Fifa 16 (Ya disponible)

Mago88 escribió:
Juancafr escribió:¿Os va bien a alguien la Liga BBVA en el Ultimate? es que no se si va ser eso.. los Defensas se vuelven locos y la mitad de las veces me dejan solo.. luego siempre tengo un tio encima mia que no me deja respirar, una presion increible.. juego con mi hermano a dobles en misma consola.

Yo tengo liga bbva y genial.

Formacion?
ayran escribió:Alguien tiene idea de que va esto? :-? https://www.youtube.com/watch?v=yM780cEtrzE

Ostia un nuevo modo??Que será?? Haber si sueltan mas detalles, sino habrá que esperar al día de lanzamiento

Hablan de coliseos, estadios, habrá la posibilidad de construir tu propio estadio?? Sería genial!!
Buenas veras tengo el EA Accees, ayer me descargue el juego FiFa 16 he jugado y demás y hoy me he pillado un Fifa 16 digital, que pasa he metido el código pero no se a descargado nada ,es normal ya que al tener descargado desde el EA Aceess lo de por tenido ya.Y lo curioso esq he ido al bazar y me sale para comprar.
Una pregunta gente,los fifa points cuestan lo mismo en todos los bazares?
Mucho ya jugándolo mediante el EA Access , ¿No?
Si no me saltan los logros que recomendais? Puede ser util reinstalar el juego o hay algun otro tipo de dolucion? Gracias!!
Carracuca escribió:Hola, a ver si algun alma bondadosa me puede poner una foto de la equipación del Albacete... con una foto de la primera equipación de donde se seleccionan los equipos sobra, no hay ni que iniciar partido. Es que estoy pidiéndola hace días y todo dios pasa madre mia jaja. Gracias!

Aquí la tienes. Ha tenido que ser con el móvil, porque la prueba de EA Access no te permite compartir las capturas en Xbox.

Imagen
Carracuca está baneado por ""
Ganjuza escribió:
Carracuca escribió:Hola, a ver si algun alma bondadosa me puede poner una foto de la equipación del Albacete... con una foto de la primera equipación de donde se seleccionan los equipos sobra, no hay ni que iniciar partido. Es que estoy pidiéndola hace días y todo dios pasa madre mia jaja. Gracias!

Aquí la tienes. Ha tenido que ser con el móvil, porque la prueba de EA Access no te permite compartir las capturas en Xbox.

Imagen

GRACIAS!!!!!
A los que jugais en manual sois capaces de defender siempre con el jugador que queréis?
No sé que leches han cambiado que es injugable en manual.
No soy capa de anticiparme en ninguna jugada.
Además seguimos igual con la presión agobiante del rival no soy capaz casi ni de salir de mi campo.

Tengo 10 horas para probarlo pero me da que me vuelvo a FIFA15...
Hola gente ,veo mucho viciao al fifa como yo aqui jeje .Solo informaros de que si teneis ganas de ligilla y torneos tenemos un foro muy completo con dos plazas libres pasaos a echar un vistazo y si os gusta lo que veis apuntaos
no os arrepentireis solo se pide un poquito de formalidad , ganas y disponibilidad para entrar en partys echarse partidos ,postear resultados ,etc..

http://foroxonefifatorneos.foroactivo.com/

El que quiera mas informacion que me agrege y me pregunte directamente mi gt es:

SalvaGtx
skorpioneMM escribió:
chiqueroo escribió:Una duda muy de noob, he puesto mi localización en Brasil en la consola y en el juego me salen los Fifa Points más baratos. Al comprar me pide datos de la tarjeta de crédito, si los relleno como si estuviera comprando en España funcionará? De no ser así, en que países podría comprar con los datos de mi tarjeta?

Para comprar fifa points en Brasil o Singapore que es donde salen mas baratos sólo se puede hacer comprando gift cards de esos países y recargando el monedero.

Así lo hice yo ayer para comprar fifa points en Singapur.

Buenas compañero, soy un novato total en compra en otros bazares pero ya he visto algún tutorial, ya tengo en la cuenta mi dirección de Singapur.. y la pregunta...

¿Dónde compro Gift cards de Singapur?

Gracias!!!
Chicos no se si es un problema de la Xbox o del fifa
Hoy jugando clubes me ha hechado de la partida 3 veces diciendo que compruebe mi conexión lo raro es que del grupo de chat no me echaba por eso creo que es un error de los servidores ea
La Xbox la tengo con dmz host y tengo 300 megas os ha pasado a vosotros???
Cuanto vale en Singapur?
.?
Y q ventajas tiene? vale la cuenta paypal hong kong ?
A cuanto salen los fifa points en HK?
4600 points russia : 30€

Lo mismo en spain 36€

Pd : todo con 10% descuento ea acces
DEIVIDPS4 escribió:Chicos no se si es un problema de la Xbox o del fifa
Hoy jugando clubes me ha hechado de la partida 3 veces diciendo que compruebe mi conexión lo raro es que del grupo de chat no me echaba por eso creo que es un error de los servidores ea

A mi me pasa igual. Tengo NAT abierta tambien y al igual que tu la conexion del resto de la consola no la pierdo. Supongo que seran los servidores, pues con el Fifa 15 no me pasaba, o al menos con tanta frecuencia. Llevo jugados 11 partidos y me ha echado por lo menos en 3. Aunque por suerte no han subido a las estadisticas.
pelador2001 escribió:

A mi me pasa igual. Tengo NAT abierta tambien y al igual que tu la conexion del resto de la consola no la pierdo. Supongo que seran los servidores, pues con el Fifa 15 no me pasaba, o al menos con tanta frecuencia. Llevo jugados 11 partidos y me ha echado por lo menos en 3. Aunque por suerte no han subido a las estadisticas.

Yo es que vengo de ps4 así que no se en fifa 15 Xbox pero en ps4 nunca me echo de un partido espero que sean los servidores pero lo raro es que a mi colega no le echaba jugando en el mismo club
DEIVIDPS4 escribió:
pelador2001 escribió:

Yo es que vengo de ps4 así que no se en fifa 15 Xbox pero en ps4 nunca me echo de un partido espero que sean los servidores pero lo raro es que a mi colega no le echaba jugando en el mismo club

Yo tengo la ps4 y cuando salio el Fifa 15 te puedo asegurar que los primeros dias se cortaba la conexion con los servidores cada dos por tres. Luego despues del tiron inicial la cosa ya iba buen salvo algunas desconexiones puntuales de vez en cuando.
De todas maneras yo tengo fibra movistar 300 mb y si que es cierto que por lo que sea a veces se interrumpe la conexion (microcortes) no es que me ocurra todo el rato pero por lo menos un par de veces al dia si que me sucede (incluso conectando por cable).
Que desgraciao soy... me meten el 0-1 en la segunda ronda del fut draft en el jodido minuto 90....
ayran escribió:Que desgraciao soy... me meten el 0-1 en la segunda ronda del fut draft en el jodido minuto 90....

Jajaja me paso ayer en la final contra un puto donovan leyenda.

Premio por perder la final dos sobres de todo jugadores.
1000 personas en temporadas y es imposible encontrar a nadie en manual...
Yo le estoy empezando a coger manía al juego, y solo llevo dos horas gastadas del EA Access, estoy volviendo a instalar el Fifa 15 así que imaginad el grado de asco que tengo ahora mismo. Espero se me pase y le vaya cogiendo el truco.
MestasDeejay escribió:1000 personas en temporadas y es imposible encontrar a nadie en manual...

Hay una opcion nueva en ajustes-ajustes online, opciones de matchmaking (creo que era ahi) donde hay una opcion para que te busque solo gente cercana por ip y por defecto esta en si. No se si eso influye a la hora de buscar o no, yo lo he cambiado a no
No es nuevo. Y lo tengo en no desde siempre. Y nada igual. No encuentra a nadie bro. Desesperante
abeliyo86 escribió:Yo le estoy empezando a coger manía al juego, y solo llevo dos horas gastadas del EA Access, estoy volviendo a instalar el Fifa 15 así que imaginad el grado de asco que tengo ahora mismo. Espero se me pase y le vaya cogiendo el truco.

Asco porque porque no puedes hacer las mismas jugadas del año pasado o que?
megadeth666 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo le estoy empezando a coger manía al juego, y solo llevo dos horas gastadas del EA Access, estoy volviendo a instalar el Fifa 15 así que imaginad el grado de asco que tengo ahora mismo. Espero se me pase y le vaya cogiendo el truco.

No es por eso, es que veo el juego ortopédico a mas no poder, igual me acabo acostumbrando pero de entrada aburre y mucho. Estoy jugándolo con otro colega y los dos estamos igual.
MestasDeejay escribió:No es nuevo. Y lo tengo en no desde siempre. Y nada igual. No encuentra a nadie bro. Desesperante

Yo solo he podido jugar 4, pero creo que es normal, nadie tiene el juego completo sin limite de tiempo, solo cuatro gatos

Jajaja aprender a jugar
titihenry escribió:

Jajaja aprender a jugar

+1
Ortopedico?pero si es una autentica maravila este fifa 16!!!se acabo el ping pong y los chetitos asquerosos del 15,ahora si que da gusto jugar!!mi amigo y yo hemos finiquitado las 10 horas sin darnos cuenta,bien podrian desbloquear el juego ya este finde que tenemos mono pero mono.....
Despues de varios dias de juego, que cambios veis con respecto a la demo?.
Pues el juego me está encantando, espero que no lo jodan por los niños ratas que sólo saben correr.
Jugando al UT un torneo Online, es una delicia, ver como intenta la peña una y otra vez los mismos trucos que el año pasado y no les salen ni una, gané el torneo en 20 minutos porque la peña se pira al poco de empezar, uno con 2-0, otro 3-0, las semis 1-0 y se piró ¬_¬ y la final 4-1. Que no lo jodan por Dios!!

Por cierto, creo que leí hace varias páginas atrás, que alguien preguntaba por los comentarios españoles, pues os comento, yo por defecto siempre juego con los Ingleses para todo y los latinos para los clubes pro (porque me parto de risa), luego ya en el modo carrera, suelo poner los comentarios del país donde juego la liga.
Pues bien, empecé una liga con el Stoke City y puse los comentarios españoles por probar, y si que han metido bastantes más comentarios (sigue sin salir la opción de comentarios en los menús y han quitado la opción de comentarios en las bandas (que supongo que sería el que hablaba de los cambios y lesiones).
Por poner un ejemplo, en medio de un partido, cuando el balón salia fuera, salió una imagen de Schweinsteiger y anunciaban su fichaje por el Manchester, lo decía Manolo Lama, el precio y si era o no buen fichaje, luego me paso con Pastore que lo ficho el Atlético de Madrid.
También tienen comentarios nuevos sobre jugadas y lo que va pasando en los partidos o torneos, y si alguien destaca en unos partidos y luego lo dejas en el banquillo, lo enfocan y dicen alguna cosa, al descanso también hablan del jugador más destacado, etc.
Y ya para terminar, una cosa que me ha gustado, y espero que pase más veces, jugando el torneo de pretemporada, el European Invitational, en el último partido del grupo, yo iba 2º con 4 puntos y jugaba contra el 1º, que tenía 6, pues bien, el otro equipo (el Colonia creo que era), no jugaba a ganarte como pasaba el año pasado (que jugaban a ganarte si o sí, dando igual el resultado), atacaban y eso, pero no a lo loco, podía ver que jugaban más directos, los laterales apenas subían, los mediocentros siempre se quedaban para que no les pillase a la contra y te dejaban la posesión del balón a ti. Esto me encantó, porque además, cuando metí el 1-0 en el 80, se pudo ver como cambió totalmente la táctica del equipo, subían los laterales, dominaban el balón, centraban a su delantero constantemente, etc, fue una delicia ver estos pequeños cambios, que hacen que la cosa sea bastante más real.
ayran escribió:
titihenry escribió:

Jajaja aprender a jugar

+1

Supongo que será eso, llevo jugando a los Fifas desde el Fifa 09 que fue cuando abandone el PES por completo, y este Fifa 16 no me termina de convencer en muchos aspectos, asi que nada igual es que soy un paquete y por eso me quejo... :)
abeliyo86 escribió:
megadeth666 escribió:

No es por eso, es que veo el juego ortopédico a mas no poder, igual me acabo acostumbrando pero de entrada aburre y mucho. Estoy jugándolo con otro colega y los dos estamos igual.

Ortopedico te refieres a que los jugadores tardan mas en girar y hacer segun que cosas?. Eso no es ortopedico, se llama simulación... lo que no era normal era lo de Fifa 15, muy irreal todo.
De momento he jugado al modo jugador y me gusta las novedades que ha habido
Buenas, tengo algunas dudillas sobre el juego final:

se mantiene el ritmo de partido en el juego final en todos los modos? Y en FUT?
no me gusta demasiado la lentitud con la que se giran y tengo la sensación que en online, a nada que te presionen con 2 o 3 tíos, se va a robar fácil el balón. Tenéis esa sensación?

Hay alguna diferencia entre la demo y el juego final en cuanto a jugabilidad?

Quizá los 2 primeros puntos son los que más me interesen porque el año pasado nos cambiaron el ritmo tras sacar el juego. Y el segundo punto... es una sensación, con la cantidad de pitbulls, el nulo cansancio que existe y lo lento que se giran y arrancan los jugadores.

El juego en offline me gusta bastante, cambiando algo los sliders, pero me estoy imaginando en online y en manual y pufff, presión intensa, presiono con 3 al que lleva el balón y contras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola buenas se puede descargar ya el fifa d ela Store de usa/Canadá? Teoría juegas el día 22 pero no se si se puede descargar ya mismo y tenerlo descargado
Tanacasanova escribió:Hola buenas se puede descargar ya el fifa d ela Store de usa/Canadá? Teoría juegas el día 22 pero no se si se puede descargar ya mismo y tenerlo descargado

Si, hace ya tiempo que lo tengo descargado. Saludos
Tanacasanova escribió:Hola buenas se puede descargar ya el fifa d ela Store de usa/Canadá? Teoría juegas el día 22 pero no se si se puede descargar ya mismo y tenerlo descargado

El juego ya lo puedes tener descargardo.
Pero recuerda, 22 en Canadá es 23 en España...
Mis impresiones sobre el Fifa 16. Ante todo no soy un experto, aunque si lo compro todos los años. Lo unico que juego es al Ultimate Team, asi que mis impresiones van por ahí.

Lo primero, me ha parecido mucho mas difícil de jugar, ya que en los pases hay que ser muy preciso, no es como el año pasado que siempre el balon le iba a tu jugador. Los defensas en general se suelen adelantar a tus jugadores, asi que hay que ir a por el balon en ves de esperarlo. Lo del pase en profundidad y balon al delantero parece que se ha acabado, ahora veo mucha menos diferencia de velocidad entre defensas y delanteros, asi como la defensa en general esta muy mejorada, los defensas son mas difíciles de sobrepasar. Los centros desde la banda no sirven para mucho, todavía no he conseguido meter un gol de cabeza y los corners tampoco me han servido de mucho.

Como digo no soy muy bueno, este año me cuesta una barbaridad ganar, tambien es verdad que en el UT hasta que no vas haciendo un equipo medio decente, es difícil.

Asi que como valoración, veo un juego mas real, mas difícil de marcar goles y de atacar, en la que se basa mas en el juego colectivo que en de patadon y a correr.

Un saludo
Al pase envenenado le han quitado efectividad comparado con la demo!
[/quote]
abeliyo86 escribió:
titihenry escribió:

Jajaja aprender a jugar

+1

Supongo que será eso, llevo jugando a los Fifas desde el Fifa 09 que fue cuando abandone el PES por completo, y este Fifa 16 no me termina de convencer en muchos aspectos, asi que nada igual es que soy un paquete y por eso me quejo... :)

No es que seas un paquete, es que alomejor tu forma de jugar en fifa 15 ya no es tan efectiva en el 16.

Jugando con un amigo me lo decia, joer, tengo que cambiar mi estilo de juego porque todo lo que hacia en el 15 ahora es imposible, me la cortas siempre, me decia. Alomejor a ti te pasa algo parecido y por eso te desesperas, porque estas acostumbrado a jugar de una forma que ahora ya no vale.

Yo te recomiendo que le des otra oportunidad porque es un juegazo. [beer]
erberna escribió:De momento he jugado al modo jugador y me gusta las novedades que ha habido

Ya leí varios comentarios de este tipo, que cambios tiene? Ya se que ni de coña van ha hacer uno como el del NBA 2K, pero han metido algo para que no sea soporífero como estos años??
Kestafa escribió:
MestasDeejay escribió:No es nuevo. Y lo tengo en no desde siempre. Y nada igual. No encuentra a nadie bro. Desesperante

Yo solo he podido jugar 4, pero creo que es normal, nadie tiene el juego completo sin limite de tiempo, solo cuatro gatos

por fin nos encontramos en temporadas. somos los dos unicos del mundo buscando o que??? buen partido. merecida victoria.
Carracuca escribió:Al pase envenenado le han quitado efectividad comparado con la demo!

¿Cómo se hace el pase envenenado?
Más gente para manual? Pasarme vuestro gamertag por mensaje privado y os agrego.
SpiderSilva escribió:Más gente para manual? Pasarme vuestro gamertag por mensaje privado y os agrego.

Yo, ahora estoy buscando en temporadas
Hola necesito ayuda urgente! :)

Como se hace para que se quede grabada tu formación y los cambios de jugadores cuando juego a amistosos online?

Yo voy a editar sistema de eqiupo, edito la formación, pongo los jugadores, les marco las estrategias, etc, etc, lo grabo en mi perfil, lo grabo en todos los lados... y se queda grabado perooooo... cuando voy a jugar amistosos online, no aparece!! Y da igual que ponga en el filtro formaciones personalizadas o formaciones online!!

A alguien mas le pasa??
Alguien sabe como se puede mirar los juegos digitales que tengo? Es decir, alguna opcion tanto en la consola como en Xbox.com donde te indique los juegos digitales que posees?

Gracias
Alguien sabe como hacer que el jodido MCD no suba?

Juego un modo manager con el Barça y Busquets sube continuamente cuando quiero que se quede atrás... Le pongo instrucciones de que se quede atrás al atacar, no le doy a LB para que no suba y aún así a veces la llevo con Suárez y el cabrón entra en segunda línea cuando eso deberían hacerlo en todo caso Iniesta y Rakitic (que se ponen en el sitio de Busquets).

En FIFA 15 también me pasaba y nunca supe darle solución.
3431 respuestas