Fifa 16 (Ya disponible)

24 se supone. los que lo canjeamos el 15 podemos jugar desde el 15 sin limite de horas. [fumando]
MestasDeejay escribió:24 se supone. los que lo canjeamos el 15 podemos jugar desde el 15 sin limite de horas. [fumando]

Cabron!! Jajajajaj
Alguien puede ayudarme un poco y decirme como se defiende en los partidos online ???
en partidos offline cuando dejo pulsada la A en el momento de pasar cerca del contrario intenta quitársela , pero jugando online ni lo hace se queda mi jugador parado . Y en general jugando online soy un coladero no se defender ...
Los corners están muy chetados y los porteros salen a por uvas solos o es cosa mía?
¿Alguien que haya jugado bastante al Modo Carrera me puede decir si los jóvenes suben "en condiciones" y no es como en los anteriores FIFAS? ¿Suben bien si haces el entrenamiento muy bien?
en que bazar sale antes?
Berjillos escribió:¿Alguien que haya jugado bastante al Modo Carrera me puede decir si los jóvenes suben "en condiciones" y no es como en los anteriores FIFAS? ¿Suben bien si haces el entrenamiento muy bien?

Bueno... , sí haces perfecto los entrenamientos difíciles aun así no creo que este muy conseguido lo de subir a los jovenes
Buenas, tengo la cuenta compartida y el compro el fifa 16 en el bazar de españa con el ea access.Cuando podremos jugar??? GRACIAS
degenera escribió:Buenas, tengo la cuenta compartida y el compro el fifa 16 en el bazar de españa con el ea access.Cuando podremos jugar??? GRACIAS

Sí tienes la cuenta del ea acces activa en el perfil que la hayas comprado podrá jugar la prueba de 10 horas hasta el día 24 que sale en España
TheSherlock escribió:en que bazar sale antes?

Hong Kong y Singapur
Yo ayer estaba tan tranquilo echando un partido de temporadas en el UT y de repente me salta un mensaje que ya he gastado las 10 h de prueba y se me sale del juego. Así sin mas. Supongo que el partido que estaba jugando me lo darán por perdido :(
ayran escribió:Yo ayer estaba tan tranquilo echando un partido de temporadas en el UT y de repente me salta un mensaje que ya he gastado las 10 h de prueba y se me sale del juego. Así sin mas. Supongo que el partido que estaba jugando me lo darán por perdido :(

Logico
Pues yo no escucho a los comentaristas en ningun idioma. A alguien mas le pasa o sabe solucion. Thanks
http://youtu.be/p9Ob0WahRqQ Otro gol de falta , regalo al colocar la barrera tan mal
Por lo que veo marcar de falta es bastante facil, como en el 15.
Y lo de subir medias en Manager no se como ira, pero no veria bien que un jugador suba por ejemplo 5 puntos de una temporada a otra, 2 como muchisimo 3 me pareceria correcto.
fonlu escribió:Por lo que veo marcar de falta es bastante facil, como en el 15.
Y lo de subir medias en Manager no se como ira, pero no veria bien que un jugador suba por ejemplo 5 puntos de una temporada a otra, 2 como muchisimo 3 me pareceria correcto.

Si sabes lanzarlas si es facil si no dara igual , yo he narcado 10 en 25 partidos online y a mi ninguna
Berjillos escribió:¿Alguien que haya jugado bastante al Modo Carrera me puede decir si los jóvenes suben "en condiciones" y no es como en los anteriores FIFAS? ¿Suben bien si haces el entrenamiento muy bien?

Por lo poco que jugué aún, te puedo decir, que al hacer los ejercicios de entrenamiento, los jugadores jóvenes suben más que los veteranos, tienes tres niveles de entrenamiento, fácil (subes poco la barra), medio (subes algo más) y difícil (subes más), eso sí, siempre que lo hagas bien.
También pude ver que dependiendo de que tipo de joven, sube más o menos, no es lo mismo un joven sin más, que uno que destaque u otro que sea una futura estrella.
La verdad que esto de los entrenamientos es un gran avance, ya que hace que te centres en lo que necesita cada jugador, por ejemplo, un defensa que suba marcaje, robos, colocación, etc y no tiros lejanos, regates o centros como pasaba antes, aunque creo que también siguen mejorando al jugar partidos como antes.

Por cierto, ya me diréis si este año los porteros suden de media (ahora mismo tengo dos de 30 años y paso de entrenarlos), porque el año pasado no me subía ni uno, aunque jugasen todos los partidos, ni Oblak, ni De Gea, ni Courtois, ni Neur, nada de nada, todos los que fichaba se quedaban igual, incluso Aitor del Villerreal, que era joven, jugaba todo y se quedo en la misma media con la que lo fiché.
Jasopede escribió:
Herumor escribió:¿Sabéis si en la demo se puede mover a los jugadores libremente de posición en el menú de la alineación?

Toco todos los botones pero no lo consigo...no se si es que en la demo no lo han puesto o que.

Con la X crack;)

En 360 también? Porque no hay manera... [snif]
En qué nivel de dificultad jugáis?

Profesional se me hace relativamente sencillo pero en clase mundial me cuesta horrores generar ocasiones.
Masterlukz escribió:En qué nivel de dificultad jugáis?

Profesional se me hace relativamente sencillo pero en clase mundial me cuesta horrores generar ocasiones.

Yo de normal en Clase Mundial, como a lo que más juego es al modo carrera, voy cambiando según el rival, si me toca contra el City, Chelsea, etc lo subo, si me toca uno de mi mismo nivel, lo dejo como estaba y si me toca alguno de una división inferior o peor, le bajo.
Creo que así es más real, lo leí por algunos foros el año pasado y me fue muy bien, ya que dejando todo en el mismo nivel, me pasaba que a los equipos pequeños me costaba horrores ganarles y a los grandes, les goleaba.
Herumor escribió:
Jasopede escribió:
Herumor escribió:¿Sabéis si en la demo se puede mover a los jugadores libremente de posición en el menú de la alineación?

Toco todos los botones pero no lo consigo...no se si es que en la demo no lo han puesto o que.

Con la X crack;)

En 360 también? Porque no hay manera... [snif]

Si crack,en la pestaña primera,con el cuadrado te deja moverles libremente,y luego,asignarles posición.
Que alineación pensáis que va mejor en este nuevo Fifa y consola? Antes en la 360 jugaba con un 4-2-3-1 y no sé si seguir o si veis que alguna otra funciona mejor en este nuevo Fifa tan distinto?
Garca escribió:

Yo de normal en Clase Mundial, como a lo que más juego es al modo carrera, voy cambiando según el rival, si me toca contra el City, Chelsea, etc lo subo, si me toca uno de mi mismo nivel, lo dejo como estaba y si me toca alguno de una división inferior o peor, le bajo.
Creo que así es más real, lo leí por algunos foros el año pasado y me fue muy bien, ya que dejando todo en el mismo nivel, me pasaba que a los equipos pequeños me costaba horrores ganarles y a los grandes, les goleaba.

Curioso. Lo voy a probar. Y con loa grandes ibas en legendario?

Quiero decir, equipos pequeños en profesional y grandes en clase mundial?
Bueno, pues yo ya me he pulido las 10 horas. Sólamente he jugado el modo Ultimate Team pues lo único que me gusta de los juegos deportivos es el multijugador. Mi balance: 11 victorias, 1 empate y 14 derrotas. Mas o menos como en FIFA 15. Sin embargo algo preocupante y sospechosamente parecido a FIFA 15, llevaba un 8-1-1 y de repente pierdo 10 partidos seguidos y me pongo 8-1-11, luego ya resultados salteados. Que os parece?. Creeis que vuelve el tema del handicap y demas?. No lo digo por las derrotas, pues ya he comentado que yo siempre tengo mas o menos ese balance (pierdo mas que gano). Lo digo por el tema de rachas de un monton de partidos ganados y luego sospechosamente pierdes en la misma cantidad. No se, lo veo muy raro, sobretodo porque hay partidos en que parece que los rebotes van todos al rival de manera inverosimil y de igual manera, cuando tengo la racha buena me vienen todos a mi. No creeis que EA siempre hace la misma jugada para mantenernos enganchados y cuando perdemos hace como que nos perdona la vida y comienza una racha de victorias?.
En fin, hasta el día 24, de momento me dedicaré a tradear y ganar unas pocas monedas.
Masterlukz escribió:
Garca escribió:

Curioso. Lo voy a probar. Y con loa grandes ibas en legendario?

Quiero decir, equipos pequeños en profesional y grandes en clase mundial?

Te explico como lo hago.
Tengo una liga con el Stoke City.
vs Manchester City (Leyenda)
vs Manchester United (Leyenda)
vs West Ham (Clase Mundial)
vs Leicester (Profesional)
vs Arsenal (Leyenda)
vs Everton (Clase Mundial)
vs Swansea (Clase Mundial)
vs Crystal Palace (Profesional)
vs Spurs (Leyenda)
vs Watford (Profesional)
vs Norwich (Profesional)
vs West Brom (Clase Mundial)
vs Liverpool (Leyenda)
vs Bournemouth (Profesional)
vs Chelsea (Leyenda)
vs Southampton (Clase Mundial)
vs Aston Villa (Clase Mundial)
vs Newcastle (Clase Mundial)
vs Sunderland (Profesional)

Como añadido, a los equipos pequeños, les puedes subir un nivel (de profesional a clase mundial) cuando juegues fuera de casa.

Esto es la primera temporada, luego puedes ir cambiandolo según avancen las temporadas, ya sabes que algunos equipos venden a sus jugadores y pierden potencial, yo la segunda temporada pongo en leyenda los que se clasificaron para europa y en profesional los recién ascendidos, los demás en Clase Mundial, así también deja de ser monótono y le da algo más de emoción a la liga.
Una pena que valga tanto.
Lo de bajar el nivel de dificultad contra rivales mas flojos lo veo un poco raro. Yo seguire en leyenda para manager, me parece mayor reto. Eso si teneis razon en que muchas veces cuesta menos ganar a los grandes que a los debiles, jugando en tercera he llegao a finales de copa FA Cup por ejemplo, sin reinicios ni nada raro jejeje.
Según comentan,ya salió la acrualizacion y efectivamente lo han vuelto hacer: han acelerado el juego a favor de los niños ratas,de un juegazo a la misma mierda de siempre,esperó que este año se escuche la gente que este en contra de que hagan siempre año tras año algo así,de sacar un juego que merece la pena y ddpsues nos engañen de esta manera. Yo no ll he probao,esperó más opiniones de gente que si pueda.
Confirmado, el mejor juego de los últimos tiempos reducido a un mísero FUT para niños rata y demás. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Entonces en Singapur mañana a las 18:00 no?
Cierto me acaba de saltar una actualización concretamente de 347 megas, se acabó el juego señores lo han vuelto hacer, vuelve el puto correcalles y el tempo de partido aumentado.
Carracuca está baneado por ""
fofielnegro escribió:Según comentan,ya salió la acrualizacion y efectivamente lo han vuelto hacer: han acelerado el juego a favor de los niños ratas,de un juegazo a la misma mierda de siempre,esperó que este año se escuche la gente que este en contra de que hagan siempre año tras año algo así,de sacar un juego que merece la pena y ddpsues nos engañen de esta manera. Yo no ll he probao,esperó más opiniones de gente que si pueda.

donde has leido que han acelerado el juego?
Jesustt escribió:Cierto me acaba de saltar una actualización concretamente de 347 megas, se acabó el juego señores lo han vuelto hacer, vuelve el puto correcalles y el tempo de partido aumentado.

Confirmado? Uff vaya basura.
Carracuca escribió:
fofielnegro escribió:Según comentan,ya salió la acrualizacion y efectivamente lo han vuelto hacer: han acelerado el juego a favor de los niños ratas,de un juegazo a la misma mierda de siempre,esperó que este año se escuche la gente que este en contra de que hagan siempre año tras año algo así,de sacar un juego que merece la pena y ddpsues nos engañen de esta manera. Yo no ll he probao,esperó más opiniones de gente que si pueda.

donde has leido que han acelerado el juego?

Lo mismo digo, alguien puede poner fuente o algo relacionado con lo que trae la actualización? espero que hayan corregido el tema de los portero, porque es de chiste...lo sacas un poco y no retrocede :-?
Necesito confirmación oficial de esto, de ser asi no lo compro.
dieguito8919 escribió:Necesito confirmación oficial de esto, de ser asi no lo compro.

Te lo confirmo, es el FUT en todos los modos
haber si se confirma que aumentan la velocidad y quitarme las dudas para definitivamente no comprarlo
Bye bye entonces Fifa. Dinerito para fallout XD
A vuelto lb+y? Que manera de mandar a tomar x culo todo.
Ostrassss ¿han jodido la buenísima jugabilidad que tenía en la demo con esa actualización?. ¿Es en serio?.
Lo acabo de probar, ahora hasta keylor navas es aboumeyan, devolviendo el juego.
Ahora es como el 15? La demo del 16 no me gustaba mucho pero porque la CPU es tan automatica que aburre a las ovejas, con gente no se que tal seria pero aun asi lo veia un pelin lento a la hora de manejar a cracks.
cjdiez escribió:Lo acabo de probar, ahora hasta keylor navas es aboumeyan, devolviendo el juego.

En serio? han aumentando al velocidad de todos los jugadores? algo más? tengo el juego pillado o pensado para pillar en otras plataformas y estoy flipando como otra vez lo hayan vuelto a hacer los de Ea es para cagarse en la madre que los pario..
roly82 escribió:Ahora es como el 15? La demo del 16 no me gustaba mucho pero porque la CPU es tan automatica que aburre a las ovejas, con gente no se que tal seria pero aun asi lo veia un pelin lento a la hora de manejar a cracks.

El problema no es que los cracks corran, es que todos corren a full los 90 minutos, la transición que tenía la demo y el juego hasta hoy ha desaparecido, ahora es corre corre que te pillo
Vaya puta mierda. Que sepáis que esto es culpa de los putos youtubers que sólo hacen llorar porque el juego era lento y no podía usarse el L1 + triángulo desde el quinto pino y empezar a correr con un solo jugador.
De verdad, qué asco.
Muchas gracias, ya estoy cancelando mi reserva. Gracias EA por sacar el parche antes de gastarme el dinero en esa mierda.
Esto es una broma no? [facepalm]

Malditos bastardos.
[Barcha] escribió:
cjdiez escribió:Lo acabo de probar, ahora hasta keylor navas es aboumeyan, devolviendo el juego.

En serio? han aumentando al velocidad de todos los jugadores? algo más? tengo el juego pillado o pensado para pillar en otras plataformas y estoy flipando como otra vez lo hayan vuelto a hacer los de Ea es para cagarse en la madre que los pario..

Y tan en serio como que estaba echando unos partidos pare para cenar atender a mi hija y demás,vuelvo pibgo el juego otra vez me salta la actualización de 347 megas me pongo a jugar y dugo, pero que cojones es esto si ya no es fifa es el puto f1 un mierda de verdad estoy indignadisimo.
3431 respuestas