Fifa 16 (Ya disponible)

Compré el fifa en la store de usa hace ya una semana y sigo esperando el código de un mes del EA Acces, cuanto os tardó en llegar a vosotros?
Rivedra escribió:Compré el fifa en la store de usa hace ya una semana y sigo esperando el código de un mes del EA Acces, cuanto os tardó en llegar a vosotros?

Iba a preguntar exactamente lo mismo. Compre el juego en la store de rusia y todavia no me llego el codigo de ea acces. Cuanto les tardo a los que ya lo tienen?
Owax escribió:
juan66bcn escribió:en este fifa 16 podre cambiar comentaristas por los latinos desde el juego o solo podre escuchar a lama?

En el 15 ya se puede

Aunque el juego este comprado en la store española se pueden cambiar los comentaristas igual????
cristian156 escribió:
Rivedra escribió:Compré el fifa en la store de usa hace ya una semana y sigo esperando el código de un mes del EA Acces, cuanto os tardó en llegar a vosotros?

Iba a preguntar exactamente lo mismo. Compre el juego en la store de rusia y todavia no me llego el codigo de ea acces. Cuanto les tardo a los que ya lo tienen?

a mi me ha llegado ayer y el juego lo compre en la store rusa el día 4. Una cosa, si tienes access comprado en una store que no sea la española, ten en cuenta que te la que tengas te la cancela al introducir el mes gratis, yo el día 5 renové el access con la store húngara y al introducir el código del mes, en lugar de sumármelo a los 12 meses, me la ha cancelado. me he tenido que poner en contacto con el chat de xbox de hungria y ma han devuelto el dinero que pague por la suscripción
De 2 a 3 semanas me tardo a mi en llegar el codigo, pero llegar llega via MP en la consola.
El codigo del EA Access ¿Lo envian al momento?
Jesustt escribió:
Owax escribió:
juan66bcn escribió:en este fifa 16 podre cambiar comentaristas por los latinos desde el juego o solo podre escuchar a lama?

En el 15 ya se puede

Aunque el juego este comprado en la store española se pueden cambiar los comentaristas igual????

Me vuelvo a citar a ver si alguien lo sabe
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:
Owax escribió:En el 15 ya se puede

Me vuelvo a citar a ver si alguien lo sabe

Si
Juancafr escribió:El codigo del EA Access ¿Lo envian al momento?

A mi me tardó una semana mas o menos.
Lo he pillado en Singapore ¿Sabeis a que dia y hora funcionara alli el juego?
Llevo desde el 2010 sin jugar a un fifa ( o a un juego de futbol mejor dicho xD ), y veo que si la maquina no quiere no tocas la bola en niveles altos....como es la manera mas sencilla de quitar la pelota? porque a veces le doy a la A y en vez de ir a por la bola lo que hace es como alejarse xD....y otra pregunta, hay algun boton para hacer desmarques?
D@rth escribió:Llevo desde el 2010 sin jugar a un fifa ( o a un juego de futbol mejor dicho xD ), y veo que si la maquina no quiere no tocas la bola en niveles altos....como es la manera mas sencilla de quitar la pelota? porque a veces le doy a la A y en vez de ir a por la bola lo que hace es como alejarse xD....y otra pregunta, hay algun boton para hacer desmarques?

Para quitar la bola es el B [+risas] La A es para aguantar al rival. Para que se te desmarque un compañero mientras llevas la bola es con LB o RB ahora sin el mando no sé muy bien cual es...
Tengo el control en alternativo, supongo que entonces sera con la X en mi caso......THX!
alguien sabe como poner aqui un clip grabado del fifa ?
o como ponerlo en youtube?
D@rth escribió:Llevo desde el 2010 sin jugar a un fifa ( o a un juego de futbol mejor dicho xD ), y veo que si la maquina no quiere no tocas la bola en niveles altos....como es la manera mas sencilla de quitar la pelota? porque a veces le doy a la A y en vez de ir a por la bola lo que hace es como alejarse xD....y otra pregunta, hay algun boton para hacer desmarques?

Desde el 2010 han entrado muchos cambios en la defensa. La defensa que tu usabas ahora se llama "defensa clasica" que era mas automatica,y esta desactivada en el juego ( la puedes activar cuando quieras, pero creo que en el modo offline).
Ahora esta implementada la Defensa Táctica ( desde el FIFA 13). Tienes que saber exactamente en que momento realizar la entrada para no quedar vendido ante el equipo rival. Es mucho mas manual. Tienes que intentar aprender a mandar a un jugador a presionar ( con RB) y en ese momento tu tapas los posibles pases del rival.
juan66bcn escribió:alguien sabe como poner aqui un clip grabado del fifa ?
o como ponerlo en youtube?

http://xboxdvr.com/
Dark escribió:De 2 a 3 semanas me tardo a mi en llegar el codigo, pero llegar llega via MP en la consola.

Bueno gracias. Espero que llegue antes del 17 la puta madre.
sylar_flow escribió:Cristiano if?

Con 5 goles y una asistencia,segurísimo.Lo que significa que su carta normal no la veremos en esta 1ª semana del juego. [bye]
tonilocust escribió:

Con 5 goles y una asistencia,segurísimo.Lo que significa que su carta normal no la veremos en esta 1ª semana del juego. [bye]

Yo creo que la carta IF la van a poner en Fifa 15, en fifa 16 entrarán a partir de la semana proxima
suni0102 escribió:
tonilocust escribió:

Yo creo que la carta IF la van a poner en Fifa 15, en fifa 16 entrarán a partir de la semana proxima

Qué significa eso , cambian cartas según jueguen en la vida real?.
capitan_link escribió:Qué significa eso , cambian cartas según jueguen en la vida real?.

Si. Son cartas especiales que solo las puedes conseguir durante esa semana
ayran escribió:
capitan_link escribió:Qué significa eso , cambian cartas según jueguen en la vida real?.

Este no ha jugado nunca al fifa? XD
Canjeando un código del juego en la store rusa, es posible que me deje jugarlo el dia 22?
suni0102 escribió:
tonilocust escribió:

Siempre que empieza la web y el ea acces ya hay ifs.

Nunca olvidare un colega que le toco messi if en la web dias antes.
Si comprAs la versión para xbox one hay algun descuento para la 360 o alguna promo?
Juancafr escribió:Lo he pillado en Singapore ¿Sabeis a que dia y hora funcionara alli el juego?

+1 ¿alguien lo sabe?
Sepinight escribió:
ayran escribió:

Este no ha jugado nunca al fifa? XD

Digamos qué mis Fifa son el 98 y 99 de N64 , 2003 de Gamecube en su época , el resto solo esporadicamente , odio de EA qué a los que tenemos consolas Nintendo nos falten al respeto con su abandono , tengo One y aún así odio a EA , pero me toca pensarme que juego comprar entre este y PES.
Alguien sabe como crear ligas para jugar con los colegas? Hacer el calendario, ponerlo en web y esas cosas? Me podríais explicar por MP?
Gracias
huesin escribió:
Juancafr escribió:Lo he pillado en Singapore ¿Sabeis a que dia y hora funcionara alli el juego?

+1 ¿alguien lo sabe?

Dia 24 a las 6 de la tarde de aqui. Comento, alguno que alla pillado la edicion deluxe o deluxe edition tardan nucho en enviarte el codigo de ea ?
pinel87 escribió:Alguien sabe como crear ligas para jugar con los colegas? Hacer el calendario, ponerlo en web y esas cosas? Me podríais explicar por MP?
Gracias

Buenas compañero, para crear ligas con los amigos, en Fifa de la única manera que puedes es jugando amistosos contra ellos y subiendo los resultados a algún foro o web que creéis vosotros mismos, ya que no tiene la opción de jugar el modo carrera con los amigos (como si tienen Madden, NHL o NBA, cosa que no entiendo).
Te ayudo un poco de como lo hemos creado nosotros.

1ª Opción.
* Con equipos reales (nosotros elegimos equipos de menos de 2 estrellas)
* Damos un presupuesto pactado entre todos para fichar.
* Creamos una tabla para marcar el precio de los jugadores según su media (antes se era más fácil al salir el precio en el modo carrera, ahora como tienes que ojearle, se complicó y lo tenemos que hacer así). Por ejemplo, los jugadores de 60 de media valen 1.000.000€, los de 61 1.200.000€, etc.
* Creamos una web o foro gratuito (tienes a patadas por internet) y en él, vamos subiendo los jugadores que vamos fichando para que no coincidan, si alguien ficha al mismo jugador, se lo queda el que lo postease antes.
* Para meter los fichajes tienes que hacerlo en la sección de editar equipos.
* Para jugar los partidos en amistosos online o temporadas contra amigos (no recuerdo como se llamaba) siempre, con plantillas personalizadas.
* Luego tienes que subir todos los goleadores y amonestaciones al foro o web, así como el resultado.
* Para terminar, nosotros dábamos premios por victoria o empate, según la clasificación, al pichichi, al zamora, etc
* Dependiendo de cuantos seáis, podéis hacer copa o incluso mercado de invierno para poder mejorar el equipo si algo no funciona.

2ª Opción
* Hacerlo con el Ultimate Team.
* Empezamos la liga todos con los jugadores de bronce que te regalan al empezar (los que tienes 45 de contrato)
* Quien gana un partido puede poner una carta de mejora al jugador que quiera (siempre de su mismo valor)
* Al finalizar la liga, en vez de dinero, damos incrementos de carta, por ejemplo, yo quedo 4 en la liga y consigo 6 incrementos, puedo mejorar a 3 jugadores de bronce normal a bronce brillante o directamente fichar un jugador de oro brillante y me sobraría un incremento.
* Para fichar, no tienes presupuesto, cada uno ficha lo que quiere, pero con relación a su incrementos.
* Todo lo demás, es igual que la otra liga, con premios y demás.

Puede parecer lioso, pero no lo és, es muy sencillo, y si todos los participantes colaboran, queda una cosa muy chula y entretenida, yo lo recomiendo.
queda nada para el 17... y jugar ya a la version completa... [360º]
Bueno gente ya tengo el fifa 16 funcionando, no me lo creia pero si. Le compre al juego a un compi que le dieron el pack con el ea acces y fifa, canjeo el código se pone a descargar y voilá funcionando. Ya estoy aqui haciendo los derbis sporting-oviedo.
Stifler escribió:Bueno gente ya tengo el fifa 16 funcionando, no me lo creia pero si. Le compre al juego a un compi que le dieron el pack con el ea acces y fifa, canjeo el código se pone a descargar y voilá funcionando. Ya estoy aqui haciendo los derbis sporting-oviedo.

Y que tal? Es igual que la demo? Mas rapido? Impresiones crack
Stifler escribió:Bueno gente ya tengo el fifa 16 funcionando, no me lo creia pero si. Le compre al juego a un compi que le dieron el pack con el ea acces y fifa, canjeo el código se pone a descargar y voilá funcionando. Ya estoy aqui haciendo los derbis sporting-oviedo.

:O

Al Oviedo le pusieron sus 3 equipaciones o solo la primera y la rosa?

Yo también voy a comprarlo asi, el código lo canjeaste en la store española?
como es eso? explicar el metodo
donal escribió:

Al Oviedo le pusieron sus 3 equipaciones o solo la primera y la rosa?

Trae la azul y rosa. Y del Sporting las 3.

El juego lo canjee via web desde xbox, al canjearlo salia pack fifa 16. En cuanto al juego no probe la demo. Es algo mas lento que el anterior dejandolo de serie.
Imagen
Imagen
Imagen
pero dond has conseguido ese codigo? no entiendo nada [boing]
Se lo compre a un compi que lo vendia, que le dieron su pack xbox one mas fifa 16 mas ea access antes de tiempo en game.
ok. eso sera, pero para el resto de nosotros nada... a esperar...
Todos aquellos que la pillaran en el game o si les llega el pack ese de la promo en francia creo que era, que canjeen el codigo del fifa porque como veis ya funciona.
ya ya. si que funciona, pero solo si pillas el pack o alguien te vende su codigo...
Exacto, los demás toca esperar. O a las 10H del ea access 5 días antes o hasta el 24 los que hicieron pedido anticipado.

Una del femenino
Imagen
funciona el online ya?
Pues nos toca esperar , que remedio ...
tb podemos comprar el pack que sale mañana y vender la one antigua... jajaja
Otra mas para los madridistas
Imagen
3431 respuestas