pinel87 escribió:Alguien sabe como crear ligas para jugar con los colegas? Hacer el calendario, ponerlo en web y esas cosas? Me podríais explicar por MP?
Gracias
Buenas compañero, para crear ligas con los amigos, en Fifa de la única manera que puedes es jugando amistosos contra ellos y subiendo los resultados a algún foro o web que creéis vosotros mismos, ya que no tiene la opción de jugar el modo carrera con los amigos (como si tienen Madden, NHL o NBA, cosa que no entiendo).
Te ayudo un poco de como lo hemos creado nosotros.
1ª Opción.
* Con equipos reales (nosotros elegimos equipos de menos de 2 estrellas)
* Damos un presupuesto pactado entre todos para fichar.
* Creamos una tabla para marcar el precio de los jugadores según su media (antes se era más fácil al salir el precio en el modo carrera, ahora como tienes que ojearle, se complicó y lo tenemos que hacer así). Por ejemplo, los jugadores de 60 de media valen 1.000.000€, los de 61 1.200.000€, etc.
* Creamos una web o foro gratuito (tienes a patadas por internet) y en él, vamos subiendo los jugadores que vamos fichando para que no coincidan, si alguien ficha al mismo jugador, se lo queda el que lo postease antes.
* Para meter los fichajes tienes que hacerlo en la sección de editar equipos.
* Para jugar los partidos en amistosos online o temporadas contra amigos (no recuerdo como se llamaba) siempre, con plantillas personalizadas.
* Luego tienes que subir todos los goleadores y amonestaciones al foro o web, así como el resultado.
* Para terminar, nosotros dábamos premios por victoria o empate, según la clasificación, al pichichi, al zamora, etc
* Dependiendo de cuantos seáis, podéis hacer copa o incluso mercado de invierno para poder mejorar el equipo si algo no funciona.
2ª Opción
* Hacerlo con el Ultimate Team.
* Empezamos la liga todos con los jugadores de bronce que te regalan al empezar (los que tienes 45 de contrato)
* Quien gana un partido puede poner una carta de mejora al jugador que quiera (siempre de su mismo valor)
* Al finalizar la liga, en vez de dinero, damos incrementos de carta, por ejemplo, yo quedo 4 en la liga y consigo 6 incrementos, puedo mejorar a 3 jugadores de bronce normal a bronce brillante o directamente fichar un jugador de oro brillante y me sobraría un incremento.
* Para fichar, no tienes presupuesto, cada uno ficha lo que quiere, pero con relación a su incrementos.
* Todo lo demás, es igual que la otra liga, con premios y demás.
Puede parecer lioso, pero no lo és, es muy sencillo, y si todos los participantes colaboran, queda una cosa muy chula y entretenida, yo lo recomiendo.