Saludos
AiG escribió:Informado estoy del EA Access. He puesto que desconocía si existía algo similar. Igualmente, edité mi mensaje antes de que publicaras este diciendo exactamente esto que has dicho tu ;)

Enfin, que es una tontería, pero me ha hecho gracia eso de que hacía años que tenías el EA Access

Saludos

ya si es una tonteria, lo único que quería aclarar era que no hacia falta hacer precompra del juego para disfrutar de la versión anticipada, ni en ea Acess ni en season ticket, q son las plataformas de ea con versiones anticipadas y descuentos para sus subscriptores.
xou69 escribió:
AiG escribió:Informado estoy del EA Access. He puesto que desconocía si existía algo similar. Igualmente, edité mi mensaje antes de que publicaras este diciendo exactamente esto que has dicho tu ;)

Saludos

ya si es una tonteria, lo único que quería aclarar era que no hacia falta hacer precompra del juego para disfrutar de la versión anticipada, ni en ea Acess ni en season ticket, q son las plataformas de ea con versiones anticipadas y descuentos para sus subscriptores.

Perfect entonces, gracias por la info, y perdona si te ha molestado! ;)
AiG escribió:
xou69 escribió:

Saludos

Perfect entonces, gracias por la info, y perdona si te ha molestado! ;)

queva tio, si se puede debatir un tema tranquilamente jejeje, te agrego a la one y jugamosun partidillo!

un saludo!
@xou69 habrá que hacerse un torneo de los de antes no???
si hombre mientras la gente no se aburra cuando pierda el primer partido como pasa casi siempre...
@cigarrero sale a 41 en Rusia y usando el descuento del 10% del EA Access, en Singapur son 50€ como dices, con EA Access, pues 45€[/quote]

Muchas gracias por la info. Ya me extrañaba. Saludos y gracias
rafalillo10 escribió:@xou69 habrá que hacerse un torneo de los de antes no???

algo habra que hacer, esque de primeras lo pillare en ps4 compartido cn un colega y en one no se que hare!
Mientras más juego a la demo más miedo tengo al juego final por que en la demo el tempo y demás es perfecto, cuesta trabajo llegar a portería, los defensas cubren bien y se nota equilibrado veremos a ver lo que tarda EA en contentar a los niños ratas
rafalillo10 escribió:Mientras más juego a la demo más miedo tengo al juego final por que en la demo el tempo y demás es perfecto, cuesta trabajo llegar a portería, los defensas cubren bien y se nota equilibrado veremos a ver lo que tarda EA en contentar a los niños ratas

Ya te lo digo yo... poco más o menos 1 mes, lo que tarden en sacar su primer parche gordo.
la verdad que a mi la demo me ha encantado,
ahora vendra quando los ratas que quieren un juego de f1 en vez de futbol se quejaran i meteran un parche con velocistas en vez de futbolistas i injugable, es que lo veo venir.

Porque como poneis el tempo de juego es muy bueno en la demo

en fin ya veremos.

saludos
buenas,ayer hice la precompra del fifa 16 digital con el mes gratis de EA access.Mi pregunta es,lo del ea access te llega a la consola,por correo o como te llega,la verdad que no me pare mucho a leer el tema y ahora no me entero.
gracias y un saludo
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Editado por salvor70. Razón: C/v
aunque mi post va por otro tema
.

Hola:
alguien sabe si se puede ya empezar con el ultimate team con alguna app o web??
Editado por salvor70. Razón: cv
Pako el flaco escribió:me apunto (a lo del codigo digital del fifa)... aunque mi post va por otro tema
.

Hola:
alguien sabe si se puede ya empezar con el ultimate team con alguna app o web??

Hasta el dia 17 nada, ese mismo dia tenemos web y el anticipo del ea access
He comprado un código de estos que vienen con el pack y sobre el 20% ya me ha dejado iniciar el juego
karkovies escribió:buenas,ayer hice la precompra del fifa 16 digital con el mes gratis de EA access.Mi pregunta es,lo del ea access te llega a la consola,por correo o como te llega,la verdad que no me pare mucho a leer el tema y ahora no me entero.
gracias y un saludo

Pues de 7 a 10 dia tarda y te llega a mensajes de la xbox.
Kestafa escribió:He comprado un código de estos que vienen con el pack y sobre el 20% ya me ha dejado iniciar el juego

Puedes jugar?
Recuerdo que fuera de C/V está prohibidas las transacciones de Compra y venta

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
si es codigo de pack ya puede jugar
suni0102 escribió:
Kestafa escribió:He comprado un código de estos que vienen con el pack y sobre el 20% ya me ha dejado iniciar el juego

Puedes jugar?

JCR escribió:si es codigo de pack ya puede jugar

Donde lo compraste??
sino me equivoco se lo a comprao a un usuario en el foro compraventa de eol
JCR escribió:sino me equivoco se lo a comprao a un usuario en el foro compraventa de eol

Gracias por contestar pues voy a mirar haber si hay suerte lo podrían vender antes si ya venden los packs la verdad
oscarcanet escribió:
JCR escribió:sino me equivoco se lo a comprao a un usuario en el foro compraventa de eol

Gracias por contestar pues voy a mirar haber si hay suerte lo podrían vender antes si ya venden los packs la verdad

Que me e perdido?
Jugar se referis al juego?
O al version anticipada?
O de que hablais?
Justamente unos posts atrás se hace recordatorio que este tipo de peticiones el lugar indicado es en el foro de compra-venta:

Cito los normas de nuevo:
Editado por denis74. Razón: C/V
bola_83 escribió:
oscarcanet escribió:

Que me e perdido?
Jugar se referis al juego?
O al version anticipada?
O de que hablais?

aver hablamos del pack de xbox de 1 tb + fifa que se vende a partir de hoy porque se a adelantado,con el juego que trae ese pack ya se puede jugar al juego completo y hay gente que lo esta vendiendo
3431 respuestas