Fifa 16 (Ya disponible)

Garca escribió:
erberna escribió:De momento he jugado al modo jugador y me gusta las novedades que ha habido

Ya leí varios comentarios de este tipo, que cambios tiene? Ya se que ni de coña van ha hacer uno como el del NBA 2K, pero han metido algo para que no sea soporífero como estos años??

Lo poco que he probado tiene de cambios que ahora puedes entrenar a tu jugador,tienes 5entremamientos disponibles a la semana y mediante los "minijuegos" como los que salen antes de sumar los partidos vas entrenando,de momento vi solo eso,he jugado 3partidos solo vaya
Bueno nada nuevo bajo el sol respecto a los comentarios o valoraciones sobre el juego, decir que el juego es ortopédico por que un jugador no pueda dar pases perfectos en situaciones difíciles o de mala posición es de traca es que así debió ser siempre,lo que no era normal era el año pasado con pases pereció desde cuenca y ni que decir los pases picados, o los velocistas imparables, ojalá lo dejen tal cual está
rafalillo10 escribió:Bueno nada nuevo bajo el sol respecto a los comentarios o valoraciones sobre el juego, decir que el juego es ortopédico por que un jugador no pueda dar pases perfectos en situaciones difíciles o de mala posición es de traca es que así debió ser siempre,lo que no era normal era el año pasado con pases pereció desde cuenca y ni que decir los pases picados, o los velocistas imparables, ojalá lo dejen tal cual está

No puedo estar más de acuerdo. Estaba claro que iban a surgir voces diciendo que FIFA 16 tal y como está es una mierda porque la gente ya no puede usar los pases elevados esos falsísimos,con controles y conducciones perfectas. Esperemos que los de EA no hagan caso a esas opiniones, porque sinceramente..me parece muy currado y mucho más REAL que ante un pelotazo de 40 metros un jugador controle mal o le cueste controlar, veo muy REAL que si intentas meter un pase al hueco con un jugador de 90 de ritmo y 50 de pase lo falle y que si lo intentas con un buen pasador lo consigas, me parece mucho más REAL que una defensa esté bien posicionada y realice buenas coberturas y por fuerza se la lleve ante el delantero ligero y rápido. Por fin parece que vamos a mejor,bastante a mejor, solo falta eso, que EA no escuche a la gente que quiere la mierda arcade que era FIFA 15.
Vaya chetado el FEGHOULI jajajaj
Masterlukz escribió:Alguien sabe como hacer que el jodido MCD no suba?

Juego un modo manager con el Barça y Busquets sube continuamente cuando quiero que se quede atrás... Le pongo instrucciones de que se quede atrás al atacar, no le doy a LB para que no suba y aún así a veces la llevo con Suárez y el cabrón entra en segunda línea cuando eso deberían hacerlo en todo caso Iniesta y Rakitic (que se ponen en el sitio de Busquets).

En FIFA 15 también me pasaba y nunca supe darle solución.

A mi me pasa lo mismo, y mira que me toca la moral [+furioso]
CAPITANSALAMI87 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno nada nuevo bajo el sol respecto a los comentarios o valoraciones sobre el juego, decir que el juego es ortopédico por que un jugador no pueda dar pases perfectos en situaciones difíciles o de mala posición es de traca es que así debió ser siempre,lo que no era normal era el año pasado con pases pereció desde cuenca y ni que decir los pases picados, o los velocistas imparables, ojalá lo dejen tal cual está

No puedo estar más de acuerdo. Estaba claro que iban a surgir voces diciendo que FIFA 16 tal y como está es una mierda porque la gente ya no puede usar los pases elevados esos falsísimos,con controles y conducciones perfectas. Esperemos que los de EA no hagan caso a esas opiniones, porque sinceramente..me parece muy currado y mucho más REAL que ante un pelotazo de 40 metros un jugador controle mal o le cueste controlar, veo muy REAL que si intentas meter un pase al hueco con un jugador de 90 de ritmo y 50 de pase lo falle y que si lo intentas con un buen pasador lo consigas, me parece mucho más REAL que una defensa esté bien posicionada y realice buenas coberturas y por fuerza se la lleve ante el delantero ligero y rápido. Por fin parece que vamos a mejor,bastante a mejor, solo falta eso, que EA no escuche a la gente que quiere la mierda arcade que era FIFA 15.

El problema es que en 2 semanas tendremos los foros llenos de llorones diciendo que ya no pueden correr el campo entero con bale sin cansarse y que sus pases por alto no entran y que el juego es una puta mierda por que tampoco meten chilenas en cada partido, el problema es que EA siemprw contenta a los niños rata
CAPITANSALAMI87 escribió:

Ojalá. A mi me está pareciendo el mejor fifa de los últimos años. Ahora a esperar al 24 porque ya me he gastado las 10 horas :(
lucer1 escribió:Mis impresiones sobre el Fifa 16. Ante todo no soy un experto, aunque si lo compro todos los años. Lo unico que juego es al Ultimate Team, asi que mis impresiones van por ahí.

Lo primero, me ha parecido mucho mas difícil de jugar, ya que en los pases hay que ser muy preciso, no es como el año pasado que siempre el balon le iba a tu jugador. Los defensas en general se suelen adelantar a tus jugadores, asi que hay que ir a por el balon en ves de esperarlo. Lo del pase en profundidad y balon al delantero parece que se ha acabado, ahora veo mucha menos diferencia de velocidad entre defensas y delanteros, asi como la defensa en general esta muy mejorada, los defensas son mas difíciles de sobrepasar. Los centros desde la banda no sirven para mucho, todavía no he conseguido meter un gol de cabeza y los corners tampoco me han servido de mucho.

Como digo no soy muy bueno, este año me cuesta una barbaridad ganar, tambien es verdad que en el UT hasta que no vas haciendo un equipo medio decente, es difícil.

Asi que como valoración, veo un juego mas real, mas difícil de marcar goles y de atacar, en la que se basa mas en el juego colectivo que en de patadon y a correr.

Un saludo

Que gran analisis Mister Lucer.

Cuando quieras jugamos si tienes el ea accesss ;)
Tengo una pregunta, he comprado el EA access y tengo compartida una cuenta con un amigo, lo que pasa es que a mi me deja jugarlo, pero a mi amigo le deja descargar el juego pero no le deja jugar, a alguien mas le ha pasado?
DJREBO escribió:Tengo una pregunta, he comprado el EA access y tengo compartida una cuenta con un amigo, lo que pasa es que a mi me deja jugarlo, pero a mi amigo le deja descargar el juego pero no le deja jugar, a alguien mas le ha pasado?

Incluso con usuarios de la misma consola no deja, solo la que saca el ea access
Yo lo que aun no le termino de coger el truco es a los tiros, lo mismo te sale un misil que estas delante del portero y le pega súper flojo, entiendo que algunos compis no terminen de cogerle el truco, pero es lo de siempre, cuando llevemos unas semanas ya todo el mundo se habrá acostumbrado al FIFA 16 y no querrán otro.
De verdad a ninguno os cuesta defender?
Samu94 escribió:Yo lo que aun no le termino de coger el truco es a los tiros, lo mismo te sale un misil que estas delante del portero y le pega súper flojo, entiendo que algunos compis no terminen de cogerle el truco, pero es lo de siempre, cuando llevemos unas semanas ya todo el mundo se habrá acostumbrado al FIFA 16 y no querrán otro.

Porque en este fifa cuenta mas que nunca la posición de tiro en la que estes y cual es la pierna buena o pierna mala del jugador... etc
Con el FIFA que viene con lo del Renove de GAME dan el EA Access también? O solo el FIFA?
Defender en este FiFa es una delicia
Los FIFAS digitales que vienen en los packs se pueden jugar ya?

No tengo EA Access
titihenry escribió:http://youtu.be/Ksji5SQcDtI Hay va eso jeje Joaquin

Te han emparejado en temporadas un betis vs chelsea? [facepalm]
Aqui teneis otro pero en fut http://youtu.be/ytxLlFWPBdo

Si me salió contra chelsea jaja
A los que habeis comprado los fifapoints mas baratos y tal, como lo habeis hecho ? yo lo hice para el fifa14 pero ya no me acuerdo como lo hice. Creo que cambien la consola de region y compre los fifapoints directamente desde el fifa, pero no estoy muy seguro de ello.
Siento insistir, pero se me desconecta de los servidores del UT cada dos por tres, aunque no pierdo la conexion de la consola. Hoy tres partidos jugados y solo uno terminado. Estais los que jugais al UT igual?
CiRiC81 escribió:Defender en este FiFa es una delicia

Pues dime cómo lo haces supongo que jugando en automático porque en manual cuando cambias a un jugador de repente te cambia a otro y acabas dejando al delantero solo.

No he tirado el mando a tomar x c... de milagro.
es un vicio la demo
que ganas de jugar una liga bbva o premier.
Una pregunta para los que habéis comprado fifa16 a través de EA Access, os funcionan los comentaristas?
Kestafa escribió:
titihenry escribió:http://youtu.be/Ksji5SQcDtI Hay va eso jeje Joaquin

Te han emparejado en temporadas un betis vs chelsea? [facepalm]

Esta jugando fifawc... todos los equipos tienen media 85 etc..
Este año me vuelve a cansar, creo que necesito desconectar unos años de fifa o que le peguen un buen lavado de cara.
Carracuca está baneado por ""
Tecmok escribió:Una pregunta para los que habéis comprado fifa16 a través de EA Access, os funcionan los comentaristas?

Si, en teoría es el juego completo y lleva todo lo que llevara el disco tal cual.
¿Alguien del EA Access me podría decir si hay filtro manual en UT y FUT Draft?
Donde se puede ver cuantas horas te quedan de juego?
( hablo de los que tenemos ea access)
Gracias
rober2501 escribió:Donde se puede ver cuantas horas te quedan de juego?
Gracias

Antes de iniciar te lo dice.
fatron22 escribió:¿Alguien del EA Access me podría decir si hay filtro manual en UT y FUT Draft?

No hay
Kestafa escribió:
fatron22 escribió:¿Alguien del EA Access me podría decir si hay filtro manual en UT y FUT Draft?

No hay

Gracias compi
rober2501 escribió:Donde se puede ver cuantas horas te quedan de juego?
Gracias

Enserio??? No lo has visto al iniciar el juego? Jaja
JxA escribió:Este año me vuelve a cansar, creo que necesito desconectar unos años de fifa o que le peguen un buen lavado de cara.

Si te sirve de consuelo no eres el único, creo que estas consolas pueden dar mucho mas de si no solo a nivel grafico si no también en cuanto a realismo y mecánicas de juego, veo poca evolución en los últimos años, el no haber tenido apenas competencia últimamente no le ha venido nada bien al juego.
abeliyo86 escribió:
JxA escribió:Este año me vuelve a cansar, creo que necesito desconectar unos años de fifa o que le peguen un buen lavado de cara.

Si te sirve de consuelo no eres el único, creo que estas consolas pueden dar mucho mas de si no solo a nivel grafico si no también en cuanto a realismo y mecánicas de juego, veo poca evolución en los últimos años, el no haber tenido apenas competencia últimamente no le ha venido nada bien al juego.

Pues teneis poco donde elegir si os gusta el fútbol de verdad
Hola chicos probablemente no sea aquí donde vaya esto pero me haríais un gran favor si me decís brevemente si puedo conseguir FIFA en Hong Kong y que tengo que hacer para poder jugar hoy,,,,gracias! !!
povedius escribió:Hola chicos probablemente no sea aquí donde vaya esto pero me haríais un gran favor si me decís brevemente si puedo conseguir FIFA en Hong Kong y que tengo que hacer para poder jugar hoy,,,,gracias! !!

Hoy no vas a poder jugar a no ser que tengas EA Access y le gastes las 10 horas de prueba.
Si lo compras en HK, la fecha de salida es el 22. Por lo que mañana 21 a las 18h podras empezar a jugarlo.
Los que lo compren en Rusia, que creo sale mas barato, a eso de las 23h.
Pues me compro el acceso creo que vake 4 euros un mes. Hay que hacer algo especial para comprarlo en Hong Kong?
povedius escribió:Pues me compro el acceso creo que vake 4 euros un mes. Hay que hacer algo especial para comprarlo en Hong Kong?

En Rusia ahora mismo está mas barato que en honk kong.

Si lo pillas en Rusia puedes jugar ya el dia 22
Tengo que crear una cuenta en Rusia verdad? Como ves estoy muy verde en esto. La de Hong Kong ya la tengo. Lo compro desde el ordenador o desde la consola?
Yo también he estado aprovechando las horas del ea access, aun me quedan unas 5 mas o menos.

El juego me ha gustado, se me hace algo mas complicado meter goles, las defensas defienden mejor, en el 15, metía goles de corner seguido, y en este me cuesta mas, si no me la saca el portero, siempre sale algún defensa y eso me gusta.

Pero bueno de todas maneras, no me lo voy a comprar, que tengo mucho a que jugar, esperaré a que lo pongan en el ea access como hicieron con el 14 y el 15, no se sabe nada de fechas todavía no?

Un Saludo
Ayer intentando crear la gameface por la web de ea me la creaba bien pero salia el tono de piel gris :-? A alguien le ha pasado?
alguien que haya reservado el juego digital y le hayan mandado el codigo de ea access puede decirme exactamente cuantos dias le tardo.. es para hacerme una idea,, ya que yo hoy hace 7 dias que lo compre y aún nada..
Dark escribió:
povedius escribió:Hola chicos probablemente no sea aquí donde vaya esto pero me haríais un gran favor si me decís brevemente si puedo conseguir FIFA en Hong Kong y que tengo que hacer para poder jugar hoy,,,,gracias! !!

Hoy no vas a poder jugar a no ser que tengas EA Access y le gastes las 10 horas de prueba.
Si lo compras en HK, la fecha de salida es el 22. Por lo que mañana 21 a las 18h podras empezar a jugarlo.
Los que lo compren en Rusia, que creo sale mas barato, a eso de las 23h.

Y en USA cuando sale y Canadá
Se sabe si este año por fin se puede jugar amistosos online con gente que bo tengas agregada???
O seguimos igual que el año pasado
hristoimaz escribió:Se sabe si este año por fin se puede jugar amistosos online con gente que bo tengas agregada???

seguimos igual de bien.
povedius escribió:Tengo que crear una cuenta en Rusia verdad? Como ves estoy muy verde en esto. La de Hong Kong ya la tengo. Lo compro desde el ordenador o desde la consola?

En Rusia para comprar, desde el PC (desconozco si se puede desde la consola), prueba si puedes sin ningún proxy y si no te deja prueba con Hola o foxyproxy.
Pero vamos, que si ya tienes la de Hong Kong, me dejaría de líos y lo compraba allí, no creo que la diferencia sea muy grande.
MestasDeejay escribió:
hristoimaz escribió:Se sabe si este año por fin se puede jugar amistosos online con gente que bo tengas agregada???

seguimos igual de bien.

La verdad que no entiendo como han quitado esa opcion para los que tenemos poco tiempo para jugar nos venia de puta madre
Los que compraron el fifa con la consola cuando podran empezar a jugar? El 24 o el 21?
3431 respuestas