Berjillos escribió:¿Alguien que haya jugado bastante al Modo Carrera me puede decir si los jóvenes suben "en condiciones" y no es como en los anteriores FIFAS? ¿Suben bien si haces el entrenamiento muy bien?
Por lo poco que jugué aún, te puedo decir, que al hacer los ejercicios de entrenamiento, los jugadores jóvenes suben más que los veteranos, tienes tres niveles de entrenamiento, fácil (subes poco la barra), medio (subes algo más) y difícil (subes más), eso sí, siempre que lo hagas bien.
También pude ver que dependiendo de que tipo de joven, sube más o menos, no es lo mismo un joven sin más, que uno que destaque u otro que sea una futura estrella.
La verdad que esto de los entrenamientos es un gran avance, ya que hace que te centres en lo que necesita cada jugador, por ejemplo, un defensa que suba marcaje, robos, colocación, etc y no tiros lejanos, regates o centros como pasaba antes, aunque creo que también siguen mejorando al jugar partidos como antes.
Por cierto, ya me diréis si este año los porteros suden de media (ahora mismo tengo dos de 30 años y paso de entrenarlos), porque el año pasado no me subía ni uno, aunque jugasen todos los partidos, ni Oblak, ni De Gea, ni Courtois, ni Neur, nada de nada, todos los que fichaba se quedaban igual, incluso Aitor del Villerreal, que era joven, jugaba todo y se quedo en la misma media con la que lo fiché.