Fifa 16 (Ya disponible)

ROCKER escribió:Una pregunta noob... en la demo, futbol draft era para jugar únicamente offline... sin embargo, en el juego final, es únicamente online?

Gracias

Creó que si es sólo online, además que entrar cuesta 25000 monedas o 200 puntos
Kestafa escribió:
ROCKER escribió:Una pregunta noob... en la demo, futbol draft era para jugar únicamente offline... sin embargo, en el juego final, es únicamente online?

Gracias

Hay dos plantillas de draft, una para online y otra offline, de hecho hay logro por jugar en cada una de ellas
Kestafa escribió:

Gracias

No. Hay Fut Draft offline y online.
Pel8 escribió:
Kestafa escribió:

Gracias

Hay dos plantillas de draft, una para online y otra offline, de hecho hay logro por jugar en cada una de ellas

Se puede jugar online y offline y cuesta 15000 monedas o 300 puntos.
lo puse en el general pero lo pongo aqui por si alguien esta interesado
para los que estan intentando comprar en colombia, el fifa o el que sea, yo he probado el metodo de tarjeta mas +hola y no me funcionaba de las mil veces que lo probe,
pero hize lo siguiente
fui a la pagina de vypr me registre en el plan de 8 euros ( es gratis 3 dias,) despues me baje la aplicacion en el iphone, (valdra tb la de android,)
configura automaticamnete el vpr cuando seleccionas colombia,
navegas hasta la store colombiana , eliges el juego, y le das a comprar teniendo ya los datos de la tarjeta guardados, y a mi a la primera me fue
A ver si alguien me puede echar un cable.

No me deja iniciar el Ultimate ya que ponga el nombre que le ponga al club (incluso el mismo nombre que tenia en ediciones anteriores) me pone textualmente:

"El nombre o la abreviatura de tu club contiene una palabra censurada. Cambia el nombre de tu Club."

He probado varios nombres pero nada, alguna solucion?
Buenas, ayer me hice con una Xbox de un giga con el fifa en game. He instalado el fifa y me da tironcillos durante el juego. ¿Os pasa a todos?
PAKO_CT escribió:Buenas, ayer me hice con una Xbox de un giga con el fifa en game. He instalado el fifa y me da tironcillos durante el juego. ¿Os pasa a todos?

te los da jugando online?
apelucas escribió:
PAKO_CT escribió:Buenas, ayer me hice con una Xbox de un giga con el fifa en game. He instalado el fifa y me da tironcillos durante el juego. ¿Os pasa a todos?

te los da jugando online?

Si la XBOX es de 1 Giga es normal que te de tirones [360º]

Ahora en serio, que yo recuerde no me da tirones en ningún lado.

Tu xbox sera de un tera,no un giga [sonrisa] y eso no influye en que te de tirones un juego o no.Si juegas online y tienes mala conexion entonces si que es normal que se ralentice a veces el juego.
Draxter360 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

No me deja iniciar el Ultimate ya que ponga el nombre que le ponga al club (incluso el mismo nombre que tenia en ediciones anteriores) me pone textualmente:

"El nombre o la abreviatura de tu club contiene una palabra censurada. Cambia el nombre de tu Club."

A un amigo mío le pasaba ayer y pudimos solucionarlo. Tienes que entrar y loguearte desde la página web:
http://easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app sólo lo puedes hacer desde un ordenador, ni móvil, ni tablet.

Entras, te logueas y te dejará cambiar el nombre del club y luego podrás darle en la consola ;) ;)
Se os conecta a los servidores de ea? A mi me echa todo el rato. Eso no lo han cambiado xd
Mago88 escribió:Se os conecta a los servidores de ea? A mi me echa todo el rato. Eso no lo han cambiado xd

Al final como queda la cosa... la gente que se dió de alta el otro día y le dejó jugar... ¿pueden seguir jugando o pasadas las 10 horas ya no pueden jugar más?
raxgargui escribió:

A un amigo mío le pasaba ayer y pudimos solucionarlo. Tienes que entrar y loguearte desde la página web:
http://easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app sólo lo puedes hacer desde un ordenador, ni móvil, ni tablet.

Entras, te logueas y te dejará cambiar el nombre del club y luego podrás darle en la consola ;) ;)

Eso mismo he hecho, pero ahora la gracia esta en que desde el PC he podido cambiarlo, pero al intentar inciar el FUT desde la consola sigue saliendo lo mismo, es decir, desde el pc he cambiado el nombre y en la consola no me deja inciar. Una cosa muy rara, espero que se arregle!
Este año la demo me ha encantado, más que la del año pasado. Estoy pensando en si pillarmelo o no, pero la verdad es que tengo dudas por que son casi 70 napos y yo no le suelo sacar rendimiento a los juegos de futbol y ni tampoco tengo amigos que vengan a casa a jugar (online un par solo).
Por supuesto, tampoco he usado nunca las cartitas ni me motiva usarlas tampoco. Pero es que el juego este año se ve brutal... Me encanta.
En teoría en los FIFA hay más comunidad en Xbox, ¿no? Poseo ambas consolas pero la decisión de Xbox One es por su mando, por tener más juegos de ella y por que creo que hay más comunidad en ella para los FIFA...
Lázaro escribió:Este año la demo me ha encantado, más que la del año pasado. Estoy pensando en si pillarmelo o no, pero la verdad es que tengo dudas por que son casi 70 napos y yo no le suelo sacar rendimiento a los juegos de futbol y ni tampoco tengo amigos que vengan a casa a jugar (online un par solo).
Por supuesto, tampoco he usado nunca las cartitas ni me motiva usarlas tampoco. Pero es que el juego este año se ve brutal... Me encanta.
En teoría en los FIFA hay más comunidad en Xbox, ¿no? Poseo ambas consolas pero la decisión de Xbox One es por su mando, por tener más juegos de ella y por que creo que hay más comunidad en ella para los FIFA...

hombre viendo el numero de ps4 vendidas y de xbox one vendidas mundialmente. ya me diras tu donde esta la mayor comunidad...

http://www.zonared.com/noticias/ps4-ven ... que-nunca/
Yo me estoy amargando un poquito y eso que me gusta.. el problema es que siempre tengo un tio encima no dejan ni moverte, la presion del equipo contrario es muy agobiante y me pasa con todos los que me enfrento ¿Sera la formacion o que creeis que puede ser? tengo una 4-3-3(2)
pestoi escribió:

Tu xbox sera de un tera,no un giga [sonrisa] y eso no influye en que te de tirones un juego o no.Si juegas online y tienes mala conexion entonces si que es normal que se ralentice a veces el juego.

Gracias.Si me referia un giga. los microtirones me sucede jugando offline, es como si no fuera fluido e incluso parpadeasen la pantalla. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, la verdad es que es muy raro porque no he oído hablar a nadie de ello. Lo probé en la play 4 e iba super fluido. Tiene que haber algún tipo de problema porque no es normal. Incluso el pes me funciona mas fluido. Bueno, cuando se vuelva a descargar lo vuelvo a probar a ver si se ha solucionado. Un saludo
MestasDeejay escribió:
Lázaro escribió:Este año la demo me ha encantado, más que la del año pasado. Estoy pensando en si pillarmelo o no, pero la verdad es que tengo dudas por que son casi 70 napos y yo no le suelo sacar rendimiento a los juegos de futbol y ni tampoco tengo amigos que vengan a casa a jugar (online un par solo).

hombre viendo el numero de ps4 vendidas y de xbox one vendidas mundialmente. ya me diras tu donde esta la mayor comunidad...

http://www.zonared.com/noticias/ps4-ven ... que-nunca/

También somos el segundo idioma más hablado del mundo (o tercero) y los mmorpgs no los traducen al español por que no suele haber una comunidad muy grande. Creo que no tiene nada que ver... pero bueno.
Con comunidad me refiero a que si mal no recuerdo, en One hay cosas exclusivas (del FUT creo) y que los campeonatos suelen ser siempre con Xbox. Eso anima a mucha gente a comprarlo en estas consolas por que les gusta competir.
Juancafr escribió:Yo me estoy amargando un poquito y eso que me gusta.. el problema es que siempre tengo un tio encima no dejan ni moverte, la presion del equipo contrario es muy agobiante y me pasa con todos los que me enfrento ¿Sera la formacion o que creeis que puede ser? tengo una 4-3-3(2)

¿Offline u online?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo importante no es la cantidad si no la calidad, y ya no hablo del live aunque no es nada comparado con 360.
No encuentro a nadie en manual..
GoitxoCv escribió:Lo importante no es la cantidad si no la calidad, y ya no hablo del live aunque no es nada comparado con 360.

+1000, lo que hace la mayoría no tiene por qué ser lo mejor, la diferencia en las ventas ha sido exclusivamente por la publicidad.

De hecho me hace mucha gracia que no se haya comentado que para iniciar juegos digitales en PS4 hace falta "conexión permanente". Sony ha hecho mucho daño a MS con sus eslogans cutres. "Para vosotros jugadores" y luego todo el mundo en Xbox jugando tranquilamente mientras que en PS4 no, siempre hay alguna sorpresita...

Tengo amigos que no tienen ni la más remota ida de videoconsolas, y te sueltan: He oído que en la Xbox One "introduce aquí la mentira que quieras".
Korsakoff escribió:
Juancafr escribió:Yo me estoy amargando un poquito y eso que me gusta.. el problema es que siempre tengo un tio encima no dejan ni moverte, la presion del equipo contrario es muy agobiante y me pasa con todos los que me enfrento ¿Sera la formacion o que creeis que puede ser? tengo una 4-3-3(2)

¿Offline u online?

Ultimate Team Online
SpiderSilva escribió:No encuentro a nadie en manual..

ya somos dos amigo.
Draxter360 escribió:
raxgargui escribió:

Eso mismo he hecho, pero ahora la gracia esta en que desde el PC he podido cambiarlo, pero al intentar inciar el FUT desde la consola sigue saliendo lo mismo, es decir, desde el pc he cambiado el nombre y en la consola no me deja inciar. Una cosa muy rara, espero que se arregle!

Pues entonces ya no lo se, de todas formas mi amigo también llamó a ea España por teléfono y dice q le atendieron de maravilla... Prueba a ver ;)
MestasDeejay escribió:
SpiderSilva escribió:No encuentro a nadie en manual..

ya somos dos amigo.

Haber cuando salga el juego porque se tardará en encontrar alguien manual
yo voy a buscar ahora en temporadas con equipos de 3-4 estrellas... a ver si coincidimos
Es que hasta que no salga el juego.... encontrar alguien en manual al online chungo chungo
raxgargui escribió: Pues entonces ya no lo se, de todas formas mi amigo también llamó a ea España por teléfono y dice q le atendieron de maravilla... Prueba a ver ;)

Estoy reinstalando el juego a ver si ya funciona cuando se instale, sino llamare ahi a ver me dicen. Gracias igualmente! [oki]
he puesto un código de prueba para el gold de 2 días. Pero es como si no me lo hubiese aceptado cuando me salió código correcto y eso.
Intento entrar a fut draft o cualquier modo onlien y no me deja. Algun consejo?
Lungprodg66 escribió:Es que hasta que no salga el juego.... encontrar alguien en manual al online chungo chungo

¿Pero este año se puede elegir jugar Ultimate Team contra jugadodes con tiros y pases en manual? Darme un alegro jeje
una pregunta gente yo me pille fifa 16 edicion deluxe con dinero de singapore y ya lo estoy jugando con ea access pero no me dan sobres ni nada es normal o deberia haberlo recibido ya?
Slinkierjoey85 escribió:
Lungprodg66 escribió:Es que hasta que no salga el juego.... encontrar alguien en manual al online chungo chungo

¿Pero este año se puede elegir jugar Ultimate Team contra jugadodes con tiros y pases en manual? Darme un alegro jeje

No. Lo siento.
Alguien ha comprado microsoft points en otros bazares para poder usarlos aqui en españa comprando sobres?
No me saltan los logros. Con la prueba del access aun estan bloqueados?
Alguien juega en controles manuales?? Para jugar unos partidos?? Es imposible encontrar en modo temporada a alguien!

Saludos
Rogerkas escribió:Alguien juega en controles manuales?? Para jugar unos partidos?? Es imposible encontrar en modo temporada a alguien!

Saludos

Pásame tu gamertag y te agrego, mí me pasa lo mismo.
SpiderSilva escribió:
Rogerkas escribió:Alguien juega en controles manuales?? Para jugar unos partidos?? Es imposible encontrar en modo temporada a alguien!

Saludos

Pásame tu gamertag y te agrego, mí me pasa lo mismo.

Te lo he enviado por MP ;)
Que rulen esos gamertags para manual. El mio es MestasDeejay
Los que hayais jugado suficiente a fut draft. Que recompensas dan al ganar 0, 1, 2, 3 o 4 partidos? Un saludo!
Se me desconecta de los servidores seguidos [+furioso] [+furioso] Tercer partido del modo temporadas que voy ganando y me lo dan por perdido por desconexion. Que puto asco.
No jugue nada al UT el año pasado, y ahora estoy viendo que hay contratos de oro a la venta que te dan +99, esto es nuevo de este año?
¿Os va bien a alguien la Liga BBVA en el Ultimate? es que no se si va ser eso.. los Defensas se vuelven locos y la mitad de las veces me dejan solo.. luego siempre tengo un tio encima mia que no me deja respirar, una presion increible.. juego con mi hermano a dobles en misma consola.
Juancafr escribió:¿Os va bien a alguien la Liga BBVA en el Ultimate? es que no se si va ser eso.. los Defensas se vuelven locos y la mitad de las veces me dejan solo.. luego siempre tengo un tio encima mia que no me deja respirar, una presion increible.. juego con mi hermano a dobles en misma consola.

Yo tengo liga bbva y genial.
Carracuca está baneado por ""
Hola, a ver si algun alma bondadosa me puede poner una foto de la equipación del Albacete... con una foto de la primera equipación de donde se seleccionan los equipos sobra, no hay ni que iniciar partido. Es que estoy pidiéndola hace días y todo dios pasa madre mia jaja. Gracias!
¿Podéis darme algún consejo para defender? Me desenvuelvo bastante bien en el ataque, pases, etc pero en defensa no hay quien le quite el balón al contrario (jugando contra la cpu), ni marcando con compañero (rb) ni entradas con la B... Solo lo consigo normalmente con sesgadas.

Por otro lado... ¿Cómo tiráis a puerta normalmente? Parece que es más eficaz solo con B que con rb+b
3431 respuestas