Pues el juego me está encantando, espero que no lo jodan por los niños ratas que sólo saben correr.
Jugando al UT un torneo Online, es una delicia, ver como intenta la peña una y otra vez los mismos trucos que el año pasado y no les salen ni una, gané el torneo en 20 minutos porque la peña se pira al poco de empezar, uno con 2-0, otro 3-0, las semis 1-0 y se piró
y la final 4-1. Que no lo jodan por Dios!!
Por cierto, creo que leí hace varias páginas atrás, que alguien preguntaba por los comentarios españoles, pues os comento, yo por defecto siempre juego con los Ingleses para todo y los latinos para los clubes pro (porque me parto de risa), luego ya en el modo carrera, suelo poner los comentarios del país donde juego la liga.
Pues bien, empecé una liga con el Stoke City y puse los comentarios españoles por probar, y si que han metido bastantes más comentarios (sigue sin salir la opción de comentarios en los menús y han quitado la opción de comentarios en las bandas (que supongo que sería el que hablaba de los cambios y lesiones).
Por poner un ejemplo, en medio de un partido, cuando el balón salia fuera, salió una imagen de Schweinsteiger y anunciaban su fichaje por el Manchester, lo decía Manolo Lama, el precio y si era o no buen fichaje, luego me paso con Pastore que lo ficho el Atlético de Madrid.
También tienen comentarios nuevos sobre jugadas y lo que va pasando en los partidos o torneos, y si alguien destaca en unos partidos y luego lo dejas en el banquillo, lo enfocan y dicen alguna cosa, al descanso también hablan del jugador más destacado, etc.
Y ya para terminar, una cosa que me ha gustado, y espero que pase más veces, jugando el torneo de pretemporada, el European Invitational, en el último partido del grupo, yo iba 2º con 4 puntos y jugaba contra el 1º, que tenía 6, pues bien, el otro equipo (el Colonia creo que era), no jugaba a ganarte como pasaba el año pasado (que jugaban a ganarte si o sí, dando igual el resultado), atacaban y eso, pero no a lo loco, podía ver que jugaban más directos, los laterales apenas subían, los mediocentros siempre se quedaban para que no les pillase a la contra y te dejaban la posesión del balón a ti. Esto me encantó, porque además, cuando metí el 1-0 en el 80, se pudo ver como cambió totalmente la táctica del equipo, subían los laterales, dominaban el balón, centraban a su delantero constantemente, etc, fue una delicia ver estos pequeños cambios, que hacen que la cosa sea bastante más real.