Fifa 16 (Ya disponible)

sonyfallon escribió:Yo a esos le tengo pillado el truco . Les esperas y en cuanto puedas le pegas un hachazo sin contemplaciones [+risas]

.si si cuando ya te tocan los cojones es eso sacar la segadora ajajajaja pero si encima la conexion no va muy bien.la defensa baila flamenco..
torres22 escribió:
sonyfallon escribió:Yo a esos le tengo pillado el truco . Les esperas y en cuanto puedas le pegas un hachazo sin contemplaciones [+risas]

.si si cuando ya te tocan los cojones es eso sacar la segadora ajajajaja pero si encima la conexion no va muy bien.la defensa baila flamenco..

Lo que no entiendo , es que los giris deben tener conexiones de mierda . Porque a mi los partidos me suelen ir bien con la fibra 300Mb , pero a veces cuando juego contra otra persona de otro país ... Es asqueroso lo mal que va ... Luego dicen del internet de España
En el UT este año va mejor porque la defensa responde, se puede cerrar mejor con los laterales que el año pasado. En un partido si me gano el rival fue por meterme 2 golazos desde fuera del área, porque dentro no llegaba.
A mi en el ultimate no me deja entrar, me pone que el nombre de mi club o abreviatura es inadecuado.
El nombre del club es el mismo que siempre he tenido, cambio el nombre por otro y nada, lo mismo...
Juegazo. Me gusto mucho la demo. Viendo que este año han mejorado la jugabilidad siendo mas real la velocidad del juego.
Y la versión final ha confirmado las mejoras de la demo. Han añadido mas movimientos lo que le dan un gran realismo al partido. .han añadido mas caras en el valencia han puesto las de André Gómez. Gaya. Rodrigo. Etc..
Los pases no están tan automatizados pasar hacia atrás sin que el jugador este bien posicionado y no ve lo que hay detrás puede ir fuera o córner, no va al pie de ningún defensa.
Se nota la calidad de los jugadores que tienen mejor pase.
El cansancio aparece arriba del jugador cambiando el color del icono a un color mas claro indicándote que lo tienes cansado.
El ambiente de los estadios magnifico.
Han añadido más comentarios, en un partido Manolo lamas estaba comentado la táctica de los dos equipos. Me ha gustado, no suena tan falso.
El juego en definitiva parece mas simulador que las versiones anteriores.
A mi me esta encantando.
Va a resultar raro lo que voy a decir pero es el primer fifa que disfruto jugando contra la máquina sin tocar sliders
capitanmichels escribió:Juegazo. Me gusto mucho la demo. Viendo que este año han mejorado la jugabilidad siendo mas real la velocidad del juego.
Y la versión final ha confirmado las mejoras de la demo. Han añadido mas movimientos lo que le dan un gran realismo al partido. .han añadido mas caras en el valencia han puesto las de André Gómez. Gaya. Rodrigo. Etc..
Los pases no están tan automatizados pasar hacia atrás sin que el jugador este bien posicionado y no ve lo que hay detrás puede ir fuera o córner, no va al pie de ningún defensa.
Se nota la calidad de los jugadores que tienen mejor pase.
El cansancio aparece arriba del jugador cambiando el color del icono a un color mas claro indicándote que lo tienes cansado.
El ambiente de los estadios magnifico.
Han añadido más comentarios, en un partido Manolo lamas estaba comentado la táctica de los dos equipos. Me ha gustado, no suena tan falso.
El juego en definitiva parece mas simulador que las versiones anteriores.
A mi me esta encantando.

Muchas gracias... por fin alguien comenta algo del juego.
Pille ayer 750 fifa points desde la web de Xbox en singapure y aun no me aparecen ,es normal?
Hola. Yo ayer por la noche pude jugar el primer partido UT y todo fue perfecto. Sin embargo hoy no consigo terminar ninguno porque se desconecta de los servidores de EA (por suerte sin contar los resultados). A alguno mas le pasa?. No quiero empezar a jugar partidos y que a mitad de ellos se corte y empiece a darmelos por perdidos igual que el año pasado.
Respecto a las sensaciones pues... no se que decir, es cierto que ha cambiado un poco la jugabilidad, pero lo del pase envenenado me da a mi que se va a usar demasiado. Lo del correcalles creo que sigue igual, aunque matizando que ahora al correr mas lentos los jugadores les cuesta mas a las correnderas llegar a porteria y eso mejora el juego.
Tambien decir que los pases son mas imprecisos, al igual que los controles de balon tras recibir el pase. En general, y hasta que haya alguno que encuentre algun fallo, creo que es mejor que el Fifa 15.
los progresos del virtual pro se guardan en el juego final?
TheSherlock escribió:los progresos del virtual pro se guardan en el juego final?

Sí, además que se guarda en sus servidores.
Cuando intento entrar a FUT Draft Online me dice tu eprfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caraterística. Que significa?
rafalillo10 escribió:Va a resultar raro lo que voy a decir pero es el primer fifa que disfruto jugando contra la máquina sin tocar sliders

Me pasa exactamente lo mismo. Parece ser que han mejorado bastante la IA. Gran acierto.
zzizou escribió:¿Como se regatea en parado?...seguro se ha puesto varias veces, pero veo que es algo que ha cambiado y no doy con la tecla...
zzizou escribió:
zzizou escribió:¿Como se regatea en parado?...seguro se ha puesto varias veces, pero veo que es algo que ha cambiado y no doy con la tecla...

Regate sin balon corto :

Pulsa LB y Stick para los lados.

Regate Sin Balon Largo :

LB + RT y stick para los lados.
Llevo descargando la prueba desde las 10 de la mañana...

Ahora parece que tira un poco más pero menuda castaña.

Tengo la consola conectada a un plc y me da 50 mb de bajada.

Lo malo es que aquí no puedo, o no se, mirar a qué velocidad se descarga.
Solo se puede descargar hoy la prueba de 10 horas? O es a partir de hoy?
es a partir de hoy logicamente. se puede descargar cuando quieras.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
torres22 escribió:Vaya basura de juego.vaya dinero tonto gastado.menos mal ke tengo pes16 tmb.

Online da pena.correcalles,regates y rebotes eso es el partido .sin ninguna intencion de jugar.para lo unico que me gusta el fifa es el online y es mas de los mismo ma durado puesto 3 partidos.

Venga hasta luego trolaso
Carracuca está baneado por ""
alguien puede poner un partido amistoso con equipos españoles o ingleses que vea los balones nuevos nike?? graciasss
Carracuca escribió:alguien puede poner un partido amistoso con equipos españoles o ingleses que vea los balones nuevos nike?? graciasss

Te confirmo que si que están los nuevos balones
guardiaimperial escribió:
Carracuca escribió:alguien puede poner un partido amistoso con equipos españoles o ingleses que vea los balones nuevos nike?? graciasss

sin comprarlos en el catalogo no?. Solo con jugar amistosos con equipos de esos paises salen? Gracias
Carracuca escribió:
guardiaimperial escribió:

sin comprarlos en el catalogo no?. Solo con jugar amistosos con equipos de esos paises salen? Gracias

Si, por lo menos en la liga inglesa, en la española no lo he probado aun, pero si esta en la inglesa estará en la española
Hay alguna formar de comprar Fifa points en algún bazar extranjero o algo para que salgan más baratos?
guardiaimperial escribió:Si, por lo menos en la liga inglesa, en la española no lo he probado aun, pero si esta en la inglesa estará en la española

Muchas gracias por la información. ;)
Acabo de ganar el FUTDRAFT ONLINE y que regalos dan. 2 megasobres y 1 oro premium jumbo. Me ha salido todo de cara y he ganado los 4 partidos con el token que regalaban jajaja
Me encanta este FIFA :D ya no es correcalles como el anterior aqui hay que tocar muuuuucho mas y cuesta llegar a Porteria tela tela..
Una pregunta tios, ¿se puede jugar las 10 horas de prueba con una cuenta secundaria que no tiene EA Access?
Es que no me deja
Lo de este fifa es impresionante. Por fin ha hecho un juego de futbol que se puede disfrutar tanto offline como online.
Los partdios online son como si jugaras con tu colegas en casa, sin guarradas ni nada por el estilo.
Aun intentan jugar como al 15 y se la pegan una y otra vez, hay tocar, pensar, mover la pelota, ahora si!!!!
guardiaimperial escribió:Lo de este fifa es impresionante. Por fin ha hecho un juego de futbol que se puede disfrutar tanto offline como online.
Los partdios online son como si jugaras con tu colegas en casa, sin guarradas ni nada por el estilo.
Aun intentan jugar como al 15 y se la pegan una y otra vez, hay tocar, pensar, mover la pelota, ahora si!!!!

Se nota mucho el cambio. He ganado en FUTDRAFT por eso. La gente juega como en el 15. Aqui ya no hay controles perfectos ni pases milimetricos, ni correr como un pollo sin cabeza.
Yo lo compré en Rusia,lo descargué en España los 22gb.También me hice un mes de acces.Si no he entendido mal ahora cuando vaya a casa,tengo que volver a descargarlo porque sino lo tendré todo en Ruso?O son casos al azar los que ha ocurrido esto?
fonlu escribió:Una pregunta tios, ¿se puede jugar las 10 horas de prueba con una cuenta secundaria que no tiene EA Access?
Es que no me deja

No, se ha dicho 30 veces ya jajaja
No se puede tio
Pregunta, los que tenemos el acces, si lo compramos atraves de el, podemos jugar antes de la fecha de salida? me refiero sin contar las 10h que regalan a todos los acces. y en caso afirmativo, se puede comprar con dinero del monedero?

Un saludo.
tyrion_juanka escribió:Pregunta, los que tenemos el acces, si lo compramos atraves de el, podemos jugar antes de la fecha de salida? me refiero sin contar las 10h que regalan a todos los acces. y en caso afirmativo, se puede comprar con dinero del monedero?

Un saludo.

Tienes el límite de 10 horas y el juego si se puede comprar desde el monedero.
Socel92 escribió:No, se ha dicho 30 veces ya jajaja
No se puede tio

Siento la pesadez y gracias amigo. Tendre que tirar de la que no es mi cuenta jaja, para probarlo al menos
guardiaimperial escribió:Lo de este fifa es impresionante. Por fin ha hecho un juego de futbol que se puede disfrutar tanto offline como online.

La velocidad en el UT y en normales es la misma? en todos los fifas el ultimate iba mas rápido con un 0.2 mas de velocidad
Jin_zip escribió:
tyrion_juanka escribió:Pregunta, los que tenemos el acces, si lo compramos atraves de el, podemos jugar antes de la fecha de salida? me refiero sin contar las 10h que regalan a todos los acces. y en caso afirmativo, se puede comprar con dinero del monedero?

Un saludo.

pero si se compra ya, te dan el juego ya, o una vez se pasen esas 10 horas, te toca esperar al dia 25?
tyrion_juanka escribió:
Jin_zip escribió:

Un saludo.

pero si se compra ya, te dan el juego ya, o una vez se pasen esas 10 horas, te toca esperar al dia 25?

Te toca esperar al dia 25. Solo algunos tienen el juego ya y estan desvirtuando el mercado
una vez jugadas esas 10 horas se bloquea el juego?son 10 horas por dia? vamos se me bloquea el juego despues de pagar el ea acces y le meto fuego....
DEAHT escribió:una vez jugadas esas 10 horas se bloquea el juego?son 10 horas por dia? vamos se me bloquea el juego despues de pagar el ea acces y le meto fuego....

Son 10 horas en total, vamos que empiezan a contar desde que lo has puesto a jugar hasta el dia de la salida del jeugo. Y si, finalizadas esas horas ya no puedes jugar mas hasta que salga, eso si se te guarda todo el progreso
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no tengo el EA Access pero por lo visto estoy más informado que algunos xD Son 10 horas de prueba del juego final, después no puedes jugar más hasta que sale oficialmente el juego en el bazar en el que lo hayas comprado. Los progresos se guardan.
Si lguno esta tan enganchao q no puede esperar tras gastar las 10 horas, se puede hacer un usurio nuevo en la xbox, y contratar denuevo el ea access, pagando los 4 euros q vale un mes, y asi tiene 10 horas por 4 euros, lo q viene a salir una cervezita un sabado noche
rechukki escribió:Si lguno esta tan enganchao q no puede esperar tras gastar las 10 horas, se puede hacer un usurio nuevo en la xbox, y contratar denuevo el ea access, pagando los 4 euros q vale un mes, y asi tiene 10 horas por 4 euros, lo q viene a salir una cervezita un sabado noche

Si el problema es que el mercado se esta desvirtuando ahora mismo.

La gente que tiene el juego puede hacerse equipazos, hasta que salga oficialmente, porque solo pueden jugar ellos
Se pueden jugar amistosos online que no sea con amigos?. Lo que antes eran partidas no igualadas... en Fifa 15 no se podia.
ya puede jugar todo el mundo. hemos tenido el juego 24 horas antes. deja de llorar.

por cierto. el mercado yo no lo toco. no juego FUT. xD

pd- no no se puede jugar amistosos contra no amigos en temporadas, no se en FUT
MestasDeejay escribió:ya puede jugar todo el mundo. hemos tenido el juego 24 horas antes. deja de llorar.

Por cierto, a ver si alguien puede poner una foto de la equipación del Albacete, para ver si la han puesto bien... gracias!

Se que es mucho pedir, que si el balon, que si la equipacion, pero aun queda una semana!! :(
He reservado el fifa en amazon por 57€, he ido al game y me salia por 70€ la edicion normal san pasao 3 pueblos la verdad, asinque asin me ahorro 13€ que algo es algo.
Cuando intento entrar a FUT Draft Online me dice tu eprfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caraterística. Que significa?

Alguien me puede ayudar?? sigo sin poder entrar
Tienes Xbox live gold?
MestasDeejay escribió:ya puede jugar todo el mundo. hemos tenido el juego 24 horas antes. deja de llorar.

Todo el mundo?
Si 10 horas miserables.
Los de EA siempre la lian, pero vamos no es nada nuevo.
3431 respuestas