Fifa 16 (Ya disponible)

alexgilmar escribió:
MestasDeejay escribió:3 horas llevo... y ni un solo partido... ya te digo que mi experiencia el año pasado ya me dice que en ps4 hay mas gente en manual (simplemente es por un numero de consolas) solo hay que mirar los hilos de este foro y los de ps4. hay mucha mas gente en ps4.

Sigues con la misma cantaleta, deja de intentar crear polemicas con guerritas de consolas que estamos en el hilo de XONE.

Pillatelo en PS4, dejanos comentar sobre el juego y todos contentos [oki]

Eso no me quites las ganas que después de 10 años con Sony he cambiado hace 10 días a Xbox no me bajéis la moral
Que haya mas gente no significa que vaya a encontrar partido más rápido
Yo llevo jugando a fifa en ps4 y a veces no encuentra partido otras va con lag así que puede que los servidores se peten y vaya peor
Pero como dice el compañero vamos a hablar de impresiones no de consolas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MestasDeejay escribió:520 personas online en temporadas y es imposible encontrar un partido en manual.... tendre que pillar la version de ps4 que alli hay mas gente que sabe apreciar el manual... bueno y mas gente en general [buuuaaaa]

yo jeugo en manual, de todas formas ten en cuenta que es el ea Access, cuando salga a la venta oficialmente habrá muchas mas gente
Carracuca está baneado por ""
¿Alguien puede poner una foto de la equipacion del Albacete? Gracias
¿Le veis alguna utilidad al trainer?
carokix escribió:¿Le veis alguna utilidad al trainer?

Si, que te dá un logro de 15 g si juegas un partido entero con el activado. Yo aun no he sido capaz de sacarlo pero lo seguiré intentando.
hola se que aqui no es el mejor sitio, pero como conseguis comprar el juego en el bazar de colombia, he probado el hola y la extension de mozzilla foxyproxy... estoy desesperado
Sin animo de crear polémica,intento que me guste el juego,y la verdad es que esta bien.Pero hay una cosa que me desinfla,los chutes y su fisica,todos los chutes parecen fulla seca.

La sensacion esa de pelota de playa,y como no veo a nadie comentarlo me pregunto si soy solo yo.

Con pelota de playa me refiero a que por fuerte que le des,la pelota enseguida baja,el dia que fifa rehaga la fisica del balon será la ostia el juego.
javat26 escribió:Sin animo de crear polémica,intento que me guste el juego,y la verdad es que esta bien.Pero hay una cosa que me desinfla,los chutes y su fisica,todos los chutes parecen fulla seca.

La sensacion esa de pelota de playa,y como no veo a nadie comentarlo me pregunto si soy solo yo.

Si tuviera otra fisica de la pelota sin duda que me lo compraba.

Lo mismo digo tio, y el juego me gusta eeh jaja
Mi internet es desesperante y en 8horas va todavia por el 34%,me pone listo pero solo puedo jugar amistosos asi que paso,con salir al menu de la xbox one y darle al start y a salir ya no me cuenta las horas no?
Me queda sólo 1 hora de las 10 de prueba del EA Access, alguien que ya haya agotado todo el tiempo sabe si se podría seguir jugando si dejó el juego puesto y sin apagar la consola?
alguno sabe porque si tengo comprado el acces en 2 cuentas... mi principal donde tengo comprado el fifa... y una sencundaria.. y repito en ambas tengo el acces.. solo me deja jugar en la principal? y en la secundaria me dice que no tengo permisos.. si quito la principal.. puedo entrar al acces de la secundaria pero no jugar... tengo que gastar el acces de la cuenta principal?
skorpioneMM escribió:Me queda sólo 1 hora de las 10 de prueba del EA Access, alguien que ya haya agotado todo el tiempo sabe si se podría seguir jugando si dejó el juego puesto y sin apagar la consola?

Funciona hasta que le salga humo a la consola [qmparto]
al final los del pack pueden jugar sin restricciones de tiempo?
gracias
riddick_ escribió:al final los del pack pueden jugar sin restricciones de tiempo?
gracias

Eso yo no he leído a nadie que diga que si yo tengo el pack pero todavía no he podido no encender la consola ver si ahora en un rato puedo
Tras haber consumido 9 horas...solo pido que por favor no cambien nada del juego. Tendrá sus fallitos, pero de jugabilidad y ritmo,controles, que se nota que jugadores son buenos,las cualidades de los jugadores...que no toquen nada por favor, que estos de EA no se carguen el juego que lo han dejado bastante bien.
Alguien puede confirmar si en el modo carrera cuando juegas un partido te dicen los resultados de otros partidos cuando pones idioma español? O solo los dicen poniendo los comentarios ingleses como pasas en anteriores fifas? Gracias
riddick_ escribió:al final los del pack pueden jugar sin restricciones de tiempo?
gracias

Si,sólo si canjeaste el juego hace 2 días o antes.
Yo llevó jugándolo 3 días sin restricciones
Kestafa escribió:
gracias

Si,sólo si canjeaste el juego hace 2 días o antes.
Yo llevó jugándolo 3 días sin restricciones

Yo llegué tarde por horas y encima ahora no puedo entrar ni a la aplicación web de FUT, me dice que es una cuenta de EA Access y me redirecciona a comprar el juego teniendolo ya hasta instalado... [buuuaaaa]
Yo he gastado ya 5 horas de las 10, la mitad por menus y subasta, montandome el UT. AGRH! Ademas esta mañana compre un pack de fifa points para empezar a crearme un churroequipo y me lo cobraron pero no me han dado nada en el juego. xD

Menos mal que me entretengo tambien con clubes pro con el myplayer online.

Me jode que uno vaya contrareloj dentro del juego, haciendolo todo a correprisa para poder jugar y juega uno angustiado porque sabe que en la que te despistes te comes las 10 horas y hasta el 22 te quedas con mas mono aun que si no lo hubieras probado. jajaja!

En fin a seguir pegandole al menos en la web-app y la app.
Dark escribió:Yo he gastado ya 5 horas de las 10, la mitad por menus y subasta, montandome el UT. AGRH! Ademas esta mañana compre un pack de fifa points para empezar a crearme un churroequipo y me lo cobraron pero no me han dado nada en el juego. xD

Menos mal que me entretengo tambien con clubes pro con el myplayer online.

Me jode que uno vaya contrareloj dentro del juego, haciendolo todo a correprisa para poder jugar y juega uno angustiado porque sabe que en la que te despistes te comes las 10 horas y hasta el 22 te quedas con mas mono aun que si no lo hubieras probado. jajaja!

En fin a seguir pegandole al menos en la web-app y la app.

Jaja q malo es el vicio jeje. A ver si se me termina de descargar y le pego yo tb
Vaya putadilla... lo acabo de instalar y 10 horitas cuando pensaba que estaba entero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya he visto que lo han cambiado hace poco...
Después de unos cuantos partidos puedo asegurar que es de lo mejor que he probado en juegos de fútbol desde hace muuuuuchos años. Y mirad que soy muy crítico con los juegos de fútbol pero esta vez me quito el sombrero con EA. Lo han clavado!
Masterlukz escribió:Después de unos cuantos partidos puedo asegurar que es de lo mejor que he probado en juegos de fútbol desde hace muuuuuchos años. Y mirad que soy muy crítico con los juegos de fútbol pero esta vez me quito el sombrero con EA. Lo han clavado!

Hola puedes ponerme una foto de la equipacion del Albacete?. Estoy buscando por medio internet y nada. Se que somos el culo del mundo pero joe por eso hay que ayudar a los pobres, te lo agradeceria mucho. jeje
Joseph Raes escribió:
skorpioneMM escribió:Me queda sólo 1 hora de las 10 de prueba del EA Access, alguien que ya haya agotado todo el tiempo sabe si se podría seguir jugando si dejó el juego puesto y sin apagar la consola?

Funciona hasta que le salga humo a la consola [qmparto]

Pues dejaré la consola encendida a ver si cuela... de momento ya ha pasado la hora que me quedaba de sobras y puedo seguir jungando xD
Los clubes online siguen sin ninguna mejora aparente?
Carracuca escribió:
Masterlukz escribió:Después de unos cuantos partidos puedo asegurar que es de lo mejor que he probado en juegos de fútbol desde hace muuuuuchos años. Y mirad que soy muy crítico con los juegos de fútbol pero esta vez me quito el sombrero con EA. Lo han clavado!

Hola puedes ponerme una foto de la equipacion del Albacete?. Estoy buscando por medio internet y nada. Se que somos el culo del mundo pero joe por eso hay que ayudar a los pobres, te lo agradeceria mucho. jeje

Acabo de apagar la consola. Mañana cuando la vuelva a encender te la pongo.
roly82 escribió:Los clubes online siguen sin ninguna mejora aparente?

Por lo qu eme han dicho alparecer no!!! Una pena uno de los modos más jugados
que putada... no deja a los de ea acces entrar en la web del ultimate team... yo que pensaba ahorrar tiempo haciendo los traspasos, etc etc desde el pc para no consumir rápido las 10h...
Masterlukz escribió:
Carracuca escribió:

Acabo de apagar la consola. Mañana cuando la vuelva a encender te la pongo.

Gracias!
Joder, gente acabando la prueba de 10 horas en menos de un dia. ¿Podeis resumirme vuestro dia a dia o esto es una excepcion? Sin malos rollos eh XD yo os regalaria unas cuantas horas que seguro que me van a sobrar de aqui al martes
¿Sabéis si en la demo se puede mover a los jugadores libremente de posición en el menú de la alineación?

Toco todos los botones pero no lo consigo...no se si es que en la demo no lo han puesto o que.
Por favor, alguien me puede confirmar si continúa la opción de seleccionar el grado de desgaste del campo como en el fifa 15? Gracias
Pixaki escribió:Por favor, alguien me puede confirmar si continúa la opción de seleccionar el grado de desgaste del campo como en el fifa 15? Gracias

Confirmo
Josele86 escribió:Joder, gente acabando la prueba de 10 horas en menos de un dia. ¿Podeis resumirme vuestro dia a dia o esto es una excepcion? Sin malos rollos eh XD yo os regalaria unas cuantas horas que seguro que me van a sobrar de aqui al martes

Anoche un de 11 a 2 am.
Esta mañana un de 10 a 13h.

Y esta noche no he querido ni mirar el icono en el dash porque se que me como lo que me resta jajajajaj
Los que ya tenis la versión final lo veis mejor que en la demo?
Algunos sliders buenos ?
gracias

Si.
Zemal escribió:
gracias

Si.

pero no a los del "error" de hace dos dias,si no los que lo pusieron ayer.....
a mi me sale el cuadrado de fifa 16 y ayer me mandaba a la tienda para la prueba pero hoy ya no....aun asi me sigue descontando tiempo de prueba.

el lanzamiento es para el 22 algunos o para el 24 todos?
gracias
Lungprodg66 escribió:Algunos sliders buenos ?

Prueba estos,a mi me van de lujo,para mi señor JUEGAZO
Igual usuario y la CPU
Vel 50
Ace 48
Fall tir 55
Fall pas 60
Vel tir 48
Vel pas 30
Fre les 50
Grav les 50
Hab port 40
Marcaje 60
Frec carrer 25
Alt linea 50
Dist linea 55
Ancho linea 45
Pos defensivas 60
Error prim toque 100
Bueno a ver si te gustan,yo lo juego en clase mundial,lento,10 min parte,cámara grúa con altura 7 y zoom 9 y todo en manual.
Saludos
Zemal escribió:
gracias

Si.

Es raro que los que hayan comprado la consola ya puedan jugar al juego con tanta antelación a la fecha de salida oficial del juego. Recuerdo cuando salio el pack de la One con los juegos de Ubi, que aunque salio a la venta la consola 10 días antes de que saliera oficialmente el AC Unity te dejaba canjear el código y descargarlo, pero no se pudo jugar hasta la fecha oficial.
taxip12 escribió:

Igual usuario y la CPU
Vel 50
Ace 48
Fall tir 55
Fall pas 60
Vel tir 48
Vel pas 30
Fre les 50
Grav les 50
Hab port 40
Marcaje 60
Frec carrer 25
Alt linea 50
Dist linea 55
Ancho linea 45
Pos defensivas 60
Error prim toque 100
Bueno a ver si te gustan,yo lo juego en clase mundial,lento,10 min parte,cámara grúa con altura 7 y zoom 9 y todo en manual.
Saludos

Eres grande taxip tb me distes unos de lujo para el Madden 16

Gracias !!!
A mi me esta pareciendo unos porteros horrorosos, que salen a por uvas fatal. Si los sacas dan pena a la velocidad que van. Y el partido se convierte muchas veces en un fronton...
ayran escribió:
Pixaki escribió:Por favor, alguien me puede confirmar si continúa la opción de seleccionar el grado de desgaste del campo como en el fifa 15? Gracias

Confirmo

Gracias!
Lungprodg66 escribió:
taxip12 escribió:

Igual usuario y la CPU
Vel 50
Ace 48
Fall tir 55
Fall pas 60
Vel tir 48
Vel pas 30
Fre les 50
Grav les 50
Hab port 40
Marcaje 60
Frec carrer 25
Alt linea 50
Dist linea 55
Ancho linea 45
Pos defensivas 60
Error prim toque 100
Saludos

Eres grande taxip tb me distes unos de lujo para el Madden 16

Gracias !!!

De nada tio,me alegro que te gustasen los del madden,a ver como te van estos...
La verdad es que me está gustando mucho. Lo único que no me convence es el icono que marca el jugador que tienes seleccionado cuandio estás defendiendo. Muchas vexes no sé muy bien qué jugador tengo... Personalmente, me encantaría tener siempre el círculo que sale con el trainer pero sin que me recomiende qué botones pulsar (lo de la flecha con el pase me da un poco igual).
Herumor escribió:¿Sabéis si en la demo se puede mover a los jugadores libremente de posición en el menú de la alineación?

Toco todos los botones pero no lo consigo...no se si es que en la demo no lo han puesto o que.

Con la X crack;)
Zemal escribió:
gracias

Si.

Estais seguros de esto???' yo tengo el pack y me puso jugar las 10 horas de Ea , tienen pinta que cuando se acabe a esperar hasta el 24 .
Creo que solo pueden jugar sin restriccion todos aquellos que lo instaran antes del dia 15 por el error que hubo
Una pregunta noob... en la demo, futbol draft era para jugar únicamente offline... sin embargo, en el juego final, es únicamente online?

Gracias
Un amigo mio compro ayer el pack del juego con la consola, lo dejo toda la noche instalando y esta mañana me escribió diciendo que no puede jugarlo, que le pone pedido anticipado y que hasta el 24 nada.... imagino que lo mismo si pone el acceso de EA le dejaran jugarlo las 10 horas que comentáis.
abeliyo86 escribió:Un amigo mio compro ayer el pack del juego con la consola, lo dejo toda la noche instalando y esta mañana me escribió diciendo que no puede jugarlo, que le pone pedido anticipado y que hasta el 24 nada.... imagino que lo mismo si pone el acceso de EA le dejaran jugarlo las 10 horas que comentáis.

Exacto, desde ayer o anteayer "caparon" la opción de jugar antes de tiempo con el código del pack.

Así que si tiene el EA Access tendrá que tirar de esas 10 horas hasta el 24 ;)

Saludos
3431 respuestas