Fifa 16 (Ya disponible)

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:
MestasDeejay escribió:ya puede jugar todo el mundo. hemos tenido el juego 24 horas antes. deja de llorar.

por cierto. el mercado yo no lo toco. no juego FUT. xD

pd- no no se puede jugar amistosos contra no amigos en temporadas, no se en FUT

Todo el mundo?
Si 10 horas miserables.
Los de EA siempre la lian, pero vamos no es nada nuevo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj] zemal
Todos los años el mismo Zemal... jeje

Juegazo
MestasDeejay escribió:Tienes Xbox live gold?

Si tengo una prueba que me dieron para una semana
MestasDeejay escribió:Todos los años el mismo Zemal... jeje

Juegazo

Pues porque todos los años la cagan

Hay gente con beneficio en partidos de 70k ya, con lo que tu me diras si no estas desvirtuando el mercado.
Carracuca escribió:Se pueden jugar amistosos online que no sea con amigos?. Lo que antes eran partidas no igualadas... en Fifa 15 no se podia.

No, no se puede y para mí es una cagada gorda yo que vendo de 360 y en el 15 si se podía...vaya mierda.
Una duda muy de noob, he puesto mi localización en Brasil en la consola y en el juego me salen los Fifa Points más baratos. Al comprar me pide datos de la tarjeta de crédito, si los relleno como si estuviera comprando en España funcionará? De no ser así, en que países podría comprar con los datos de mi tarjeta?
Por favor, ¿impresiones de los que ya lo están jugando? Solo he leído 1 en las últimas 5 páginas. [buuuaaaa]

PD. Aunque yo tenga la Ps4 también me interesa compis! [oki]
Que pasada de juego [poraki] [poraki] Es igual que la demo. En el online se ven muchas pérdidas de balones ya que la gente intenta jugar rápido como en el 15 y las defensas se adelantan rápido e interceptan el balón. Aquí hay que jugar tocando como en la vida real. Me encanta.
chiqueroo escribió:Una duda muy de noob, he puesto mi localización en Brasil en la consola y en el juego me salen los Fifa Points más baratos. Al comprar me pide datos de la tarjeta de crédito, si los relleno como si estuviera comprando en España funcionará? De no ser así, en que países podría comprar con los datos de mi tarjeta?

Para comprar fifa points en Brasil o Singapore que es donde salen mas baratos sólo se puede hacer comprando gift cards de esos países y recargando el monedero.

Así lo hice yo ayer para comprar fifa points en Singapur.
Hola! Nunca me habia tocado un jugador leyenda y hoy me ha tocado van nistelroy...tengo una curiosidad para renovar contrato a estos jugadores de leyendas...como se hace? que tienen unos contratos especiales o algo? o sirven los de oro? O una vez que finaliza el contrato no se puede renovar? Graciassss!! :)
ayran escribió:Que pasada de juego [poraki] [poraki] Es igual que la demo. En el online se ven muchas pérdidas de balones ya que la gente intenta jugar rápido como en el 15 y las defensas se adelantan rápido e interceptan el balón. Aquí hay que jugar tocando como en la vida real. Me encanta.

sino la cagan con el tipico parche del mes para niños ratas :(
Alguno que tenga la app del fifa para ios, me puede decir si le funciona con 3g/4g? No me deja activar que se use con datos móviles y solo puedo usarla vía WiFi...
rafalillo10 escribió:Va a resultar raro lo que voy a decir pero es el primer fifa que disfruto jugando contra la máquina sin tocar sliders

en la demo me paso igual... lo cual es un gran acierto.

muchachos, comentarios por favor!!!! comentarioooooosss!!!!!
tyrion_juanka escribió:Alguno que tenga la app del fifa para ios, me puede decir si le funciona con 3g/4g? No me deja activar que se use con datos móviles y solo puedo usarla vía WiFi...

Si funciona, comprueba en tu dispositivo iOS que en el apartado Datos Moviles, no tengas desactivado el check que permite conectarse a la app a traves de tu conexión de datos....

Que ganas de salir del curro y probar este Fifa que según os leo, habrá que rezar para que no haya actu....
FUT y FUT DRAFT ¿Se usan los mismos jugadores?
520 personas online en temporadas y es imposible encontrar un partido en manual.... tendre que pillar la version de ps4 que alli hay mas gente que sabe apreciar el manual... bueno y mas gente en general [buuuaaaa]
Mago88 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
MestasDeejay escribió:El ea access ya funciona desde anoche. Prueba a ver si te deja jugar

Funciona ya entonces????

Porque no lees? Se ha repetido mil millones de veces de que ya se puede y con tal de no leer sueltas la pregunta

Que desagradable eres chaval , suelto la pregunta por que me apetece y la veradd es que para contestar como lo haces tu mejor que no lo hagas .
Si no te gusta mi pregunta no la leas ya que tu te lles todo saltate una linea [fumando] [fumando] [fumando]
MestasDeejay escribió:520 personas online en temporadas y es imposible encontrar un partido en manual.... tendre que pillar la version de ps4 que alli hay mas gente que sabe apreciar el manual... bueno y mas gente en general [buuuaaaa]

Aun es pronto...cuando realmente salga a la venta ya veremos
Juancafr escribió:FUT y FUT DRAFT ¿Se usan los mismos jugadores?

no te dan otros en DRAFT
Kestafa escribió:
MestasDeejay escribió:520 personas online en temporadas y es imposible encontrar un partido en manual.... tendre que pillar la version de ps4 que alli hay mas gente que sabe apreciar el manual... bueno y mas gente en general [buuuaaaa]

Aun es pronto...cuando realmente salga a la venta ya veremos

el año pasado ya tuve que pillarlo en ps4 tb porque no encontraba nada en manual en temporadas al mes de salir el juego. en ps4 la comunidad de manual en temporadas es mucho mas grande, no hay duda.
darcomix escribió:
rafalillo10 escribió:Va a resultar raro lo que voy a decir pero es el primer fifa que disfruto jugando contra la máquina sin tocar sliders

en la demo me paso igual... lo cual es un gran acierto.

muchachos, comentarios por favor!!!! comentarioooooosss!!!!!

Ayer jugué un partido en modo temporadas y lo disfruté un montón,al bajar la velocidad y el ritmo se pelea mucho más el balón y se juega más en el centro del campo,otro acierto son los pases,que no son tan precisos.

También me di cuenta que por ejemplo Bale (jugador muy rápido) se tarda un poco en pillar velocidad.

Juegazo en definitiva.
Es un juegazo , espero que no toquen nada que delicia da jugar asi , jajaja que pena los que intentan jugar a correcalles najajajaj
Hola,

Si alguno está interesado en comprar el FIFA via Store, podemos compartirlo junto con los gastos.
Hola mira tengo un problema compre fifa points con dolares singapurienses de lo que me sobro del juego pero aun no me han aparecido, a alguien mas le ha pasado? Y de ser asi cuanto le tardo en aparecer?
Si no te aparecen se te quedaron en el limbo, me paso el año pasado, te toca hablar con ea i microsoft, pero tranquilo que te los dan aunque te cueste un rato de chat con operadores.
Yo hable que EA y solo me dijeron que ahi muchas conpras y el sistema esta a full que no me preocupe pero pienso que solo pierdo el tienpo al esperar
daniiatm escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguno que tenga la app del fifa para ios, me puede decir si le funciona con 3g/4g? No me deja activar que se use con datos móviles y solo puedo usarla vía WiFi...

Si funciona, comprueba en tu dispositivo iOS que en el apartado Datos Moviles, no tengas desactivado el check que permite conectarse a la app a traves de tu conexión de datos....

Que ganas de salir del curro y probar este Fifa que según os leo, habrá que rezar para que no haya actu....

Pues algo me va mal en el móvil... El chek está desactivado, lo activo, salgo, vuelvo a entrar y vuelve a estar desactivado... Y me pasa con alguna app mas...
Draxter360 escribió:A mi en el ultimate no me deja entrar, me pone que el nombre de mi club o abreviatura es inadecuado.
El nombre del club es el mismo que siempre he tenido, cambio el nombre por otro y nada, lo mismo...

Me autocito
Me encanta el fifa y el pro sin duda, espero que no le metan actualización y lo jodan porque ahora va fino fino
Me está dando un dolor de cabeza la web app...

Me he logeado, y me dice que tengo la cuenta de Xbox one, pero él equipo que me aparece es creado en 2010 que es el que usaba en ps3/4 . O la he cagado, o acaso se van a importar el esos datos de mi antiguo equipo a Xbox one?
Carracuca escribió:
MestasDeejay escribió:ya puede jugar todo el mundo. hemos tenido el juego 24 horas antes. deja de llorar.

por cierto. el mercado yo no lo toco. no juego FUT. xD

pd- no no se puede jugar amistosos contra no amigos en temporadas, no se en FUT

Por cierto, a ver si alguien puede poner una foto de la equipación del Albacete, para ver si la han puesto bien... gracias!

Se que es mucho pedir, que si el balon, que si la equipacion, pero aun queda una semana!! :(

La del Albacete y la de todos los equipos de segunda que es la misma con otros colores ajjaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

yo jeugo en manual, de todas formas ten en cuenta que es el ea Access, cuando salga a la venta oficialmente habrá muchas mas gente
3 horas llevo... y ni un solo partido... ya te digo que mi experiencia el año pasado ya me dice que en ps4 hay mas gente en manual (simplemente es por un numero de consolas) solo hay que mirar los hilos de este foro y los de ps4. hay mucha mas gente en ps4.
MestasDeejay escribió:3 horas llevo... y ni un solo partido... ya te digo que mi experiencia el año pasado ya me dice que en ps4 hay mas gente en manual (simplemente es por un numero de consolas) solo hay que mirar los hilos de este foro y los de ps4. hay mucha mas gente en ps4.

pero no te permite probar el juego antes (10 horas) :) (it´s a joke)

seguro, mucha más gente tiene ps4, aca lo del manual no se usa mucho y son pocos la verdad... pero ya tendras tiempo con los sonyer para jugarlo, por lo pronto

mas impresiones señores... parece que esta gustando.
yo tengo el codigo de el pack fifa mas consola. no tengo limite de horas jeje

y si aunque me permita probarlo antes por el acces sigo pensando lo mismo, es desesperante estar 3 horas buscando partido. y paso de jugar contra uno ayudado... [snif]
MestasDeejay escribió:3 horas llevo... y ni un solo partido... ya te digo que mi experiencia el año pasado ya me dice que en ps4 hay mas gente en manual (simplemente es por un numero de consolas) solo hay que mirar los hilos de este foro y los de ps4. hay mucha mas gente en ps4.

Normalmente la gente que tiene el early access se va al UT a abrir sobres, yo no me preocuparia tanto de momento
sigo diciendo que ya me paso el año pasado durante todo el primer mes. hasta que pille el juego tb para ps4... [+risas]

Sigues con la misma cantaleta, deja de intentar crear polemicas con guerritas de consolas que estamos en el hilo de XONE.

Pillatelo en PS4, dejanos comentar sobre el juego y todos contentos [oki]
tienes razon. simplemente intentaba desahogarme.

lo importante es el juego y para mi es un juegazo... llevo unos 20 partidos online (amistosos contra amigos y 2 en temporadas) y me esta encantando.
vaya full, T_T yo pensaba que nos dejaban jugar un mes 10 horas diarias....menos mal que solo contrate 1 mes....

Yo también juego en manual y ya te digo que cuando salga el juego de manera oficial pasara igual, te puede costar la vida para encontrar partida, es una realidad que somos minoría, en One, ps4 y donde sea.
No creo que sea un problema de que por aquí se aprecie menos el manual.
Saludos.
Los que estáis probando Fifa 16 mediante Ea Access, tenéis el mismo equipo de la temporada anterior (fifa15) en Ultimate Team?
Es decir, yo tengo el mismo equipo desde 2010 y sin embargo al entrar al Fifa 16 mediante el Ea Access, me ha creado un equipo nuevo, con fecha septiembre 2015.
Os ha pasado a alguno, es normal, o me han jodido mi equipo de siempre?
Estoy hablando con un asesor/a de Ea Sports y o no se entera de mi problema o no tiene ni idea de lo que le hablo.
Algun codigo es access se agredece
DEAHT escribió:vaya full, T_T yo pensaba que nos dejaban jugar un mes 10 horas diarias....menos mal que solo contrate 1 mes....

Imagen
Ganjuza escribió:Los que estáis probando Fifa 16 mediante Ea Access, tenéis el mismo equipo de la temporada anterior (fifa15) en Ultimate Team?
Es decir, yo tengo el mismo equipo desde 2010 y sin embargo al entrar al Fifa 16 mediante el Ea Access, me ha creado un equipo nuevo, con fecha septiembre 2015.
Estoy hablando con un asesor/a de Ea Sports y o no se entera de mi problema o no tiene ni idea de lo que le hablo.

Nunca se guarda el equipo de un fifa a otro
DEAHT escribió:vaya full, T_T yo pensaba que nos dejaban jugar un mes 10 horas diarias....menos mal que solo contrate 1 mes....

y de regalo 5 euros cada vez que inicies el juego
ayran escribió:

y de regalo 5 euros cada vez que inicies el juego

Pero no regalaban la camiseta de messi firmada, con las 10h ea access de fifa 16?
kiker1 escribió:
Ganjuza escribió:Los que estáis probando Fifa 16 mediante Ea Access, tenéis el mismo equipo de la temporada anterior (fifa15) en Ultimate Team?

Nunca se guarda el equipo de un fifa a otro

No hablo de los jugadores. Eso ya lo sé. El nombre del equipo si se guarda, lo tengo desde 2010, primero en xbox360 y luego en xbox one. Te pone fundado en ... (tal fecha).
Con el ea acess se puede compartir para jugar las 10h? O eso no se puede compartir?
pinel87 escribió:Con el ea acess se puede compartir para jugar las 10h? O eso no se puede compartir?

Eso no.
3431 respuestas